JOSE S
10-23-2006, 12:07 PM
Quier darle las gracias un grupo de personas que me dieron la mano en la construccion de mi nuevo proyecto "extra 300", que sin la ayuda de ellos no se hubiera logrado terminar a tiempo para tratar de volarlo el domingo en isabela,pero no se pudo por la lluvia..
gracias a las siguientes personas:
Benny Gonzalez
Andres Aviles
"Joe" Suarez
le agradezco el poner de su tiempo y las piezas que faltaban para poder terminarlo, se lo agradezco de corazon benny gracias por la ayuda el sabado por la noche en los settings del avion y el pull pull:rockin: ,andres gracias por todo lo que me diste :handdown:joe gracias por quitarle los ejes de las gomas de tu avion para poder terminar el mio:D :D sin broma alguna ustedes si son mis verdaderos auspiciadores:D :D
gracias a las siguientes personas:
Benny Gonzalez
Andres Aviles
"Joe" Suarez
le agradezco el poner de su tiempo y las piezas que faltaban para poder terminarlo, se lo agradezco de corazon benny gracias por la ayuda el sabado por la noche en los settings del avion y el pull pull:rockin: ,andres gracias por todo lo que me diste :handdown:joe gracias por quitarle los ejes de las gomas de tu avion para poder terminar el mio:D :D sin broma alguna ustedes si son mis verdaderos auspiciadores:D :D