View Full Version : Habrá Curete en Arecibo????????
ayarott
10-27-2006, 01:35 PM
Saludos, es para saber si se reuniran hoy en la pista de Arecibo como lo han estado haciendo. Por favor si se van a reunir o no se van a reunir dejenlo saber en este medio. No me gustaría que me pasará como el viernes pasado. Se que estuve apartado por un tiempito, pero intereso volver. Gracias:rockin:
Saludo a todos los fiebru de off road si Dios lo permite nos estaremos curando hoy en la pista.(6.30pm):banghead: :grin:
Saludos, es para saber si se reuniran hoy en la pista de Arecibo como lo han estado haciendo. Por favor si se van a reunir o no se van a reunir dejenlo saber en este medio. No me gustaría que me pasará como el viernes pasado. Se que estuve apartado por un tiempito, pero intereso volver. Gracias:rockin:
nos vemos en la pista.
ThE pUnIsHeR
10-27-2006, 06:31 PM
Si.. Hoy habrá curete.. Ya estamos saliendo para la pista..
ayarott
11-02-2006, 12:13 PM
Saludos es para saber si esta en pies el curete en la pista de Arecibo para mañana viernes 3 de 2006. Tambien para saber cuantos van a ir a curarse un ratito. Gracias .:lol:
Redi para probar el 1/8 nuebamente. Nos ve:banghead: :banghead: :banghead: mos en la pista.
ayarott
11-02-2006, 06:25 PM
Redi para probar el 1/8 nuebamente. Nos v:banghead: :banghead: :banghead: emos en la pista.
MMMMMM!!!!!!!!!!!! Motor nuevo.:eek: :eek: :lol: :lol:
ThE pUnIsHeR
11-02-2006, 06:26 PM
MMMMMM!!!!!!!!!!!! Motor nuevo.:eek: :eek: :lol: :lol:
Allí nos vemos..
utroska911
11-02-2006, 06:49 PM
me quitan el castigo el proximo viernes que viene el de arriba estoy loko pol curarme:banghead: :banghead: :banghead: jejeje pregunta a ido gente pa ya o los mismos
gatos de siempre???????????????
Rc.Ant
11-03-2006, 07:34 AM
me quitan el castigo el proximo viernes que viene el de arriba estoy loko pol curarme:banghead: :banghead: :banghead: jejeje pregunta a ido gente pa ya o los mismos
gatos de siempre???????????????
dile a tu papa que te encierre la puerta con seguro y bote la llave.:lol: :lol:
Malevolent Engineering
11-03-2006, 09:04 AM
dile a tu papa que te encierre la puerta con seguro y bote la llave.:lol: :lol:
si la botan, alguien la podria encontrar!!!
Simplemente que la derrita y haga 2 bolitas con el metal ...y tire una en Palomino y la otra en Caja de Muerto :D
SANABRIA
11-03-2006, 12:45 PM
heyyy hoy piensan correl ya que tenemos un ajite de novatos para aclarar dudas mutilator vs revo ahhhhh si quiere que se tire Manolin pa darle lo suyo tambien si es que la savage fanguito esa esta ready.
ThE pUnIsHeR
11-03-2006, 01:17 PM
heyyy hoy piensan correl ya que tenemos un ajite de novatos para aclarar dudas mutilator vs revo ahhhhh si quiere que se tire Manolin pa darle lo suyo tambien si es que la savage fanguito esa esta ready.
Estaremos en la pista desde las 6:00pm mas o menos.. Todos están invitados..
utroska911
11-03-2006, 02:53 PM
jejejjejejejjeejejejjeejejejejejjejejejejejjejejej ejejejeejejejejjej3ejjejejejejjejejjejejejejejejej ejejjeejejejejejjejjejejejejejjejejejejejjejejejje jejejejjjjjeeeeeeejejejejejejejejjejejejejejejjeje ejejeejejjjejjeeejejjejeejjejejjjjejejejjjjjejejej ejjejejejejejje !!!! no da gracia!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :lol: :lol: :lol: :D :mad:
jejejjejejejjeejejejjeejejejejejjejejejejejjejejej ejejejeejejejejjej3ejjejejejejjejejjejejejejejejej ejejjeejejejejejjejjejejejejejjejejejejejjejejejje jejejejjjjjeeeeeeejejejejejejejejjejejejejejejjeje ejejeejejjjejjeeejejjejeejjejejjjjejejejjjjjejejej ejjejejejejejje !!!! no da gracia!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :lol: :lol: :lol: :D :mad:
si estas castigao te deven quitar la computadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esbroma christtongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
ThE pUnIsHeR
11-03-2006, 06:08 PM
Bueno gente.. Estamos saliendo para la pista ahora mismo.. Fuimos a verla y esta en su punto.. Los esperamos allá..
utroska911
11-03-2006, 06:16 PM
si estas castigao te deven quitar la computadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esbroma christtongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
apunto de kitarmela:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: pero por lo menos saque dos a hoy jejejejje
WILBERG
11-04-2006, 12:20 AM
bueno gente la revo salio por la puerta ancha la mutilator se fue 10-7 pendientes a los videos
ThE pUnIsHeR
11-04-2006, 12:24 AM
bueno gente la revo salio por la puerta ancha la mutilator se fue 10-7 pendientes a los videos
Gente, la pista estuvo perfecta, con mucha pegada y el clima no podía estar mejor y a los muchachos que nos visitaron (ucan2-60, Sanabria, y el otro compañero), espero que la hayan pasado bien y que pronto se repita la visita.. Ahh, yo fuí testigo, la Revo fué la ganadora jejeje.. Saludos y recuerden que los esperamos ver nuevamente por allí.. Dios los bendiga.
utroska911
11-04-2006, 09:58 AM
REVO #1 yeah baby:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
hicieron un video!!!!!!!!!??????????!!!!!!!!?????????? ose que fueron dos revos???????????????pq sera que cuando estpoy castigao siempre biene gente de otro lugar ke mi21% loko por que sea viernes otra ves:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Malevolent Engineering
11-04-2006, 10:51 AM
pq sera que cuando estpoy castigao siempre biene gente de otro lugar
facil...por que tu no vas a estar ahi y pueden ser felices :lol:
ayarott
11-04-2006, 11:29 AM
Gente, la pista estuvo perfecta, con mucha pegada y el clima no podía estar mejor y a los muchachos que nos visitaron (ucan2-60, Sanabria, y el otro compañero), espero que la hayan pasado bien y que pronto se repita la visita.. Ahh, yo fuí testigo, la Revo fué la ganadora jejeje.. Saludos y recuerden que los esperamos ver nuevamente por allí.. Dios los bendiga.
FANGO FANGO FANGO eso es lo que habia en la pista anoche:eek: :eek: y me cure demasiado :rockin: :rockin: la pista estaba demasiado de buena es mejor como estaba que completamente seca, jejeje saludos a Sanabria , ucan2-60 y los demas muchachos que estuvieron alli. La mutilator me gusto mucho pero lo poquito del 1/8 de Omar que pude correr me puso a pensar. :what: :what: :what: ahora mi pregunta es cambiare de MENÚ:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: . Saluditos a todos los que fueron.
ThE pUnIsHeR
11-04-2006, 06:00 PM
FANGO FANGO FANGO eso es lo que habia en la pista anoche:eek: :eek: y me cure demasiado :rockin: :rockin: la pista estaba demasiado de buena es mejor como estaba que completamente seca, jejeje saludos a Sanabriar , ucan2-60 y los demas muchachos que estuvieron alli. La mutilator me gusto mucho pero lo poquito del 1/8 de Omar que pude correr me puso a pensar. :what: :what: :what: ahora mi pregunta es cambiare de MENÚ:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: . Saluditos a todos los que fueron.
Pues ya yo dí el brinquito y estoy en el proceso de entrar en los 1/8's.. La adrenalina que te ataca cuando apretas el gatillo hasta "home" está brutaallllll.. Ya estoy ansioso por que me llegue mi 1/8.. Solo me pregunto cuando saldrá el V-Spec Speed Nuevo de O.S.. Se ve muy prometedor aunque no sé mucho de esa categoría todavía.. Mira a ver si das el brinquito conmigo para que entonces podamos correr en dos categorías de Off-Road y no solo una.. Eso mata cuando llega el día de un evento donde tienes que esperar MUCHO para tu turno y poder curarte :banghead: :banghead: :banghead: ..
utroska911
11-04-2006, 08:55 PM
tengo en la mira el de hector el ofna ese se ve bien?????? para curalse pero es que la categoria esta heavy:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PD. jose ya no me kieres:lol: :lol:
ThE pUnIsHeR
11-04-2006, 09:51 PM
tengo en la mira el de hector el ofna ese se ve bien?????? para curalse pero es que la categoria esta heavy:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
PD. jose ya no me kieres:lol: :lol:
No sé porque me imaginaba que también tenías en la mira la de Hector.. Creo que me estoy volviendo adivino.. Pero, ¿no crees que es mucho para tí?
carlinis
11-05-2006, 01:58 AM
trankilo papa que cuando yo monte la mia esa revo va a dar pena!!!!:lol:
utroska911
11-05-2006, 10:48 AM
No sé porque me imaginaba que también tenías en la mira la de Hector.. Creo que me estoy volviendo adivino.. Pero, ¿no crees que es mucho para tí?
jejejejje ok demolition derby:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
no se tanbien me quiero integrar a una categoria .... pq esperar a que lleguen las moster .................... no se vi a un chamakito de la edad mia trabajando un jammin y iba en full speedd si el puede yo puedo kreo:o :o :p tongue_lau :rockin: :grin: :eek: :crazy_face: :lol: :lol: :lol:
pd jose lo sabia ke todavia me kerias:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos el viener ke biene ke estoy loko por kurarme estoy en deprecion:( :( :( jejejejejee
Rc.Ant
11-05-2006, 11:56 AM
tienes 12 años y estas en depresion por que estas castigado. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
ThE pUnIsHeR
11-05-2006, 12:24 PM
tienes 12 años y estas en depresion por que estas castigado. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
jeje!!!!:crazy_face:
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:
utroska911
11-05-2006, 02:23 PM
si mano estoy deprimido tu sabe lo ke es un mes castigao sin correr la guagua ni prenderla ni mirarla ya se me olvido asta como era el boddie:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora biene cuando me levantan el castigo el viernes llueve ke mi#$& tu te imaginas!!!! te digo ke me tiro por el balcon de casa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ke me ronpa algo en la pista eso si ke si me pasa pasa lo que digo ejejejje:lol: :lol: :lol: :lol:
pd no lo cojan a relajo ke es de verdad:lol: :lol: :lol: :lol:
no enserio........
:lol:
si mano estoy deprimido tu sabe lo ke es un mes castigao sin correr la guagua ni prenderla ni mirarla ya se me olvido asta como era el boddie:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora biene cuando me levantan el castigo el viernes llueve ke mi#$& tu te imaginas!!!! te digo ke me tiro por el balcon de casa:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ke me ronpa algo en la pista eso si ke si me pasa pasa lo que digo ejejejje:lol: :lol: :lol: :lol:
pd no lo cojan a relajo ke es de verdad:lol: :lol: :lol: :lol:
no enserio........
:lol:
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :lol: :lol:
utroska911
11-05-2006, 03:57 PM
jejejej komO Ke me dEsAoGuE lOkO!!!!!! jejeje
Rc.Ant
11-05-2006, 04:35 PM
eso es bueno de vez en cuando pero no todo es nitro en la vida. Tu quieres ser veterinario, mira ponte las pilas desde ahora a estudiar para que despues no tengas que lamentarte el por que no meti mano desde el principio. tu puedes desde ahora aprender a distribuir el tiempo y creo que es la mejor edad para empezar. planea tus dias y saca una hora para estudiar de algo por que una hora es lo mas que un cerebro soporta de estudios. si adelante y mano sinceramente:
Compra un teclado nuevo:lol: :lol: :lol:
ThE pUnIsHeR
11-05-2006, 05:01 PM
eso es bueno de vez en cuando pero no todo es nitro en la vida. Tu quieres ser veterinario, mira ponte las pilas desde ahora a estudiar para que despues no tengas que lamentarte el por que no meti mano desde el principio. tu puedes desde ahora aprender a distribuir el tiempo y creo que es la mejor edad para empezar. planea tus dias y saca una hora para estudiar de algo por que una hora es lo mas que un cerebro soporta de estudios. si adelante y mano sinceramente:
Eso SI que son palabras con luz.. Me uno a las palabras del comprañero Rc.Ant.. Tremendo consejo panita..
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
utroska911
11-05-2006, 05:18 PM
gracias por tu consejito :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: tengo a en ciencias y matematicas que son las basicas de la veterinaria jejejeeje 95 en cada una y en las demas c :( :( por eso me castiguaron pero las estoy subiendo poko a poco jejejee
lo de el teclado lo hago asi es mInUsCUlA MiNuScuLa mUnUsCuLA CaDa VeS Ke UnDaS UnA LeTrA Le dAs a cAp locKS jejejeje
pd estudio todos los dias desde el 18 de octubre ke me castigaron tengo que cojer abitos de estudios......
muy buen consejo.......... para la revo tiene su tiempo los viernes sabados y domingos y en verano to los dias!!! ejjejejjej
NitroPR.com
11-05-2006, 06:01 PM
y reducir el uso de internet a un dia por semana................
por el bn de todos jajaja
y reducir el uso de internet a un dia por semana................
por el bn de todos jajaja
si mano un dia ala semana i te aseguro que sacas A + :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
utroska911
11-05-2006, 08:35 PM
!!!!!
utroska911
11-05-2006, 08:42 PM
si mano un dia ala semana i te aseguro que sacas A + :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
papa el cole esta muy dificil !!!!!!!!!!!! imaginate me castigan por una c
pd pond en que grado estas ???
por una c te deven quitar la LA REVO Y LA COMPUTADORA YO SAQUE UNA B I ME QUITARON LOS AVIONES MIOS ASI QUE IMAGINATE :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
utroska911
11-05-2006, 08:53 PM
jEJe EnSeRiO KrEiA Ke mIs PADRES ErAn LoS uNICoS FuE c 79 Y PoRT un ****@$ PuNtO nO sAkO b !!!!!! !$#@&@$#!@^%*^)%^*&(:mad:
charlie
11-05-2006, 09:47 PM
Utroska:
Reduce el tiempo metido en la internet y haz un "schedule" para tus estudios. Dedicale unos 20 - 30 minutos a cada materia. A cinco materias eso es dos horas y medias por dias. En cuanto a tiempo en internet deberias reducirlo a 30 minutos diarios o mejor aun reducirlo a fines de semana solamente.
Pond
chequea tus PM.
CHARLIE no me llego tu PM !!!!!!!:crazy_face:
mano en 11 :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: la mismo me graduoooo:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
NitroPR.com
11-05-2006, 10:03 PM
Tambien, utroska no veas las cosas en termino de "castigo" ellos lo hacen por tu bien, a lo mejor no lo veras de esa manera ahora pero lo que estan haciendo es una manera de ayudarte.
Si te "Castigan" por una C lo que significa es que ellos saben que tu puedes dar mas, no es que signifique que C es malo.
y por ultimo si mejoras la notas solo por volver a tocar la Revo, estas muy lejos del objetivo del "castigo", el punto no es eso, es encaminarte en lo que debes hacer. La Revo es un hobby, es algo de los weekends como mucho.
Haz lo mas que puedas con el tiempo que dispones ahora, creeme que si lo aprovechas, le vas a estar picando alante a muchos
No te conformes con lo que dan en la escuela, vete mas alla, a fin acabo la educacion lo que te ensena es que aprendas a aprender tu mismo, , mientras mas rapido lo captes, vaz a conocer un mundo nuevo.
ThE pUnIsHeR
11-06-2006, 12:37 AM
Tambien, utroska no veas las cosas en termino de "castigo" ellos lo hacen por tu bien, a lo mejor no lo veras de esa manera ahora pero lo que estan haciendo es una manera de ayudarte.
Si te "Castigan" por una C lo que significa es que ellos saben que tu puedes dar mas, no es que signifique que C es malo.
y por ultimo si mejoras la notas solo por volver a tocar la Revo, estas muy lejos del objetivo del "castigo", el punto no es eso, es encaminarte en lo que debes hacer. La Revo es un hobby, es algo de los weekends como mucho.
Haz lo mas que puedas con el tiempo que dispones ahora, creeme que si lo aprovechas, le vas a estar picando alante a muchos
No te conformes con lo que dan en la escuela, vete mas alla, a fin acabo la educacion lo que te ensena es que aprendas a aprender tu mismo, , mientras mas rapido lo captes, vaz a conocer un mundo nuevo.
Y siguen las palabras con luz en este thread.. Loco, entre Rc.Ant y tú, se están quedando con el canto en el campo de los pensamientos profundos.. Tremendos consejitos para el chiquillo este jejejeje............................:handdown: :crazy_face: :rockin: :lol: :lol: :banghead:
Rc.Ant
11-06-2006, 07:07 AM
Siempre me acuerdo de un dicho que me decia mi tio: Las A y las B son para el maestro. Las C , D y F son para el estudiante.
utroska911
11-06-2006, 10:27 AM
mano de verdad que me equivoque con la personalidad de usted, usted es un buen senor gracias por su sugerencia como dice punisher "PALABRAS CON LUZ":rockin: :rockin: :rockin: Tomare tu sugerencias mil y un gracias pana!!!!!
utroska911
11-06-2006, 10:28 AM
Siempre me acuerdo de un dicho que me decia mi tio: Las A y las B son para el maestro. Las C , D y F son para el estudiante.
perdon por mi ignorancia pero no entiendo ese refran ???:confused: :confused: :p
jnegron
11-06-2006, 10:59 AM
Utroska ese es un refran que usa mucha gente cuando por mas que hagas y por mas bien que esta el trabajo no sacas la nota que uno piensa. En realidad eso no es cierto a menos que sea un examen de interpretacion. Ademas es bueno que ya tengas habito de estudios ya que cuando entres a la universidad vas a ver que lo vas a necesitar.
Te voy a hacer una pregunta, tu dices que como tu quieres ser veterinario no necesitas las otras materias pero quien va a entender una receta si la escribes mal? Si no sabes como expresarte correctamente como vas a transmitir tu conocimiento a tus clientes? (a los dueños no a los animales:lol: ). Recuerda que estas en pleno desarrollo no solo fisicamente sino mentalmente.:offtopic:
Otra cosa para entrar en una buena Universidad necesitas salir bien en un examen que incluye TODAS las materias y si no te aplicas no vas a salir bien y que vas a hacer entonces?
Rc.Ant
11-06-2006, 03:23 PM
Utroska ese es un refran que usa mucha gente cuando por mas que hagas y por mas bien que esta el trabajo no sacas la nota que uno piensa. En realidad eso no es cierto a menos que sea un examen de interpretacion. Ademas es bueno que ya tengas habito de estudios ya que cuando entres a la universidad vas a ver que lo vas a necesitar.
Para mi eso me lo he aplicado en toda mi vida siempre que uno hace algo bien. le exigen a uno mas hasta que se llega a una casi perfeccion. aplicandolo en el hobby es como si tu coges un motor y vas seteandolo poquito a poquito hasta que llega al punto de que si lo tocas se daña.
utroska911
11-06-2006, 03:36 PM
es cierto pero las destrezas que mas necesitoson las de ciencias y mate maticas pero es verdad y el ingles hace mucha falta pq y si voy a estudiar a estados unidos y me dicen algo y no lo entiendo es cierto el punto de vista que pones gracias....:rockin: :rockin:
Palabras con luz............................................... .........:handdown:
guillos
11-06-2006, 04:32 PM
Saludos a todos, antes que nada darle las gracias por el tremendo foro que tienen , yo soy de arecibo y pues soy nuevo en este hobby esta semana pienso comprarme ya mi propio carrito si dios quiere y mi esposa no le da una de las suyas. Quisiera saber en arecibo donde es que ustedes se reunen o donde es la pista esa que corren por favor. muchisimas gracias
ThE pUnIsHeR
11-06-2006, 06:36 PM
Saludos a todos, antes que nada darle las gracias por el tremendo foro que tienen , yo soy de arecibo y pues soy nuevo en este hobby esta semana pienso comprarme ya mi propio carrito si dios quiere y mi esposa no le da una de las suyas. Quisiera saber en arecibo donde es que ustedes se reunen o donde es la pista esa que corren por favor. muchisimas gracias
Tengo el carro que te conviene si estás empezando y no tienes mucho $ para invertir (aunque el carro está de show y costó alrededor de $1,000.00).. Solo le hechas gasolina y estás listo para correr.. Me llamo Jose y también soy de Arecibo.. ¿Qué tipo de carro estas buscando o tienes en mente? Yo estoy quitandome del hobby (por el momento) y estoy sacrificando un NitroTC3 Completamente ready para la pista.. El carro tiene TODOS los upgrades habidos y por haber para ese modelo.. Si te interesa, chequea en el area de "Rc cars for sale": o dale click aqui:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5539
Tengo practicamente todas las piezas de repuestos ya que las compré por si necesitaba reemplazar algo pero casi nunca tuve tiempo para correrlo y por eso me quito de esa categoría.. Estoy vendiendolo a un precio que no volverás a ver por ningun lado (chequea y verás).. Ese carro fué montado por el dueño de Arecibo Hobby Shop aquí en Arecibo y con eso te digo que está super seteado.. Dejame saber por mensaje privado (PM) o en ese mismo thread.. Saludos
ayarott
11-06-2006, 08:28 PM
Mi amigo la pista es de OffRoad y esta en Arvaja al lado del parque de pelota, detras de la escuela. Subes por la Inter y cuando llegues a una escuelita privada que esta al lado de un edificio que esta en construccion frente a la escuelita doblas a la izquierda en esa entrada, al doblar pasas la primera entrada y en la segunda doblas a la izquierda otra vez, esa calle da curva a la derecha y vez la escuela a la derecha, ahi de frente en la curva que veras a la izquierda te montas en la acera y sigues esa callecita. veras la pista rapido a la derecha. Estamos los viernes de las 6:00 PM en adelante, si no ha llegado nadie haces como yo, que espero por que siempre llega alguien para correr. Esto es si no llueve mucho que la pista tenga agua estancada. Bueno si te compras un Off Road te vas a curar un monton. Saludos:lol: :lol:
utroska911
11-06-2006, 08:37 PM
los viernes 6 30 en adelante a hora si es onroad no c en el parking del cine:confused: :confused:
pd si te metes en off te vas a curar bn brutal con nosotros preguntita perdon por mi entrometimiento en que parte de arecibo vives
guillos
11-06-2006, 08:50 PM
Oye antes que nada muchisimas gracias por vuestra pronta respuesta, gracias a todos, ya que soy nuevillo en esto. Pues nada mira yo vivo por la carr #129 por dominguito,no se si alguno de ustedes son de ese area pero ya mas o menos se donde queda la pista. Pero verdad que habia un grupo que se reunia en en el parking de pueblo extra en el shopping de arecibo?. Bueno n o se, el carro que me quiero comprar es off road creo, es tipo buggy, despues posteare mas informacion exacta de el para que me digan ustedes si vale la pena. Gracias de nuevo por todo, ya quiero que llegue el viernes que viene para el super CUREEEEE !!!!
guillos
11-06-2006, 08:51 PM
Por cierto en que parking de que cine se reunen los viernes a las 06:30, es el de Caribean Cinemas que esta entre plaza atlantico y plaza del norte? ese me queda cerquita de casa.
ayarott
11-06-2006, 08:54 PM
Por cierto en que parking de que cine se reunen los viernes a las 06:30, es el de Caribean Cinemas que esta entre plaza atlantico y plaza del norte? ese me queda cerquita de casa.
Saludos amigo, ya en Arecibo no se reunen o por lo menos no he visto ya reuniendose en los estacionamientos, en la pista de OffRoad de Arecibo nos reunimos los viernes en la noche (despues de las 6:00pm), en onroad si no me equivoco se reunen los fines de semanas o entre miercoles a viernes, no estoy seguro, que me corrijan los panas de aqui, y si es dragueo se reunen un sabado si y otro no en Isabela en el estacionamiento del coliseo por las noches despues de las 7:00pm, por cierto el domingo 19 en Isabela hay evento de Dragueo ya que este sabado 5 fue que nos reunimos y no habra curete el sabado 18 debido al evento del 19. Nada, cualquier cosita me envias un PM.
guillos
11-06-2006, 08:55 PM
Tengo el carro que te conviene si estás empezando y no tienes mucho $ para invertir (aunque el carro está de show y costó alrededor de $1,000.00).. Solo le hechas gasolina y estás listo para correr.. Me llamo Jose y también soy de Arecibo.. ¿Qué tipo de carro estas buscando o tienes en mente? Yo estoy quitandome del hobby (por el momento) y estoy sacrificando un NitroTC3 Completamente ready para la pista.. El carro tiene TODOS los upgrades habidos y por haber para ese modelo.. Si te interesa, chequea en el area de "Rc cars for sale": o dale click aqui:
http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5539
Tengo practicamente todas las piezas de repuestos ya que las compré por si necesitaba reemplazar algo pero casi nunca tuve tiempo para correrlo y por eso me quito de esa categoría.. Estoy vendiendolo a un precio que no volverás a ver por ningun lado (chequea y verás).. Ese carro fué montado por el dueño de Arecibo Hobby <a href="http://hobbiespr.com/forums/archive/shop">Shop</a> aquí en Arecibo y con eso te digo que está super seteado.. Dejame saber por mensaje privado (PM) o en ese mismo thread.. Saludos
Podria enviarme a email alguna foto sobre lo que estas vendido para poder verlo? ....mi email es luisfernanes@yahoo.es.
utroska911
11-06-2006, 08:57 PM
mala mia nadie se reune en el cine sorry solo queria decir que es un buen sitio pa correr offroad:crazy_face: :crazy_face:
guillos
11-06-2006, 10:41 PM
COntra amigo muchisimas gracias por la info. A la verdad que no se que haria sin la informacion que me estan dando ustedes por que como estoy empezando pues no se mucho del tema ni de los lugares de reunion. Oye y la pista que ahi de off road en arecibo me imagino que tiene alumbrado no?, Y para eso ahi que pagar o tengo que inscribirme a algun club o asociacion que ustedes tienen o como va la cosa.
Gracias de nuevo por la info?
Saludos amigo, ya en Arecibo no se reunen o por lo menos no he visto ya reuniendose en los estacionamientos, en la pista de OffRoad de Arecibo nos reunimos los viernes en la noche (despues de las 6:00pm), en onroad si no me equivoco se reunen los fines de semanas o entre miercoles a viernes, no estoy seguro, que me corrijan los panas de aqui, y si es dragueo se reunen un sabado si y otro no en Isabela en el estacionamiento del coliseo por las noches despues de las 7:00pm, por cierto el domingo 19 en Isabela hay evento de Dragueo ya que este sabado 5 fue que nos reunimos y no habra curete el sabado 18 debido al evento del 19. Nada, cualquier cosita me envias un PM.
ayarott
11-07-2006, 08:25 AM
COntra amigo muchisimas gracias por la info. A la verdad que no se que haria sin la informacion que me estan dando ustedes por que como estoy empezando pues no se mucho del tema ni de los lugares de reunion. Oye y la pista que ahi de off road en arecibo me imagino que tiene alumbrado no?, Y para eso ahi que pagar o tengo que inscribirme a algun club o asociacion que ustedes tienen o como va la cosa.
Gracias de nuevo por la info?
Saludos, la pista de offroad de Arecibo tiene buen alumbrado :D :D como ya sabes nos reunimos por las noches los viernes hasta que se acabe el nitro que llevamos.:rockin: :rockin: Se esta llegando a un acuerdo de una aportación para el beneficio de la pista ya que de eso es que se puede mantener al dia la pista, pero eso y otras dudas te orientamos en la pista.:grin: :grin:
utroska911
11-07-2006, 08:43 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
utroska911
11-09-2006, 03:34 PM
:rockin: manana abra curete??? que estoy loko pol curarme
Nos vemos en la pista 6:00 pm:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: tongue_lau tongue_lau tongue_lau :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ayarott
11-17-2006, 09:19 AM
Saludos, es para saber si se estarán reuniendo hoy viernes 17 en la pista de Arecibo para el curete. Como hay evento este fin de semana, queria saber si se reunirian hoy. Gracias.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.