View Full Version : Tucson Aerobatic Shootout
Vic3D
10-25-2006, 06:35 AM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/TAS2006.jpg
Hoy da inicio la ultima competencia grande del ano, el TAS 2006. Como todos sabemos, tenemos a nuestros pilotos Chapy y Ray por alla, contando con que nos pongan "on the spot". Muchachos exito y para atras ni para coger impulso. :rockin:
Vic
dario
10-25-2006, 07:12 AM
como dice el gordo ...eso essssssssssss
MUCHACHOOSSSSS SUERTE I AROMPER PAtassssssssssssssssssssssssss: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Luiyo
10-25-2006, 07:40 AM
Esa foto del animal en el Flight Line se ve c*****:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Mona, Parece que vienes pronto con otro QQ?:D :D :D :D :D :D :D
avelez
10-25-2006, 07:54 AM
wow, se ve super todo eso, que se gocen muchachos y que ganen!!!
Georgie
10-25-2006, 08:45 AM
Saludos a todos, de mi parte les deseo mucha suerte a los kangrimanes del west side espero que dios los ayude a conseguir el titulo de sportsman en el TAS. Se que han luchado mucho para estar alli por eso gozense cada minuto cada segundo. A mi de mi parte me ubiese gustado estar alli pero por los multiples compromisos con los proyectos de la compania no pude viajar espero poder ir en otra ocacion asi que good luck my friends.
You can doet
hgarcia
10-25-2006, 08:54 AM
You can doet[/COLOR]
Mira buey, es You can Do It no Doet Estas Peor que Crhisttian
JayBarcelo
10-25-2006, 10:54 AM
Acabo de enganchar con Chapy ahora mismo estan en el Pilot Meeting en este momento y en 10 minutos comienza la competencia.
alex24
10-25-2006, 11:18 AM
Cool, Keep us informed............
Ale
Team Sullivan
Maximum 3D
10-25-2006, 12:03 PM
Mira buey, es You can Do It no Doet Estas Peor que Crhisttian
pero se entendio que esa es la idea :)
Vic3D
10-25-2006, 12:14 PM
pero se entendio que esa es la idea :)
Si solo fuera cuestion de entender, entonces no habria porque hacer lenguajes ni vocabulario, verdad? :)
Falconwings
10-25-2006, 02:19 PM
Vic que rayos es tu Avatar? Parece un mangó.
Nadie sabe si llegaron a volar pa trimmear?
roller1boy
10-25-2006, 02:32 PM
Hijo Eso Es Una Batata Es Ke Vic Se Siente Asi Cuando Ve A Esos Grandes Volando. Y Si Vic Se Siente Batata Yo Me Siento Ke No He Volado Nunka Jajaja
Vic3D
10-25-2006, 05:35 PM
Vic que rayos es tu Avatar? Parece un mangó.
Nadie sabe si llegaron a volar pa trimmear?
Es una batata. Me gusta comerlas en Thanksgiving. :)
Bueno gente aqui incluyo los scores oficiales del dia de hoy en Sportsman.
pupi I
10-25-2006, 06:16 PM
eso es muchachos , pero hay que meter mas presicion!!! esto es solo el principio ok sooo lets rock does wings
Falconwings
10-25-2006, 06:24 PM
Eso es ganenele a Jeff, no importa que queden pero please ganenele!!
Ese tipo se pasa jo_chavandome cada vez que vuelo.
roller1boy
10-25-2006, 06:27 PM
BUENO ESTAN EN BUENAS GENTE ES SOLO EL COMIENZO RAYMON Y CHAPY ESTO ERA PARA ROMPER EL HIELO COMO DICE PUPI A METER PRECION.
COMO VOLARON MUCHO WING O ALGO COMO SE SIENTIERON DEJENOS SABER :rockin:
Luiyo
10-25-2006, 06:34 PM
Tranquilos muchachos que este es solo el comienzo. Manana es otro dia.
Vamos a seguir pendiente a los scores y vamos pa lante a jenderlos como avellanas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Good luck:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Maximum 3D
10-25-2006, 07:14 PM
Si solo fuera cuestion de entender, entonces no habria porque hacer lenguajes ni vocabulario, verdad? :)
eso es asi :handdown: daaaaaah :banghead: que clase e Batata! :lol:
KAMIKAZE
10-25-2006, 08:08 PM
Viene muchacho yo se q ustedes vienen de atras pa lante a jender a to el mundo asi q metan mano, trankilos, q ustedes estan mas q preparado
combatpilot
10-26-2006, 09:27 AM
gente no es por na pero viendo los score me di cuenta que el tal ryan archer es un chamaquito que debe tener una edad de 21 o algo asi corrijan si me equivoco.:offtopic: :offtopic: :banghead: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
10-26-2006, 09:44 AM
13...
combatpilot
10-26-2006, 10:47 AM
diablo mano tiene13 ese nacio volando aviones ;diablo ya esta en el tucson y ayer promedio setentay pico de puntos pero los boricuas lo van a destronar y el nene va a ir llorando:rockin: :rockin: :banghead: :banghead:
Luisito
10-26-2006, 01:56 PM
13...
TOMA!!!!
13 años papa!!!
Maximum 3D
10-26-2006, 03:23 PM
TOMA!!!!
13 años papa!!!
COJE!!!!
13 años papa!!!
Jose3D
10-26-2006, 03:35 PM
13...
En que level esta ???:eek: :eek:
Sportsman,intermediate... ???:confused: :what:
Vic3D
10-26-2006, 03:38 PM
Sportman
Maximum 3D
10-26-2006, 07:49 PM
Sportman
Ea Diablo!! Cuidaou Ray! :grin:
Vic3D
10-26-2006, 07:51 PM
Ea Diablo!! Cuidaou Ray! :grin:
Yo creo que ya lo sabe. tongue_lau
Luiyo
10-26-2006, 07:54 PM
Imaginate.........
Solo tiene 13 anos, imaginate cuando tenga 20:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
No va a haber QQ ni Mark que lo coja:lol: :lol: :lol: :lol:
avelez
10-26-2006, 08:02 PM
a esa edad solo ves un control de Playstation y un juguete en el aire, no piensas en el dinero que vale, eso es un factor que ninguno de nosotros tiene. y alli nos rompera las patas siempre..!!!!
cuando tenga en mente el valor del $$$ y lo que cuesta te aseguro que seran otros 20 pesos.!!! ejejejeje:grin:
SANABRIA
10-26-2006, 08:13 PM
yo no se si le importa el valor lo que si se es que volo perfecto y como dice luiyo no habra QQ ni Mark que lo paren.
carlinis
10-26-2006, 08:27 PM
si mano.... si tu manana me dices a mi que estoy esponsoreao por thunder tiger y que tengo raptor pa romper cuando me de la gana psss diiittoo manana mismo los paso por la pen~a!!!
combatpilot
10-26-2006, 09:57 PM
si mano hasta yo que fuera imaginate tener de sponsor a chip y te regale una de sus maquinas y sea tu caller chacho vuela bestial cualquiera:handdown: :handdown: :banghead: :banghead: :offtopic: :D
Vic3D
10-26-2006, 10:11 PM
El IMAC no es cuestion de volar bestial. Primero el IMAC es Scale Aerobatics. O acrobacias a escala. En otras palabras, se vuela ALTO y todos tienen que volar la misma secuencia... Solo por tener un avion auspiciado no significa que te sientes mas confiado o menos.
Uno tiene auspiciadores porque vuela brutal. Uno no vuela brutal porque tiene auspiciadores :cool:
JSEGUINOT
10-26-2006, 10:17 PM
Hola;
Saludos a todos los participantes y mucha suerte. Lo importante
es que la isla esta representada.
No pude estar en Tucson como queria, pero los trabajos son asi
cambian mas que un veleta.
saludos
jaime
Hormigueros R/C Club
Home of the Wild Ravens
pupi I
10-27-2006, 06:06 AM
El IMAC no es cuestion de volar bestial. Primero el IMAC es Scale Aerobatics. O acrobacias a escala. En otras palabras, se vuela ALTO y todos tienen que volar la misma secuencia... Solo por tener un avion auspiciado no significa que te sientes mas confiado o menos.
Uno tiene auspiciadores porque vuela brutal. Uno no vuela brutal porque tiene auspiciadores :cool:
secundo lo dicho es cuestion de dedicarle practica y tiempo. :rockin: :rockin: , pero muchachos el chamaquito les PARTIO LAS PATAS !!!!
Vic3D
10-27-2006, 06:58 AM
pero muchachos el chamaquito les PARTIO LAS PATAS !!!!
Ave maria Pupi que apoyo. tongue_lau tongue_lau
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Vic3D
10-27-2006, 07:00 AM
Bueno gente tomense su cafesito y vamos arriba, que hay trabajo que hacer. :rockin:
avelez
10-27-2006, 08:07 AM
Pues mis hermanos, yo digo lo que veo.
Y cuando no tienes preocupaciones de ninguna indole, ni de dinero todo es mas facil.
Piensa. No novia, no esposa, no hijos, no jefe que fastidie, no nada de nada, volar y volar y nada mas sin nada en tu mente.
SI todos pensaramos asi, todo el mundo podria tener 100%, pero no es asi, te pones a pensar en el juez, el viaje, el lugar, la gente que te rodea, la presion de grupo y pues eso afecta. Se es niño una sola vez.
Se les quiere de gratis. y mucho exito a todos.
Maximum 3D
10-27-2006, 10:33 AM
No sea lambon,Se Realista :D ahora podemos desirle a Ray y a Chapy bienvenidos al Team de las Muletas :lol: Moña,Manolo y Carlitos estan incluidos:Dno pero enserio,fueron y dieron la cara por nuestra patria:rockin:asi es que se tiene que aser de esta aprendimos y ahora a darle mas serio que antes a esto paraver si para el Proximo(En Intermediate:what: ) nos llevamos algo :crazy_face:
Rico360
10-27-2006, 03:57 PM
Tranqulios, chicos tranquilos, que Hay para todos, hay que practicar.
Rixco360:rockin:
pupi I
10-28-2006, 05:56 AM
:D :D es la realidad ese chamaquito esta que rompe. pero para estar ahi hay que ser un duro y por esos los que nos representan estan ahi!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
eds racing
10-28-2006, 07:20 AM
Saludos a todos!
Bueno señores, de todas maneras ha sido una gran experiencia para los muchachos. Definitivamente la liga alla es muy superior a lo que se vuela aqui y nosotros probamos eso hace mucho tiempo atras con los Q-500.
Nos tomo mas de tres viajes y mucha practica (inclusive dias de semana) para ponernos a su nivel; y ni hablar de la inversion! Por eso es que hay que fomentar el que ellos vengan aca para por lo menos una competencia anual de manera que todos se puedan medir a ese nivel. A nosotros se nos hizo muy dificil convencerlos, pues a la hora de la verdad venir a Puerto Rico es muy caro y prefieren que nosotros vayamos alla.
Los muchachos ganaron mucha experiencia y eso lo pueden transmitir aca en las competencias locales. Si se mantienen activos puede que en un par de años esten a ese nivel y volando categorias mas altas. Lo importante es seguir y no desanimarse. El que tenga la oportunidad, dese una vuelta por una de estas competencias y vera de lo que hablo. Muchos de esos individuos, lo unico que hacen como modus vivendi es eso, volar bajo sponsors y vender los productos que representan.
Ed:crazy_face:
mph_4ever
10-28-2006, 08:08 PM
La verdad es que es una experiencia muy buena, cada dia aprendemos mucho mas, los muchachos dieron su talento hasta el fin pero hay varios factores y preocupaciones que por mas que uno lo intente no podra controlarlos. Primero, en Puerto Rico se esta acostumbrado a volar un solo avion a la vez en las competencias de IMAC, aca no es asi, aca vuelan 2 aviones a la vez, uno volando su secuencia mientras otro de intermediate o advance esta volando la suya, y eso creanme que desconcentra mucho, te pone nervioso por miedo de que pueda ocurrir un mid-air, en fin no es nada de facil. En el caso del Ryan Archer pues Avelez tiene muucha razon, su nivel de vuelo es igual al de los muchachos, nada del otro mundo, pero el muchachito no tiene ninguna preocupacion en su mente al momento de pararse a volar, para el es como si fuera un juego y eso hace diferencia creanme, vi volar a Chapy y a Ray y ambos dieron el maximo, si se cometieron errores minimos pero todos los competidores los cometian incluyendo al mismo Ryan.
La verdad es que estos muchachos dieron la cara por el hobbie en PR y se merecen un aplauso pq fueron los primeros en plantar nuestra bandera en el TAS, y creanme que no hay nada mas q nos llene de orgullo que escuchar nuestro imno nacional en cada "pilot meeting" al empezar cada dia de competencia. Los muchachos al igual que yo y mi viejo nos estamos divirtiendo viendo los vuelos que restan hasta manana que es el ultimo dia, ya los aviones regresaron esta ma~ana a Desert Aircraft para ser empacados nuevamente el lunes a primera hora.
Hoy huvo una gran perdida pues Mark estrello su nuevo extra, me quede en shock yo y Carlitos pues ambos somos fanaticos de su Free-Style y creemos que aun puede lograrlo. El avion cayo luego de que Mark rompiera hacia abajo para comenzar un rolling harrier cross the box, el viento estaba soplando muy fuerte en ese mismo instante y no pudo recuperar altura, fue algo muy rapido. Otro factor fue que Mark entro demaciado de rapido a la maniobra, mucha velocidad, poca altura y viento traicionero, esos fueron los factores. Otro que nos dio un susto fue Quique "the Godfather", quien venia invertido a unos 5 pies por el terreno, de momento el avion se mete entre unos arbustos y sale vertical como un cohete, todo el mundo se impreciono pues todos pensamos que lo habia sembrado tambien.
Bueno esto se pone bueno, sigan el evento de cerca que pueden haber sorpresas.
Saludos
Luiyo
10-28-2006, 08:16 PM
Otro que nos dio un susto fue Quique "the Godfather", quien venia invertido a unos 5 pies por el terreno, de momento el avion se mete entre unos arbustos y sale vertical como un cohete, todo el mundo se impreciono pues todos pensamos que lo habia sembrado tambien.
Saludos[/QUOTE]
El siempre hace lo mismo. En Triple Tree lo hizo con el QQ BIPE con el 200 DA.
Pero nada, Comparto tu sentir ya que el trabajo realizado en Tucson fue de lo mejor y sabemos que los muchachos fueron super bien preparados. Lo importante es que fueron, dieron la pelea y compartieron con todos los gangsters y la pasaron bien. Ademas, sus maquinas regresan a casa en una sola pieza tal y como se las llevaron:rockin:
Ahora tendremos nuevas experiencias y modus operandis en las competencias proximas y en el tour del ano que viene:rockin: :rockin: :rockin:
Maximum 3D
10-28-2006, 10:28 PM
La verdad es que es una experiencia muy buena, cada dia aprendemos mucho mas, los muchachos dieron su talento hasta el fin pero hay varios factores y preocupaciones que por mas que uno lo intente no podra controlarlos. Primero, en Puerto Rico se esta acostumbrado a volar un solo avion a la vez en las competencias de IMAC, aca no es asi, aca vuelan 2 aviones a la vez, uno volando su secuencia mientras otro de intermediate o advance esta volando la suya, y eso creanme que desconcentra mucho, te pone nervioso por miedo de que pueda ocurrir un mid-air, en fin no es nada de facil. En el caso del Ryan Archer pues Avelez tiene muucha razon, su nivel de vuelo es igual al de los muchachos, nada del otro mundo, pero el muchachito no tiene ninguna preocupacion en su mente al momento de pararse a volar, para el es como si fuera un juego y eso hace diferencia creanme, vi volar a Chapy y a Ray y ambos dieron el maximo, si se cometieron errores minimos pero todos los competidores los cometian incluyendo al mismo Ryan.
La verdad es que estos muchachos dieron la cara por el hobbie en PR y se merecen un aplauso pq fueron los primeros en plantar nuestra bandera en el TAS, y creanme que no hay nada mas q nos llene de orgullo que escuchar nuestro imno nacional en cada "pilot meeting" al empezar cada dia de competencia. Los muchachos al igual que yo y mi viejo nos estamos divirtiendo viendo los vuelos que restan hasta manana que es el ultimo dia, ya los aviones regresaron esta ma~ana a Desert Aircraft para ser empacados nuevamente el lunes a primera hora.
Hoy huvo una gran perdida pues Mark estrello su nuevo extra, me quede en shock yo y Carlitos pues ambos somos fanaticos de su Free-Style y creemos que aun puede lograrlo. El avion cayo luego de que Mark rompiera hacia abajo para comenzar un rolling harrier cross the box, el viento estaba soplando muy fuerte en ese mismo instante y no pudo recuperar altura, fue algo muy rapido. Otro factor fue que Mark entro demaciado de rapido a la maniobra, mucha velocidad, poca altura y viento traicionero, esos fueron los factores. Otro que nos dio un susto fue Quique "the Godfather", quien venia invertido a unos 5 pies por el terreno, de momento el avion se mete entre unos arbustos y sale vertical como un cohete, todo el mundo se impreciono pues todos pensamos que lo habia sembrado tambien.
Saludos
Contra Ramon buenas esplicaciones que das.hehe yo leyendo e inmajinandomelo como si estuviera ahi tongue_lau lastima lo de Mark pero como desia Vic de los Errores Nasen los Mejores asi que esa no le pasa mas. Que curete! YESSS! tongue_lau :rockin:
Vic3D
10-28-2006, 10:29 PM
Gente aqui el video del crash.
http://www.rcuvideos.com/view_video.php?viewkey=5ecef6d936cf77b8d5b2
Estaba volando super agresivo.
KAMIKAZE
10-29-2006, 01:42 AM
Empieso con Mark, nunca habia encontrado una secuencia fuera de lo normal pero mi pana si ese hombre empeso asi y hubiera continuado asi se comia a los nenes crudos mano esa agresividad esta salvaje mano como a mi me gusta jajajaja.
A Chapy y a Ray, Felicitaciones por su logro en TAS pq aunque no lo crean ustedes son nuestros campeones y ya plasmaron la bandera de nuestra pequena isla y vieron q aca hay de q hablar, Gracias por habrir nuevas puerta y nuevos horizontes, usted son los Ganster de verdad los demas son imitaciones. Algun dia espero estar en sus zapatos, temblar como una nena en pelicula de terror y volar con gente de alrededor del mundo, asi q muchacho vengan con la frente en alto pq ya ustedes ganaron una batalla de varios anos.
Felicitaciones
Att. Kamikaze Sr. & Jr.
Falconwings
10-29-2006, 02:04 AM
Me alegro que sientan lo que yo experimente hace dos meses. Es bien importante el acostumbrarse a volar dos, y a veces hasta tres flight lines. Casi siempre hay un midair. En el evento que participe un Velox se llevo enredao a un Extra 300.
No es facil. Yo le di bien duro con ayuda de un experto y hasta pense que estaba volando Sportsman a la perfeccion, y con to y eso me rompieron las patas en un evento semi-regional. No quiero ni imaginarme lo que debe ser volar contra los mejores de todas las regiones. Bueno en mi caso es facil yo me desconecto, me echo una siesta y que se peleen los puestos 1,2 y 3 y me dejen el 18 quieto.
:D
Good job Ray y Wilson. Me imagino que deben estar celebrando de verdad ahora que pueden je,je,je pasen la llave!!
Falconwings
10-29-2006, 02:07 AM
Gente aqui el video del crash.
http://www.rcuvideos.com/view_video.php?viewkey=5ecef6d936cf77b8d5b2
Estaba volando super agresivo.
Que fue eso? Perdio control o estaba tratando de hacer rolls en un dive?
Le metio un poquito duro. Nahh........poco de epoxy y ya.
mph_4ever
10-29-2006, 10:48 AM
Que fue eso? Perdio control o estaba tratando de hacer rolls en un dive?
Le metio un poquito duro. Nahh........poco de epoxy y ya.
Segun estaba diciendo Tony Russo, Mark perdio la secuencia de los inputs y le dio timon hacia el lado incorrecto, hoy la historia sera otra y veremos esa secuencia completa!
JayBarcelo
10-29-2006, 10:54 AM
Segun estaba diciendo Tony Russo, Mark perdio la secuencia de los inputs y le dio timon hacia el lado incorrecto, hoy la historia sera otra y veremos esa secuencia completa!
como dije en el post #87 (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?p=55760#post55760) se nota la perdida de control del avion en cierto punto de la maniobra.:banghead:
Maximum 3D
10-29-2006, 06:51 PM
como dije en el post #87 (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?p=55760#post55760) se nota la perdida de control del avion en cierto punto de la maniobra.:banghead:
como dije de los errores nacen los mejores :banghead: aqunque el es el mejor ya pero comoquiera mejora mas :D
mph_4ever
10-30-2006, 01:24 AM
como dije en el post #87 (http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?p=55760#post55760) se nota la perdida de control del avion en cierto punto de la maniobra.:banghead:Disculpa no habia visto ese thread cuando postie aqui, creo q no hay nada de malo con que yo haiga expuesto mi punto de vista aqui tambien?
De eso es que se trata el foro no?
JayBarcelo
10-30-2006, 01:56 AM
Disculpa no habia visto ese thread cuando postie aqui, creo q no hay nada de malo con que yo haiga expuesto mi punto de vista aqui tambien?
Interpretastes mal mi mensaje, no es por que no allas visto el otro thread ni nada malo, es para reforzar lo que digistes.
pupi I
10-30-2006, 02:01 AM
Disculpa no habia visto ese thread cuando postie aqui, creo q no hay nada de malo con que yo haiga expuesto mi punto de vista aqui tambien?
ya se habia escrito un PENSAR de lo que paso pero gracias por ser MAS ESPECIFICO ; a mi me ah pasado montones de veces tratando de realizar mis rolling harriers rapidos y eso pasa tambien por la transicion del motor y los angulos, en mi caso es bien raro que yo utilize el rudder ya que estoy acostumbrado hacerlo solo con un buen angulo al principio y luego un buen ritmo de alerones y elevador solamente. :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
10-30-2006, 08:04 AM
Tienes que usar rudder.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.