View Full Version : Area Surr
GENTE COMPRE UNA JATO I ESTOY EMPESANDO EN ESTOY DE CAROS I GUAGUAS rC QUIERO SABER DONDE ES QUE SE REUNEN LOS COREDORES DEL AREA SUR A CORER YO SOY DE COAMO Y ESCUCHE RUMORES DE QUE HABIA GENTE QUE ESTABAN CORIENDO EN EL WALLMART DE SANTISABELL SI ES ASI DIGAME UN DIA PASAR A COMPARTIR CON LOS OTROS COREDORES DEL AREA :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
COMO DIJE ESTOY EMPESANDO EN LOS CAROS I NO SE NI SETEAR EL MOTOR ASI QUE IMAGINENSE tongue_lau tongue_lau tongue_lau
SINO EN QUE OTROS SITIOS EN EL AREA SUR COREN ????
OTRA PREGUNTA CUAL ES EL SETEO STANDAR PARA UN MOTOR DE REVO 2.5 ??
Nperformance
10-25-2006, 08:59 PM
Juana Diaz visita el thread de fotos y videos de la pista nueva de Juana Diaz y vee el video para que veas que dias corrern
utroska911
10-25-2006, 09:30 PM
si puedes date la vuelta a arecibo un dia de estos pa ke te cures con nosotros:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: ve las fotos la pista es chiquita pero rapida jejejeje:rockin: :rockin: tongue_lau
ccccccccccccccccyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!.....................
Felo Factory Team
10-26-2006, 12:14 AM
Saludos hermano coameņo, yo tambien soy de Coamo. Lo que corren en el parking de Wallmart son carros de dragueo, y lo que hacen es practicar y setear sus carros. Si lo tuyo es offroad, vienen cosas muy buenas para el sur. Wally`s Cicle hizo una pista que esta super y viene otra en camino. Si te decides por el onroad, no te queda otra que viajar para Barceloneta, Carolina e Isabela que son las tres pistas donde se corre el campeonato de puntos de la Associacion de Corredores de Radio Control de Puerto Rico. Saludos, Felix.:rockin:
mano saludos que bueno es saber que en coamo hay mas gente enfiebrao en RC mano como dige soy nuevo en esto i nosena :rolleyes: y lo que megusta es el ofroad mano dime un dia pa encontrarnos a un que sea en el velodromo pa corer las guaguitas un ratooo :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
mano pa que sepas quien soy soy el que vuelo aviones RC en los terenos delvelodromo de coamo y vuelo en santisabel tanbienn
mano cual quier cosas ala ordenn :rockin: :rockin: :rockin:
ALAVERDAD QUE EN COAMO HAY PAL DE GENTE QUE CORRE OFROAD Y YO QUE CREIAA Q YO ERA EL UNICO DE COAMOO
MUCHACHOS VAMOS A CUADRAR UN DIA PARA IR UN GRUPO DE COAMO PALA PISTA DE juanadiasss :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: O PARA ALGUN PARKIN PA CURARNOS UN RATOOO
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.