PDA

View Full Version : cual ha sido tu estrellada mas boba?

pupi I
10-25-2006, 12:56 AM
coloque este thread pq se que han pasado par de experiencias que nos gustaria compartir con los demas.

la mia fue una anormalidad :p , desde que comence en el hobby nunca habia tenido problemas con la coneccion de los alerones y no hace mucho estaba preparando un mini funtana y cuando le instale los servos del ala los verifique con ellas quitadas y no me fije de que lado estaban rotando :( , cuando lo despego me tiro para un lado y como tenian demaciados travel al corregirlo le di para el mismo lado pq estaban en reverse y no lo sabia :crazy_face: , el funtana se hizo arina. :rockin: :rockin: :rockin:

pond
10-25-2006, 06:07 AM
la estrella mas boba fue la de mi starfier rason le tenia unos servos metralla i asiendo acrovasias con el avion pelo el servo del elevador :what: i el avion se fue en un diveeee ensima dela pista de santisabel y el resto es historia :banghead: :banghead: :banghead:

aqui una foto de como quedooo :(

Vic3D
10-25-2006, 06:17 AM
El ano pasado tenia un Yak 30% de TOC, y volandolo en Caguas, me puse hacer rolling harriers y cuando me acorde de las bambuas que habian frente a mi acelere el avion ya que iba directo a las bambuas. Al subir el throttle de cantaso le di al switch A, donde tenia los D/R de los alerones. :banghead: :banghead: En lo que enderese el avion, pues dio en el piso. Cayo "aterrizado" pero dio DURO. :crazy_face:

Preguntame si hoy en dia tengo los alerones en el switch A. :D

combatpilot
10-25-2006, 06:51 AM
:confused: mano mi ultima estrellada fue bien boba en un deadstick landing con mucho viento cuando yo traia el avion un eindecker se estoleo y el avion se partio por la mitad ni la helice rompio:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

roller1boy
10-25-2006, 09:35 AM
BUENO LA MI FUE LA SEMANA PASADA NO ERA MI DIA DESDE QUE EMPESE APRENDER A VOLAR EL TRAINER SIEMPRE LO PPASO POR UNA BAMBUAS BAJITO PARA ATERIZAR YA LE HABIA DADO CANTASOS A ELLAS PERO ESTE SABADO ELLAS ME GANARON VENIA HACIA ATERRIZAR DE LOS MAS BIEN CUANDO VEO KE EL AVION SE ENREDO KON LA MAS ALTA Y PAR PISO NO LE PASO NADA PERO TODAVIA ME PICA ESTUBE COMO 20 MINUTOS EN EL MONTE PARA PODER LLEGAR DONDE EL ESTABA ADEMAS DE ESPETARME COMO 30 MATITAS DE ESPINAS SUPER GRANDES :crazy_face:

torombolo
10-25-2006, 12:11 PM
La primera, la segunda, la tercera ah y la ultima je,je,je...:lol:
La ultima fue con una bambuas en juncos, estoy seguro que sacaron manos y agarraron el avion:crazy_face:
Ya saben como es esa pregunta tan pen.... ya pase la bambuas?doupppp:banghead:

grunt
10-25-2006, 12:22 PM
Esta manana como alas 2 am terminando de hacer una mision de training estaba ya a eso de 300 pies de altuta le di a aterrizar y cuando va bajando lo mas nice en un dead stick mode le da un vientito bien sangano y lo tira como a 200 metros de donde estaba hacia el monte. Era todavia de noche, solo para verlo tenia 2 luces infrarojas para ver por donde venia con vision nocturna y por ese vientito termine en el monte metio como por 1 hora y media ya que vale mas de 36000 dineros, solo con las ultimas coordenadas que me dio el GPS del avion y yo loco por terminar y hirme a dormir pal de horas antes dela proxima mission so ahora yo se lo que ustedes disen cuanto se trata a un viento inesperado terminando el avion fuera de curso en solo segundos. oh yeah me vio a dormir :(

Jose3D
10-25-2006, 02:59 PM
La victima mia fue un Edge 540T de Aeroworks,en la pista de Hormigueros me puse a hoveriar de lado y el viento le dio en el ala y lo perdi de control y se hiso aserrin...:banghead:
Y Otra victima un magic ...
Se me habia olvidado q tenia el rabo medio partio y haciendo hovering bajitito se partio por la misma mitad....:banghead:

Luiyo
10-25-2006, 08:59 PM
Pues la mia fue una caballada de novato. Compre mi primer U Can Do y lo arme super bien exepto que le puse una bateria Sanyo de 600 MA NICD con varios servos High Torque:banghead: :banghead: :banghead:

Me puse a dar low pas y luego del sexto cuando venia en aproach para el septimo que estoy ya encima de la pista y le doy elevador para llevarmelo se fue directo al piso full power y se hizo cenisas. Ya saben, se quedo sin bateria el ca***tongue_lau

Lo mas que me dolio fue que ese era como su 4 o 5 vuelo:banghead: :banghead: :banghead:

Ensenanza: No usen baterias NICD de 600 MA cuando montas servos High Torque:banghead: :banghead: :banghead:

pond
10-25-2006, 09:05 PM
Pues la mia fue una caballada de novato. Compre mi primer U Can Do y lo arme super bien exepto que le puse una bateria Sanyo de 600 MA NICD con varios servos High Torque:banghead: :banghead: :banghead:

Me puse a dar low pas y luego del sexto cuando venia en aproach para el septimo que estoy ya encima de la pista y le doy elevador para llevarmelo se fue directo al piso full power y se hizo cenisas. Ya saben, se quedo sin bateria el ca***tongue_lau

Lo mas que me dolio fue que ese era como su 4 o 5 vuelo:banghead: :banghead: :banghead:

Ensenanza: No usen baterias NICD de 600 MA cuando montas servos High Torque:banghead: :banghead: :banghead:

grasia por el consejo por que lo que yo iva a usar era una bateria vieja que tenia de un avistarrrtongue_lau tongue_lau tongue_lau

voy a comprar 6 v para mi avion

avelez
10-27-2006, 07:31 PM
en mi caso use cable de 10 amperes donde era de 30 y se fundio como un fusible lo demas fue CRASHHHHHHHHHH