PDA

View Full Version : Video pista Wallys Cycle

cyclerc
10-25-2006, 11:23 PM
http://www.completedesigns.net/rc/offroad/jd/22oct06/jdfinal.wmv

ThE pUnIsHeR
10-25-2006, 11:29 PM
Bueno, bueno, bueno.. Ya me estoy enfiebrando con esto de editar videos.. Mi pana, felicidades.. Todo ha salido de show..

carlinis
10-26-2006, 12:18 AM
jummmm oye eso de off road me ta llamando la atencion voy a tener que vender uno de mis RS4 pa meterme un uno off road!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

nice race track!!!!

Keep the good work!!!!!!

Rc.Ant
10-26-2006, 01:11 AM
Hey Wally mano lo que han hecho con los videitos eso es revolucionar a medio mundo y meter mas gente al offroad. Creo que eso era el punto asi que queria gente creo que ahora tienen la suficiente para correr un buen campeonato.:rockin: :rockin:

Geova
10-26-2006, 04:47 AM
Hey Wally mano lo que han hecho con los videitos eso es revolucionar a medio mundo y meter mas gente al offroad. Creo que eso era el punto asi que queria gente creo que ahora tienen la suficiente para correr un buen campeonato.:rockin: :rockin:

Te secundo. Yo estoy bien enfiebrao con un trugy vamos a esperar que trae Santa......jijijiji. Yo espero que traiga en mi casa muchos regalos para mi nena y no se olvide de mi... jijijiji

Rc.Ant
10-26-2006, 05:29 AM
Ya a mi me trajo lo que queria:
http://i74.photobucket.com/albums/i253/morpheouspr/DSC00999.jpg:rockin: :rockin: :rockin:

A.Rivera
10-26-2006, 11:29 AM
Te secundo. Yo estoy bien enfiebrao con un trugy vamos a esperar que trae Santa......jijijiji. Yo espero que traiga en mi casa muchos regalos para mi nena y no se olvide de mi... jijijiji

JAJA somos 3
Ya santa se me adelanto y viene por UPS con un hyper 7 / os vzb para lo que queda de aņo. Y para 2007 viene otra maquinita (hyper 8). Le pedi a mi esposa un truggy so lo mas probable se pone buena la cosa. .

BTW tremendo video. Salio un lap entero de la rc10 de Hector Rivera. Se la comieron.

Saludos
Andres

Nperformance
10-28-2006, 06:27 PM
espera la segunda parte que viene ya mismo por ahy en una computadora cerca de usted jajajaj

Estoy trabajando en la segunda parte del video promocional de la pista de off road en Juana Diaz

utroska911
10-29-2006, 11:10 AM
Bueno, bueno, bueno.. Ya me estoy enfiebrando con esto de editar videos.. Mi pana, felicidades.. Todo ha salido de show..

cool vamos a hacer uno de la pistita de arecibo jejeje con todods los locales y una vuelta completa de las revos "regateando" vamo haber si se puede hacer papi conoce a un muchacho ke hace videos de todo.......... :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: y de ves nos hace eso no los hace como ese con sonido de todo lo ke pusieron en ese videito

pd el viedeo esta brutal:rockin: :rockin: