View Full Version : El nuevo integrante de la familia
SANABRIA
10-28-2006, 01:18 AM
bueno aqui le dejo lo que me llego hoy, como siempre Alex presente y mi otro hermanito Diego.
1 piezas en la mesa de trab....:eek:
2 las mismas piezas de otro angulo :D
3 Alex metiendo mano. :handdown:
4 la maquina casi ready. :grin:
5 la maquina casi ready de otro angulo ;)
la maquinita viene monta con servos FUTABA 9252
gyro FUTABA 611
un monton de upgrade maveric
motor OS Hyper con governador FUTABA gv1
pipa special jayson krause (la mejor pipa pa ese motor)
espero maņana terminarla pa probarlo el domingo en JUNCOS.
pupi I
10-28-2006, 06:15 AM
estas guillaoooo eehhh contrayaoo lo tenias callaoooo!!!!!! mano que bueno ya lo conceguistes , ahora estas en la clase 50 were the big boys are!!! jeje
bueno aqui le dejo lo que me llego hoy, como siempre Alex presente y mi otro hermanito Diego.
gyro FUTABA 611
que disfrutes esa maquina astalo ultimoo sacale el jugoo ejejjej :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
10-28-2006, 07:43 AM
papi yo se desde hace tiempo que lo querias y espero que lo disfrutes un monton mano... me avisas cuando le vas a da el maiden !!!
viene asesinaooo .... 9252 y 611:eek: tas brutal cantue loko!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
gyro FUTABA 611
Nitido ya te falta poco para montar tu Hobby shop:grin: :D
Uno de los muchachos en el field tiene uno y esta brutal, difrutalo que usted se lo merece
perli
10-28-2006, 08:42 AM
si mano tremenda maquina para ser un 50 ya lo e visto volar y mano de show que lo disfrutes.
MoisDude
10-29-2006, 03:01 PM
Brutal compay!
Esas maquinitas cojen una pela increible!
Y lo mejor es que ya tendrias entonces la parejita! :rockin: .50 .90
Muchos saludos!
combatpilot
10-29-2006, 03:42 PM
mano de show que lo disfrutes yo pronto me unire al grupo de los helisssssssssssss con un hirobo shuttle para aprender a volar helis:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
10-29-2006, 03:54 PM
SUPER!!!!!!!!!!!!! Que bueno otro mas para el perreo.. jajajaja
Que lo disfrutes y espero verlo el 12 de noviembre en la actividad de HELIS de Hormigueros.!!!
See you very soon.
Y gracias por el ratito el otro dia, en el field de Levitown, que bien se pasa alli. Te cuidas!!!
combatpilot
10-29-2006, 04:07 PM
helis rulessssssssssss:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
SANABRIA
10-29-2006, 06:53 PM
Bueno hoy probe el Titan wuaooooooooooooooooo que clase de maquina le di 7 vuelos bueno ni saque el 90 se de la guagua la verdad es que no tiene na que envidiarle al Raptor 90 ya que hace todo y masssss le di mas duro que al 90 jajaja tremenda compra Raptor rulesss.
perli
10-29-2006, 07:27 PM
si mano en la pista un pana tiene uno bien montado y increible para ser un 50:rockin:
SANABRIA
10-29-2006, 08:53 PM
si mano en la pista un pana tiene uno bien montado y increible para ser un 50:rockin:
como ya dije no tiene na que envidiarle al 90SE mio.
yanuel
10-29-2006, 09:36 PM
Saludos yus Tremenda maquinita que la difrutes un monton :rockin: :rockin: ya casi tengo el 90se terminado :crazy_face: espero probarlo pronto :rockin:
SANABRIA
10-30-2006, 07:23 AM
Saludos yus Tremenda maquinita que la difrutes un monton :rockin: :rockin: ya casi tengo el 90se terminado :crazy_face: espero probarlo pronto :rockin:
bueno te estamos esperando por aca. :rockin:
SANABRIA
11-20-2006, 10:08 AM
una foto del Titan esta fue tomada ayer en cuidad deportiva Roberto Clemente.
ya se monto el Titan de mi panita Diego huyyyy ese si que se monto con toda la malicia jaja ese si que esta volando demaciado de agrecivo super rapido deve aver sido por la combinacion de servos etc... te lo estas disfrutando ahhh Diego. :grin:
centella
11-20-2006, 10:15 AM
ya se monto el Titan de mi panita Diego huyyyy ese si que se monto con toda la malicia jaja ese si que esta volando demaciado de agrecivo super rapido deve aver sido por la combinacion de servos etc... te lo estas disfrutando ahhh Diego. :grin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown:
carlinis
11-20-2006, 11:02 AM
y yo comiendome un cable ayer.....:rockin: :rockin: :rockin:
Tavo_PR
11-20-2006, 03:23 PM
esta lindo ese heli tuve la oportunidad de verlo en accion!! :rockin: nos encontramos de casualidad... si llega a ser planeado no nos veiamos! un placer haberte visto Sanabria, ahora esta enfiebrao con los carritos... este tipo tiene una sobredosis de nitro increible! :crazy_face:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.