View Full Version : duda sobre competencias
combatpilot
10-23-2006, 06:08 PM
saludos ;tengo una duda,estuve viendo una revista que me llega mensualmente y habia un articulo sobre competencias tipo imac y el tipo estaba volando y el tipo enfatizo mucho sobre un caller que esta al lado del y yo me pregunto what the heck is a caller y cual es su funcion al lado del piloto y su importancia y tambien agradeceria que me explicaran sobre el patron que los pilotos deben llevar a cabo.gracias:handdown: :handdown: :handdown:
pupi I
10-24-2006, 06:12 AM
wepa saludos
mira el caller es el que le ayuda al piloto a proceder con las maniobras en el orden en que van " osea el caller es la mente del piloto en ese momento" y a la ves es el que le dice a los jueces cuando va a iniciar su patron y cuando lo termina.
sobre los patrones , se lleva a cabo una serie de rutina "maniobras" que se realizan en cierto orden y dificultad "dependiendo el nivel" las podras adquirir si quieres para practicarlas en el simulador o en vida real atraves de los jueces "dia de comp" o por internet. NO ME RECUERDO SI FUE EN EL THREAD DE IMACC QUE LAS PEDI Y VIC ME LAS CONCIGUIO , chequea el thread y verifica si estan postiadas!!!
espero que te aya ayudado un poco con esto y cualquier cosa no dudes en escribir ok.
te cuidas
pupi
combatpilot
10-24-2006, 06:56 AM
gracias pupi por aclarar mi duda:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.