View Full Version : Gracias
Chago Aldrich
10-27-2006, 08:36 AM
Solo es para darle las gracias en el apoyo incondicional que ustedes como familila me dan en todos los aspectos.
Sebastian, es parte de sus familias y asi son todos ustedes parte de la mia. Y como ustedes son parte de mi familia, solo les tengo que comentar que tengo a mi esposa Yayi otra vez en una depresion la cual necesito de ustedes nuevamente la tengan en sus oraciones. Esta recluida desde el martes en un hospital y desde ayer en otro. Esto es pa largo pero se que se puede resolver.
No quise comentar de esto ya que es un poco delicada la situacion y no quisiera entrar en detalles. Ella es la mujer que siempre he amado y madre de mi hijo charlatan Sebastian Andres. Digo charlatan de carino pq de veras que es un angelito de Dios mandado a la tierra a ser querido por sus padres y por gente como ustedes y a veces dan ganas de morderlo y apretarlo.
Saben que aunque no pueda asistir a las actividades rutinarias de las carreras, siempre me mantengo al tanto y al margen de todas las situaciones la cual estamos pasando todos en este tremendo deporte.
Por ultimo pero menos imortante. Sigue en pie la fiesta, perdon el juguito de quenepas pa la fiesta, ya mismo les mantendre al tanto de como esta ese juguito.
Dios los bendiga a todos.
Familia Aldrich Gomez
Caguas, PR
xRiketsux
10-27-2006, 08:48 AM
Chago, sabes que Sebastian siempre esta en nuestras oraciones. Ahora tendremos a Yayi tambien. Espero que todo salga bien. Sabes que puedes contar con mi apoyo.
-Jesus.
katsurapr
10-27-2006, 09:25 AM
lo mismo digo no facil la lucha chago pero por un ser querido y mas un hijo se hace hasta lo imposible..mis oraciones y para alante cuidate:handdown:
gabolaw
10-27-2006, 09:40 AM
No te conozco pero es suficiente saber que amas a tu familia. Mis oraciones y solidaridad contigo y tu familia.
Slayer
10-27-2006, 10:25 AM
Mi Hermano Usted Sabe Que Siempre Esta En Mis Oraciones, Cuanta Con Mi Apoyo...
ABBY GORDON
10-27-2006, 12:50 PM
CHAGO Y A TODOS OREN A LA VIRGEN Y POR LOS ENFERMOS AQUI DOS ORACIONES SENCILLAS Y CORTAS, POR EL BIENESTAR DE TODOS EN ESPECIAL POR LA ESPOSA DE CHAGO , QUE DIOS LOS CUIDE ;)
UN MINUTO CON LA VIRGEN
Bendiceme, !madre! y ruega por mi sin cesar.
Aleja de mi, hoy ysiempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mi.
Si cien veces caigo, cien veces levantame.
Si to te olvido, tu no te olvides de mi.
!Si me dejas Madre!, Que sera de mi?
En los peligros del mundo asisteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto.
Quiero que mi vida te haga sonreir.
Mirame con compasion,
no me dejes Madre Mia,
Y, al fin sal a recibirme junto a Ti.
Tu bendicion me acompaña hoy y siempre.
Amen. Aleluya (Dios te salve maria>>>>>)
ORACION DEL ENFERMO
Señor, Tu conoces mi existencia,
sabes mi dolor.has visto mis ojos llorar,
mi rostro triste, mi cuerpo doliente
y la tristeza ha pasado por mi alma.
Seguire tus pasos, porque
Tu yugo es suave y tu carga ligera".
Hazme comprender tus sufrimientos,
tu amor hacias los hombres.
Se que estoy cumpliendo en mi vida
lo que falta a tus dolores de la cruz.
Ayudame a sufrir, con alegria, sin quejarme.
Ayudame a sufrir con amor.
Te pido por todos los que sufren, los pobres, los abandonados, los enfermos,
lo que no tienen siquiera un poco de cariño.
Señor, se que todo, tambien el dolor lo dispones para bien de los que te amamos
Amen.
HITO NIEVES
10-27-2006, 03:13 PM
Saludos Chago, si hay alguien que pueda entenderte soy yo y me
explico, el jueves que viene cumple su primer añito mi hija Salomé,
es mi tercera hija depues de que la mas pequeña tiene 11 años.
Cuando estaba aún en la barriga se le formo un fibroma inmediatamente
la tecnologa del sonograma, la doctora, y todo el mundo nos decian que se abortara por que esto indicaba que iba a nacer con mil problemas, del corazon, sindrome down, etc.,etc.Decidimos tenerla por que dijimos si Dios la puso ahí pues que Dios la quite. Cambiamos de doctora comenzamos a orar y a las dos semanas se le hizo otro sonograma y no salio el fibroma, aún así cuando nacio trajo unas carateristicas que los doctores dicen que es sindrome Turner, esto es una enfermedad que solo le da a las nenas explicarlo seria una pag. entera, pero lo que quiero traer es que se le han hecho mil pruebas salen negativas y persisten en diagnosticarla como sindrome Turner
y cada vez que dicen esto, mi esposa se pone mal y tengo que trabajar
con ella, la nena sigue creciendo y desarrollandose normal, continua con los rasgos fisicos, pero los analisis dicen y confirman la obra de DIOS, ESTAREMOS ORANDO POR TÚ FAMILIA ITO Y FAMILIA.
pungonzalez
10-27-2006, 03:49 PM
recuerda chago que siempre estan en nuetras oracion y con favor de dios todo vuelve a la normalidad que dios te bendiga
Malevolent Engineering
10-27-2006, 08:10 PM
Mis mejores pana. Dios te mira con ojos especiales.
Entre todo, sientete feliz pues eres un ejemplo positivo para todos aquellos que estamos empezando una familia.
- Jaime Ramos
bigman18
10-27-2006, 08:28 PM
Cuenta con las mias Chago
A tus ordenes siempre Whopper
BRG El Buenote
10-27-2006, 09:11 PM
Chaguito sabes que cuentas con mis oraciones. Que la bendición del Padre del Hijo y del Espiritu Santo caiga sobre ti y tu familia y los acompañe siempre en el nombre de Jesus nuestro Señor. :)
Estara en nuestras oraciones Chago. Que Dios los cuide a todos en tu familia.
havy
chago, que dios te de la sabiduria y las fuersas necesarias para bregar con todas las pruebas que te esta mandando. sabes que te aprecio y que les deceo lo mejor. suerte y pa lante mi hermanito.
utroska911
10-29-2006, 03:00 PM
Chago A Un Que No Te Conosca Se Ke Eres Mi Hermano En El Hobby Que Dios Te De Sabiduria Todo Va A Salir Bien Ya Tu Veras Va A Salir Todo Muy Bien Cuenta Cn Mis Oraciones Que Dios Tebendiga Y Que La Virgen Te Acompane.
Pd Hito Se Lo Que Es El Sindrome De Turner Lo Estudie En Ciencias Y Ya Tu Veras Tu Nena Se Va A Sanar De Ese Sindrome .............
ThE pUnIsHeR
10-29-2006, 03:50 PM
Solo es para darle las gracias en el apoyo incondicional que ustedes como familila me dan en todos los aspectos.
Sebastian, es parte de sus familias y asi son todos ustedes parte de la mia. Y como ustedes son parte de mi familia, solo les tengo que comentar que tengo a mi esposa Yayi otra vez en una depresion la cual necesito de ustedes nuevamente la tengan en sus oraciones. Esta recluida desde el martes en un hospital y desde ayer en otro. Esto es pa largo pero se que se puede resolver.
No quise comentar de esto ya que es un poco delicada la situacion y no quisiera entrar en detalles. Ella es la mujer que siempre he amado y madre de mi hijo charlatan Sebastian Andres. Digo charlatan de carino pq de veras que es un angelito de Dios mandado a la tierra a ser querido por sus padres y por gente como ustedes y a veces dan ganas de morderlo y apretarlo.
Saben que aunque no pueda asistir a las actividades rutinarias de las carreras, siempre me mantengo al tanto y al margen de todas las situaciones la cual estamos pasando todos en este tremendo deporte.
Por ultimo pero menos imortante. Sigue en pie la fiesta, perdon el juguito de quenepas pa la fiesta, ya mismo les mantendre al tanto de como esta ese juguito.
Dios los bendiga a todos.
Familia Aldrich Gomez
Caguas, PR
Chago, perdona que no te había dicho antes pero desde que abriste este thread tu familia y tú están en mis oraciones y en las de mis familiares.. Estoy contigo en esta situación y aunque no te conozco, Papito Dios SI.. Cuenta conmigo si necesitas algo y ya sabes que tienes un hno. más en Arecibo..
ThE pUnIsHeR
10-29-2006, 03:51 PM
Saludos Chago, si hay alguien que pueda entenderte soy yo y me
explico, el jueves que viene cumple su primer añito mi hija Salomé,
es mi tercera hija depues de que la mas pequeña tiene 11 años.
Cuando estaba aún en la barriga se le formo un fibroma inmediatamente
la tecnologa del sonograma, la doctora, y todo el mundo nos decian que se abortara por que esto indicaba que iba a nacer con mil problemas, del corazon, sindrome down, etc.,etc.Decidimos tenerla por que dijimos si Dios la puso ahí pues que Dios la quite. Cambiamos de doctora comenzamos a orar y a las dos semanas se le hizo otro sonograma y no salio el fibroma, aún así cuando nacio trajo unas carateristicas que los doctores dicen que es sindrome Turner, esto es una enfermedad que solo le da a las nenas explicarlo seria una pag. entera, pero lo que quiero traer es que se le han hecho mil pruebas salen negativas y persisten en diagnosticarla como sindrome Turner
y cada vez que dicen esto, mi esposa se pone mal y tengo que trabajar
con ella, la nena sigue creciendo y desarrollandose normal, continua con los rasgos fisicos, pero los analisis dicen y confirman la obra de DIOS, ESTAREMOS ORANDO POR TÚ FAMILIA ITO Y FAMILIA.
Hito, te digo lo mismo que le dije a Chago.. Tampoco te conozco pero eso no importa porque en nuestro Dios no existen distancias.. Que Dios los bendiga y sepan que también estan en nuestras oraciones..
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.