PDA

View Full Version : My Toy

torombolo
10-26-2006, 06:18 PM
:rockin: My new toy:rockin:
Seagull Edge 540:rockin: , Motor Webra Speed 91:confused: Any good?
Este es mi nuevo juguete (Gracias Shalom) Esta en perfectas condiciones, no tiene ni el maiden y el motor todavia no tiene break in.
Lo unico que hay que hacerle es cortar el cowling, cambiar los servos que son standard FUT seteo, breakin y a volarrrrrrr....
Pero este no va a volar muy pronto, primero quiero conseguir un ultra stick usadito para curarme:D .
Que creen, opinienoas, consejos???

pond
10-26-2006, 07:07 PM
QUE LO DISFRUTES MANOOO :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

EL AVUION ES BUENO PERO ME GUSTA MAS EL UCANDO QUE ERA TUYOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D MANO PERO NA QUE LO DISFRUTES Y DALE DURO A ESE AVIONN ok PERO ANTES DE TODO CAMBIA LOS SERVOS ok

:offtopic:
PAQUE SEPAS EL ucando 3 d VUELA MAñANA :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Maximum 3D
10-26-2006, 07:44 PM
Mano ami me encanta como vuela este avion! en juncos lo tienen con un 91 Fs Magnum que tiene menos power que ese webra y se mueve bien asi que no tendras problema con ese motor (Si lo seteas BN) Dale un buen Brack inn y usa 10% de glow..no se porque pero disen que es peor si usas mas % de nitro en esos motores como el Moki :crazy_face: pero palante. Suerte!

torombolo
10-26-2006, 07:52 PM
Cool, gracias!!!:rockin:

Shalom
10-26-2006, 08:46 PM
Pero ese Avion ta nuevecito.Navidades en Octubre esa fue la venta del madrugador jijijiji.

jetlux
10-26-2006, 11:56 PM
Este es mi nuevo juguete (Gracias Shalom) Esta en perfectas condiciones, no tiene ni el maiden y el motor todavia no tiene break in.
Lo unico que hay que hacerle es cortar el cowling, cambiar los servos que son standard FUT seteo, breakin y a volarrrrrrr....
Pero este no va a volar muy pronto, primero quiero conseguir un ultra stick usadito para curarme:D .
Mi opinion es que como cada superficie individual tiene un servo se puede volar asi con los servos standards.

pupi I
10-27-2006, 06:11 AM
bueno yo le monte unos standar al yak mio y rompio los piñones de los del aleron " los dos " en pleno vuelo y por poco lo pierdo.

pond
10-27-2006, 07:01 AM
ponle los futaba 3010 en to el avion i con esos servos vuelas como doo y ases lo que quieras :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

torombolo
10-27-2006, 08:34 AM
:confused: Algien tiene una chequera que me preste, quiro montar servos buenos para evitar poner este avion en el thread de Pupi
cual ha sido tu estrellada mas boba??:banghead:
je,je
Y definitivamente fue la venta del madrugador...

Kripto
10-27-2006, 10:08 AM
Mano ami me encanta como vuela este avion! en juncos lo tienen con un 91 Fs Magnum que tiene menos power que ese webra y se mueve bien asi que no tendras problema con ese motor (Si lo seteas BN) Dale un buen Brack inn y usa 10% de glow..no se porque pero disen que es peor si usas mas % de nitro en esos motores como el Moki :crazy_face: pero palante. Suerte!

Si es el de ruben el que dices, ese tiene un os 120 4 ciclos, me gusta ese avion,---- el usar mas nitro en esos motores no es bueno porque son altos en compresion, los moki grandes y los mds grandes son asi.

Maximum 3D
10-27-2006, 10:18 AM
Si es el de ruben el que dices, ese tiene un os 120 4 ciclos, me gusta ese avion,---- el usar mas nitro en esos motores no es bueno porque son altos en compresion, los moki grandes y los mds grandes son asi.
oh krei que era el Mag 91., y los Webra tanBN...Cuando Vienes pa la pista y a que hora? vamos a tener el Tucson -Aeroerratic- Shootout!

Luisito
10-27-2006, 03:30 PM

Diste en el clavo mano!!!

Eso es fuego a la lata papa!!!

Que lo disertes un montón, recuerda que si necesitas una ayudita me envías PM's!!!

Cuídate!!!

Luis ;-)

Rico360
10-27-2006, 03:50 PM
torombolo, que disfrutes a plenitud tu nuevo toy !!!!! esta lindo

Rico360:rockin:

Kripto
10-27-2006, 07:27 PM
oh krei que era el Mag 91., y los Webra tanBN...Cuando Vienes pa la pista y a que hora? vamos a tener el Tucson -Aeroerratic- Shootout!
no puedo este fin de semana, estoy trabajando...:banghead:

torombolo
10-28-2006, 04:55 PM
Prendi hoy el webra, y solo puedo decir WOW!!!!:rockin:

pond
10-28-2006, 05:48 PM
Prendi hoy el webra, y solo puedo decir WOW!!!!:rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

torombolo
11-05-2006, 10:53 PM
Ya tengo los 2 viones que queria por el momento look!!!

pupi I
11-06-2006, 01:21 AM
papi ese edge lo que pide es cacaooouuuuu !!! mano practica con el stick y luego dale fuete al edge, te lo vas a gozar en cantidad y mas con ese motor que tiene montao pq los webras tienen una gran reputacion en power!!!!

pupi I
11-06-2006, 03:26 AM
torombolo viendo las fotos , cambiale las elice a los aviones , ponle APC pq las que tienen te bregan pero flexean mucho, y esos motores tienen bastante power para hacerlas flexionar.

torombolo
11-06-2006, 07:04 AM
Thanks Pupi, eso hare...:rockin:

pond
11-06-2006, 07:09 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

carlos eso dos aciones se ven C@!#&J&*^^$ :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

suerte con los dos maiden que tienes que dar jejejeje y gosate esos aviones asta lo ultimo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

PD
CAMBIA LAS HELISESSSSSSS APC RULES :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: