View Full Version : El más viejo. A ver; ¿quién lo tuvo o lo tiene?.....
ThE pUnIsHeR
10-24-2006, 07:48 PM
Saludos muchachos. Con el simple ánimo de cambiar la rutina, a un panita mío y a mí, se nos ocurrió la idea de abrir un thread donde podamos mencionar y/o postear fotos de los RC's más raros, viejos, extintos o como les quieran llamar y así recordar los "juguetitos" que dieron comienzo a esto que hoy en día es uno de los hobbies más abarcadores (también costosos) del mercado (nuestro hobby). No sé si en algún otro momento ya se había propuesto este tema y si es así, disculpen la lata. Sólo nos pareció interesante ver lo que ustedes tienen como recuerdo. Por mi parte, no tengo fotos pero mi primer buggy fue un Golden Arrow de Radio Shack, mi primer Monster Truck fue la Lunch Box (aún la tengo y corre) y mi primer carro de dragueo es uno con cadenas en vez de transmisión o diferencial (solo el motor, un spur gear y la cadena que sale hacia el eje de atrás). No tiene diferenciales porque es eje muerto al frente y tampoco atrás. No sé ni la marca ni el modelo. Pronto posteo las fotos de la Lunch Box y del de dragueo. Espero que esta idea no sea una lata sino entretenido. A ver; ¿quién tuvo o tiene el más viejo?:confused: :rolleyes:
A.Rivera
10-24-2006, 08:10 PM
Pues Yo tuve un lobo 1 cuando bieeen chamaquito, el Tyco Fasttrax que le daba catedra a to lo que viniera poel medio en navidades. Tuve un Bolink (el de la cajita de hot rod con goma de foam) Y el Golden Arrow que tenia el clip atras pa cambiarlo de high a low. ( Y como le daba?):rockin: :rockin: . Y tambien tuve el que se viraba, que tenia unas gomotas exageras. Corria para un lado y para el otro..... damn no me acuerdo el nombre.
Saludos
Andres
utroska911
10-24-2006, 08:30 PM
yo un xmod jejejejejjejejej mi primer carro de rc fue un porsche de toy's a rus de algo hay firs steps algo asi:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
leorosa
10-24-2006, 09:15 PM
No me acuerdo cual vino primero,la Blackfoot fue la primera que compre cuando empeze a trabajar.La compre en Sattelite Shop en Anasco.
cyclerc
10-24-2006, 10:41 PM
Mi primer carro fue un super lobo. En ese tiempo hice una pista al otro lado de un rio que para llegar a la pistita me tardaba como 15 minutos a pie y brincando por las piedras para solo correr 3 minutos y birar brincando por las mismas piedras. Recuerdo que fue como para 1983-84. Luego de eso ordene en una revista un tamiya grasshopper que mi mama me tuvo que completar cuando el chofer de ups llego a casa, que no lo esperaba tan rapido.Todavia el chofer de ups me entrega y siempre recordamos eso que de echo hasta chavos prietos le tuve que dar.En esos tiempos ups aceptaba cash. Me da mucho sentimiento recordar esos tiempos. Y todavia la gente se queja ahora !!!!!!
ThE pUnIsHeR
10-24-2006, 10:54 PM
Precisamente ese es el motivo de este thread. Que podamos recordar esos tiempos, como comenzamos y lo que este hobby significa para nosotros hoy en día. Muchos comenzaron en ese tiempo y nunca se quitaron y otros (como yo) nos quitamos por un largo tiempo y aquí estamos de nuevo. Así también comenzaron muchos corredores que hoy en día son reconocidos mundialmente y otros no tan famosos con los que compartimos casi todos los días. Pero comenzaron así. Me han hecho recordar cuando era chamaquito. El Grasshopper, el Lobo, el Golden Arrow y muchos más. Que tiempos aquellos, ¿verdad?.. jeje
dario
10-25-2006, 08:13 AM
Tamiya Blackfoot En Los Tiempos De La Pista De Cheo Bartolomei En Caguas .al Lado De La Cancha Municipal.y Luego Tube Una Vanessa Lunch Box.
carlinis
10-25-2006, 06:42 PM
Bueno yo todavia tengo una Black Foot.... una Clod Buster y una Stadium Blizter!!!
y abajo en mi casa buscando el otro dia encontre los pedazos restantes de un Lobo II de los de Sears!!!!!!!
Tambn mis primeros pasos en Los carritos fue de Tyco una Baja Bandit (chiquitita) y despues la Bandit (la Grande!!!)tongue_lau
y por ahi pa bajo... Fast Traxx los 2 carro y guagua.... Typhoon Hover craft... Rude Dude... Blaster (se supone que era mas rapido que la luz)..... de radio shack tuve un par, y por ahi pa bajo hay un monton mas pq mi madrina todos los dias de reyes me regalaba uno y en m casa me regalaban otro y mi tia me los regalaba pa cumpleanos
jejejej y ahora se quejan de to lo que me gasto en este bendito hobby!!!:lol:
ThE pUnIsHeR
10-25-2006, 06:48 PM
Bueno yo todavia tengo una Black Foot.... una Clod Buster y una Stadium Blizter!!!
y abajo en mi casa buscando el otro dia encontre los pedazos restantes de un Lobo II de los de Sears!!!!!!!
Tambn mis primeros pasos en Los carritos fue de Tyco una Baja Bandit (chiquitita) y despues la Bandit (la Grande!!!)tongue_lau
y por ahi pa bajo... Fast Traxx los 2 carro y guagua.... Typhoon Hover craft... Rude Dude... Blaster (se supone que era mas rapido que la luz)..... de radio shack tuve un par, y por ahi pa bajo hay un monton mas pq mi madrina todos los dias de reyes me regalaba uno y en m casa me regalaban otro y mi tia me los regalaba pa cumpleanos
jejejej y ahora se quejan de to lo que me gasto en este bendito hobby!!!:lol:
Diaaabloosssss, cuanto estuve j..do a mis papás cuando chiquito para que me compraran una bandit.. Que mucho fastidié y nunca me la regalaron porque me decían que era botar $$$.. ¿sabes que me compraron?.. Un Tonka.. ¿Habría algún mensaje oculto en eso? jeje:banghead: :banghead: :banghead:
carlinis
10-25-2006, 07:26 PM
Diaaabloosssss, cuanto estuve j..do a mis papás cuando chiquito para que me compraran una bandit.. Que mucho fastidié y nunca me la regalaron porque me decían que era botar $$$.. ¿sabes que me compraron?.. Un Tonka.. ¿Habría algún mensaje oculto en eso? jeje:banghead: :banghead: :banghead:
jajajajaja ya veo por que estas en el navy!!!!
por algo te llamas the punisher!!!
avelez
10-25-2006, 08:20 PM
epale mi primer RC fue un R2D2 de Star Wars... y jugue y jugue hasta que lo fundi y el resto me lo fundieron encima. :D
ThE pUnIsHeR
10-25-2006, 11:27 PM
jajaja si verdad.. No,,, Mmm, Hmmm, Eehhh, perate.... ¿eso fué otro mensaje oculto?.. jajaja saludos hermanito y no se me ha olvidado lo que te prometí..
carlinis
10-26-2006, 12:00 AM
jajaja si verdad.. No,,, Mmm, Hmmm, Eehhh, perate.... ¿eso fué otro mensaje oculto?.. jajaja saludos hermanito y no se me ha olvidado lo que te prometí..
jejeje trankilo papa que eso es pa cuando ute pueda!!!tongue_lau
bumerang
blackfoot
super blackfoot
king blackfoot
falcon
grashoper
jrx2 pro
ThE pUnIsHeR
11-01-2006, 11:49 PM
bumerang
blackfoot
super blackfoot
king blackfoot
falcon
grashoper
jrx2 pro
¿Alguno más? bueno que se podía esperar con el almacen de RC que tienes en tu casa..
carlinis
11-01-2006, 11:55 PM
bumerang
blackfoot
super blackfoot
king blackfoot
falcon
grashoper
jrx2 pro
viene Garage sale en casa de ASH1 este wiken.... todo se va nada se queda a precio de discaun!!!!
llevatelo que esta como carne abomba!!!tongue_lau
leorosa
11-02-2006, 01:02 AM
Cuanto por la Blackfoot?
Tito T
11-08-2006, 08:08 PM
Chequeen este Futaba, es de mediados de los 70, en excelentes condiciones.
leorosa
11-08-2006, 08:50 PM
Eso si es viejo.Mi padre tenia un control de esos en una lancha de gasolina marca Cox.
Manolin Competition
11-09-2006, 10:15 AM
Yo recuerdo que en mi Casa hubo 1 de esos, Hace aññññoooooooooooooos :eek: Ese fue el Papá o el abuelo de los radios de Pistola :lol: :lol: :lol: Recuerdo que el gatillo es como una patita, "de las de setear los Trims", pero con un Spring. Y está por el costado derecho de la caja. Recuerdo que Mi Viejo, "Manolo", siempre lo tenia guardao encima de la nevera o en el closet de la marquesina con candado, para que yo no lo alcanzará:banghead: :banghead: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo recuerdo que en mi Casa hubo 1 de esos, Hace aññññoooooooooooooos :eek: Ese fue el Papá o el abuelo de los radios de Pistola :lol: :lol: :lol: Recuerdo que el gatillo es como una patita, "de las de setear los Trims", pero con un Spring. Y está por el costado derecho de la caja. Recuerdo que Mi Viejo, "Manolo", siempre lo tenia guardao encima de la nevera o en el closet de la marquesina con candado, para que yo no lo alcanzará:banghead: :banghead: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que biejo erestongue_lau tongue_lau tongue_lau :grin: :grin: :grin: :grin:saludos se te quiere de gratis.
Rico360
11-09-2006, 03:04 PM
FUE UN AVION COX, CREO QUE ESA ERA LA COMPAÑIA QUE LO HACIA Y NO ERA COMPLETO CONTROL REMOTO YO LO CONTROLABA CON DOS HILOS DESPUES QUE PRENDIA EL MOTOR CON UN ESPECIE DE LIQUIDO QUE AHORA NO ME ACUERDO QUE ERA Y TENIA QUE ESTAR PARADO EN MEDIO DANDO VUELTAS. QUE MOMENTOS AQUELLOS, LO VOLABA EN JARDINES DE COUNTRY CLUB, ALLA EN CAROLINA. ME ACUERDO QUE LO COMPRE EN LAS FARMACIAS MOSCOSO. QUE LO QUE HACIA ERA DAR VUELTAS Y YO CONTROLABA LA MOCION PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.
Rico360:rockin:
FUE UN AVION COX, CREO QUE ESA ERA LA COMPAÑIA QUE LO HACIA Y NO ERA COMPLETO CONTROL REMOTO YO LO CONTROLABA CON DOS HILOS DESPUES QUE PRENDIA EL MOTOR CON UN ESPECIE DE LIQUIDO QUE AHORA NO ME ACUERDO QUE ERA Y TENIA QUE ESTAR PARADO EN MEDIO DANDO VUELTAS. QUE MOMENTOS AQUELLOS, LO VOLABA EN JARDINES DE COUNTRY CLUB, ALLA EN CAROLINA. ME ACUERDO QUE LO COMPRE EN LAS FARMACIAS MOSCOSO. QUE LO QUE HACIA ERA DAR VUELTAS Y YO CONTROLABA LA MOCION PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.
Rico360:rockin:
mano en pocas palabras lo que tu compraste fue uno delos primeros aviones de CONTROL LINE q isieronnn :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Rico360
11-09-2006, 07:59 PM
ESTAS EN LO CORRECTO pond Y DE AHI HASTA EL SOL DE HOY, SERA POR ESO QUE MI INTERES VA MAS POR LOS QUE TIENEN EL FUSELAJE COMPLETO, Y AHORA ESTOY EN LOS HELIS... RANGER, TWINSTAR, ETC, ETC ( SCALES)
Rico360
Harold Torres
04-17-2007, 10:57 PM
Hola me encontre este viejo thread y quisiera compartir
con ustedes algunos de mis pasos en el hobby, empezando
por el mas antiguo.
Cox Pinto Drag racer, Cox Dragster, Cox Baja Buggy, Cox Trike (72-74 mas o menos)
Carrito line drag home made impulsado por helice y Cox .049 (74)
Cox P40 y Cox P51 control line (74-75)
Avion de 2 motores .049 hecho por mi con panel decorativo.. :crazy_face: si volaba pero mal mal por mucho peso.. :lol:
Avion Control line "stunt" motor Fox .35. Balsa/dope/silk (75)
Mi primer avion de R/C fue un Falcon 56 con un Fox .36 y un control
Aero Sport 4 canales. (78)
Associated RC300 con diferencial y K&B .21 (1981) (Ahun lo conservo)
Associated RC10 (1983 o 85 mas o menos) (Ahun lo conservo)
Ahora veo el Pinto,los Dragsters y los P40 y 51's en Ebay y me arrepiento de descartarlos hace tiempo... :banghead:
Saludos,
Harold Torres
erick
04-18-2007, 06:09 AM
Saludos, yo tuve un lobo 2, Baja Bandit (las 2), Futaba FX10 y despues un Losi JRX-2 el del 5 link suspension atras !
me recuerdo de las bandit que yo pensaba que eran de lo mejor por los anuncios:lol: y despues cuando las tuve eran unas porqueriastongue_lau ahora les di pa abajo:rockin:
La que yo siempre quise fue una tamiya King Cab pero los viejos me mandaron pal:eek: porque todos los rompia coriendolos pr todos los lados :banghead: y me dijeron que no iban a botar mas chavos:banghead:
julioan
04-18-2007, 06:26 AM
un tyco lamborgini 9.6 v
futaba fx-10
vannesas lunchbox
Michael
04-18-2007, 01:15 PM
Despues de ver la pelicula "The Manhattan Project" me enfiebre con la Subaru Bratt y ahí comenzo mi gastaera.
Guli Verdugo
04-18-2007, 05:09 PM
Mi primer RC fue un Lobo 1 q modifique y le puse un 540, me dio un trabajo brutal pero lo logre!!! despues fue un Ultima, y despues el RC10 original y para bashear un FX10 y una Kyosho USA #1
GUARO
04-23-2007, 11:43 AM
Mi primer carrito RC era uno con caja de Audi , de los que tenian un cable pegao al control y uno tenia que estar corriendo detras de el , tenia como 6 o 7 años cuando eso , pero me curaba un monton. Despues tuve un Lobo 2 y a ese si que lo hice canto dandole duro en un parque cerca de casa. Muchos años y menos pelos despues me compre un Tamiya con caja de Ford Focus rally , pero era on road. Hasta que me compre mi primer y verdadero carro off road de nitro , una HPI nitro mt (la primera, no la mt 2) que todavia tengo bien pimpea. Y de ahi pa bajo he tenido varios hasta llegar a lo que tengo ahora y es con la que me he quedado (vean mi signature).
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.