View Full Version : Fotos de Tucson
hgarcia
10-25-2006, 02:05 AM
Buenas tarde mi amigos, aqui algunas fotos del dia de ayer y de hoy. Espero que las disfruten.
Saben que aveces estamos bien ocupados y no podemos contestarlelos telefonos, Tambien nos cobran roaming y tenemos que mantener los gastos bajitos y otras es que sencillamente nos nos da la gana de hablar con ninguno de ustedes y le estamos pichando!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Just Kidding!!!
La verdad es que la experiencia esta brutal. La gente de aca son completamente diferente a lo que yo me imaginaba. Son super sociable y de verdad estan entregados a la demencia!!!!.
Hoy practicamos un Poco ya que las filas son largas para volar. Manana empieza el mambo!!!!
Aqui las fotos
hgarcia
10-25-2006, 02:07 AM
Otras:
Tavo_PR
10-25-2006, 05:50 AM
Saludos Hector....gracias por esas fotos y me alegro que la esten pasando bien, sigan practicando y cojiendo orejita de los mas experimentados, eso el dia de la competencia le sacaran mejor provecho.....sigan disfrutando que nosotros aca seguimos embarrados por estar alla tambien y que viva la demencia Boricua!!!! :rockin:
Vic3D
10-25-2006, 06:06 AM
Sendo vacilon. Mira a Toro en la ultima foto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye Mona te estas curando.:D
Georgie
10-25-2006, 08:55 AM
Saludos y suerte.
KAMIKAZE
10-25-2006, 01:54 PM
VALGAME mona se te dio una foto con el Father QQ jajaja y veo q estan con la demencia encendia y con el corillo de Flying Giants, q yo daria pa estar alli vacilando con ustedes bueno exito a chapy y a raymond y sabemos q van a poner la bandera alto EXITO
combatpilot
10-25-2006, 02:15 PM
puerto ricooooooooooooooo a lante :handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
ICARUZ
10-25-2006, 03:59 PM
Oye muchachos, les deseo mucha suerte por allá. Enseñenles que en Puerto Rico es donde se aprende a volar de verdad.
:D :D :D :D :D :D
pupi I
10-25-2006, 04:46 PM
mi gente que curete aahhh , mano me alegro que les vaya super y esten gozando de lo mejor.
VIENE MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS
Suerte y cambiensen a Sprint, la unica que el plan de aqui es igual a alla y cobran solo uno y pico de cargos no como centennial que cobra casi cuatro pesos y voice mail. Tenia que decirlo. :eek:
roller1boy
10-25-2006, 06:06 PM
Pongan Ke Paso Hector Sientate En Una Comp.
David
10-25-2006, 06:24 PM
Suerte y cambiensen a Sprint, la unica que el plan de aqui es igual a alla y cobran solo uno y pico de cargos no como centennial que cobra casi cuatro pesos y voice mail. Tenia que decirlo. :eek:
Correcion con Sprint es el mismo plan y no tiene costo adicional el usarlo en USA ROming incluido...je je je :lol:
Maximum 3D
10-25-2006, 07:24 PM
Diaaaaaaaaaaaaaaloooooooo! Mano yo no tenia envidia hasta ahora que vi estas fotos de el buen tiempo que estan pasando! por eso es que voy pa la proxima mano a bacilar BN duro! mas iria por pasar el tiempo como en las ultimas fotos que a competir. deverdad que se ve bueno! bueno suelte muchachos y Chapy relajate que se que estas volando nervioso. Relagate e inmajinate que estas practicando Solo en Hormigueros (lo unico pues sin el apsto verde :D ) pa alnte muchachos! :rockin:
Luiyo
10-25-2006, 08:32 PM
Estoy hablando con Chapy y me dice que efectivamente en el vuelo estuvo nervioso y se cogio un cero por caer en un death zone pero que todos los competidores sienten lo mismo en el primer vuelo.
Poco a poco se va tomando mas confianza pero fuera de la competencia sobre todas las cosas la estan pasando super bien, eso es lo mas importante de todo. ChApy les envia saludos a todos y sus disculpas por no tener tiempo para subir al foro.
Mas update pronto y lo ultimo que me dijo es que el builder se enterro 4 cactus en las piernas y espalda ja ja ja ja y que manana va a esbaratar las unknown.
PS. Vic, Dijo Bill Ritchie que le hagas un stick plane que ya tu sabes sus colores y que le cobres lo que sea.
Correcion con Sprint es el mismo plan y no tiene costo adicional el usarlo en USA ROming incluido...je je je :lol:
Eso mismo fue lo que quise decir, David! :confused:
hgarcia
10-25-2006, 09:19 PM
Bueno aqui las fotos que tomamos hoy.
hgarcia
10-25-2006, 09:29 PM
Unas Mas:
KAMIKAZE
10-25-2006, 09:34 PM
esas fotos hablan por si solas... QUEEEEEEEEEEEEEEE CURETEEEEEEEEEEEEEE y yo aca sin nisiquiera el live stream
Luiyo
10-25-2006, 09:39 PM
Ahy Diossssssssssssssssssss
Junitooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que hay que hacer para ser tan gangster??????????:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
hgarcia
10-26-2006, 12:12 AM
Bueno esta son las de la cena de esta noche. Estabamos los integrantes del Team Internacional. Los Alemanes, Nueva Zelanda, Australia, Suezia y Los Mascaracachimbas del bembe los Puertorros.
Mas la participacion de Andy. La pasamos brutal, a la verdad que la actitud y el vacilon de estos tipos esta brutal. Es algo de envidiar. Aqui se pasa bestial y uno no para de reirse y de jod...
Gracias a Andy Kane por su invitacion.
P.S. (departe del Builder)
"La ultima foto esta de dicada del Builder hacia Raymon. El espera que la disfrutren"
KAMIKAZE
10-26-2006, 12:25 AM
ldsfleiufrgl;jfna;sfie;riofa;sdifoi:mad: :banghead: LUIYOOOOOOOOOOO miralos a ellos basilando bn duro alla y nosotros aca comiendo un cable
QUE HISIMOS LUIYO PA MERECERNOS ESTO? QUE HISIMOS?:banghead:
muchacho mentan mano manana bn duro, Mona dale una de las pastillitas tuya de las Zatanax 500 pa q Rey y Chapy rompan patas manana. Jajaja saludos a todo.
PS. El viejo me sigue insistiendo q les mande saludos y mucho exito a Chapy y a Rey y q lamenta no estar alli pero q los esperamos aca con los brazos abierto.
Y diganle a Andy q le debo la llamada q pronto se la voy a dar de parte de Kamikaze el sabe el asunto jajaja :rockin:
KAMIKAZE
10-26-2006, 01:47 AM
Miren lo q encontre en flyinggiants, AL CORILLO DE PUERTO RICO jajaja estan en to lado no pierden el tiempo, son los ganster y poco a poco aprendo
Tambien hay un video q entrevistan a Chapy http://www.flyinggiants.com/gallery/data/738/tas1.wmv
Geova
10-26-2006, 03:55 AM
A Raymond Y Wilson: Que bueno se siente representar la islita. En la primera foto donde aparecen bajo la bandera nuestra es un orgullo para nosotros. Eso significa que hay mucho talento en P.R. y en dicho evento lo vamos a mostrar sin duda. Suerte muchachos y que la pasen de show.
PD.
Ya ustedes para nosotros al ser aceptados en dicho evento son un orgullo para nosotros.
Vic3D
10-26-2006, 06:49 AM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tony Russo al principio "I just took a nice dump in the bathroom"
Y Chapy "que Ca**** tambien"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luiyo
10-26-2006, 08:09 AM
:lol: :lol: :lol: Que Barbaridad:lol: :lol: :lol:
Vic3D
10-26-2006, 07:59 PM
Encontre esta foto en Giants y tengo que postiarla :rockin: :rockin:
Vic3D
10-26-2006, 08:04 PM
PS. Vic, Dijo Bill Ritchie que le hagas un stick plane que ya tu sabes sus colores y que le cobres lo que sea.
Ya esta to hablao. :rockin:
Luiyo
10-26-2006, 08:07 PM
Ya esta to hablao. :rockin:
Esta apunto de quitarle el de Chapy:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JayBarcelo
10-26-2006, 08:16 PM
Encontre esta foto en Giants y tengo que postiarla :rockin: :rockin:
Nice Pic
Vic3D
10-26-2006, 08:24 PM
Mas :rockin: :rockin: :rockin:
Mas :rockin: :rockin: :rockin:
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
10-26-2006, 08:52 PM
Maaaaas:rockin: :rockin:
Luiyo
10-26-2006, 08:57 PM
Que fotos mas c*****
Cada vez me reitero mas de que quiero un Daltontongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
christian
10-26-2006, 09:44 PM
mano suerte y cuanto sale el viaje ke kiero ir pa ya cuanto se va ????? y suerte
:rockin:
Luiyo
10-26-2006, 10:01 PM
mano suerte y cuanto sale el viaje ke kiero ir pa ya cuanto se va ????? y suerte
:rockin:
Ya sera pa la proxima
Se van como 1,200
Maximum 3D
10-26-2006, 10:22 PM
Diablo mano yo quiero una camara asi! :eek: Que Cab se ven als fotos mano! nunka avia visto una claridad tan brutal y los efectos! A+
Vic3D
10-26-2006, 11:26 PM
Otras mas para que se curen. :rockin:
David
10-27-2006, 12:13 AM
Diablo mano yo quiero una camara asi! :eek: Que Cab se ven als fotos mano! nunka avia visto una claridad tan brutal y los efectos! A+
Gordo eso es un lente... pero puedes hacer ese afecto con algunos programas de fotos
KAMIKAZE
10-27-2006, 12:14 AM
AAAAAAAAAAAAAAAAAA mano veo esas foto y ya quiero empesar mi proximo proyecto y cada dia lo veo mas lejo aaaaaa eso si ya fui a Sony store a verificar cuanto me sale ese lente fisheye para la camara de video asi q ya mismo vamos a poder tirar fotos y videos decentes aca tambn
voy a poner a gozar a HOBBIESPR.COM
hgarcia
10-27-2006, 01:24 AM
Estas fueron las de hoy:
hgarcia
10-27-2006, 01:27 AM
Otras mas:
pupi I
10-27-2006, 05:57 AM
y la otra mitad del corillo ?? donde esta raymond y ramon que no se ven en casi ninguna foto? bueno espero que traigan aunque sea un llaverito de disney " ups se me olvido que es divercion de adultos" shootout 2006
EDRIC
10-27-2006, 07:58 AM
BUENOS DIAS MUCHAHOS!
QUE BUENO QUE ESTAN JOD...DO MUCHO (DE ESO SE TRATA). DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO Y ME ENORGULLECE QUE ESTAN HACIENDO BUEN TRABAJO. ESE STEAK SE VEIA BUENO, TRAIGANME UNO EN LA MALETA. SALUDOS EN ESPECIAL A MOŅA Y CHAPPY. Y UN BESO A MI HERMANITO MANOLO. :( YA ME HACES FALTA:banghead: (QUE NO TENGO PARTNER PA' DARME LOS PALOS)
WilsonChaparro
10-27-2006, 08:53 AM
Saludos Muchachos:
La competencia continua bien fuerte es una experiencia muy diferente a todas en las que he participado,lamentablemente estoy volando un 70% de lo que vuelo...muchos factores de los cuales estoy aprendindo un monton,tenemos unos jueces bien estrictos,pilotos volando super bien,prensa,fotografos,espectadores y sobre todo lo mas importante estamos en TAS la competencia mas fuerte,lamento si los defraudo pero no esta facil estar en mis pantalone,es un poco fustrante cuendo sabes que puedes hacer mejor...pero eso no ha sido excusa para cambiar la actitud,continuo bien alegre ya que todo el mundo quere compartir conosotros y nos respetan como si fueramos profecionales,
Halgo muy lindo que me da fuerzas,fue que ayer despues de la reunion de pilotos comense acaminar y de pronto escuche nuestro himno nacional,mire hacia arriba y nuestra bandera continua flotando,asi que estamos en el mapa y estoy seguro que muchos de ustedes estaran aqui en proximas ocaciones y con nuestras experiencia de seguro que PR va a continuar mejorando.
Gracias por todo su apoyo y los extrano mucho
Falconwings
10-27-2006, 09:41 AM
Chapy good job. Recuerda mano, es el mero hecho de estar allíi mi pana. Es otro nivel y lo lograste, y bastante que te j*diste pa logarlo.
Así que usted mire para arriba y dele el 110% del 70% :handdown:
Muy bien hecho brother, muy bien hecho. Estamos todo bien pendientes y bien orgullosos.
take care buddy.
Mano pal aņo que viene tienes que trabajar con la promocion de Don Q, que lindo se veria tu maquina con los stickers de Don Q.:D
Maximum 3D
10-27-2006, 10:24 AM
BUENOS DIAS MUCHAHOS!
QUE BUENO QUE ESTAN JOD...DO MUCHO (DE ESO SE TRATA). DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO Y ME ENORGULLECE QUE ESTAN HACIENDO BUEN TRABAJO. ESE STEAK SE VEIA BUENO, TRAIGANME UNO EN LA MALETA. SALUDOS EN ESPECIAL A MOŅA Y CHAPPY. Y UN BESO A MI HERMANITO MANOLO. :( YA ME HACES FALTA:banghead: (QUE NO TENGO PARTNER PA' DARME LOS PALOS)
Preparate para el JR Challenge o para el proximo tucson que un grupito de Juncos vamos y tienes que ir! :rockin:
EDRIC
10-27-2006, 10:29 AM
Chappy! Te Voy A Decir Algo Que Creo Que Muchos Estaran De Acuerdo Conmigo. Puede Que Tu Rendimento Sea De Un 70% De Lo Que Puedes Dar. Pero A Mi Eso No Me Importa. Lo Que Me Importa Es Que Estas Dando Tu Maximo Y Que Hiciste Que Pusieran Nuestra Bandera Y Nuestro Himno En Una Competencia Tan Importante. Recuerda Que Es La Primera De Muchas Que Vienen Y Es Un Proceso De Aprendizaje. Estoy Seguro Que Para La Proxima Vas A Mejorar Mucho Mas. Sigue Pa'lante Que Todos Los Que Estamos Aca Te Estamos Apoyando.
JayBarcelo
10-27-2006, 10:31 AM
Preparate para el JR Challenge o para el proximo tucson que un grupito de Juncos vamos y tienes que ir! :rockin:
JR Challenge is death. No more.
EDRIC
10-27-2006, 10:59 AM
CALRO QUE SI VOY A HACER TODO LO POSIBLE
Maximum 3D
10-27-2006, 01:58 PM
CALRO QUE SI VOY A HACER TODO LO POSIBLE
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :grin:
KAMIKAZE
10-27-2006, 01:58 PM
Chapy y Rey nosotros sabemos q ustedes hiseron lo q pudieron y como quiera son la primera representacion de PR en TAS y eso queda escrito para siempre el la historia del Aeromodelimo de Puerto Rico y del Mundo. Nosotro le vamos a dar el mismo recivimiento q si hubiran llegado en 1ro pq para nosotros ustedes solo haber llegado a ese nivel son nuestros campeones. Metan mano y como tu dices ya esto habre unos puertas q antes estaban cerradas y creo q ahora esto va seguir y el ano q viene si Dios lo permite hiremos una representacion y en dos categorias asi q CHAPY y RAY ya vallan hablando alla q vallan preparando los hoteles, restaurante y hospitales pq el ano q viene vamos a romper patas y ni las camillas van dar.
Exito muchachos
Att. Los Kamikaze
KAMIKAZE
10-27-2006, 02:34 PM
y la otra mitad del corillo ??
me puse a buscar y encontre a Ray y el avion
joseomar
10-27-2006, 03:42 PM
aqui esta Ramon con Ray....
no salio lo foto
David
10-27-2006, 05:49 PM
Saludos Muchachos:
,lamento si los defraudo pero no esta facil estar en mis pantalone,es un poco fustrante cuendo sabes que puedes hacer mejor...
Papa defraudado ..... como va a ser ... estamos bien orgullosos de ustedes Ray y Chappy y aunque no traigan trofeo ni nada abrieron el camino (que se que no fue nada facil) para que otros se animen y participen ... miren no se sienten orgullosos de esto....
http://www.hobbiespr.com/forums/attachment.php?attachmentid=9057&d=1161825545
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
algo muy lindo que me da fuerzas,fue que ayer despues de la reunion de pilotos comense acaminar y de pronto escuche nuestro himno nacional,mire hacia arriba y nuestra bandera continua flotando,
:cool: :cool:
Vic3D
10-27-2006, 07:54 PM
Encontre algo mas:
http://image.rcuniverse.com/forum/upfiles/57240/Cx74670.jpg
combatpilot
10-27-2006, 09:01 PM
gente ustedes ya con esto son leyendas en el aeromodelismo en puerto rico asi que no se sientan mal ustedes hicieron una representacion digna de puerto rico les deseo suerte y pa lante pa tras ni pa cojer impulso.:handdown: :handdown: :rockin: :rockin:
Luiyo
10-27-2006, 10:55 PM
AHY DIOSSSSSSSSSS
Lo que no se es si Chapy tendra fotos ahora para su pagina o su screensaver:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Na fuera de vacilon, ambos hicieron un buen trabajo, recordando en todo momento que no era el tour de IMAC de PR si no la final mundial con los mejores pilotos de todo el mundo asi que al igual que los demas les expreso mi orgullo y satisfaccion por el excelente trabajo realizado
Cuidense y terminen de disfrutar que ahora empieza lo bueno
FREESTYLE:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
joseomar
10-28-2006, 12:33 AM
Aqui estan las fotos, Ramon y Ray ......
hgarcia
10-28-2006, 12:46 AM
Bueno estas son las de hoy:
hgarcia
10-28-2006, 12:49 AM
Y Continuamos
hgarcia
10-28-2006, 12:55 AM
Y sequimos:
hgarcia
10-28-2006, 01:01 AM
Y hay mas:
hgarcia
10-28-2006, 01:04 AM
Eso eslo que tengo, lo que me falta por bajar las pondre manana.
Vic3D
10-28-2006, 01:04 AM
Eso eslo que tengo, lo que me falta por bajar las pondre manana.
Yeah ahora si te has guillao poniendo fotos! :rockin: :rockin: :rockin:
Encontre una que me gusto. :grin:
hgarcia
10-28-2006, 01:11 AM
Eso es para que Yamil no se queje.
KAMIKAZE
10-28-2006, 01:12 AM
Diablo a la verdad q ese edge 50% de bill esta pasaoooooo
hgarcia
10-28-2006, 01:48 AM
Encontre mas:
P.S. Yo tambien Hable con Chip!!!!!
hgarcia
10-28-2006, 01:49 AM
Yamil Para que no te quejes:
hgarcia
10-28-2006, 01:53 AM
Las Ultimas por el dia de hoy:
Vic3D
10-28-2006, 07:23 AM
Encontre mas:
:lol: :lol:
JayBarcelo
10-28-2006, 08:34 AM
Encontre mas:
Esto era lo que faltaba para cerrar con broche de oro :grin:
Did you talk to Chip ?
Yeah!!
Luiyo
10-28-2006, 08:44 AM
EAHHHHHHHHHH
Esa foto del TEAM DALTON se ve brutal:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
JayBarcelo
10-28-2006, 08:52 AM
Esta foto para mi tiene un significado increible. Simplemente dejar de ser uno para ser de otros....servicio..
Chip Hyde llega ultimo en las invitacionales pero tiene a Ryan en primer lugar en Sportsman.
Vic3D
10-28-2006, 10:05 AM
Esta foto para mi tiene un significado increible. Simplemente dejar de ser uno para ser de otros....servicio..
Chip Hyde llega ultimo en las invitacionales pero tiene a Ryan en primer lugar en Sportsman.
Ahi esta Ryan Archer hablando con Chip. :lol:
KAMIKAZE
10-28-2006, 02:07 PM
Yo creo q habian pal de Daltons en la competencias, jajajaja ese Tony debe estar mas feliz
JayBarcelo
10-28-2006, 02:13 PM
Tony lleva como 3 anos contento, no solo de este ano.
Luiyo
10-28-2006, 08:02 PM
Hey VICCCCCCC
Creo que ya mismo te piden otro Stick Plane:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Mira a Tony y Mark le quitaron el de Chapy:lol:
Luiyo
10-28-2006, 09:17 PM
Hable con Mona y me dice que el accidente de Mark con el Dalton 300 con el DA 200 fue como a 80 o 90 mph y que el 200 quedo convertido en 150 por que arranco un cilindro completo:banghead: :banghead: :banghead:
alex24
10-28-2006, 09:39 PM
Acabo de ver el video por RCU, OOOUUCCHHH!
Hable con Mona y me dice que el accidente de Mark con el Dalton 300 con el DA 200 fue como a 80 o 90 mph y que el 200 quedo convertido en 150 por que arranco un cilindro completo:banghead: :banghead: :banghead:
como duele :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Maximum 3D
10-28-2006, 10:31 PM
aqui esta Ramon con Ray....
no salio lo foto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vic3D
10-28-2006, 10:33 PM
Hey VICCCCCCC
Creo que ya mismo te piden otro Stick Plane:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Mira a Tony y Mark le quitaron el de Chapy:lol:
Yeah...:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Maximum 3D
10-28-2006, 10:42 PM
Yamil Para que no te quejes:
En La Foto #4 cual es Manolo y Cual es Tony? tongue_lau :lol:
Maximum 3D
10-28-2006, 10:45 PM
quedo 99.9cc entonse :lol:
Maximum 3D
10-28-2006, 10:46 PM
Acabo de ver el video por RCU, OOOUUCCHHH!
Postea Postea El Link! o si esta en Flying Giants mejor porque no me acuerdo de mi user en RCU Woooooooow no hay que estar Loged in pa verlo y ya lo vi! :what: OMG!
Vic3D
10-28-2006, 10:48 PM
Postea Postea El Link! o si esta en Flying Giants mejor porque no me acuerdo de mi user en RCU
No necesitas tu username. Yo postie el link en el otro thread. Buscalo.
JayBarcelo
10-29-2006, 12:56 AM
analizando el video del crash de Mark fue muy rapido la entrada. Ramon menciono viento fuerte pero he estado viendo ese video como 40 veces ya y esa entrada fue muy agresiva. Mucha velocidad para el roll rate que tenia mas la poca altura....Practicamente perdio el control del avion con la poca altura que tenia para recuperar. venia Downwing a toda velocidad.
http://www.rcuvideos.com/view_video.php?viewkey=5ecef6d936cf77b8d5b2
KAMIKAZE
10-29-2006, 01:21 AM
DIAAAAAAAAAAAAAAAAAABLOOOOOOOOOOOO y jay te segundo mano enverdad
hgarcia
10-29-2006, 01:21 AM
Jay el problema fue la poca altura que tenia, el queria entrar a 75 pie-y a penas entro a +- 40. Y el resto es historia.
KAMIKAZE
10-29-2006, 01:23 AM
Enverdad se fue muy agresivo y pues al estar tan bajo yo ni se como encontraron el motor pq dio con Dios y La Virgen
Miren a Tony en el video todo corriendo menos el me imaguino como se sentiria
hgarcia
10-29-2006, 01:39 AM
Aqui las del difunto, Primero Tony poniendolelos Streamers antes del vuelo fatal. Luego Mark y al Final el Builder desarmandolo que sobro del avion.
P.S. No dejen que Chapy toques sus aviones, se le pego mi maldicion de Mano Maldita.
hgarcia
10-29-2006, 01:43 AM
Manolo Trabajando en lo que quedo del avion de Mark
KAMIKAZE
10-29-2006, 01:54 AM
Ahora voy hablar bn Rightthru sin ser lambon, pa lo diro q dio ese avion si notan la rotura no fue extraordinaria, enverdad me quito el sombrero ante Tony Russo pq hay si demuestra el tipo de construccion de ese avion.
TWO THUMB UP FOR RUSSO
Falconwings
10-29-2006, 02:12 AM
Alguien me puede explicar que maniobra queria hacer Mark? Parecia un setup para un "rolling-square -loop"? No vi un spin, parecia que se fue en dive roleando bein rapido.
Vic3D
10-29-2006, 02:18 AM
Alguien me puede explicar que maniobra queria hacer Mark? Parecia un setup para un "rolling-square -loop"? No vi un spin, parecia que se fue en dive roleando bein rapido.
Es como un medio loop roliando, pero entro demasiado de bajito. La maniobra estaba controlabre, pero la poca altura lo fastidio. :(
Luiyo
10-29-2006, 04:29 AM
Ahora voy hablar bn Rightthru sin ser lambon, pa lo diro q dio ese avion si notan la rotura no fue extraordinaria, enverdad me quito el sombrero ante Tony Russo pq hay si demuestra el tipo de construccion de ese avion.
TWO THUMB UP FOR RUSSO
WOODisGOOD:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Gracias a Dios que Mark vuela Dalton. Con ese cantazo era para haberse echo arina.
Vic3D
10-29-2006, 12:55 PM
:D:D:D:D:D:D:D
http://image.rcuniverse.com/forum/upfiles/57240/Sl27660.jpg
JayBarcelo
10-29-2006, 12:58 PM
Presisamente hace 2 minutos estaba viendo el video de Sean McMurtry de los Masters y tu pones este post ahora jeje. Nice Timing.
Maximum 3D
10-29-2006, 06:58 PM
Manolo Trabajando en lo que quedo del avion de Mark
para que son las botellas en la primera foto?
ese avion no usa Retractables LOL
Vic3D
10-29-2006, 11:21 PM
para que son las botellas en la primera foto?
ese avion no usa Retractables LOL
Las botellas de aire son para los streamers que bota por los wingtips.
JayBarcelo
10-30-2006, 02:12 PM
Mark domingo
hgarcia
10-30-2006, 05:46 PM
Bueno mientra posteo estas dos ultimas fotos, de la cena con Andy Kane anoche, estoy esperando mi vuelo para PR con Manolo. Espero que hallan disfrutado de las fotos del evento. Nos vemos pronto en una Pista cerca de Usted!!! Mas demente que nunca.
JayBarcelo
10-30-2006, 05:49 PM
Bueno mientra posteo estas dos ultimas fotos, de la cena con Andy Kane anoche, estoy esperando mi vuelo para PR con Manolo. Espero que hallan disfrutado de las fotos del evento. Nos vemos pronto en una Pista cerca de Usted!!! Mas demente que nunca.
Ese es el Team Dementes :grin:
Tavo_PR
10-30-2006, 06:25 PM
Gracias por las fotos Hector....buen viaje de regreso a todos y espero verlos pronto para escuchar sus experiencias! :rockin:
Luiyo
10-30-2006, 06:51 PM
Que viva la demencia:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Ahora a prepararse para intermediate para el proximo tour:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
JayBarcelo
10-30-2006, 06:54 PM
Ahora a prepararse para intermediate para el proximo tour:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Tengo la muneca vira de tanto practicarla a mano, No Stick Plane, No nada... pero me la se ya de memoria :grin: 2007 va a estar buenooooo :rockin:
Luiyo
10-30-2006, 07:21 PM
Tengo la muneca vira de tanto practicarla a mano, No Stick Plane, No nada... pero me la se ya de memoria :grin: 2007 va a estar buenooooo :rockin:
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Secundo lo dicho, De verdad que va a estar muy bueno el tour:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
10-30-2006, 11:41 PM
:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Secundo lo dicho, De verdad que va a estar muy bueno el tour:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Que lo disfruten. :( Yo voy a estar en la uni.
Eso significa que me tengo que disfrutar lo que queda bien disfrutao :cool:
hgarcia
10-31-2006, 11:55 AM
Yo me quedo en Sportsman, pa' romperle las patas a Luiyo.
Luiyo
10-31-2006, 11:56 AM
Yo me quedo en Sportsman, pa' romperle las patas a Luiyo.
Pues yo me quedo en Basictongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
WilsonChaparro
11-01-2006, 10:43 AM
Al fin dormi en mi cama anoche y mi mujer no me cambio las cerraduras de la casa,
Bueno gente que mas le puedo decir,GRACIAS....GRACIAS UN MILLON,por todo el apoyo ofrecido.La competencia fue una gran experiencia no importa el lugar llegado ya que nos trataron como reyes sin mirar que no somos profecionales fuimos invitados a cada una de las cenas celebradas y los party ni se diga de eso pueden hablar mis muchachos,no carecimos de nada.En cuanto a la competencia no voy a poner excusas pero surgieron muchas cosas que nos indican que tenemos que seguir asistiendo para poco a poco darnos a conocer y ganarnos el respeto de los jueces...por ejemplo en la segunda maniobra dos jueces me dieron 9.5 y 9.0 y la otra juez me dio un 4 y como esa otras mas.Gracias a Dios Quique nos oriento al respecto y sencillamente tenemos que pagar el precio...no eramos los preferidos,aunque admito que no vole 100%,pero asi es la vida.
Quiero agradecer a todos mis Sponsors su valiosa ayuda,pero muy en especial a mi equipo de trabajo..WR..Hector Mona Garcia quien fue mi caller y realizo tremendo trabajo,Manolo The Builder que yo nunca tube que poner un tornillo y a Carlitos que se mantenia en la posicion que lo nesecitavamos...todos ellos con una actitud alegre y respetuosa en todo momento se ganaron a todos mis amigos y de eso ellos podran hablar.
Ahora venimos con mas ganas que nunca y a compartir con ustedes todo lo aprendido de manera que el IMAC siga creciendo.
PS. El regalo que les traje es que estara conosotros en Diciembre Andrew "The Animal" Jesky quien nos estara ayudando en todo lo relacionado al IMAC y Free Style....ademas es tremendo piloto de Heli.
roller1boy
11-01-2006, 01:33 PM
GRACIAS CHAPY :rockin:
Luiyo
11-01-2006, 04:37 PM
Eso esssssssssssssssssssss
YOU ARE THE MAN:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Georgie
11-01-2006, 07:22 PM
Eso esssssssssssssssssssss
YOU ARE THE MAN:handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
Gracias muchas gracias.
Luiyo
11-01-2006, 07:24 PM
Gracias muchas gracias.
AHY Dios
Hasta donde hemos llegado ja ja ja ja :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
Al fin dormi en mi cama anoche y mi mujer no me cambio las cerraduras de la casa,
Bueno gente que mas le puedo decir,GRACIAS....GRACIAS UN MILLON,por todo el apoyo ofrecido.La competencia fue una gran experiencia no importa el lugar llegado ya que nos trataron como reyes sin mirar que no somos profecionales fuimos invitados a cada una de las cenas celebradas y los party ni se diga de eso pueden hablar mis muchachos,no carecimos de nada.En cuanto a la competencia no voy a poner excusas pero surgieron muchas cosas que nos indican que tenemos que seguir asistiendo para poco a poco darnos a conocer y ganarnos el respeto de los jueces...por ejemplo en la segunda maniobra dos jueces me dieron 9.5 y 9.0 y la otra juez me dio un 4 y como esa otras mas.Gracias a Dios Quique nos oriento al respecto y sencillamente tenemos que pagar el precio...no eramos los preferidos,aunque admito que no vole 100%,pero asi es la vida.
Quiero agradecer a todos mis Sponsors su valiosa ayuda,pero muy en especial a mi equipo de trabajo..WR..Hector Mona Garcia quien fue mi caller y realizo tremendo trabajo,Manolo The Builder que yo nunca tube que poner un tornillo y a Carlitos que se mantenia en la posicion que lo nesecitavamos...todos ellos con una actitud alegre y respetuosa en todo momento se ganaron a todos mis amigos y de eso ellos podran hablar.
Ahora venimos con mas ganas que nunca y a compartir con ustedes todo lo aprendido de manera que el IMAC siga creciendo.
PS. El regalo que les traje es que estara conosotros en Diciembre Andrew "The Animal" Jesky quien nos estara ayudando en todo lo relacionado al IMAC y Free Style....ademas es tremendo piloto de Heli.
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
11-02-2006, 03:04 AM
no somos profecionales fuimos invitados ...no eramos los preferidos
CHAPY te voy a decir algo mano , a mi NO ME IMPORTA en que possicion tu y ray quedaron ni cuanto los jueces le dieron en puntuacion, LO QUE MAS ME IMPORTA es que aqui en mi isla TENEMOS 2 COMPETIDORES MUNDIALMENTE PROFECIONALES que asistieron al evento mas importante de nuestro hobby y que fueron los 1ros en abrirnos las puertas a ese mundo !!!!! :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: SIN DUDA son los mejores y keep your wings rocking the skies ok .
un millon de thanks
PUPI :handdown: :handdown: :handdown:
ASPEN
11-04-2006, 09:50 PM
Muchacho los felicito, tremendas fotos y excelente recuerdo para toda una vida.
A eso mismo me refiero yo, siempre los boricuas nos distinguimos por lo amistoso que somos a donde quiera que vamos.
Excelente TRABAJO...
Vic3D
11-07-2006, 07:40 AM
http://img.photobucket.com/albums/v237/vaponte17/dalton.gif
Luiyo
11-07-2006, 08:02 AM
Quiero un Dalton:banghead: :banghead: :banghead:
Vic y mi stck plane?????????
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.