View Full Version : Cuando Vuelan En Santa Isabel?
En Santa Isabel tienen tremenda pista publica de aviones de riego que no se si aun la usan para eso. Es quizas la pista mas larga en PR para los aviones de rc. Ahi se puede hacer dos o tres approachs y aterrizajes en una sola bajada. Y no tan solo eso sino que tambien se puede volar para practicamente cualquier lado el avion porque su alrededor son cosechas. Le gana a la de hormigueros y a otras que hay que se debe de volar para ciertas areas solamente. Ahora bien yo tengo entendido que van los domingos por la manana pero yo casi nunca voy a poder ir durante ese itinerario. He ido varias veces pero nunca he visto a nadie.
Alguien me puede informar si aparte del domingo por la manana van en otras ocasiones o a otro horario?
mano los sabados als 7 am nos estamos reuniendo en santisabell :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
mano de donde eres ?? por que cuandoquieras puedes pasar avolar en la pista de coamo me avisas ami i nos reunimos un dia en santisabel o en coamo donde quieras :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Yo puedo ir sabados y domingo por la tarde a Santa Isabel.
Yo he ido sabado y domingos y nunca hay nadie.
POR LA TATERDE CASI NADIE VUELA POR QUE ASE DEMASIADO VIENTO EN LA PISTA Y ASE MUCHO SOLLLL:banghead: :banghead: :banghead:
POR LA TARDE EN MEJOR SITIO PA VOLAR ES EN COAMO QUE EN EL AREA QUE SE VUELA NO ASE MUCHO VIENTO POR LAS TARDES :rockin: :rockin: :rockin:
Yo voy por la tarde y no encuentro viento, al contrario me falta viento. No hay mucho sol yo voy despues de las 4 pm
OK POR LA TARDE YO LE LLAMO ALAS 12 pM :banghead: :banghead:
Falconwings
10-29-2006, 02:39 PM
Yo llegue a volar al aldo del velodromo, alli es donde vuelan?
Tambien vole en un tramo de carretera bueno que hay cerca de la 14, un poco antes de Las Aguilas.
Saludos a Millito the builder!:handdown:
Yo llegue a volar al aldo del velodromo, alli es donde vuelan?
Tambien vole en un tramo de carretera bueno que hay cerca de la 14, un poco antes de Las Aguilas.
Saludos a Millito the builder!:handdown:
SI EN LA PARTE DE ATRAS DEL VELODROMOO
tango21
10-30-2006, 03:05 PM
actualmente estan volando en coamo?
cuando y que horas?
:crazy_face:
mano si vuelo en coamo actual mente yo soy el unico que vuelo en coamo HOy YO VOY AVOLAR ALS 4.30 SI QUIERES DATE LA VUELTA:rockin: :rockin: :rockin:
tango21
10-30-2006, 08:47 PM
EN QUE PARTE VOLASTE HOY NO PODIA PQ NO TENGO AVION READY PERO EN LA SEMANA ESPERO BREGAR CON UNO AUNQUE SEA PARA COMENZAR DE NUEVO A VOLAR LOS DOMINGOS EN SANTA ISABEL Y SI SE PUEDE EN COAMO SABER DONDE EXACTAMENTE PARA IR EN LAS TARDES CUANDO PUEDA. ME DEJAS SABER.
LUIS "PUCHO"
JUANA DIAZ:rockin:
En Santa Isabel tienen tremenda pista publica de aviones de riego que no se si aun la usan para eso. Es quizas la pista mas larga en PR para los aviones de rc. Ahi se puede hacer dos o tres approachs y aterrizajes en una sola bajada. Y no tan solo eso sino que tambien se puede volar para practicamente cualquier lado el avion porque su alrededor son cosechas. Le gana a la de hormigueros y a otras que hay que se debe de volar para ciertas areas solamente. Ahora bien yo tengo entendido que van los domingos por la manana pero yo casi nunca voy a poder ir durante ese itinerario. He ido varias veces pero nunca he visto a nadie.
Alguien me puede informar si aparte del domingo por la manana van en otras ocasiones o a otro horario?
Alguien sabe cuantos pies de largo tiene la pista de santa isabel?
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.