View Full Version : "Settings para Real Flight G2"
Cytrix
07-06-2005, 06:33 AM
Saludos,
Alguno de ustedes me puede decir cuales serian los "settings" tipicos de viento (velocidad sostenida, rafagas, angulos) para el simulador? Vuelo en Santa Isabel e Isabela.
Gracias,
Carlos
P.S.
Aqui les dejo un regalito para que se rian un rato .... el episodio 5 temporada 1 es mi favorito.
www.calicoelectronico.com (http://www.calicoelectronico.com)
davehour
07-06-2005, 07:14 AM
Carlos:
Te recomiendo que uses un máximo de 1 MPH en la velocidad del viento, y 2 MPH en las ráfagas. Pon el slider del viento en el primer step desde el mínimo. Las termales en el mínimo. La variación de la dirección del viento en 30 grados. Quizás el nombre de los ajustes que estoy mencionando sean diferentes o estén en diferentes menus del G2, pero tendrás la idea. No me acuerdo del todo de los menus del G2 en estos momentos.
La razón de estos valores tan bajos es que el viento en G2 no es una réplica fiel desde el punto de números cuando se compara con la realidad. Con los valores que te estoy brindando, tendrás un ambiente con una velocidad de viento promedio y real. Claro, el G3 es otra historia ya que el viento es muy real.
Lo más importante para el uso de cualquier simulador es tener un modelo bien ajustado, y que se comporte lo más cerca posible al modelo que usas en la realidad. Aunque actualmente uso G3, tengo unos modelos que utilizaba en el G2. Si me envías tu e-mail, te los podré enviar.
David
GUARO
07-07-2005, 05:01 PM
Consegui el RF G2 pero cuando lo trate de instalar laPc mia dice que no tengo suficiente memoria.Se debera a la tarjeta de video? Que me recomiendan? !quiero romper helis!
Cytrix
07-07-2005, 09:55 PM
Guaro,
Se refiere a la memoria de "RAM". Creo que si tienes menos de 64MB de RAM no te va a correr. Si fue que lo comprastes, la caja tiene una seccion donde especifica los "System Minimum Requirements". Tu PC tiene que cumplir como minimo estos requerimientos. Otra manera de buscar informacion sober este tema es en el "Readme.txt" file. Este file lo puedes encontrar navegando en el cd.
Mi recomendacion es que tengas una memoria minima de 512 MB RAM y no menos de una tarjeta de video de 128bit y 128MB minimo; asi el simulador va a verse y correr bien.
Aqui puedes buscar informacion http://realflight.com/requirements/g2_system.html
Saludos,
Carlos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.