PDA

View Full Version : Una pregunta para expertos

natalcarlos
10-28-2006, 09:33 PM
Hola aqui una pregunta que hice varias semanas atras y fue una buena por la cantidad de replies que obtuve de ella. aqui una mejora a la pregunta:

:confused:Por que sera que siempre nuestra mujer tiene prisa o apuro en el hobby o la pista y Es bueno llevarla a la pista????

Contesten francamente nuevamente:confused:

tongue_lau tongue_lau tongue_lau :crazy_face: :crazy_face:

Jose3D
10-28-2006, 09:37 PM
:confused: Es bueno llevar a su mujer a la pista??
Contesten francamente:confused:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pond
10-28-2006, 09:38 PM
:lol:

JayBarcelo
10-28-2006, 11:20 PM
Claro que si. Si le ensenas lo positivo que es el Hobby y la involucras si.

Falconwings
10-29-2006, 02:15 AM
Seguro, quien mas me le va a echar gasolina a los aviones y me va a buscar Dos X's a la gasolinera? Sin mencionar que las mujeres tienen mucha destreza limpiando Monokote con Windex. Es como second nature para ellas.

pupi I
10-29-2006, 06:02 AM
Seguro, quien mas me le va a echar gasolina a los aviones y me va a buscar Dos X's a la gasolinera? Sin mencionar que las mujeres tienen mucha destreza limpiando Monokote con Windex. Es como second nature para ellas.

jejeje estas bien lokooo pero es cierto.

mi mujer yo la eh llevado a la pista pero como a las 2 horas tiene esta unica carita que con la mirada me dice , la proxima MAMI te acompaņara , pero vuele. y cuando ella no esta me dice que no vuele pq sin ella es como mala suerte y se me van a caer las maquinas . Y SABEN QUE !! ES VERDAD!!! :offtopic: :offtopic: :offtopic:

f-16
10-29-2006, 07:01 AM
Si ellas pueden ir pues lo mejor es que vayan. Mi esposa va aunque la mitad de las veces la llevo arrastrando. Ah y yo soy el que insisto en que ella vuele el avion. Ya vuela el trainer sola y practicamente no le tengo que cojer el control de las manos nunca. Ahora viene la fase del despegue pero tengo que cojerlo con calma con ella porque se pone histerica si la presiono. Si yo ensene a mi reacia esposa a volar, otros que quizas no tienen esposas reacias a volar aprenderan mas rapido. Asi que animensen pero no la lleven de adorno sino que ensenenle a volar pero no con un avion dificil porque cualquiera h o m se desanimaria. Y claro que limpian el avion mejor que uno.

Tio Vilo
10-29-2006, 07:03 AM
:handdown: :handdown: Compaņeras y jefas, siempre son nuestra compaņia. La mia va conmigo a todos los sitios que yo vaya desde hace 29 aņos.:handdown: :handdown: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

gabolaw
10-29-2006, 08:38 AM
En mi caso con los carros siempre mi esposa va a la pista. No se levanta de madrugada pero siempre llega con nuestro hijo para el main. Es mucho mejor que ella vaya asi sabe lo que hacemo y como lo disfrutamos. Aparte que mi hijo de 2 anos se lo goza todo.:rockin:

prann
10-30-2006, 10:00 AM

David:

Sorry, no sabia que te habias divorciado!

prann
10-30-2006, 10:30 AM
Yo por mi parte me encanta que mi mujer vaya pero se que se aburre rapido sobre todo porque tipicamente vuelo 5 minutos y como mier.. por una hora. Si ella va, tipicamente vamos en carro separado para que tan pronto se aburra, se vaya.

Falconwings
10-30-2006, 10:34 AM
David:

Sorry, no sabia que te habias divorciado!

No, pero como lea esto = :banghead: :banghead: :banghead:

:lol:

dxbmorales
10-30-2006, 11:49 AM
Yo por mi parte me encanta que mi mujer vaya pero se que se aburre rapido sobre todo porque tipicamente vuelo 5 minutos y como mier.. por una hora. Si ella va, tipicamente vamos en carro separado para que tan pronto se aburra, se vaya.
Esa es la que es!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avelez
10-30-2006, 11:50 AM
:confused: Es bueno llevar a su mujer a la pista??
Contesten francamente:confused:

Siempre que puedo la llevo, de esa forma sabe donde estoy y que hago. Pero lo mas importante sabe donde estan los $$$$ que faltan. Ups!!!!!@ :eek:

Falconwings
10-30-2006, 12:17 PM
BTW ayer fue de las pocas veces que mi mujer se antojo de ir, pues me lleve al hermano de ella a volar. Mano preparo un cooler con Hi-C, un termito con agua, par de Oreos. VIP :D

Y cuando se estrello el Yak me dio moral support, me dijo eso no es na te compras otro y ya. Ja.ja.ja que bueno que no ve los statements de cuenta del banco. Si los ve va a pensar que JT Hobby Shop es la compaņia que financia nuestra casa y los carros. :D

alex24
10-30-2006, 12:28 PM
La mia siempre va! Aunque siempre me hace que pare en algun Starbuck o Dunkin Donuts!
Ella me ayuda bajar las cosas del carro y hasta me da la mano cuando estoy preparando mi avion.........

Mi aniversasrio de casado lo pase en Warbirds Over Delaware!! :grin:

Ale
Team Sullivan

elopez
10-31-2006, 05:42 PM
Si la mia va y alguen le dice cuanto vale el Bi-Plano no hay :offtopic: COMIDA,CHAVOS,MIRADAS ,ROPA LAVADA NI SEX por 2 sem. asi que para evitarme eso G3 es lo mejor:lol: :handdown:

Luiyo
10-31-2006, 07:18 PM
Es buebno llevarlas de3 vez en cuando para que asi vean lo que hacemos. Claro, aveces es bueno que vaya cerca del mediodia para que nos alimentetongue_lau tongue_lau

christian
11-28-2006, 03:41 PM
No lei esto pero por mi parte es buenooooo q mi padre valla ya q me prepara el avion me echa gas me hace todo me da el control me lleva el heli lo unico q tengo q hacer es volar aterizo y lo busca...:lol: jajajajajajaja y cuando tenga novia ni loco ni se va a enterar q esiste la pista noway jajajajaja...y mi mai es peor cada 5 minutos cuanto falta y yo aun no e volado ve un avion y sale coriendo y me dice ese eras tu vamos volaste lol es la peor ayudante q tengo :p

natalcarlos
12-14-2006, 08:30 PM
Vuelvan y desaoguense lean abajo el Quote, lol. No tengo nada en contra de las mujeres solo que la mia si le digo que ire para la pista a volar me pone cara y el reloj frente a mi!!! :confused: Me quera decir algo ella?:confused:

Hola aqui una pregunta que hice varias semanas atras y fue una buena por la cantidad de replies que obtuve de ella. aqui una mejora a la pregunta:

:confused:Por que sera que siempre nuestra mujer tiene prisa o apuro en el hobby o la pista y Es bueno llevarla a la pista????

Contesten francamente nuevamente:confused:

BE-1900
12-14-2006, 08:56 PM
La mia le gusta pero yo prefiero ir solo haci no me estan apurando para irse y disfruto el dia mas tranquilo...............

natalcarlos
12-15-2006, 10:38 AM
Yo digo lo mismo.:rockin: :lol:

La mia le gusta pero yo prefiero ir solo haci no me estan apurando para irse y disfruto el dia mas tranquilo...............