PDA

View Full Version : Que ha pasado en Carolina

Angel Santiago
07-07-2005, 09:16 PM
Saludo es para saber si alguien ha ido a Carolina a correr pq me decin que la pista de on road se JO&^%$O :confused: y me gustaria saber si es verdad ya que no me gustaria ir y encontrarme con un parkin lleno de tierra jejejee tongue_lau

Oderem
07-07-2005, 10:08 PM
tengo entendido que la pista no sera eliminada, aparentemente un grupo de corredores (tenian yokomo) empezo a especular porque quitaron la madera de la pista y como siempre pasa aqui en PR, el rumor paso de boca en boca, en el trayecto cambiaron una que otra cosa y lo tomaron como un hecho, segun me explicaron una de las condiciones para montar la pista en ciudad deportiva es que cuando sea necesario el espacio se puede usar como parking, quitaron las vayas porque hace un par de weekends Deon Sanders iba a presentearse alli y esperaban mucha gente en el evento, de ahi surgio todo, corrijanme si me equivoco, por cierto hace como 3 o 4 semanas que no voy a la pista por lo tanto no puedo corroborar ni la condicion de la pista ni lo que me dijeron de que la pista se queda es cierto.

xRiketsux
07-07-2005, 10:27 PM
tengo entendido que la pista no sera eliminada, aparentemente un grupo de corredores (tenian yokomo) empezo a especular porque quitaron la madera de la pista y como siempre pasa aqui en PR, el rumor paso de boca en boca, en el trayecto cambiaron una que otra cosa y lo tomaron como un hecho, segun me explicaron una de las condiciones para montar la pista en ciudad deportiva es que cuando sea necesario el espacio se puede usar como parking, quitaron las vayas porque hace un par de weekends Deon Sanders iba a presentearse alli y esperaban mucha gente en el evento, de ahi surgio todo, corrijanme si me equivoco, por cierto hace como 3 o 4 semanas que no voy a la pista por lo tanto no puedo corroborar ni la condicion de la pista ni lo que me dijeron de que la pista se queda es cierto.

Yo pienso que fue la liga de football que se quejo ya que no tenia suficiente parking para sus eventos. No me acuerdo donde fue que oi que se va a montar de nuevo cuando la temporada de football acabe. Puede ser que me equivoke

Chago Aldrich
07-08-2005, 07:01 AM
Mi gente. Lo que dice Oderem tiene mucha razon y entiendo que hay mucha gente malintencionada para hacerle dano a otras, en este caso a Damian. Cabe recalcar que hace vairos weekends se presento en la isla Deon Sanders en la Ciudad Deportica Roberto Clemente y necesitaban espacio para parking. Eso lo enentemos. La pista como todos sabemos no es 100% permanente pero esta marcada en la brea con pintura. Lo de las tablas se puede poner dias antes de un evento.

Angel, entiento tu preocupacion, pero solo Damian es quien nos puede contastar todas nuestras dudas al respecto con el futuro de la pista de Carolina. Entiendase que tanto ustedes como muchos nos quisieramos curar cerca de nuestros hogares. Pero en este caso, vamos a darle tiempo al tiempo para que vean que pronto habra otro envento On-Road el la pista de la Ciudad Roberto Clemente.

Espero que esto los haya alcarado bastante, y Damiannnnnnnnnnnnnnnnnnn, contesta para que los que quieren curarse esten al tanto.