PDA

View Full Version : Isabela para puntos?

HITO NIEVES
10-25-2006, 11:00 AM
Saludos a todos los corredores que se dieron cita el domingo en Isabela, me gustaria saber sí este evento de 4 minutos se considerara para puntos, ya que en el día hubieron tantos inconvenientes tecnicos y de la naturaleza, que no se pudo correr como es debido.En mi caracter personal entiendo que no deberia contarse para puntos ya que no se corrio ni siquiera la segunda cualificacíon. Yo no estoy por eso de los puntos, para mí es irrevelante pero no lo veo justo para los que estan compitiendo por el campeonato. Sí van a contar esos 4 minutos para puntos seria altamente recomendable hacer una hoja de normas y reglamentos para el proximo año donde especifique que hacerse en caso de situaciones como estas. Yo llevo solo 5 años en esto pero recuerdo que si no se corria la segunda cualificacion y se comenzaba los mains se corria en otro dia, corriganmen si me equivoco o era una norma del difunto Tito Lizardí.No pretendo crear un problema con esto solo buscar soluciones para evitarlos en el futuro. El señor Pun Gonzalez fue bien diligente tratando de corregir el problema con el programa y muy responsable al devolver el dinero de los 1\8 que no llegaron a cualificar, contra la lluvia quien puede contra nuestro creador y los corredores, son cosas que pasan pero que no esculpa tampoco de los corredores que en su mayoria viajan más de una hora para llegar Isabela para cualificar solo 4 minutos. No quiero ser parte del problema si no de la solucíon, con esto me ofrezco para la estrcturacíon de un reglamento para el año entrante.

Gracias por sú atencíon.:)

Edgar Millenium
10-25-2006, 12:04 PM
Saludos ITo y Bienvenida tu ayuda. Sera necesaria....

Personalmente nunca me ha gustado eso de premiar por cualificacion, pero ya he visto que ha sido la norma por mucho tiempo.

Por parte de la directiva, entedemos dejar decirdir a los corredores. La mayoria serian 23 votos. Si la mayoria quiere que no se cuente, pues asi sera. No quiero que la directiva tome la descicion, porque hay companeros que se afectan y otros se benefician.

A todos los demas, Ito ha posteado esto muy respetuosamente, espero que asi siga. No llevemos esto a donde no es.

Sobre el reglamento, se que cuando lo prepare imprimi par de copias, pero lamenteblemente cunado me cambiaron la PC en la oficina, no me cambiaron mis documentos. Si alguien tiene copia en su maquina o en papel, seria bueno que lo deje saber.

PJ Yukiyu
10-25-2006, 12:07 PM
Reconozno tu buna intecion y estoy completamente de acuerdo con tigo. Yo entiendo que hay solo dos soluciones para este dilem:

1- Se realiza otra carrera que sustituya esta para punto.

2- Se elimina esta carrera y no se considera para puntos.

Personalmente me gusta la opcion 1 ya que tengo otra escusa mas para verles las caras a todos y pasarla bien un domingo mas.

Michael
10-25-2006, 12:40 PM
Saludos !

Debido a que quedan pocas fechas con casi ningun fin de semana disponible y teniendo corredores fuera de PR, la idea de correr una carrera sustituta no seria lo mejor, me gustaria pero no se puede.

Yo de mi parte la contaria para puntos. Todos sabemos que este es un riesgo que nos tomamos en esta parte del año y tengo un vago recuerdo que paso algo parecido el año pasado.
Ademas por eso se van a eliminar carreras al fin del campeonato, PERO, si la mayoria decide lo contrario asi sera.

Un aplauso para Ito por la manera respetuosa en que trajo este asunto.

Michael (yo la contaria)

ABBY GORDON
10-25-2006, 01:24 PM
Hola Chicos: ;)
Respetando La Opinion De Los CompaÑeros ;) Como En Otras Ocasiones Ha Surgido Esto Y Creo Que Muchas Veces Despues De Haber Qualificado Tan Solo Una Ves Se Cuenta Para Premiar Y Para Sumar Los Puntos Segun Se Qualifico, Ahora Hablando Del Domingo Pun Reunio A Los Corredores Y Pregunto Sobre Un Problema Que Surgio Con Los 4 Minutos De Q. Y Luego Sobre Una Sola Q. Y Todos Estuvieron De Acuerdo, De Hecho Empezo En Mi Q. Y Accedimos Aceptar La Propuesta Y Seguimos Corriendo, Pero Como No Se Esperaba La Lluvia Ahora Hay Problemas Con Lo Que Paso El Domingo, Y Como Siempre Dos O Tres A Llorar Porque No Lo Querian De Esta Forma Despues Que Todos Estuvieron De Acuerdo, Mi Opinion Que Se Cuenten Los Puntos Como Siempre A Pasado, Muchas Veces Nos Hemos Tenido Que Ir Con La Vena Ensendia Por La Condicion Del Tiempo El Cual No Tenemos Control. Si Total Eliminaran Dos Carreras Al Final Del Campeonato.

ABBY GORDON
10-25-2006, 01:29 PM
Saludos ITo y Bienvenida tu ayuda. Sera necesaria....

Personalmente nunca me ha gustado eso de premiar por cualificacion, pero ya he visto que ha sido la norma por mucho tiempo.

Por parte de la directiva, entedemos dejar decirdir a los corredores. La mayoria serian 23 votos. Si la mayoria quiere que no se cuente, pues asi sera. No quiero que la directiva tome la descicion, porque hay companeros que se afectan y otros se benefician.

A todos los demas, Ito ha posteado esto muy respetuosamente, espero que asi siga. No llevemos esto a donde no es.

Sobre el reglamento, se que cuando lo prepare imprimi par de copias, pero lamenteblemente cunado me cambiaron la PC en la oficina, no me cambiaron mis documentos. Si alguien tiene copia en su maquina o en papel, seria bueno que lo deje saber.

ESTA DESICION SE TOMA COMO SIEMPRE A PASADO QUE SE Q., SE PREMIA Y SE CUENTAN LOS PUNTOS, NO ES DESICION DE LOS CORREDORES PORQUE DE SER DESICION DE LOS CORREDORES NO HARIA FALTA ASOCIACION Y SENTARIA UN PRESEDENTE.

SNEEZER
10-25-2006, 01:58 PM
Bueno Como Miembro de la Asociación tengo derecho a Pelar!:lol:
Ahora en serio:
La Idea de otra carrera es buena, pero lamentablemente se Nos esta Terminando el Año.
Primero sé, que El Sr. Pun Gonzalez Dio el maximo por ofrecernos un Buen Evento, de hecho al finalizar hablamos un rato sobre lo sucedido y sobre los Problemas Tecnicos, Lamentablemente son cosas que pasan.

Hay Dos Puntos aqui que pueden ser debatibles, Dejando Fuera los problemas Tecnicos, Cuando Pun Decide premiar con una sola Cualificación, (Por suspender el Evento por lluvia) Entiendo Yo esa es su decición como Organizador y la Respetamos.
Esto Nos deja con el problema del Campeonato de Puntos de la Asociacion de Corredores, Si debemos o No Contar la carrera para Puntos, Entiendo Se Eliminaran las 3 Peores de cada corredor y todavia quedan 2 Eventos Mas. Osea todavia los que estan en las primeras pocisiones tienes dos oportunidades mas.
Yo en lo personal creeo que No se deberia Contar, Si se Hubiesen terminado los dos "Rounds" de cualificaciones pues si estaria de acuerdo en Contar el Evento.
Y como mencione todavia Faltan 2 carreras validas para puntos asi que si deciden Contarla Todavia tienen 2 oportunidades los Que estan en las Primeras posiciones.

ABBY GORDON
10-25-2006, 02:09 PM
Javier, Cuando Y Donde Se A Q. Y Premiado Y No Se A Contado Para Puntos, Recordando Que Pun Hizo La Sarvedad Todos En La Carrera Y Estuvieron De Acuerdo, El Que No Estuvo De Acuerdo No Es Hora De Reclamos Por Tenia Que Ser El Domingo En Isabela, Y Por Eso Se Tiene Que Contar.

HITO NIEVES
10-25-2006, 03:09 PM
Javier, Cuando Y Donde Se A Q. Y Premiado Y No Se A Contado Para Puntos, Recordando Que Pun Hizo La Sarvedad Todos En La Carrera Y Estuvieron De Acuerdo, El Que No Estuvo De Acuerdo No Es Hora De Reclamos Por Tenia Que Ser El Domingo En Isabela, Y Por Eso Se Tiene Que Contar.

Saludos Abby:
Mi preocupacíon es que esto no vuelva a suceder, si se cuenta o no lo importante es poner las reglas por escrito bien organizado y que se le de a todo asociado copia de las reglas para cuando surja una situacion sepa que procede y no este a la espectativa de los organizadores.

Yo entiendo que Pun pregunto si estaban de acuerdo o no con premiar por cualificacíon y entiendo que estuvieron de acuerdo, pero si se considera para puntos o no es cuestion de la Asociacíon.

Si la cuentan para puntos pues, ni modo pero seria lamentable, estariamos creando un precedente para los que pagamos inscripciones pagar por 4 o 5 minutos, cuando surgan situaciones similares, no siempre lo que se hace por costumbre esta bien.

ABBY GORDON
10-25-2006, 03:21 PM
Saludos Ito ;)
De Eso Se Trata Siempre Se A Hecho De Esta Forma Y Porque Cambiar Ahora, No Hay Forma, Entonces Habria Que Devolver El Dinero En Ese Momento(isabela) Para Que No Fuera Validad, Suspender Y Posponer Pero Esto Pasa Cuando Ni Apenas Se Comienza El Evento Pero Todos Q. Por Lo Menos 1 Vez, Por Tal Razon Cuenta Y Si No Quieren Que Esto Ocurra Deben Llevar El Reglamento Como Dios Manda No Cuando Convenga Solamente, Ya Que Entiendo Que No Fuerza Moral Para Cambiar Las Cosas Cuando Durante El AÑo Hubo Otras Situaciones Y No Paso Nada. Bueno No Veremos Porhay Tipo ;)

SNEEZER
10-25-2006, 03:28 PM

ABBY, No se si a pasado anteriormene.
Yo este Año me e perdido un par de carreras y si habia pasado anteriormente pues No lo se. Yo siempre estaba bajo la Impresion de que si se terminaban todos los "Rounds" de Qualificaciones entonces se premiaba si se contaban los puntos o No yo no lo se, Edgar debe tener mas Informacion por que el lleva los puntos.Yo solo queria expresar Mi opinion sobre el asunto.
Ito tiene toda la razon, para evitar este problema el año que viene deberiamos ir preparar el reglamento desde ya y aprovarlo o enmendarlo en la fiesta de la asosiacion este Año, asi no tenemos que estar en este debate.

Esto No se acabo en Isabela! Quedan 2 carreras Mas!!
Asi que Vamos a Disfrutarnos mucho esas ultimas 2 carreras estaran, para pelos!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

HITO NIEVES
10-25-2006, 03:40 PM
[QUOTE=ABBY GORDON]Saludos Ito ;)
De Eso Se Trata Siempre Se A Hecho De Esta Forma Y Porque Cambiar Ahora, No Hay Forma, Entonces Habria Que Devolver El Dinero En Ese Momento(isabela) Para Que No Fuera Validad, Suspender Y Posponer Pero Esto Pasa Cuando Ni Apenas Se Comienza El Evento Pero Todos Q. Por Lo Menos 1 Vez, Por Tal Razon Cuenta Y Si No Quieren Que Esto Ocurra Deben Llevar El Reglamento Como Dios Manda No Cuando Convenga Solamente, Ya Que Entiendo Que No Fuerza Moral Para Cambiar Las Cosas Cuando Durante El AÑo Hubo Otras Situaciones Y No Paso Nada. Bueno No Veremos Porhay Tipo ;)[/QUOTE

Buenas Tardes Abby:
No hablo de comenzar ahora, por eso hablo de reestructurar las reglas para el año que viene, aunque bien claramente dije no estar de acuerdo en contarla para puntos, por que en algun momento hay que comenzar, ni mucho menos pretendo beneficiar a ninguno en particular sino a todos los que pagan inscripciones como mencione antes,entendemos tú postura, es logica pero, Giovanni no tiene por que preocuparse es un exelente corredor y en las suiguiente dos carreras puede volver posicionarse.

Geova
10-25-2006, 03:57 PM
Buenas tardes Hito.......Por nada estoy preocupado. La posición que llegué en el campeonato no me hace más o menos corredor, al contrario, sí puedo decir que he cambiado a muchos de marca para la que me patrocina "Serpent" y si eso no pasara entonces me preocuparía. Allá otros que se sienten inseguros y sí estan preocupados y formando revoluces.Ya yo aprendí a vivir con esos estorbos de la naturaleza... nada... saludos cordiales y siempre con mucho respeto.

PD. Lo que Abby comente, opine o diga es cosa de él. El no habla por mí, ni hay la intención.

ABBY GORDON
10-25-2006, 04:03 PM
Hola Ito ;)
Fijata Aqui No He Mencionado A Geova, Hablo Por Mis Experiencias Pasadas Y Lo Que A Sido La Regla Del Dia, No Lo Impongo Yo, Se A Impuesto Por Los AÑos En Esto Del R/c Desde El 2001 Que Me Meti En Esto Siempre A Sido Asi Y Creo Que No Se A Cambiado.

Edgar Millenium
10-25-2006, 04:16 PM
Bueno muchachos:

Primero, quiero acordarles que solo contare aquellas personas que son socios de la Asociacion. Tambie tratare de comunicarme con aquellos que tienen telefono pero no entran al foro para dar vale su opinion.

Segundo: Abby

Es bienvenida tu opinion, pero lamentablemente no puedo contar tu voto ya que tu no te inscribistes este ano. Sobre el precedente, dejame recordarte algo... Hace un tiempo atras la directiva estaba no estaba de acuerdo en cambiar las reglas a mitad de ano. Los que querian me calleron encima diciendo que las desciociones que podian afectar algunos y a otros no, los corredores debian votar, y asi se hizo, se llevo a votacion. Tambie lo hemos hecho asi para otros cambios o desiciones, se ha llevado a votacion.

En mi caracter personal, entiendo que no se debe contar, porque entiendo que una sola cualificacion no da una oportunidad real de que las personas puedan hacerlo bien. Un ejemplo seria yo mismo, cuando corri la primera vez, me rompieron el carro, pero tuve otra oportunidad porque se repitio la cualificacion y logre cualificar bien. Pero hubo companeros que no tuvieron la misma oportunidad. Vamos a ver que otros companeros opinan.

jcrc
10-25-2006, 04:19 PM
A Abby:
Recuerda q uno paga 15 dolares de incripcion para correr pero de la forma en q tu lo dices, parece q pagamos por los puntos(se te ve la costura :lol: ). Recuerda q los puntos se ganan corriendo y si le otorgamos 200 puntos a 4 minutos de cualificacion ,¿cuanto le deberiamos otorgar a la copa latinoamericana q tiene 2 dias de carrera?Como muy bien mencionaron Ito y Javier , el problema esta en las reglas.No podemos ampararnos en lo q no existe ya q durante todo el ano se a corrido sin ellas.El problema real de esta discucion es decidir q se hara en futuras ocaciones cuando problemas como stos ocurran .Ya q cada vez q una situacion ocurre se tomas decisiones por criterios propios y no por reglas.

Este ''hobbie'' nos cuesta a muchos miles de dolares al año y muchos de nosotros le dedicamos horas y horas mas alla del dia de carrera.El nivel competitivo cada año es mayor y los logros alcanzado por muchos de nosotros lo demuestran,lamenteblemente no podemos decir lo mismo ;ni de los eventos (organizacion ,puntualidad,firmeza a la hora de tomar decisiones y premiacion)ni de nuestra asociacion.Yo se que para los miembros de la asociacion ya q son los unicos q no ganan $$$ nada con esto.Entre todos podemos aportar para q el 2007 sea mejor.

Edgar,recuerda q el campeonato no tiene el mismo valor para 50 corredores q para los primeros 10 de cada categoria, q son los q recibiran premiaciones.

Mi voto final es q no se cuente ya q,cono dijo javier,faltan aun 2 carreras.Y no creo q el campeonato se deba decidir por 4 minutos.

Esta es mi opinion y les aseguro la de muchos.

Juan.C Rodriguez
(MALA MIA:cool: )

HITO NIEVES
10-25-2006, 04:23 PM
Geova y Abby, disculpenme, pero si escribi esto es por que entendí que Abby no le afecta lo de los puntos y defendia tu posicion como amigo y pitman si no es así perdonenme. El asunto es que no se repita esta situacíon de pagar por tan poco tiempo de entretenimiento y si hay incovenientes de la naturaleza que sea que nos honren justamente.
Disculpenmen nuevamente, pero el deporte esta creciendo y como todo el que paga por algo tiene derecho a reclamar si no esta satisfecho.

ABBY GORDON
10-25-2006, 04:25 PM
Mira Edgar Eso Es Lo Malo Tuyo, Ya Vienes Con Que Mi Voto No Cuentas Por No Estar Inscrito, Pues Sabes No Lo Hice Por Esta Misma Cosas No Se Ponen De Acuerdo Por Eso No Me Intereso Inscribirme, Pero La Opinion De Todos Cuentas En Este Foro Y Con Este Problema Porque No Solo Unos Poco Controlan El R/c En P.r. Y No Pueden Hacer A Sus Antojos Lo Que Quieran, Lleva A Cabalidad Las Reglas Y Seran Respetadas Las Reglas.

ABBY GORDON
10-25-2006, 04:30 PM
A Abby:
Recuerda q uno paga 15 dolares de incripcion para correr pero de la forma en q tu lo dices, parece q pagamos por los puntos(se te ve la costura :lol: ). Recuerda q los puntos se ganan corriendo y si le otorgamos 200 puntos a 4 minutos de cualificacion ,¿cuanto le deberiamos otorgar a la copa latinoamericana q tiene 2 dias de carrera?Como muy bien mencionaron Ito y Javier , el problema esta en las reglas.No podemos ampararnos en lo q no existe ya q durante todo el ano se a corrido sin ellas.El problema real de esta discucion es decidir q se hara en futuras ocaciones cuando problemas como stos ocurran .Ya q cada vez q una situacion ocurre se tomas decisiones por criterios propios y no por reglas.

Este ''hobbie'' nos cuesta a muchos miles de dolares al año y muchos de nosotros le dedicamos horas y horas mas alla del dia de carrera.El nivel competitivo cada año es mayor y los logros alcanzado por muchos de nosotros lo demuestran,lamenteblemente no podemos decir lo mismo ;ni de los eventos (organizacion ,puntualidad,firmeza a la hora de tomar decisiones y premiacion)ni de nuestra asociacion.Yo se que para los miembros de la asociacion ya q son los unicos q no ganan $$$ nada con esto.Entre todos podemos aportar para q el 2007 sea mejor.

Edgar,recuerda q el campeonato no tiene el mismo valor para 50 corredores q para los primeros 10 de cada categoria, q son los q recibiran premiaciones.

Mi voto final es q no se cuente ya q,cono dijo javier,faltan aun 2 carreras.Y no creo q el campeonato se deba decidir por 4 minutos.

Esta es mi opinion y les aseguro la de muchos.

Juan.C Rodriguez
(MALA MIA:cool: )

NO SE HABLA, PERO AQUI TODO LO QUE HE DICHO A SIDO TRANQUILO ASI QUE TRANQUILO TU CON LOS COMENTARIOS, TODO A SIDO POR LA EXPERIENCIAS PASADAS

ABBY GORDON
10-25-2006, 04:32 PM
Geova y Abby, disculpenme, pero si escribi esto es por que entendí que Abby no le afecta lo de los puntos y defendia tu posicion como amigo y pitman si no es así perdonenme. El asunto es que no se repita esta situacíon de pagar por tan poco tiempo de entretenimiento y si hay incovenientes de la naturaleza que sea que nos honren justamente.
Disculpenmen nuevamente, pero el deporte esta creciendo y como todo el que paga por algo tiene derecho a reclamar si no esta satisfecho.

HITO ;)
TRANQUILO QUE NO A PASADO NADA ;) SI GEOVA ES MI HERMANITO Y SI TENGO QUE SALIR POR EL LO VOY HACER, PERO ESTA ES MI OPINION. ;)

SNEEZER
10-25-2006, 04:35 PM
Entiendo que estamos mezclando 2 asuntos El de la Premiacion y el de los Puntos. Como dije Pun esta en todo su derecho como Organizador del Evento a premiar de la manera que el Entienda.
En el "Issue" de si se debe o no contar para puntos la carrera entiendo que se debe buscar el precedente desde que se comenzo el primer campeonato de la Asociacion de Corredores, y si no me equivoco este es el tercer Año, asi que no debe ser muy dificil buscar esa informacion.

Solo para aclarar Mi posicion,
Entiendo que si todos vemos este Evento como una Carrera que No es Valida, pues nadie saco ventaja de nadie y Sigue Igual El Campeonato.

Edgar Millenium
10-25-2006, 04:36 PM
Hasta el momento.

SI

1.Michael Hernandez
2.

No.
1. Ito Nieves
2. PJ
3. Javier Laureano
4. Guillermo Camacho
5. Api Garcia
6. JC "mala mia"
7. Edgar Tirado.
8. Jowey
9. Angel Santiago
10. Jose Colon
11. Juan C Ruiz
12.Guli

Asbtencion

1. Egguie

Muchachos ire editando el post segun voten y consiga a las personas.

ABBY GORDON
10-25-2006, 04:43 PM
Hasta el momento.

SI

1.Michael Hernandez
2.

No.
1. Ito Nieves
2. PJ
3. Javier Laureano
4. Guillermo Camacho
5. Api Garcia

Muchachos ire editando el post segun voten y consiga a las personas.

EDGAR ESTA DECISION ES TUYA NO DE LOS CORREDORES, TOMA LA MEJOR DECISION SEGUN TU CRITERIO Y YA CREO QUE SERA MEJOR QUE EL POOL DE VOTO Y ACLARO NO ES MENOS IMPORTANTE EL POLL Y LA OPINION DE LOS MUCHACHOS PERO CREO IMPALCIAL TU DECISION, GRACIAS

Edgar Millenium
10-25-2006, 04:46 PM
Abby :

Se lo malo mio o no, estoy salvaguardando una de las razones de que se cobre cuota de la Asociacion. Aquellos que estuvieron en la fistecita del ano pasado te pueden certificar que es asi.

Sobre el pasado, hasta donde tengo, ha pasado que han sido valida por cualificaciones, pero han sido enventos con mucho menos problemas donde hubo igual oportunidad para todos.

JC:

Entiendo que el campeonato no tiene igual validez , pero todos tienen igual oportunidad de opinar. El numero requerido solo bajara, si hay personas que no se puedan conseguir porque no estan corriendo o ya no les interesa.

Edgar Millenium
10-25-2006, 04:48 PM
Abby:

Yo puedo tomar la descicion, pero que pasara con aquellos que se perjudican,en este momento no se si crea diferencia o no en el campeonato. No pongo un poll directo porque podrian votar personas que lo que quieran es fastidiar. Aqui todos los socios tenemos nombre y voto.

jcrc
10-25-2006, 04:54 PM
Abby disculpa si me escuche alterado o algo asi...

Para mi lo que hace que todo esto valga la pena es poder compartir con todos tus amigos un dia entero y no importa el resultado, las amistades y los buenos ratos es lo importante...:rockin: :rockin: :rockin:

ABBY GORDON
10-25-2006, 05:00 PM
Abby:

Yo puedo tomar la descicion, pero que pasara con aquellos que se perjudican,en este momento no se si crea diferencia o no en el campeonato. No pongo un poll directo porque podrian votar personas que lo que quieran es fastidiar. Aqui todos los socios tenemos nombre y voto.
GRACIAS

ABBY GORDON
10-25-2006, 05:01 PM
Abby disculpa si me escuche alterado o algo asi...

Para mi lo que hace que todo esto valga la pena es poder compartir con todos tus amigos un dia entero y no importa el resultado, las amistades y los buenos ratos es lo importante...:rockin: :rockin: :rockin:

TRANQUILO, LO QUE PASA ES QUE LO QUEREMOS HACER LO MAS PARCIAL POSIBLE.

Angel Santiago
10-25-2006, 05:23 PM
Saludos muchachos Bueno aunque por compromisos familiares no pude asistir a Isabela Todos Sabemos que el SR Pun Gonzales siempre hace lo maximo para que los eventos sean de altura como siempre los hace, y como dice Javier el tiene todo el derecho como organizador de premiar segun su criterio personal y situaciones que sucedan en elevnto. Ahora bien mi opinion personal es que tengo que estar de acuerdo con los otros compañeros de que seria un poco lamentable el que se cuente esa carrera ya que esto no se acabado todavia y los puntos estan bien serrados en las primeras posciones y seria bien interesante ver que pasa en esta guerra de marcas que tanto nos gusta asi que creo que lo del voto seri justo para todos.......:rockin: :rockin: Aqui mis 2 cents By the way Mucho exito a todos los que van a Kissime que se van a curar y dar el todo por nosotros los corredores locales

A Javier Sneezer tienes un trabajito para mi un body de un carrito nuevo que tengo y empieza con 9 y termina con 0 jejejjejee

Saludos

Joey
10-25-2006, 05:24 PM
Aunque no este en Puerto Rico mi voto cuenta y ya que deje a mi esposa en el hotel para 4 minutos de accion, entiendo que lo que llaman una carrera de 4 minutos no debe contarse para puntos....

Nos vemos en KISSIMME:rockin: :rockin: :rockin:

pungonzalez
10-25-2006, 05:40 PM
Bueno Gente Veo Que Los Llorones Como No Pudieron Correr Bien Estan Protestando Por La Carrera Lamento Decir Que La Carrera Es Valida Para Puntos Pues Ya Quel Sr.presidente Tiene El Dinero De La Aportacion De Pista Recuerden Que Yo Como Arganizador Tomo Unas Desiciones,en La Cual Veo Que Los Que No Corrieron Bien Porque Le Rompieron Los Carros ,tuvieron La Oportunida De Arreglar Sus Carros Gracias A Los Promblemas Tecnico Que Huvo,el Problema Es Que El.taem M.....!
No Pudo Correr Bien Y Por Eso Es Todo El Problema
resumiendo El Problema La Carrera Es Valida Se Acabo El Problemaque Dios Los Bendiga

Michael
10-25-2006, 06:10 PM
Gente, me la huelia !!!!!!

Todos conocemos el reglamento y sabemos que la Asociacion usa como base el reglamento de ROAR. No tengo el libro a la mano pero si la memoria no me falla la carrera es valida porque se termino un round de qualificaciones. Estos nos ha pasado otras veces y nos seguira pasando.
No importa el tiempo del qualiffier, cuanto se pago, lo que paso no estuvo en manos de nadie. :cool:

JCRC - sobre lo que escribistes; te invito a que formes parte de la directiva del 2007.

P-RACING
10-25-2006, 06:11 PM
BUENAS TARDES A TODOS YA VEO QUE ESTA UN POCO CARDIADO ESTE ASUNTO PERO MI OPINION ES QUE NO SEA VALIDA PARA PUNTO YA QUE UNO PAGA UNA INSCRIPCION PARA CORRER UNA CARRERA NO UNA CUALIFICACION DE 4 MIN. QUE SI EN EL DRIVER MEETING ESTUVIMOS DE ACUERDO SI.... PERO SI NO PODIAN CON LA COMPUTADORA QUE DEVOLVIERAN EL DINERO O LA POSPUSIERAN. Y ADEMAS EL CAMPEONATO ES DE SEDAN OUTLAW 1/8 PERO DEVOLVIERON EL DINERO PARA REPETIR LOS FAMOSOS QUALIFY. PARA TERMINAR PUN NO TE PREOCUPES CON EL DINERO PORQUE SI LLEGAN A NO CONTARLA PARA PUNTO ME IMAGINO QUE EDGAR TE DEVUELVE EL DINERO........:crazy_face:

PEPITO EL PROBLEMATICO COLON

andyobaez
10-25-2006, 06:12 PM
Saludos Pun:

A que te refieres con el Team M?. Por que si es Team Maxy O Team Mugen,Yo pertenesco a ellos y no e dicho nada.Pero como quira no se termino la ronda de cualificaciones,faltaron los 1/8.

Michael
10-25-2006, 06:14 PM
Como diria el AMOLAO

" ESTO SE JO%$O AQUI "

P-RACING
10-25-2006, 06:16 PM
Gente, me la huelia !!!!!!

Todos conocemos el reglamento y sabemos que la Asociacion usa como base el reglamento de ROAR. No tengo el libro a la mano pero si la memoria no me falla la carrera es valida porque se termino un round de qualificaciones. Estos nos ha pasado otras veces y nos seguira pasando.
No importa el tiempo del qualiffier, cuanto se pago, lo que paso no estuvo en manos de nadie. :cool:

JCRC - sobre lo que escribistes; te invito a que formes parte de la directiva del 2007.

EL CAMPEONATO ES DE SEDAN OUTLAW Y 1/8 ESTOS ULTIMOS NO CORRIERON......

jcrc
10-25-2006, 06:16 PM
Pun ..No es que me ofenda, la realidad es que los del Team M.... ,no tuvo problemas ya que Andy en 4 minutos llego 3eroo El M...., no tuvo problemas por que Pepito quedo 6to Lamentablemente yo no estava en el grupo de los privilegiados,tuve problemas pero no tuve la oportunidad de correr 2 veces....

Edgar Millenium
10-25-2006, 06:56 PM
Muchachos:

POR FAVOR Esto es para simplemente tomar una desicicion no es para criticar las opiniones de los demas. POR FAVOR!!!! Respenten las opiniones de los demas no las critiquen. Expongan sus puntos y ya.

Aqui no estamos criticando la parte del evento, la lluvia o los problemas eso es otro asunto, lo que buscamos es que se tome una desicion justa sobre el campeonato que es de nosotros. No es de las pistas. Las pistas son intrumento para llevar a cabo un campeonato. POR FAVOR limitence al asunto.

Espero que se pueda llevar de una forma democratica, si no habra que hacerlo dictatorialmente, y de verdad no le veo que tengamos que llegar a eso.

Por favor....

Guli Verdugo
10-25-2006, 07:06 PM
Bueno Gente Veo Que Los Llorones Como No Pudieron Correr Bien Estan Protestando Por La Carrera Lamento Decir Que La Carrera Es Valida Para Puntos Pues Ya Quel Sr.presidente Tiene El Dinero De La Aportacion De Pista Recuerden Que Yo Como Arganizador Tomo Unas Desiciones,en La Cual Veo Que Los Que No Corrieron Bien Porque Le Rompieron Los Carros ,tuvieron La Oportunida De Arreglar Sus Carros Gracias A Los Promblemas Tecnico Que Huvo,el Problema Es Que El.taem M.....!
resumiendo El Problema La Carrera Es Valida Se Acabo El Problemaque Dios Los Bendiga

Hola a todos!! en mi opinión creo q este tipo de contestación es bien lamentable viniendo de un organizador, primero pq me estan diciendo llorón ya q yo estoy EN CONTRA DE Q SE CUENTE PARA PUNTOS segundo pún: tu dinero no vale mas q el mio ni el de nosotros q estamos inscritos en la Asociación, tampoco tu palabra es final ni firme en las desiciónes q tomemos nosotros los corredores.

A mi me encanta este hobbie y q yo sepa no tengo ninguna enemistad con nadie al contrario, me llevo muy bien con todos y para mi son todos mis amigos y con eso me basta para compensar en levantarme a las 4 am para un viaje de 2 horas, pagar 15 dolares para correr 4 minutos y teniendo la computadora mas problemas q un libro de algebra.

Ya q mi dinero aparentemente no vale nada en esa pista yo no voy a promocionarla mas.

Gracias a todos mis compañeros y q viva el RC

Javier Casillas (Guli Verdugo)

Raul RRR
10-25-2006, 07:20 PM
Hola a todos!! en mi opinión creo q este tipo de contestación es bien lamentable viniendo de un organizador, primero pq me estan diciendo llorón ya q yo estoy EN CONTRA DE Q SE CUENTE PARA PUNTOS segundo pún: tu dinero no vale mas q el mio ni el de nosotros q estamos inscritos en la Asociación, tampoco tu palabra es final ni firme en las desiciónes q tomemos nosotros los corredores.

A mi me encanta este hobbie y q yo sepa no tengo ninguna enemistad con nadie al contrario, me llevo muy bien con todos y para mi son todos mis amigos y con eso me basta para compensar en levantarme a las 4 am para un viaje de 2 horas, pagar 15 dolares para correr 4 minutos y teniendo la computadora mas problemas q un libro de algebra.

Ya q mi dinero aparentemente no vale nada en esa pista yo no voy a promocionarla mas.

Gracias a todos mis compañeros y q viva el RC

Javier Casillas (Guli Verdugo)

yo te secundo Guli, no es facil dar ese viaje, para despues llegar a Juncos a las 10:30 a 11:00 de la noche, a descargar los carros para levantarse al otro dia a las 4:30am para trabajar, venga los gastos de gasolina y peaje, hotel o motel, comida

Yo te respeto mucho Pun como persona, pero creo q se te paso la mano con eso q escribistes, yo no estoy en la asociacion, pero no es justo q se den puntos por los cualify, y no digo q geova, giani o andy tubieran esas posiciones, pero todo puede pasar en el main, como paso en barceloneta, q pepito en la ultima curva se acomodo y quedo 2do lugar y hablando de menos de un seg de ventaja

asi q creo q no debe contar para puntos

Eggie
10-25-2006, 07:36 PM
Si no tenemos fechas disponibles proxima doble punto ya sea levittaon o barceloneta. y mi voto me astengo a lo que decida la mayoria para evitar problemas. Lo de isabela lamento mucho lo sucedido pero los equipos electronico no funcionan bien todo el tiempo y lo de qualifiacion de 4 minutos todo el mundo estubo de acuerdo, ahora si tengo que aportarle algo en eventos futuro siempre seda un driver meting entiendo que hay es donde se deben decir las reglas de juego y una ves expuestas las reglas pase lo que pase no hay vuelta atras.

pungonzalez
10-25-2006, 07:58 PM
BUENAS TARDES A TODOS YA VEO QUE ESTA UN POCO CARDIADO ESTE ASUNTO PERO MI OPINION ES QUE NO SEA VALIDA PARA PUNTO YA QUE UNO PAGA UNA INSCRIPCION PARA CORRER UNA CARRERA NO UNA CUALIFICACION DE 4 MIN. QUE SI EN EL DRIVER MEETING ESTUVIMOS DE ACUERDO SI.... PERO SI NO PODIAN CON LA COMPUTADORA QUE DEVOLVIERAN EL DINERO O LA POSPUSIERAN. Y ADEMAS EL CAMPEONATO ES DE SEDAN OUTLAW 1/8 PERO DEVOLVIERON EL DINERO PARA REPETIR LOS FAMOSOS QUALIFY. PARA TERMINAR PUN NO TE PREOCUPES CON EL DINERO PORQUE SI LLEGAN A NO CONTARLA PARA PUNTO ME IMAGINO QUE EDGAR TE DEVUELVE EL DINERO........:crazy_face:

PEPITO EL PROBLEMATICO COLON

pepito por el dinero no es problema, porque el dinero no lo es todo en la vida,oka la carrera nos valida para puntos, pues no quiero que se cuente para evitar mas problemas entiendo que ustedes tienen unos auspiciadores en la cual tienen presentar como van en su carrera.por el dinero de la asociacion que se pago es el deposito de la carrera del nuevo ano en Isabela, en la cual los corredores que fueron el 22 octubre no pagaran
para que puedan correr y disfrutar un dia de carrera en familia.
p.d, espero que todo quede aclarado si tienen algo que hablar con migo este mi # cel.787-645-0821y estiy a la orden siempre,recuerden que somos humanos y podemos cometer errores,y saber aceptar y
nos veremos en la proxima carrera
mi opinion sobre la proxima valga doble no creo para mi de ustedes queda (los veo en Isabela el nuevo ano que dios los bendiga

xRiketsux
10-25-2006, 08:22 PM
sí puedo decir que he cambiado a muchos de marca para la que me patrocina "Serpent" y si eso no pasara entonces me preocuparía.

:rolleyes: :rolleyes:

xRiketsux
10-25-2006, 08:25 PM
Que nos pasa Puerto Rico? :crazy_face: :confused:

Por algo desde hace tiempo prefiero permanecer neutral y evitarme los comentarios. La batalla de marcas se ha convertido en algo absurdo.

ABBY GORDON
10-25-2006, 08:59 PM
Tomen La Decision Que Tome Porque El Que Formo Este Revulu No Lo Acepta Y Tambien Pide Disculpa Por Tomar Una Decision Apresurada De Protestar Algo Y Acepta Ese Erro, Que A Mi Entender DeBio Haber Sido Con Mas Consiencia Y Delante De Todos En La Carpa De Pun Y No Pasaba Esto Que Hasta Se Han Ofendidio De Palabras Digo Si Tiene Consiencia Esto Es De Hombre Y Para La Proxima Las Cartas En La Mesa Y Todo Que Aclarado En El Evento que Se Este Celebrando. Gracias

Malevolent Engineering
10-25-2006, 09:02 PM
Dios quiera y esto de los auspicios no llegue nunca al off-road:(

Chago Aldrich
10-25-2006, 09:04 PM
Si no tenemos fechas disponibles proxima doble punto ya sea levittaon o barceloneta. y mi voto me astengo a lo que decida la mayoria para evitar problemas. Lo de isabela lamento mucho lo sucedido pero los equipos electronico no funcionan bien todo el tiempo y lo de qualifiacion de 4 minutos todo el mundo estubo de acuerdo, ahora si tengo que aportarle algo en eventos futuro siempre seda un driver meting entiendo que hay es donde se deben decir las reglas de juego y una ves expuestas las reglas pase lo que pase no hay vuelta atras.

MUY BUENA TU EXPLICACION Y POR LA CUAL TE ABSTENISTES DE VOTAR EGGUI. YO NO ESTUBE AHI PERO SIEMPRE SIEMPRE QUE SE CORRE AUNQUE SEA UN ROUND DE CUALIFICACIONES, CORRISTES MAL O CORRISTES BIEN, LOS TROFEOS SE DAN SEGUN COMO TERMINARON LOS QUALIFIES. POR ENDE, ENTIENDO QUE SI SE DEBE CONTAR LOS PUNTOS COMO TERMINARON EN LOS QUALIFIES. TOTAL, AL FINAL DEL ANO SE VAN A ELIMINAR LAS DOS PEORES CARRERAS DEL ANO.

QUALIFICASTES MAL, LAMENTABLE, QUALIFICASTES BIEN TE FELICITO. PERO NO TODOS LOS DIAS UNO SE LEVANTA POR EL LADO DERECHO DE LA CAMA.

FELICIDADES A LOS QUE CORRIERON DOS VECES Y A LOS QUE SOLO PUDIERON CORRER 1 VEZ, LAAAAAAAAAAAMENTABLE. PERO SOLO HAY UN REFRAN QUE DICE,

UNO PROPONE Y DIOS DISPONE,(ASI ES???)

SUERTE PARA LA PROXIMA.

ABBY GORDON
10-25-2006, 09:06 PM
El Problema No Es De Auspiciadores Sino De Malos Entendidos,cosa Que Pasan Hasta En Los Carros Grandes De Circuito

Edgar Millenium
10-25-2006, 09:07 PM
Hasta el momento.

SI

1.Michael Hernandez
2. Chago aldrich
3. Jesus (chu) Rivera
4. Edgardo Rodriguez

No.
1. Ito Nieves
2. PJ
3. Javier Laureano
4. Guillermo Camacho
5. Api Garcia
6. JC "mala mia"
7. Edgar Tirado.
8. Jowey
9. Angel Santiago
10. Jose Colon
11. Juan C Ruiz
12.Guli
13 Wiltre Santiago
14.Andy Baez

Asbtencion

1. Egguie

Muchachos ire editando el post segun voten y consiga a las personas

ABBY GORDON
10-25-2006, 09:08 PM
MUY BUENA TU EXPLICACION Y POR LA CUAL TE ABSTENISTES DE VOTAR EGGUI. YO NO ESTUBE AHI PERO SIEMPRE SIEMPRE QUE SE CORRE AUNQUE SEA UN ROUND DE CUALIFICACIONES, CORRISTES MAL O CORRISTES BIEN, LOS TROFEOS SE DAN SEGUN COMO TERMINARON LOS QUALIFIES. POR ENDE, ENTIENDO QUE SI SE DEBE CONTAR LOS PUNTOS COMO TERMINARON EN LOS QUALIFIES. TOTAL, AL FINAL DEL ANO SE VAN A ELIMINAR LAS DOS PEORES CARRERAS DEL ANO.

QUALIFICASTES MAL, LAMENTABLE, QUALIFICASTES BIEN TE FELICITO. PERO NO TODOS LOS DIAS UNO SE LEVANTA POR EL LADO DERECHO DE LA CAMA.

FELICIDADES A LOS QUE CORRIERON DOS VECES Y A LOS QUE SOLO PUDIERON CORRER 1 VEZ, LAAAAAAAAAAAMENTABLE. PERO SOLO HAY UN REFRAN QUE DICE,

SUERTE PARA LA PROXIMA.

:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Geova
10-25-2006, 09:08 PM

SUERTE PARA LA PROXIMA.

:handdown: :handdown: :handdown:

Guli Verdugo
10-25-2006, 09:16 PM
YO NO ESTUBE AHI PERO SIEMPRE SIEMPRE QUE SE CORRE AUNQUE SEA UN ROUND DE CUALIFICACIONES, CORRISTES MAL O CORRISTES BIEN, LOS TROFEOS SE DAN SEGUN COMO TERMINARON LOS QUALIFIES. POR ENDE, ENTIENDO QUE SI SE DEBE CONTAR LOS PUNTOS COMO TERMINARON EN LOS QUALIFIES.

Hola otra vez!!! quiero aclararte q NO se termino el primer round de qualifiers ya q los 1/8 no corrieron. El primer round de cualis esta completo cuando corren los sedanes, outlaw, 1/8 e inclusive; si hubiese ido el quorum de electricos q siempre va a Carolina y los 1/8 hubiesen corrido y los electricos no, no se termina el round de qualifiers.

Yo creo q la votación es clara y creo q no hay mas q aportar en este asunto, si nesesitan alguna ayuda en las reglas para el año q viene dejenme saber y yo los ayudo en lo que sea.

Chago Aldrich
10-25-2006, 09:19 PM
Hola otra vez!!! quiero aclararte q NO se termino el primer round de qualifiers ya q los 1/8 no corrieron. El primer round de cualis esta completo cuando corren los sedanes, outlaw, 1/8 e inclusive; si hubiese ido el quorum de electricos q siempre va a Carolina y los 1/8 hubiesen corrido y los electricos no, no se termina el round de qualifiers.

Yo creo q la votación es clara y creo q no hay mas q aportar en este asunto, si nesesitan alguna ayuda en las reglas para el año q viene dejenme saber y yo los ayudo en lo que sea.

:handdown: :handdown: :handdown:

bigman18
10-25-2006, 10:24 PM
Yo creo que Abby y Shu tienen razon tambien Guli y Edgar . Por lo menos la proxima en Isabela no tengo que pagar:lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

ABBY GORDON
10-25-2006, 10:27 PM
Yo creo que Abby y Shu tienen razon tambien Guli y Edgar . Por lo menos la proxima en Isabela no tengo que pagar:lol: :lol: :lol: :lol: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

NO SEAS CANALLA Y ESCRIBE COMO DIOS MANDA LEJIBLE Y LETRAS NEGRAS ;) SO CHARLATAN

ABBY GORDON
10-25-2006, 10:29 PM
QUE PASO CAPI Y TU OPINIO NO FUE OTRA:rolleyes:

PAULFITIPAULDI
10-25-2006, 11:00 PM
Hace 4 , 5 años atrás se corria por puntos y daba gusto ver a esos corredores , bajar del driver stand saludandose y riendose de lo bueno que estuvo la carrera ,, a pesar de que eran por puntos, existia cierta camaraderia , panismos, disfrute, gozadera hasta se daban cantazos y macetasos en la carrera y nadie salia herido,,,,,, ahora corremos por puntos y desde que se trepan en el driver stand es , no me mires que yo no te mirare, no me choques que me en@#$%^&*(,,,,,,,,, lo que vi el domingo pasado definitivamente no me gusto para nada, los drivers meetings se hacen para implementar las reglas del juego y todo el mundo estar de acuerdo,, como demonios vamos a cambiar algo despues que se llegó a un acuerdo ,, definitivamente se ve que todo es a conveniencia del que sale perjudicado,,,,

pero ahora nos vamos con nombre y apellido,,,,,,,,, desde hace unos años hay unas reglas que estan escritas que lamentablemente ahora no se sabe ni donde estan,,, pues el presi las perdio de su compu, como que las vamos a cambiar en cuestion de minutos y todo por unos puntos,,???????,,,, ahora pregunto yo ,,, Edgar cuando fuistes a la mesa a discutir con Pun tu punto de que se premio por Q... fuistes en caracter de Presidente, o de Team Manager???,,, entiendo yo que hay un conflicto de intereses muy grande con referente a esta situación,, de mi punto de vista deja mucho que decir,, creo que o haces una cosa o haces la otra,, esta coooll que las hagas todas,,, pero este es el tipo de situación, que aunque no todo el mundo lo vea asi,, pero yo lo veo asi,,, estas tratando de favorecer de alguna manera o otra a tus corredores y estas tratando de justificar lo injustificable, en contra de unas reglas que tu mismo junto a Miguel redactaron y colocaron en este foro hace mucho tiempo atrás,, la palabra Hobbie ya se esta perdiendo,, esto es casi un negocio,, y que pasa cuando es un negocio???,, todo el mundo tira para su lado ,, pues no pueden dejar de ganar $$$$$$$$$,,,, y tienen que responderle a X ó Y persona

es mi humilde opinión,,, pues no soy miembro y ni me interesa ya pertenecer,, al principio estaba gufiaooo, pero ahora:o :o da pena y lastima ver como se comercialisa mas y mas un hobbie

pungonzalez
10-25-2006, 11:40 PM
Hasta el momento.

SI

1.Michael Hernandez
2. Chago aldrich
3. Jesus (chu) Rivera

No.
1. Ito Nieves
2. PJ
3. Javier Laureano
4. Guillermo Camacho
5. Api Garcia
6. JC "mala mia"
7. Edgar Tirado.
8. Jowey
9. Angel Santiago
10. Jose Colon
11. Juan C Ruiz
12.Guli
13 Wiltre Santiago
14. Edgardo Rodriguez

Asbtencion

1. Egguie

EDGAR EN ESTAS VOTACIONES PUEDEN PEERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA CARRERA O ES TODO EL QUIERA PUES TENGO ESA DUDA,ENTIENDO YO QUE SOLO DEBEN SER LAS LAS QUE FUERON A LA CARRERA
PORQUE LOS QUE NOFUERON ENTIENDO YO QUE NO DEBEN VOTAR SI ESTODO EL QUE QUIERA CREO QUE NO VALE ES MI OPINION ESPERO ME DEJES SABER

CAPI
10-26-2006, 12:03 AM
BUENO ESTA ES MI HUMILDE OPINION.

1RO
YO NO SE DE DONDE SACARON ESO DE QUE YO NO QUIERO QUE SE CUENTEN LOS PUNTOS NADIE A HABLADO CONMIGO. Y NO ME GUSTA QUE TOMEN DECISIONES SIN CONSURTARMELO. GRACIAS.

DESDE QUE YO ORGANIZO EVENTOS HACE 6 ANOS Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y PARTICIPO EN EVENTOS. QUE ES MUCHO MAS TIEMPO DE LO QUE SE IMAGINAN SIEMPRE QUE SE TERMINA UNA RONDA DE CUALIFICACIONES ES VALIDA PARA PREMIAR POR LOS RESULTADOS Y LOS PUNTOS SON AJUDICABLES.
SOLO DIGANMEN ALGO CUANDO HA OCURIDO LO MISMO EN OTRA PISTA (LEVITTOWN, CAROLINA, BARCELONETA, ETC...) . QUE HA PASADO. VERDAD QUE SIEMPRE SE PREMIA!
Y CUAL ES EL PROBLEMA AHORA.

ES CIERTO Q ISABELA ESTA LEJOS. PERO TAMBIEN LO ESTA CAROLINA Y BARCELONETA PARA LA GENTE DE ESA AREA Y CUANDO OCURRE LO MISMO NINGUNO SE QUEJA Y ACEPTAN LA DECISION DEL ORGANIZADOR. SE QUE LO PERFECTO SERIA QUE TODO SALIERA BIEN PERO ESO SON COSAS QUE PASAN Y NADIE TIENE CONTROL SOBRE ELLAS O ES QUE SOLO CUENTA LA DECISION DE UNOS POCOS. YO ENTIENDO QUE TODO AQUEL QUE PARTICIPA EN UN EVENTO SABE A QUE SE ATIENE. RECUERDEN QUE HAY QUE LLEVAR DOS SACOS EL DE GANAR Y EL DE PERDER. LOS AUSPICIOS SON SOLO ESO Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO A NINGUNO LE EXIGEN QUE SIEMPRE TENGA QUE GANAR. SOLO QUE REPRESENTE BIEN A SU AUSPICIADOR Y ESO SE HACE SIENDO UN BUEN CORREDOR PERO PARA ESO HAY QUE SABER PERDER NO SOLO CORRER BIEN Y GANAR CUENTA Y SI NO ES ASI PUES MI GENTE ES MEJOR NO ESTAR AUSPICIADO. ENTIENDO Q UN AUSPICIO NO TE HACE MEJOR QUE NADIE SON SOLO UNA FORMA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO Y NO UN TITULO NI UN PREMIO,

YO NO ESTUBE EL DOMINGO PERO SE QUE PUN ES UNA PERSONA QUE CONOSE MUCHO DE EL DEPORTE Y PARA MI SU DECISION ES VALIDA Y RASONABLE. Y AL IGUAL QUE SE QUE EL NO SE VA A DEJAR INFLUIR POR NADIE EN SUS DECISIONES ESPERO QUE TODAS LAS PARTES TENGAN UN BUEN CRITERIO Y TOMEN LA DECISION CORRECTA QUE LO MAS PROBABLE NO SEA DEL AGRADO DE ALGUNOS PERO ES LO QUE SE DEBE HACER HASTA QUE SE PONGAN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO DE UNA VEZ Y POR TODAS.

2DO
ENTIENDO Q TODO CORREDOR QUE SE INSCRIBA Y PAGUE. TIENE TODO EL DERECHO DE OPINAR YA QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS PAGO POR PARTICIPAR DE UN EVENTO Y NO SE LE DIO NINGUN DESCUENTO POR NO SER PARTE DE LA ASOCIACION. RECUERDEN QUE ESAS COSAS HAY QUE PONERLAS POR ESCRITO E INFORMARSELAS A TODOS LOS PARTICIPANTES PARA QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS.
Y NO ES QUE LE ESTE TIRANDO A NADIE NI DEFENDIENDO A OTROS. SINO QUE LO JUSTO ES JUSTO Y SI EN OTRAS OCASIONES SE A HECHO DE ESA FORMA PORQUE O PORQUIEN O QUIENES NO SE PUEDE HACER AHORA. ESA SON LAS COSAS QUE TRAEN LOS PROBLEMAS. RECUERDEN QUE UN CAMPEONATO NO SE DECIDE CON UNA SOLA CARRERA SINO DURANTE TODO UN ANO DE EVENTOS.

3RO
EGGI MI HERMANITO SABES QUE TE APRECIO PERO NO SE ESCRIBE LEVITTAUN SINO LEVITTOWN Y POR LO DEMAS TIENES TODA LA RAZON EN EL DRIVER METTING ES QUE SE TIENEN QUE PONER LAS COSAS SOBRE LA MESA Y LO Q SE DECIDA ES LEY PUNTO Y SE ACABO.

4TO
Y COMO SE QUE ME VAN A CAER CHINCHES POR ESTO. PUES EN SUS LENGUAS QUEDO. Y RECUERDEN QUE ESTO ES SOLO UN HOBBY. QUE AUNQUE CARO ES SOLO ESO UN HOBBY.
Y LES RECUERDO A TODOS QUE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. NO METAN PRECION NI SE LA DEJEN METER RECUERDEN QUE LAS REGLAS SON LAS REGLAS ESTEN O NO ESTEN ESCRITAS. ELLAS SE HAN DISCUTIDO MUCHAS VECES PERO COMO SIEMPRE ESPERAN A QUE PASEN LAS COSAS PARA QUEJARSE. CUANDO LO QUE DEBERIAN HACER ES IR A LAS REUNIONES DE LA ASOCIACION Y ESPONER ESAS DUDAS YA QUE ENTIENDO QUE PARA ESO SE HACEN Y SI NO VAN PUES NO SE QUEJEN. MEJOR PONGANCEN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO Y NO SE QUEJEN MAS:what: :what:. YO NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUNO AL CONTRARIO CONCIDERO A MUCHOS COMO DE LA FAMILIA. PERO A LA VERDAD. QUE PARECEN BEBES.

5TO
Y POR ULTIMOYO PIENSO QUE SE DEBERIAN CONTAR LOS PUNTOS
Y NO ES NADA PERSONAL LO JUSTO ES JUSTO. ANTES LOS QUALIFY ERAN DE 3 MINUTOS Y PASABA LO MISMO Y NADIE SE QUEJABA O POR LO MENOS SE HACIA LO QUE EL REGLAMENTO ESTIPULABA.
RECUERDEN QUE LOS APRECIO A TODOS PERO SEAN MAS PROFECIONALES LAS REGLAS HAY Q CUMPLIRLAS. ESTEN O NO ESTEN BIEN. CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN NO SE ESPERA HASTA QUE LE CONBENGA A UNO PARA QUEJARSE SE HACE DESDE EL PRINCIPIO.

YO NO QUIERO CAUSAR UN ISSUE PERO COMO SIEMPRE VOY A RESPETAR LA DECISION QUE TOMEN. SUERTE A TODOS EN LA PROXIMA.........:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Edgar Millenium
10-26-2006, 06:03 AM
Salduos Capi:

Wiltre fue quien me comento por eso lo puse, lo cambiare.

Paul:

Siempre, lamentablemente, vines con lo mismo, NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE porque por mi se hubiera quedado como estaba, yo no queria influenciar, simplemente se le esta dando paso a una queja planteada.

Pum:

Como comente anteriormente, solo estoy consiedarando personas que son socios. Por cierto necesito tu opinion ya que tambien eres socio.

Por ultimo, de verdad que no entiendo porque siguen insistiendo con la parte de premiacion, el issue planteado no tiene que ver si se premio por lluvia o no. Es si es justo que se cuente por lo accidentado que fue. Si llovio o no, y se tuvo que premiar por cualificacion esos son otros $20. No tiene que ver con que si es justo o no que se cuente.

De verdad que no puedo creer que sigan queriendo traer una cosa, que en este momento no se puede hacer nada contra eso. Y que como se ha mencionado anteriormente ha sido la "regla" por mucho tiempo.

PAULFITIPAULDI
10-26-2006, 06:57 AM
Paul:

Siempre, lamentablemente, vines con lo mismo, NO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE porque por mi se hubiera quedado como estaba, yo no queria influenciar, simplemente se le esta dando paso a una queja planteada.

,, Con lo mismo de que mister,,???,, que lo que escribi te ofendio??? o puede ofender a tus corredores??? o a tu jefe????,, si por que cada vez que escribo ofendo a alguien,, te ofendi?? y vuelvo y te pregunto en calidad de que fuistes a formar la bayoya, en calidad de "Presi o de Team manager" ???acaso no es cierto lo que escribi,, en las cuatro paginas que hay escritas de este thread no hay nadie que se atreva nunca a decir las cosas como son,, si tenias una duda que se supone que no la tengas con referente a las reglas pues eres el Presi.. mi opinión es que no fueras a reclamar nada pues no estabas seguro,,le hubieras dicho a PePe que esperara a revisar las Reglas y se llegaba a una determinación mas tarde, pero como fuistes en carácter de Team Manager,, pues se ve un poquito feo y se te ve la costurita pues eres tambien el Presi.. entiendes lo que te digo,,,,,, pero nada yo siempre sigo con lo mismo, lo mismo, lo mismo, bueno enough said!!

Ciao!

Michael
10-26-2006, 07:13 AM
Malevolent wrote
"Dios quiera y esto de los auspicios no llegue nunca al off-road"

Ustedes los corredores de OFF-ROAD tienen las herramientas en sus manos, todavia estan a tiempo. Yo solo espero que no pase.

- - - - - -

Al tema de On-Road - si se llegase a la decision de no contar para puntos se estaria gastando la alternativa de eliminar las dos peores carreras en el año. Ya si no me equivoco se suspendio una carrera por lluvia y no se conto para puntos y con esta del 22/Oct seria la segunda.

P-RACING
10-26-2006, 08:06 AM
,, Con lo mismo de que mister,,???,, que lo que escribi te ofendio??? o puede ofender a tus corredores??? o a tu jefe????,, si por que cada vez que escribo ofendo a alguien,, te ofendi?? y vuelvo y te pregunto en calidad de que fuistes a formar la bayoya, en calidad de "Presi o de Team manager" ???acaso no es cierto lo que escribi,, en las cuatro paginas que hay escritas de este thread no hay nadie que se atreva nunca a decir las cosas como son,, si tenias una duda que se supone que no la tengas con referente a las reglas pues eres el Presi.. mi opinión es que no fueras a reclamar nada pues no estabas seguro,,le hubieras dicho a PePe que esperara a revisar las Reglas y se llegaba a una determinación mas tarde, pero como fuistes en carácter de Team Manager,, pues se ve un poquito feo y se te ve la costurita pues eres tambien el Presi.. entiendes lo que te digo,,,,,, pero nada yo siempre sigo con lo mismo, lo mismo, lo mismo, bueno enough said!!

Ciao!

PAUL NO ME METAS EN ESTO P@#$%^

pungonzalez
10-26-2006, 08:11 AM
BUENO ESTA ES MI HUMIRDE OPINION.

1RO
YO NO SE DE DONDE SACARON ESO DE QUE YO NO QUIERO QUE SE CUENTEN LOS PUNTOS NADIE A HABLADO CONMIGO. Y NO ME GUSTA QUE TOMEN DECICIONES SIN CONSURTARMELO. GRACIAS.

DESDE QUE YO ORGANIZO EVENTOS HACE 6 ANOS Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y PARTISIPO EN EVENTOS. QUE ES MUCHO MAS TIEMPO DE LO QUE SE IMAJINAN SIEMPRE QUE SE TERMINA UNA RONDA DE CUALIFICACIONES ES VALIDA PARA PREMIAR POR LOS RESULTADOS Y LOS PUNTOS SON AJUDICABLES.
SOLO DIGANMEN ALGO CUANDO A OCURIDO LO MISMO EN OTRA PISTA(LEVITTOWN, CAROLINA BARCELONETA, ETC...) . QUE A PASADO. VERDAD QUE SIEMPRE SE PREMIA! Y CUAL ES EL PROBLEMA AHORA.

ES CIERTO Q ISABELA ESTA LEJOS. PERO TAMBIEN LO ESTA CAROLINA Y BARCELONETA PARA LA GENTE DE ESA AREA Y CUANDO OCURE LO MISMO NINGUNO SE QUEJA Y HACEPTAN LA DECICION DEL ORGANIZADOR. SE QUE LO PERFECTO CERIA QUE TODO SALIERA BIEN PERO ESO SON COSAS QUE PASAN Y NADIE TIENE CONTROL SOBRE ELLAS
O ES QUE SOLO CUENTA LA DECICION DE UNOS POCOS.YO ENTIENDO QUE TODO AQUEL QUE PARTISIPA EN UN EVENTO SAVE A QUE SE ATIENE. RECUERDEN QUE HAY QUE LLEVAR DOS SACOS EL DE GANAR Y EL DE PERDER. LOS AUSPICIOS SON SOLO ESO Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO A NINGUNO LE EXIGEN QUE SIEMPRE TENGA QUE GANAR. SOLO QUE REPRECENTE BIEN A SU AUSPICIADOR Y ESO SE HACE SIENDO UN BUEN CORREDOR PERO PARA ESO HAY QUE SABER PERDER NO SOLO CORRER BIEN Y GANAR CUENTAN Y SI NO ES HACI PUES MI GENTE ES MEJOR NO ESTAR AUSPICIADO. ENTIENDO Q UN AUSPICIO NO TE HACE MEJOR QUE NADIE SON SOLO UNA FORMA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO Y NO UN TITULO NI UN PREMIO,

YO NO ESTUBE EL DOMINGO PERO SE QUE PUN ES UNA PERSONA QUE CONOSE MUCHO DE EL DEPORTE Y PARA MI SU DECICION ES VALIDA. Y RASONABLE Y AL IGUAL QUE SE QUE EL NO SE VA A DEJAR INFLUIR POR NADIE EN SUS DECICIONES ESPERO QUE TODAS LAS PARTES TENGAN UN BUEN CRITERIO Y TOMEN LA DECICION CORECTA QUE LO MAS PROBABLE NO SEA DEL AGRADO DE ALGUNOS PERO ES LO QUE SE DEBE HACER HASTA QUE SE PONGAN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO DE UNA VEZ Y POR TODAS.

2DO
ENTIENDO Q TODO CORREDOR QUE SE INSCRIBA Y PAGUE. TIENE TODO EL DERECHO DE OPINAR YA QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS PAGO POR PARTICIPAR DE UN EVENTO Y NO SE LE DIO NINGUN DESCUENTO POR NO SER PARTE DE LA ASOCIACION. RECUERDEN QUE ESAS COSAS HAY QUE PONERLAS POR ESCRITO Y INFORMARSELAS A TODOS LOS PARTICIPANTES PARA QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS.
Y NO ES QUE LE ESTE TIRANDO A NADIE NI DEFENDIENDO A OTROS. SINO QUE LO JUSTO ES JUSTO Y SI EN OTRAS OCASIONES SE A ECHO DE ESA FORMA PORQUE O PORQUIEN O QUIENES NO SE PUEDE HACER AHORA. ESA SON LAS COSAS QUE TRAEN LOS PROBLEMAS. RECUERDEN QUE UN CAMPEONATO NO SE DECIDE CON UNA SOLA CARRERA SINO DURANTE TODO UN ANO DE EVENTOS.

3RO
EGGI MI HERMANITO SABES QUE TE APRECIO PERO NO SE ESCRIBE LEVITTAUN SINO LEVITTOWN Y POR LO DEMAS TIENES TODA LA RAZON EN EL DRIVER METTING ES QUE SE TIENEN QUE PONER LAS COSAS SOBRE LA MESA Y LO Q SE DECIDA HAY ES LEY PUNTO Y SE ACABO.

4TO
Y COMO SE QUE ME VAN A CAER CHINCHES POR ESTO. PUES EN SUS LENGUAS QUEDO. Y RECUERDEN QUE ESTO ES SOLO UN HOBBY. QUE AUNQUE CARO ES SOLO ESO UN HOBBY.
Y LES RECUERDO A TODOS QUE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. NO METAN PRECION NI SE LA DEJEN METER RECUERDEN QUE LAS REGLAS SON LAS REGLAS ESTEN O NO ESTEN ESCRITAS. ELLAS SE AN DISCUTIDO MUCHAS VESES PERO COMO SIEMPRE ESPERAN A QUE PASEN LAS COSAS PARA QUEJARSE. CUANDO LO QUE DEBERIAN HACER ES IR A LAS REUNIONES DE LA ASOCIACION Y HAY ESPONER ESAS DUDAS YA QUE ENTIENDO QUE PARA ESO SE HACEN Y SI NO VAN PUES NO SE QUEJEN. MEJOR PONGANCEN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO Y NO LLOREN MAS:what: :what:. YO NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUNO AL CONTRARIO CONCIDERO A MUCHOS COMO DE LA FAMILIA. PERO ALA VERDAD QUE PARESEN BEBES.

5TO
Y POR ULTIMOYO SI ESTOY DEACUERDO QUE SE CUENTEN LOS PUNTOS
Y NO ES NADA PERSONAL LO JUSTO ES JUSTO. ANTES LOS CUALIFY ERAN DE 3 MINUTOS Y PASABA LO MISMO Y NADIE SE QUEJABA O POR LO MENOS SE HACIA LO QUE EL REGLAMENTO ESTIPULABA.
RECUERDEN QUE LOS APRECIO A TODOS PERO SEAN MAS PROFECIONALES LAS REGLAS HAY Q CUMPLIRLAS. ESTEN O NO ESTEN BIEN. CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN NO SE ESPERA HASTA QUE LE CONBENGA A UNO PARA QUEJARSE SE HACE DESDE EL PRINCIPIO.

YO NO QUIERO CAUSAR UN ICHU PERO COMO SIEMPRE VOY A RESPETAR LA DECICION QUE TOMEN. SUERTE A TODOS EN LA PROXIMA.........:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
MUHAS GRACIAS CAPI POR TU OPINION CREO QUE MAS CLARO QUE EL AGUA, PERO QUR MALO CUANDO NO QUIEREN ENTENDER QUE PERDIERON

P-RACING
10-26-2006, 08:15 AM
MUHAS GRACIAS CAPI POR TU OPINION CREO QUE MAS CLARO QUE EL AGUA, PERO QUR MALO CUANDO NO QUIEREN ENTENDER QUE PERDIERON

Pum tu mas que nadie sabes que eso no fue una carrera.....
en un main de 30 min. puede pasar cualquier cosa.....

pungonzalez
10-26-2006, 08:15 AM

Ciao!
GRACIAS PAUL,PERO ESTA DETEMINACION QUE LA TOMEN PARA BIEN DE QUIEN SEA,LO QUE DIGO ES QUE PARA EL ANO QUE BIENE TODOS LOS CORREDORES QUE FUERON A ISABELA LA INSCRIPCION ES GRATI,QUE DIOS LOD BENDIGO EN SU DESICION POR BIEN DE............

Brako Racing Sg
10-26-2006, 08:17 AM
BUENO ESTA ES MI HUMIRDE OPINION.

1RO
YO NO SE DE DONDE SACARON ESO DE QUE YO NO QUIERO QUE SE CUENTEN LOS PUNTOS NADIE A HABLADO CONMIGO. Y NO ME GUSTA QUE TOMEN DECICIONES SIN CONSURTARMELO. GRACIAS.

DESDE QUE YO ORGANIZO EVENTOS HACE 6 ANOS Y DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y PARTISIPO EN EVENTOS. QUE ES MUCHO MAS TIEMPO DE LO QUE SE IMAJINAN SIEMPRE QUE SE TERMINA UNA RONDA DE CUALIFICACIONES ES VALIDA PARA PREMIAR POR LOS RESULTADOS Y LOS PUNTOS SON AJUDICABLES.
SOLO DIGANMEN ALGO CUANDO A OCURIDO LO MISMO EN OTRA PISTA(LEVITTOWN, CAROLINA BARCELONETA, ETC...) . QUE A PASADO. VERDAD QUE SIEMPRE SE PREMIA! Y CUAL ES EL PROBLEMA AHORA.

ES CIERTO Q ISABELA ESTA LEJOS. PERO TAMBIEN LO ESTA CAROLINA Y BARCELONETA PARA LA GENTE DE ESA AREA Y CUANDO OCURE LO MISMO NINGUNO SE QUEJA Y HACEPTAN LA DECICION DEL ORGANIZADOR. SE QUE LO PERFECTO CERIA QUE TODO SALIERA BIEN PERO ESO SON COSAS QUE PASAN Y NADIE TIENE CONTROL SOBRE ELLAS
O ES QUE SOLO CUENTA LA DECICION DE UNOS POCOS.YO ENTIENDO QUE TODO AQUEL QUE PARTISIPA EN UN EVENTO SAVE A QUE SE ATIENE. RECUERDEN QUE HAY QUE LLEVAR DOS SACOS EL DE GANAR Y EL DE PERDER. LOS AUSPICIOS SON SOLO ESO Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO A NINGUNO LE EXIGEN QUE SIEMPRE TENGA QUE GANAR. SOLO QUE REPRECENTE BIEN A SU AUSPICIADOR Y ESO SE HACE SIENDO UN BUEN CORREDOR PERO PARA ESO HAY QUE SABER PERDER NO SOLO CORRER BIEN Y GANAR CUENTAN Y SI NO ES HACI PUES MI GENTE ES MEJOR NO ESTAR AUSPICIADO. ENTIENDO Q UN AUSPICIO NO TE HACE MEJOR QUE NADIE SON SOLO UNA FORMA DE PUBLICIDAD Y MERCADEO Y NO UN TITULO NI UN PREMIO,

YO NO ESTUBE EL DOMINGO PERO SE QUE PUN ES UNA PERSONA QUE CONOSE MUCHO DE EL DEPORTE Y PARA MI SU DECICION ES VALIDA. Y RASONABLE Y AL IGUAL QUE SE QUE EL NO SE VA A DEJAR INFLUIR POR NADIE EN SUS DECICIONES ESPERO QUE TODAS LAS PARTES TENGAN UN BUEN CRITERIO Y TOMEN LA DECICION CORECTA QUE LO MAS PROBABLE NO SEA DEL AGRADO DE ALGUNOS PERO ES LO QUE SE DEBE HACER HASTA QUE SE PONGAN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO DE UNA VEZ Y POR TODAS.

2DO
ENTIENDO Q TODO CORREDOR QUE SE INSCRIBA Y PAGUE. TIENE TODO EL DERECHO DE OPINAR YA QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS PAGO POR PARTICIPAR DE UN EVENTO Y NO SE LE DIO NINGUN DESCUENTO POR NO SER PARTE DE LA ASOCIACION. RECUERDEN QUE ESAS COSAS HAY QUE PONERLAS POR ESCRITO Y INFORMARSELAS A TODOS LOS PARTICIPANTES PARA QUE NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS.
Y NO ES QUE LE ESTE TIRANDO A NADIE NI DEFENDIENDO A OTROS. SINO QUE LO JUSTO ES JUSTO Y SI EN OTRAS OCASIONES SE A ECHO DE ESA FORMA PORQUE O PORQUIEN O QUIENES NO SE PUEDE HACER AHORA. ESA SON LAS COSAS QUE TRAEN LOS PROBLEMAS. RECUERDEN QUE UN CAMPEONATO NO SE DECIDE CON UNA SOLA CARRERA SINO DURANTE TODO UN ANO DE EVENTOS.

3RO
EGGI MI HERMANITO SABES QUE TE APRECIO PERO NO SE ESCRIBE LEVITTAUN SINO LEVITTOWN Y POR LO DEMAS TIENES TODA LA RAZON EN EL DRIVER METTING ES QUE SE TIENEN QUE PONER LAS COSAS SOBRE LA MESA Y LO Q SE DECIDA HAY ES LEY PUNTO Y SE ACABO.

4TO
Y LES RECUERDO A TODOS QUE TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR. NO METAN PRECION NI SE LA DEJEN METER RECUERDEN QUE LAS REGLAS SON LAS REGLAS ESTEN O NO ESTEN ESCRITAS. ELLAS SE AN DISCUTIDO MUCHAS VESES PERO COMO SIEMPRE ESPERAN A QUE PASEN LAS COSAS PARA QUEJARSE. CUANDO LO QUE DEBERIAN HACER ES IR A LAS REUNIONES DE LA ASOCIACION Y HAY ESPONER ESAS DUDAS YA QUE ENTIENDO QUE PARA ESO SE HACEN Y SI NO VAN PUES NO SE QUEJEN. MEJOR PONGANCEN DEACUERDO Y REDACTEN UN REGLAMENTO Y NO LLOREN MAS:what: :what:. YO NO TENGO PROBLEMAS CON NINGUNO AL CONTRARIO CONCIDERO A MUCHOS COMO DE LA FAMILIA. PERO ALA VERDAD QUE PARESEN BEBES.

5TO
Y POR ULTIMOYO SI ESTOY DEACUERDO QUE SE CUENTEN LOS PUNTOS
Y NO ES NADA PERSONAL LO JUSTO ES JUSTO. ANTES LOS CUALIFY ERAN DE 3 MINUTOS Y PASABA LO MISMO Y NADIE SE QUEJABA O POR LO MENOS SE HACIA LO QUE EL REGLAMENTO ESTIPULABA.

YO NO QUIERO CAUSAR UN ICHU PERO COMO SIEMPRE VOY A RESPETAR LA DECICION QUE TOMEN. SUERTE A TODOS EN LA PROXIMA.........:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Creo que estas son las mejores palabra que se han dicho mi gente te felicito CAPI de verdad :handdown: :handdown: :handdown: , las reglas son las reglas, y en mi pista se brega asi:rockin: :rockin:

P.D. Y por otro lado Paul Tu tambien estas en lo cierto en todo lo que dices me uno a tu palabras tambien..

En cuanto a ti Edgar habeses hay que tener cuidado cuando uno va a opinar por lo menos en tu posicion ya que perteneces a un TEAM y eres el Maneger y ademas de eso eres el presidente de la ASOCIACION osea que estas envuelto en dos cosas que un momento dado va a crear un conflicto y llevarse a un malentendido, es mi opinion y ahi lo dejo

GRACIAS ATT. Braulio J. Mejia Baez organizador de San German Off Road

Edgar Millenium
10-26-2006, 08:24 AM
Paul:

Fiajte, me ofendistes si, porque estas hablando por bochinches, si leeyeras bien y te informaras antes de abrir tu boca, No te tendrias que tragar las cosas luego. Lo triste de esto es que hablas por aqui sandeces sin base y luego vienes de lo mas fresco con uan sonrisa a saludar a uno. Somos adultos y creo que no podemos estar con esas cosas.

Cuando fui a donde Pum que por cierto el fue quien me llamo, para informarme lo que hiba hacer. No habia queja de nadie, luego cuando los corredores me empiezan a preguntar y les digo surgen las quejas. Cuando premiaron los que estaban alli saben lo que dije referente a la queja, que aquellos que quisieran quejarse que fueran de frente y no a espaldas. Por eso no realice ninugna gestion. Ahora que Ito plantea la situacion pues expongo lo que opinio. Asi que si tienes la fueza de levantar acusaciones por aqui, espero que cuando se haga el Dirver meeting para discutir finalmente este y otros casos, aproveches y levantes tus acusaciones de frente, y no por un teclado que asi es lo mas facil.

Companeros, esto es una herramienta para discutir asuntos y poder comunicarnos mejor, ya que muchos no nos vemos entre eventos, vamos a aprovecharlo lo mejor posible. Lean bien lo que escriben.

pungonzalez
10-26-2006, 08:29 AM
Pum tu mas que nadie sabes que eso no fue una carrera.....
en un main de 30 min. puede pasar cualquier cosa.....
LAMENTO QUE NO PUDIERAS CORRER BIEN PERO NO SIEMPRE SE GANA HAY QUE SABER PERDER,ENTIENDO QUE TIENES UNOS AUSPICIADORES,PERO LAS REGLAS SON LAS REGLAS SI LAS QUIERN CAMBIAR PORQUE X O Y NO PUDO CORRER BIEN PUES ENTONCES LAS REGLAS DEBEN SER DE ACUERDO DE LO QUE PASE EN CADA CARRERA.NADA PEPE ESPERO QUE RESUELVAN PARA MEJOR LE COMBENGA
QUE DIOS TE BENDIGA

ABBY GORDON
10-26-2006, 08:29 AM
Buenos Dias ;)
Mira Pepito Sabes Lo Que Pasa Que El Domingo Despues Que Paso Que Cayo La Lluvia Empezaron Los Comentarios A Correr Par La Pista, Y Cuando Edgar Vino A La Carpa De Pun Que Yo Estaba Comento Lo De Los Puntos, Y Pun Dijo "que Contaban", edgar Comenta "estoy Enc!!!!!o Porque Siempre vienen Donde Mi Para Que Abogue Mas Sin Embargo No Vienen Ellos Mismo Y Lo Hacen", yo Le Comente "ese Es El Problema Que No Se Atreven A Venir Y Hacer Los Comentarios Y Mandan A Otro" Que Pasa Que El Que Estaba En La Carpade Edgar Eras Tu Y Muchos Saben Lo Que Hay Y Eso No Es Malo La Protesta Lo Malo Es Enviar A Otro Debiendo Ser Uno Mismo El Que Lo Haga, Por Eso Paul Te Menciona.

Y Como Dice Capi, Yo Pague Y Tengo Derecho A Opinar Porque Los Mismo Chavos De Edgar Y Todos Son Los Mismos Mio Americanos " Pa'lante La Estadida" No Como Dice Edgar Que No Puedo Opinar, Pues Entonce Al Proximo Evento No Pago Y Corro Free Y Que Sean Lo Socio Los Que Pague Porque Tienen El Privilegio Por Ser Socios Y Decidir, Al Capi Se Olvido Que Antes Era Un Solo Q. De 3 Minutos Y Ya.

Bueno Los Veo Durante El Dia Por Aqui El Mejor Foro Del Caribe.

bigman18
10-26-2006, 08:32 AM
[QUOTE=CAPI]BUENO ESTA ES MI HUMIRDE OPINION.

3RO

Me gusta mas Levittaun :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pungonzalez
10-26-2006, 08:38 AM
Buenos Dias ;)
Mira Pepito Sabes Lo Que Pasa Que El Domingo Despues Que Paso Que Cayo La Lluvia Empezaron Los Comentarios A Correr Par La Pista, Y Cuando Edgar Vino A La Carpa De Pun Que Yo Estaba Comento Lo De Los Puntos, Y Pun Dijo "que Contaban", edgar Comenta "estoy Enc!!!!!o Porque Siempre vienen Donde Mi Para Que Abogue Mas Sin Embargo No Vienen Ellos Mismo Y Lo Hacen", yo Le Comente "ese Es El Problema Que No Se Atreven A Venir Y Hacer Los Comentarios Y Mandan A Otro" Que Pasa Que El Que Estaba En La Carpade Edgar Eras Tu Y Muchos Saben Lo Que Hay Y Eso No Es Malo La Protesta Lo Malo Es Enviar A Otro Debiendo Ser Uno Mismo El Que Lo Haga, Por Eso Paul Te Menciona.

Y Como Dice Capi, Yo Pague Y Tengo Derecho A Opinar Porque Los Mismo Chavos De Edgar Y Todos Son Los Mismos Mio Americanos " Pa'lante La Estadida" No Como Dice Edgar Que No Puedo Opinar, Pues Entonce Al Proximo Evento No Pago Y Corro Free Y Que Sean Lo Socio Los Que Pague Porque Tienen El Privilegio Por Ser Socios Y Decidir, Al Capi Se Olvido Que Antes Era Un Solo Q. De 3 Minutos Y Ya.

Bueno Los Veo Durante El Dia Por Aqui El Mejor Foro Del Caribe.
ESO FUE ASI ABBY PERO SIGUEN SIN ENTENDER
PAUL TU OPINION VALE Y TE LO AGRADESCO

Edgar Millenium
10-26-2006, 09:01 AM
Abby:

Puedes opinar, pero no puedo considerar tu voto en algo de al Asociacion unicamente. Todos pueden opinar, pero es como si yo quisiera ir a votar en las primarias de un partido el cual no pertenezco.

Emir Nitro
10-26-2006, 09:05 AM
[QUOTE=ABBY GORDON]Buenos Dias ;)
Pun Dijo "que Contaban", edgar Comenta "estoy Enc!!!!!o Porque Siempre vienen Donde Mi Para Que Abogue Mas Sin Embargo No Vienen Ellos Mismo Y Lo Hacen", yo Le Comente "ese Es El Problema Que No Se Atreven A Venir Y Hacer Los Comentarios Y Mandan A Otro"

Saludos Abby
Yo estaba alli en ese momento y no recuerdo si dijo exactamente enc!!!!
pero en resumen eso fue lo que alli se hablo.
Just my two cents

ABBY GORDON
10-26-2006, 09:24 AM
Abby:

Puedes opinar, pero no puedo considerar tu voto en algo de al Asociacion unicamente. Todos pueden opinar, pero es como si yo quisiera ir a votar en las primarias de un partido el cual no pertenezco.

PARA CAMBIAR UN MOMENTO PREPARTE QUE ESTA CERCA 2008 Y LA URNA TE ESPERA ;) SE QUE TU ERES DE LOS MIO PNP:handdown: :handdown:

Guillermo
10-26-2006, 10:24 AM
Saludos a todos

Que si cuatro que si lluvia que si las reglas y lo demas y lo que te conviene o lo que me conviene, que si tu team o el mio o si por que soy mejor o tengo auspicio o tal vez ya no, que si me parece o te parece a ti distinto, cada uno habla desde su punto de vista y la informacion que tiene de lo que ocurrio o la informacion a la que le quiere dar valor pero gente nunca se termino el round de QUALIFY y eso si no esta sujeto a puntos de vista o a opiniones. Hablan de puntos de vista que son para algunos indefendible y para otros tal vez lo sean y que mucha ****** se a dicho ya sobre esto. Quiero repetir por si no se ve claro LOS QUALIFY NUNCA SE TERMINARON pues no se corrio el round 1/8 y eso lo sabe todo el mundo. Otros lo han dicho ya pero nadie parece que lo a entendido. Hasta donde se los 1/8 tambien son parte del campeonato de la asociacion y ellos repito no terminaron.

Saludos

Raul RRR
10-26-2006, 10:37 AM
bueno, si el asunto son los puntos, por q en la proxima carrera no se hace un main de 20 a 30 min con los corredores q esten en las primeras 10 posiciones en el campeonato, no se si se puede hacer:crazy_face:

Edgar Millenium
10-26-2006, 10:43 AM
bueno, si el asunto son los puntos, por q en la proxima carrera no se hace un main de 20 a 30 min con los corredores q esten en las primeras 10 posiciones en el campeonato, no se si se puede hacer:crazy_face:

Uhmmm demostro que no solo carga peloss, se oye bien, pero eso debe ser con todos de acuerdo para que sea Igual..

Raul RRR
10-26-2006, 10:47 AM
cuidao con la peluca, jejeje, creo q seria buena idea, a primera hora, 1 o 2 cualify para ellos y la carrera, asi se resuelve, hay q entender q estan bien reñidas las posiciones entre ellos, y se han esforzado y gastado dinero para perder de una manera asi:rockin:

Chago Aldrich
10-26-2006, 10:51 AM

Ay Capi, Capi. Tratas de arreglar una situacion no un ISHU, se dice ISSUE, y mira con lo que sales. Te apoyo en todo lo que dices y si tienes muchisima razon y te cabe el ???, ya ustedes saben.

Todos pueden opinar, pero es como si yo quisiera ir a votar en las primarias de un partido el cual no pertenezco.

Yo soy de un partido y vote en unas primarias para gobernador de el otro partido, no se cual es el revolu aqui. :grin: :grin:

PARA CAMBIAR UN MOMENTO PREPARTE QUE ESTA CERCA 2008 Y LA URNA TE ESPERA ;) SE QUE TU ERES DE LOS MIO PNP:handdown: :handdown:

ABBY. Que linda es la estadidad, pero que cosa tan linda ahh. No crucemos el rio si todavia no se ha empezado a construir por lo menos la zapata. Y mira que para eso hace falta una zapata de mas de 1 millon de votantes, y no creo que eso valla a pasar por lo menos antes de que nosotros pasemos a mejor vida. Se ha tratado muchisimas veces si resultados. Bueno si, han habido resultados, Gastaera de los chavos que a todos nosotros nos quitan en nuestro cheque, con los resultados nefastos. Y creeme que es mi opinion la cual la hago con todo el respeto que todos nos merecemos como PUERTORRIQUEÑOS que somos. O mejor aun, Ciudadanos Americanos, con pasaporte AMERICANO.

Vamos a seguir como estamos, que les recuerdo que se que podemos estar mejor pero la estadidad no es una solucion al problema de Puerto Rico.

Espero que no vallan a formar un ISHU ahora por mis comentarios.

Como dige al principio, Just my $0.02 cents.

pungonzalez
10-26-2006, 11:34 AM
Bueno Gente Como Veo Que Sigue La Misma Lloraera
Les Digo Que La Carrera Es Valida Para Y Ustedes Quieren Cambiar Las Cosas Cada Ves Que Tienen Problemas Pues Estaremos Todo El Ano Con Lo Mismo Porque Cuando No Qualifiquen Bien Otra Pisat Hay Que Hacer Otro Cambio,
Analisis De La Carrera Si Uste Tubo Problemas Y Su Peor Carrera Se Elima Como Peor Carrera No Se Porque Dscuten Tanto O Es Que No Quier En Tender
Hasta Luego Y dios Los Bendiga

JuanCMillenium
10-26-2006, 11:55 AM
Saludos a todos

Que si cuatro que si lluvia que si las reglas y lo demas y lo que te conviene o lo que me conviene, que si tu team o el mio o si por que soy mejor o tengo auspicio o tal vez ya no, que si me parece o te parece a ti distinto, cada uno habla desde su punto de vista y la informacion que tiene de lo que ocurrio o la informacion a la que le quiere dar valor pero gente nunca se termino el round de QUALIFY y eso si no esta sujeto a puntos de vista o a opiniones. Hablan de puntos de vista que son para algunos indefendible y para otros tal vez lo sean y que mucha ****** se a dicho ya sobre esto. Quiero repetir por si no se ve claro LOS QUALIFY NUNCA SE TERMINARON pues no se corrio el round 1/8 y eso lo sabe todo el mundo. Otros lo han dicho ya pero nadie parece que lo a entendido. Hasta donde se los 1/8 tambien son parte del campeonato de la asociacion y ellos repito no terminaron.

Saludos
Bueno mejor aqui no puede estar explicado, como dice Guillo nunca se acabaron las cualificaciones, aunque se le devolvio el dinero a los de 1/8 dado que no qualificaron. Mi pregunta es si se le devolvio el dinero a los 1/8 con el proposito de decir que las qualificaciones se acabaron, en otro evento por ejemplo hay 10 qualify programados de sedan (dos round y un main) pero durante el dia pasa lo que todos vimos en Isabela( problemas con la computadora y luego la madre naturaleza con la lluvia) y solamente corrieron 9 de los qualify programados (un round) se le puede devolver los chavos al ese ultimo grupo que resto por cualificar y decir que las qualificaciones se acabaron y entonces premiar asi, no creo, por otra parte las personas que no estuvieron en la pista deberian de leer o tener toda la informacion antes de opinar en el thread. Yo estoy inscrito en la asociacion y entiendo que esta carrera no debe contar para punto y tomar la palabra de PUN de que el proximo evento en Isabela los que estuvimos alli corramos de gratis. Aunque en lo personal no creo que vuelva a correr para Isabela. Y no por el dinero que uno gasta o invierta si no porque entiendo que como corredor y profesional que soy se me falto el respeto al decir esto:

Pun sabes que siempre tengo respeto hacia tu persona pero deberias ver como te exprezas porque el poner un mensaje de que Dios los bendiga no te da derecho a insultarnos y/o falterme el respeto con esos comentarios. Si se fijan, quienes llenan las carreras de Isabela?, las personas como nosotros que madrugamos (4:00 am) para salir para Ya o nos quedamos en hotel o motel, para que despues tras que LLenamos el evento nos falten el respeto, Hay que tener muchisimo cuidado de como se dicen las cosas.

Si tiene algun problema con lo antes escrito, mi numero es 787-656-4556 o 787-646-6036 Juan Carlos Ruiz (JCMillenium):confused:

peter33
10-26-2006, 01:27 PM
Señores como yo lo veo el problema que causaron las inclemencias del tiempo se esta saliendo de proporciones. La verdad creo que los organizadores deberian garantizar los eventos de alguna manera. Yo por mi parte empeze la temporada a mitad por lo que los puntos no me afectan, pero si me afecta levantarme a las 4:00 de la mañana para correr por cuatro minutos. Gracias a Dios que me inscribi en outlaw y pude correr 8 minutos. A muchos de nosotros nos apasiona este hobbie y queremos mantenernos pero estas situaciones desaniman al mas fuerte. Seria mucho soñar y digo las pistas de Puerto Rico no son tan grandes como para tener un plan de contingencia para momentos de lluvia. Me refiero a tener unos covers del tamaño del ancho por el largo de la pista y en el momento que empiece a lloviznar cubrir la pista hasta que escampe. Luego que pare de llover secar el agua sobre el cover con un buen vaccum cleaner y luego retirar el cover y seguir el evento. Posiblemente esto sea un sueño para mi pero creo que si no se ha hecho quizas sea por falta de iniciativa de los organizadores y esto es sin faltarle el respeto a ninguno, pero de esta manera se demostraria un interes real por el hobbie. Nuevamente quizas sea un sueño para mi pero creo que es una alternativa viable para solucionar este problema porque despues de todo vivimos en un pais tropical y es demasiado casualidad que llueva a cada evento. Si esto resultara ser demasiado costoso y trabajoso para los organizadores estoy seguro que si se pide una aportacion a los corredores sin pena ninguna la brindarian.

jnegron
10-26-2006, 02:46 PM
Peter:

Yo no soy organizador y casi no corro onroad pero entiendo que estas lonas son caras, son dificil de almacenar. Acuerdate que la unica pista permanente es barceloneta y con todo y eso si se deja una carpa asi en cualquier sitio lamentablemente te la van a romper. Estoy deacuerdo contigo en que es frustrante el pasar un dia solo para correr 5 a 10 minutos pero con la lluvia no se puede hacer mucho solo secar una vez escampe. Si en onroad es dificil bregar con el agua imaginate en offroad con el fanguero que se forma:crazy_face:

Chago Aldrich
10-26-2006, 03:43 PM
a la berdad que si tienes un hijo bruto ponloa correr rc:eek: :eek: :eek:

Hay Chacal, me distes por donde me gusta. :mad: :mad:

Primero. Por que tienes que ofender a los niños, que culpa tienen ellos. Ahh, y te salistes del tema para solo ofender. Por lo que veo no eres padre o por lo menos si tienes hijos, seran tuyos de verdad?

Segundo. Tengo un hijo Impedido con muchas condiciones fisicas la cual una es que no camina y otra que no habla pero se sabe expresar con señas y casi todos los muchachos del deporte de Carros a control remoto como los muchachos de Aviones lo conocen, y no es por que sea mi hijo, es un hijo bien especial en la familia y para todo el mundo que lo conoce. A mi hijo le encataria correr mis carros, pero el tiene su HUMMER.

Tercero. Busca de Dios. No llegues tan bajo para decir una basura como esa.

Y para la proxima, cuando expongas un comentario, no te tienes que ponerte anonimo detras de un keyboard ya que si eres hombre, que veo que no lo eres, pondrias tu nombre y apellido para exponer tu punto de vista en este asunto.

Cuarto. No trates de editar el comentario ya que esta grabao y tengo el videoooooooooooo. Demandame soy prensaaaaaaaaaaa.

JAY, Puedes tomar cartas en el asunto. GRACIAS.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Chago Aldrich
10-26-2006, 04:03 PM
Chago traquilo... no hay animo de ofender a nadie solo para traer a colacion que este thread a demostrao una falta de materia gris. Aqui cada cual tira pa su lado.

Que pena. Y tienes que llegar a eso. Cambia de punto ya que le estan echando anestesia de caballo.

Yo nunca, pero nunca, llegaria a un nivel tan bajo como tu has llegado.

Tranquilo, claro, siempre estoy tranquilo. Tengo un Dios por delante y siempre hablo de frente y si en la computadora, siempre me indentifico.

Por que tu no lo haces a ver si eres hombre de verdad.

Olvidate de los peces de colores. Falta de materia gris. Por favor.

ABBY GORDON
10-26-2006, 04:06 PM
Hay Chacal, me distes por donde me gusta. :mad: :mad:

Primero. Por que tienes que ofender a los niños, que culpa tienen ellos. Ahh, y te salistes del tema para solo ofender. Por lo que veo no eres padre o por lo menos si tienes hijos, seran tuyos de verdad?

Segundo. Tengo un hijo Impedido con muchas condiciones fisicas la cual una es que no camina y otra que no habla pero se sabe expresar con señas y casi todos los muchachos del deporte de Carros a control remoto como los muchachos de Aviones lo conocen, y no es por que sea mi hijo, es un hijo bien especial en la familia y para todo el mundo que lo conoce. A mi hijo le encataria correr mis carros, pero el tiene su HUMMER.

Tercero. Busca de Dios. No llegues tan bajo para decir una basura como esa.

Y para la proxima, cuando expongas un comentario, no te tienes que ponerte anonimo detras de un keyboard ya que si eres hombre, que veo que no lo eres, pondrias tu nombre y apellido para exponer tu punto de vista en este asunto.

Cuarto. No trates de editar el comentario ya que esta grabao y tengo el videoooooooooooo. Demandame soy prensaaaaaaaaaaa.

JAY, Puedes tomar cartas en el asunto. GRACIAS.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

CHAGO AQUI ESTOY ;) ;) ;) EN TU APOYO, Y COMO DICE CHAGO BUSCA DE DIOS Y VERAS LA DIFERENTE QUE SE SIENTE UNO Y LO FALTA QUE HACE, SI NESECITAS AYUDA "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO" EN VEGA BAJA A LA ORDEN QUE DIOS TE BENDIGA :)

junito yukiyu
10-26-2006, 05:20 PM
NO se debe de contar para puntos.. that is all for now..

Edgar Millenium
10-26-2006, 05:32 PM
Hasta el momento.

SI

1.Michael Hernandez
2. Chago aldrich
3. Jesus (chu) Rivera
4. Ivan Vazquez
5. Fernan Sainz

No.
1. Ito Nieves
2. PJ
3. Javier Laureano
4. Guillermo Camacho
5. Api Garcia
6. JC "mala mia"
7. Edgar Tirado.
8. Jowey
9. Angel Santiago
10. Jose Colon
11. Juan C Ruiz
12.Guli
13 Wiltre Santiago
14.Andy Baez
15.Sammy Garcia
16. Yunito
17. Javier Malave
18. Carlos Fuentes (segun indicado por javier)
19. Jose Salas
20. Josue Valentin
21. Hector Ruiz

Asbtencion

1. Egguie
2. Edgardo Rodriguez (capi me pidio el cambio)

Mace Windu
10-26-2006, 06:56 PM
UUFFF, de nuevo con los mismos temas:( Not good, better stay in retirement

Chago Aldrich
10-26-2006, 07:11 PM
El Chacal pone $20 pa la parroquia pa coolearme con Dios y con Chago

Coolearte con Dios y conmigo no te va a salvar de la metia de pata que hicistes y seguiras haciendo so moron. Falta de carisma.

Otra cosa. Acuerdate que no soy un santo, ellos estan en el cielo, pero por lo menos tengo corazon y cuando le falto el respeto a alguien, como caballero y como hombre le pido disculpas y no me escondo detras de un teclado como anonimo para insultar y mucho menos a los ninos. Veo que lo de caballero y lo de hombre te queda grande todavia.

Aprende de la vida que la vida te va a dar muchas sopresas.

factoryracer
10-26-2006, 07:39 PM
Saludos

Mi Opinion Con Todo El Respeto Que El Sr. Pun Gonzales Se Merece Por Aportar De Su Tiempo Para Este Hobbie Y Se Que Es Mucho Mas De El Que Yo Llevo. Quisiera Saber Como En Mi Quali
Habia Una Personacon 7 Vueltas El La Penultima Posicion Y Otra
Persono Con 16 Vuelta En La Ultima Posicion Entiendo Yo Como Corredor Que Tuviste Muchos Poroblemas Tecnicos Por Eso Yo Considero Que No Se Debe Contar Para Puntos Ya Que En Ningun Momento De La Carrera Se Supo Las Posiciones En Cual Estaba Terminando Los Qualy Y Si No Me Equivoco En Todos Los Evento Que He Corrido Este Ano Se Termina El Quali Y Se Printean Posiciones Y Tiempos Lo Cual Ayuda Mucho Al Corredor Para Hacer Sus Ajutes. Espero Que Para La Proxima Carrera Que Nos Brindes Pudas Tener Tu Equipo Al Dia Para Evitar Estos Mal Entendidos O Problemas Como Lo Quieran Llamar Y Siga Adelante Sin Ofender A Nandie Por Que A Mis Clientes Nunca Los Llamo Llorones Aun Que Lo Sean No Se Lo Tengo Que Restregar En La Cara. Espero Que No Lo Tomes A Mal Y Nunca Es
Tarde Para Aprender De Los Errores Por Que Si No La Vida No Fuese Vida.

Att.
Javier Malave

Nperformance
10-26-2006, 08:02 PM
a la berdad que sitienes un hijo bruto ponloa correr rc:eek: :eek: :eek:

:offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :mad: :mad: :mad: :mad:

Sebastian es alquien que todos queremos muchos !!!!!

PAULFITIPAULDI
10-26-2006, 08:32 PM
PAUL NO ME METAS EN ESTO P@#$%^

Primero que nada bájame la voz, segundo no me hables en ese idioma pues no te he hablado a ti en esa forma,,, tercero,, no soy ciego negrito y no hay que tener mas de dos dedos de frente para entender las cosas:mad:

PAULFITIPAULDI
10-26-2006, 08:52 PM
Paul:

Fiajte, me ofendistes si, porque estas hablando por bochinches, si leeyeras bien y te informaras antes de abrir tu boca, No te tendrias que tragar las cosas luego. Lo triste de esto es que hablas por aqui sandeces sin base y luego vienes de lo mas fresco con uan sonrisa a saludar a uno. Somos adultos y creo que no podemos estar con esas cosas.

Te ofendi?,, que fue te hable malo, te di un golpe, etc.... solo dije que existe un gran conflicto de intereses y por lo que veo no has escrito ni una sola palabra al respecto,, Bochinches??,, por si no me vistes,, yo estaba a tu derecha cuando fuistes donde Pun a increparle sobre la carrera,, osea que quien comenzó esto fuistes tu,, ahora vuelvo y pregunto en carácter de que fuistes?? ,, no has contestado,, gracias a Dios no me he tenido que tragar nunca nada,, que no sea comida por mi boca, mi amor,, pero no te preocupes,, si la sonrisa no te gusta no te la muestro mas,,

Asi que si tienes la fueza de levantar acusaciones por aqui, espero que cuando se haga el Dirver meeting para discutir finalmente este y otros casos, aproveches y levantes tus acusaciones de frente, y no por un teclado que asi es lo mas facil.

Para recordarte el Driver's Meeting se realiza por un organizador para establecer las reglas del juego antes de empezar,, segundo para regañar por adelantado a los que no viren carros y las sanciones que se van a tomar contra las personas que no cumplan,,, no tengo por que utilizar un Driver's Meeting para decir que fulanito es un llorón o que sutanito no le gusta que le choquen el carro

PAULFITIPAULDI
10-26-2006, 08:55 PM
Dios quiera y esto de los auspicios no llegue nunca al off-road:(

Mi pana,, Pronto ,, muy pronto en una pista cerca de usted:(

Malevolent Engineering
10-26-2006, 09:22 PM
Gente yo leo estas cosas y solo pienso...que pensaran aquellos que leen esta pagina con intenciones de comenzar en el hobbie???

Si tienen una Asociacion por que no citan a una reunion en persona y lo arreglan de una vez.

Recuerden que las oraciones escritas pueden interpretarse de muchas maneras, solo quien la escribe sabe en el animo que lo hizo.

AYUDEN AL HOBBIE EN PR.

Edgar Millenium
10-26-2006, 09:39 PM
Paul:

No voy a perder mi tiempo contigo, porque ya lo tuyo ha sido personal en contra mia y nunca has tenido la valentia en decirmelo de frente.

Ya varios companeros te dijeron lo que yo dije, y el unico que has dicho que comence esto fuistes tu. Mi hermano das lastima, por eso las cosas te pasan como te pasan.

Si no te gustan como se estan haciendo las cosas, simplemente paga la cuota, ve a la fiesta y te postulas, si ganas tendras un ano para probar que puedes hacer las cosas mejor. Todos los que estamos en esto lo hacemos para organizar, por eso creo que los corredores han seleccionado 3 anos consecutivos que sea la misma directiva. No fly by night como tu, que siempre tienes excusas diferentes para no asistir a los eventos. Y para colmo a los que asistes llueve!!!

Por cierto te llame y te deje mensaje para hablar sobre esto, pero no contestastes. Y ya que insistes en seguir por aqui, pues te doy mi opinion final sobre ti. Yo seguire enfocado en lo que los corredores SOCIOS que son respetuosos desea que se haga. No personas que hablan mas en un teclado que de persona. Ahh y por si alguien lo duda, si estoy molesto y ofendido.

A los demas estimados companeros.
Muchachos sigamos con el asunto que tenemos que ir acabando y tomar la decision pronto. Algunos se han comunicado por telefono, si no les puedo contestar en el momento, por favor dejenme mensaje,proque si no no se quien llamo:banghead:

katsurapr
10-26-2006, 09:51 PM
bueno idependientemente lo que sucedio ya como que la cosa ya va por aluciones asi que algun moderador cierre el tread para terminar con la discordia con respeto a todos los corredores......que nos pasa :banghead: :banghead: :banghead: :mad:

Edgar Millenium
10-26-2006, 10:05 PM
Malevolent:

Saludos, aunque voy a sonar filsofico, pero me gustaria que entendieras algo. Te hablo como presidente que he sido por 3 anos de la Asociacion de corredores.

Lo de la reunion siempre ha sido buena idea, pero los companeros te pueden decir que pasa, luego que uno saca tiempo y busca un lugar, muchos dicen, "ustedes decidan, yo estare de acuerdo". El unico momento que habemos mas juntos es en la fiesta de fin de ano, que por eso es que tocan siempre varios temas a pesar de ser una fiesta.

Sobre que pensaran, mi hermanito, en todos los deportes, organizaciones, asociaciones, administtraciones..... surgen estos conflictos, esta en que los participantes entiendan que debe ser respetuosos hacia las opiniones de los demas. LAMENTABLEMENTE este no es el caso de muchos, que aparentemente al no tener argumento valido prefieren insultar para asi engrandecerse y sentirse que tienen poder. Triste pero es una realidad.

Desde hace dos anos que he tenido la oportunidad que viajar y correr con otras organizaciones, no pierdo la oportunidad de discutir estos asuntos con las directivas, lo hice el ano pasado con 2 de los miembros de la directiva de ROAR y con la directiva de FORGASS (Florida). Tambien lo hice con la directiva del grupo de Santo Domingo, y creeme esto no esta muy lejos de lo mismo que le pasa a ellos.

Sobre los auspicios, a mi no me gustaria pensar que pasa por lo que tu dices. Los auspicios son reconocimientos a corredores buenos, que las marcas quieren que representen bien sus productos. A las marcas no le interesa que sus corredores se vean involucrados en asuntos donde el comportamiento sea inapropiado. Esto incluye tambien como se refieren a sus companeros. Yo creo que el problema de esto es el orgullo que corre por las venas de los puertorriquenos, muchos quieren demostrar que son mas que los demas, y eso lo vemos en todos lados.

GirLosi
10-26-2006, 10:35 PM
Para ser una "organizacion" no se ven para nada organizados.

CAPI
10-26-2006, 10:44 PM
Originally Posted by chacal
a la berdad que sitienes un hijo bruto ponloa correr rc Originally Posted by chacal
El Chacal pone $20 pa la parroquia pa coolearme con Dios y con Chago

chacal a la verdad que para que meter a los hijos, si con morones como tu da y sobra. tipo con chago no jo@#$. se que tu mentalidad es limitada pero talvez deberias ir a un head star a ver si aprendes algo. y los $20 guardalos y le compras algo a tu mamasita.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :banghead:
y sin que me quede nada por dentro tomalo como quieras......

A chago. mala mia por mis horrores ortograficos . son un truco para ver si no desperdeciaste el tiempo en la escuela..tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau :what: :what: :what: .

y a todos los demas paz. recuerden que esto es para liberar las tensiones. hagan el amor no la guerra. :lol: :lol: me voy que voy a dar el ejemplo,,,:confused: :confused: :confused: luego les cuento.:what:

Edgar Millenium
10-26-2006, 11:22 PM
Bueno Muchachos:

Ya esto es caso cerrado..... Son 43 socios. 2 se abstuvieron de votar, esto da 41, o sea, esto seria 21 necesarios para hacer mayoria absoluta. Hasta el momento hay 26 votos oficialement de los cuales 21 fueron para que no se contara. O sea la carrera NO sera valida para puntos. Aquellos que me llamaron y presentaron preguntas o dudas de que cuantas carreras quieren eliminar o alternativas. vamos a presentarlas enle proximo envento en Carolina, que sera para fondos de la Asociacion.

Asi que como se indico al principio de esto, la mayoria seria quien escojeria. Algunos con los que hable prefirieron no votar, ni querian expresarse, y se les respeta. Otros primero pensaro de una forma y luego de otra. Pero lo importante es que dieron su opinion y votaron.

Muchachos ahora solo me queda decirles, que aunque soy el presidente de la asociacion, hace falta que ustedes se expresen su sentir y que demuestren que cuando vamos a reclamar a un organizador, estamos apoyados por ustedes, que no se hace por interes personal, como en ocasiones algunos ha comentado. Ustedes los corredores tienen que exponer sus puntos y defender sus ideas con respeto.

Solo espero que esto y lo que he escrito que aunque se que para algunos seran blablablbal, para otros los hagan recapacitar sobre sus actitudes hacia sus companeros del deporte. Dejare el tema abierto, espero no tener que cerrarlo.

Hasta la proxima
Mejores deseos
Edgar Tirado
presidente

Vic3D
10-26-2006, 11:22 PM
A la verdad que me averguenza saber que en Puerto Rico haya gente asi. :mad:

Infeliz.

Chago, borre los mensajes, y el "hombre" esta baneado.

Edgar, yo casi nunca entro aqui a carritos, asi que cada ves que paso algo please tirame un PM para bregar.

Vic

Josue24
10-26-2006, 11:26 PM
Bueno por mi parte que NO se cuenten!! Por que realmente yo tenia entendido que se premiaba cuando se habia corrido toda una ronda, y aqui los 1/8 no cualificaron, en este caso yo habia visto que los organizadores esperaban a que escampara y se secaba la pista o posponian el evento a otra fecha y asi terminarlo como debe ser, Nunca habia visto que se les premiaran a unos y a otros se les devolviera el dinero (Los 1/8). Para mi y muchos no es facil levantarse a las 5:00am y tirarse un viaje de 2horas o +. y despues que pase este pequeno revolu..
Por ahora me retiro de los proximos eventos en esa area (Isabela) hasta que las cosas se tranqulicen o mejoren. Pq eso no va a terminar ahi... esto Pica y se Extiende!:rockin:

Edgar Millenium
10-26-2006, 11:39 PM
A la verdad que me averguenza saber que en Puerto Rico haya gente asi. :mad:

Infeliz.

Chago, borre los mensajes, y el "hombre" esta baneado.

Edgar, yo casi nunca entro aqui a carritos, asi que cada ves que paso algo please tirame un PM para bregar.

Vic

Gracias Vic, es que como moderador aca no puedo hacer esa parte individual pero te avisare

P-RACING
10-27-2006, 12:18 AM
Primero que nada bájame la voz, segundo no me hables en ese idioma pues no te he hablado a ti en esa forma,,, tercero,, no soy ciego negrito y no hay que tener mas de dos dedos de frente para entender las cosas:mad:

TE HABLO DE ESA FORMA POR QUE PERSONAS COMO TU NO COMPONEN NADA PARA EL RC EN PUERTO RICO........:mad:

JayBarcelo
10-27-2006, 01:25 AM
Creo que esto ya llego a su limite. El forum no es para crear bochinches ni peleas. Es para fomentar.