PDA

View Full Version : nuevos distribuidores de Team Magic en USA

Oderem
10-23-2006, 11:07 PM
aparente y alegadamente la distribuicion exclusiva de Team Magic en USA vuelve a caer un manos de Trinity, se comenta en otros forum que se chavo la cosa porque Trinity tiene fama de subir los costos exageradamente y de no tener mucho inventario de piezas de lo que distribuye, esta fea la cosa para los que tienen G4\G4S :confused:

Competition Hobbies
10-26-2006, 12:06 PM
No hay ningun problema con las piezas de G-4 y G-4S yo las tengo casi todas en inventario y a mejor precio que Trinity.
Los carros tambien los tengo mas baratos que en USA.

Monolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597
Horario:10:30am-8:00pm Lunes a Viernes
10:30am -6:00pm Sabados

Rico360
10-26-2006, 02:05 PM
YA VEN, CON PIEZAS EN STOCK, AQUI EN PR SIN TENER QUE BUSCAR EN INTERNET. ESTAN COMO LA CAMARA QUE VENDE...COMO PAN CALIENTE Y CON MANTEQUILLA.

Rico360:rockin:

Fish
10-27-2006, 01:18 PM
:crazy_face: Eso es mi pana dile eso y algo mas, las tiene todas !!!

que tengas otro buen aņo mi pana.

Te desea
Arch:rockin:

BRG El Buenote
10-27-2006, 08:57 PM
Por lo que veo deberias de hacerte un hobbie shop por el area norte cerca de Arecibo y otro en el oeste cerca de Mayaguez y San German :rockin:

Oderem
10-28-2006, 07:13 PM
No hay ningun problema con las piezas de G-4 y G-4S yo las tengo casi todas en inventario y a mejor precio que Trinity.
Los carros tambien los tengo mas baratos que en USA.

Ok, tienes inventario ahora, pero cuando se te acabe el que tienes, quien te va a suplir? en USA solo te puede suplir Trinity ya que son los distribuidores exclusivos y eso significa que vas a tener que comprar y vender a precios mas altos, tienes par de opciones, una es pedir directamente a Taiwan que lo dudo porque te van a referir a Trinity, la otra es pedir a los otros distribuidores que te quedan cerca que serian en Peru, Mexico o Brazil, como quiera que sea el futuro del G4 / G4S no se ve muy brillante en America del Norte, Trinity se va a encargar de undirlo tal como lo hizo con el T-Spec, que no le dan support de ninguna clase porque siempre las piezas estan en back order y te llegan como al mes, y el Reflex que la gente poco a poco lo convirtieron en V-One-RR porque no conseguian piezas originales y las de kyosho eran casi identicas, pero nada, como quiera te deseo suerte.

monster
10-28-2006, 10:39 PM
Antes de que Team Magic fuera lo que es, ya en Puerto Rico Habia quien tenia Team Magic y nadie lo conocia. no creo que eso sea problema hoy tampoco.:grin:

Edgar Millenium
10-29-2006, 09:18 AM
El RD logic Moongose a mi mejor recuerdo es el mismo.

Pero como comente Oderem, todo lo qu coje trinity lo subre de precio, recuerden lo que paso con los motores Novarrossi.

Tambien recuerden como dice el companero el Reflex, que terminamos como yo cambiandolo al V one RR.

Competition Hobbies
10-30-2006, 11:16 AM
Tengo la distribucion de Rd-LOGICS y el carro viene mas equipado que el G-4 original y esto lo hacen con piezas de K-FACTORY.Hasta ahora nunca han fallado en suplirnos las piezas para estos carros.