PDA

View Full Version : Seawind y Rascal forty

Wys.
10-26-2006, 09:31 PM
Seawind en su primer intento a vuelo en Guanica , pero no lo logramos hoy , el avion es super malo de controlar en el agua.:p ..y Rascal forty ese si vuela nitido..:rockin:

pond
10-26-2006, 09:43 PM
:rockin: mano el rascal se ve bienn :rockin: :rockin: :rockin:

yo haora mismo tengo mi avistar con los flotadore i lo vuelo en el lago TOAVACA EN VILLALBA i tedigo es el mejor sitio para volarrr por que es agua dulse i los aviones no se chavan como cuando uno los vuela en agua salada :banghead: :banghead: :banghead:

Wys.
10-26-2006, 09:49 PM
Si mano en el agua salada el mantenimiento de los aviones es demaciado, ya perdi electronica por eso :banghead: . Pero lo mas que hay en guanica es costa :rockin: so no hay breacktongue_lau

torombolo
10-27-2006, 04:12 PM
mas fotos, mas fotos!!!:rockin:
Eso se ve MUY bien bro

prflyer
10-27-2006, 04:26 PM
El Rascal Forty se ve nitido con los flotadores. Una pregunta, yo intercambie un Rascal Forty y Un Kadet Senior con alguien del area sur por un Lanier F4, el avion se me parece al que intercambie. Dejame saber si es este y se que debe volar nitido porque ese avion era bien docil y facil de volar.

Wys.
10-27-2006, 11:51 PM
Si mano es el mismo rascal aun tengo los dos aviones y vuelan nitido,, me estoy curando con el rascal en el agua ......
:D Aun siguen con vidaaaaaaaa,,,,,

Wys.
10-28-2006, 12:02 AM
dos fotos mas , no tengo de vuelo , porque pues no hay camarografo .. y no creo que sea saludable para el avion que yo intente tomar las fotos mientras lo vuelo,,jeje,,:confused: