PDA

View Full Version : Llegada a Tucson!

mph_4ever
10-22-2006, 11:40 PM
Bueno acabamos de llegar al hotel, son aprox. las 8:30pm hora local, (11:30pm hora de Puerto Rico). Estuvimos con Bill Higins en DA quien nos estaba esperando para montar los aviones y grax a dios ya todo esta ready to go para manana. More info. soon!:handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin:

perli
10-22-2006, 11:46 PM
SUERTE MANO QUE TODO LES SALGA BIEN:rockin:

carlinis
10-22-2006, 11:55 PM
exito mi gente..... la suerte la necesitaran los gringos!!!!:rockin: :rockin: :rockin:

hgarcia
10-22-2006, 11:59 PM
Bueno, yo estoy en Tampa son las 11:58pm y tengo que esperara a las 7:45am para salir para Dallas y luego llegar a Tucson. Voy a llegar explotaoooooo.

Vic3D
10-23-2006, 12:23 AM
Donde estara el cangriman mayor? Hace raaaaaaaatoooooo hable con el y estaba recogiendo las maletas con el builder y Carlitos....

R. Zapata
10-23-2006, 12:32 AM
Aqui alguna fotos !

WilsonChaparro
10-23-2006, 12:40 AM
Todo bajo control estoy con Manolo y Carlitos en Tucson....Estamos con Ray y Ramon...ya el Bilder y Carlitos estan con la Joooooddd monta

Vic3D
10-23-2006, 12:41 AM
Todo bajo control estoy con Manolo y Carlitos en Tucson....Estamos con Ray y Ramon...ya el Bilder y Carlitos estan con la Joooooddd monta

Aparecioooooo :rockin: :rockin: :rockin:

Dile a Manolo que guarde Crystal pa la celebracion:rockin: :rockin: :rockin:

pupi I
10-23-2006, 02:36 AM
nos mantienen informados please ok .

Luiyo
10-23-2006, 06:09 AM
Hey Corillo Que bueno que todo salio bien en los vuelos. Y los aviones ya los armaron?

Ah! Mis condolencias a mi amigo Mona que todavia debe estar en el aeropuerto durmiendo en una esquina:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Ja ja ja Te quiero:D :D :D :D :D :D :D :D

hgarcia
10-23-2006, 06:48 AM
Todavia estoy en Tampa y el avion sale como en 1 hora. Esto esta #$$#@@#%^%

avicom
10-23-2006, 07:03 AM
Suerte a todos por alla. Esperamos rompan algunas patas en el evento. La compe va estar super dura. Hum!! 80 grandes para el ganador lo explica todo.

Vaya Hector, siempre como el del perro.:D Pero no te preocupes que a lo mejor llegas 1 min antes que se acabe el evento.

Ha!!! todavia me estoy riendo de lo que tuviste que decir en el trabajo para poder ir. JE,JE,JE Y QUE JUEZ;:eek: EN TUCSON?:crazy_face:

Saluditos

avicom
10-23-2006, 07:05 AM
Otra cosita Hector:

SALTE DE LA COMPU Y MONTATE EN EL AVION

Alejandro

Vic3D
10-23-2006, 07:20 AM
80 grandes para el ganador lo explica todo.

Eso es para la categoria Invitational.

Arriba soldado, que hay que montar un Dalton hoy. :rockin:

Falconwings
10-23-2006, 10:01 AM
mira Hector, Osama, como te atreves a venir a DFW y no avisarme!!

Esta vez te la dejo pasar porque vas con prisa. Pa la proxima nos damos una beer auqnue sea en el aeropuerto.

Que viva la demencia, el Zanax, y el Lipitor!!

alex24
10-23-2006, 12:00 PM
Mucha suerte a todos los que andan por alla!

Ale
Team Sullivan

combatpilot
10-23-2006, 12:44 PM
GENTE SUERTE YO VOY A VER EL EVENTO EN FLYING GIANTS:rockin: :rockin: :rockin: :handdown:

Luisito
10-23-2006, 01:34 PM
Eso es muchachos!!!

Ahora solo falta un detalle!!!

Salgan y demuestren lo que christian’’cough'’, perdon. Demuestren lo que saben!!:grin: tongue_lau

No se les olvide mantenernos al tanto de todo lo que ocurra, hasta cando entren al baño, bueno, eso se lo dicen a Vic, ya que el esta muy interesado en los ‘’Cangriman Mayores’’!!! Kidding Vic!!!tongue_lau :D

Saludos y cuídense mucho!!!

Luis ;-)

Vic3D
10-23-2006, 01:36 PM
eso se lo dicen a Vic, ya que el esta muy interesado en los ‘’Cangriman Mayores’’!!! Kidding Vic!!!tongue_lau :D

Jojojojo! Que funny! :crazy_face:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
10-23-2006, 02:16 PM
bueno muchacho q bn q llagaron sin problemas, papi y yo estamos aqui jalandonos los pelo bueno papi no tanto pq no tiene jajaja pero estamos como locos y anciosos y se q luiyo tambn esta asi, pongan fotos, cuentes las anecdotas de lo q estan haciendo y sobre todo exito.

Jose3D
10-23-2006, 03:38 PM
Saludos Ramon !
Suerte por alla bro!, y a todos por alla...
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Luiyo
10-23-2006, 06:03 PM
Bueno, Hasta lo que se Chapy y su crew estan en el field volando con Tony, Mark, Jason Knoll y 2 0 3 gangsters mas. Raymond esta con Jason Shullman y Chip Hyde. Chapy iba a volar hace como 20 minutos atras so ya debe haber volado

Ya llego el corresponsal de Hobbies PR a Tucson (Mona) y todavia no ha dado updates:banghead: :banghead: :banghead:

Vic3D
10-23-2006, 06:07 PM
Por fin hablaron con Chip. :grin:

KAMIKAZE
10-23-2006, 06:37 PM
Mona debe estar alla babeandose ensima con tantos aviones y ganster jajaja como lo envidio

avicom
10-23-2006, 07:22 PM
Mona debe estar alla babeandose ensima con tantos aviones y ganster jajaja como lo envidio

Moña por poco no llega al avión por estar conectado. Asi que ahora delen un brake en lo que se linpia las babas. Ya nos pondra al dia. Suerte de nuevo chicas.:lol:

Alejandro

Maximum 3D
10-23-2006, 07:57 PM
babeandose
Ramon con Chyp LoL :D

Vic3D
10-23-2006, 08:07 PM
Ramon con Chyp LoL :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

R. Zapata
10-23-2006, 09:53 PM
Por fin hablaron con Chip. :grin:

Vic no fijate... creo que eso sera ahorita cuando vayamos a una cena privada auspiciada por Dave Jhonson, van varios pilotos y entre ellos pues Chip...

Ahora..., hoy durante el dia de hoy lo pasamo bastante bien compartimos con Bernd Berschoner, vimos su Raven electrico, que a proposito genera 21 hp. Tambien tuve la oportunidad de ser juzgado por un juez que partcipo en TOC, se mostro muy complacido con las secuencias. Tambien fui coucheado por Jason Shulman, Andrew Jesky. Ademas compartimos con Ivan Kristensen y su esposa quien es su caller.

Ahorita pongo fotos que me voy pa la cena

Ray

SANABRIA
10-23-2006, 09:57 PM
mano esto es por todos utedes que vuelan aviones no se por que siempre estan con ajitaeras.

Vic3D
10-23-2006, 09:58 PM
eso sera ahorita

Orale pues!!tongue_lau

Por lo menos que bueno que decidieron invitar a varios pilotos y no los mejores exclusivamente. Buen provecho :)

Que pena que no pueda estar alla, para que Chapy me colara a mi tambien a la cena. tongue_lau

Fijate, Brian H. me dijo que era a las 6 pm el "kick-off" :)

KAMIKAZE
10-23-2006, 11:10 PM
AAAAAAA no puedo seguir escuchando cosas asi SHULMAN calliando AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mano a mi pasa eso estrello el avion por moron q soy enverdad enverdad estoy aqui con una envidia brutal

Maximum 3D
10-23-2006, 11:22 PM
AAAAAAA no puedo seguir escuchando cosas asi SHULMAN calliando AAAAAAAAAAAAAAAAAAA mano a mi pasa eso estrello el avion por moron q soy enverdad enverdad estoy aqui con una envidia brutal
no te apenes y ve asiendo planes desde ahora para Next year :rockin: si Dios lo permite ire paralla y dos otres mas de esta area! miren aver quienes se apuntan hay tiempo conco para separar y ir sin escusas asi que :rockin: y Muchachos que la apsen BN poralla! :grin:

Tavo_PR
10-23-2006, 11:29 PM
bueno muchachos... mis Oraciones para ustedes mucha suerte y sobre todo....disfrutense el evento, tiene que ser tremenda experiencia! ..... mona... postea fotos para por lo menos saber que estas vivo!!! espero que para tu viaje de regreso no te vayas por Frikitipop Airlines...:crazy_face: :lol: :lol:

mph_4ever
10-24-2006, 01:57 AM
Bueno acabamos de llegar de la casa de Dave Johnson en donde estabamos cenando, la pasamos muy bien pues estando todo el grupo unido ( Hector, Chapy, Manolo, Carlitos, Ray, mi viejo y yo ) creamos un peque~o bacilon y en verdad que ha sido una noche muy buena! Ahora mismo mi viejo y Ray estan 10-7 roncando jaja, la verdad es que fue un dia largo! Ma~ana si Dios permite trataremos de ir a practicar y luego al Pilot Meeting.

Saludos
Ramon L.

eds racing
10-24-2006, 05:42 AM
Saludos a todos!

Espero que la esten pasando muy bien. Practiquen mucho, mucho; todo lo que puedan!!! No se acuesten muy tarde previo a la competencia y esten bien temprano en el field cada dia. Averiguen quienes son los jueces y los CD y relacionesen con ellos previo a la competencia. El pilot meeting es un buen momento. Estar con los demas pilotos es bueno, pero a la hora de la competencia todos velaran por su performance individual. Recuerden eso y no pierdan la concentracion a lo que fueron alla. Cuidenme mucho a Carlitos!!

Los vere exitosos aca cuando regresen. Raymond, acuerdate de las fotos del avion para Great Planes.

Ed:crazy_face:

pupi I
10-24-2006, 05:48 AM
RAMON debes de estar como un perro con dos rabos bbrrooo jejeje y la vena ni se diga eehhh!!!! "acuerdate de lo que te pedi"

RAYMOND estas volando con los pro eehhh que buena vida :) , mano lo mejor del mundo ok , suerte mi hermano!!

CHAPY wood is good and u are feeling the diference in tucson :) mano que curete te tienes que estar dando, como se siente ser un pro!!!

VOY A USTEDES 110 % A TOAAA Y RECUERDENCE "FURIA BORICUA"

pond
10-24-2006, 07:07 AM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :

combatpilot
10-24-2006, 07:28 AM
muchachos today is the day suerte:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:

avelez
10-24-2006, 07:51 AM
Mucha suerte muchachos.!!!

y que ganen los boricuas. :rockin: :rockin: :rockin:

prann
10-24-2006, 11:54 AM
Lo importante es disfrutar y aprender. Rapten a algun juez bueno y traiganlo pa' ca!

Jose3D
10-24-2006, 12:01 PM
Lo importante es disfrutar y aprender. Rapten a algun juez bueno y traiganlo pa' ca!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KAMIKAZE
10-24-2006, 03:58 PM
Bueno estoy enfiebrao, CHAPYYYY te vi por el la cobertura en vivo estaba calentado el motor para hacer un vuelo y estaba carlito y el builder fue como a las 3:30pm de la hora local jajaja YEAHHHHHHH vamos a ver si manana logro ver sus vuelos

Vic3D
10-24-2006, 09:38 PM
Chapy, update?

Explorer_pr
10-24-2006, 09:39 PM
Raymond!
Te deseamos lo mejor desde Ponce PR.

Dave

Luisito
10-25-2006, 12:07 AM
Chapy, update?

:grin: :grin: :grin:

Waiting!!!

pupi I
10-25-2006, 12:10 AM
chacho esos dos explotaran aca cuando lleguen pq estan tan emocionados que ni palabras tienen para decirnos !!!!!

R. Zapata
10-26-2006, 08:45 PM
Saludos a todos y perdonen nuestro silencio... Todo esta super bien por aca, sobre todo compitiendo en camaraderia y sin quisquillas. Ryan Archer es un chamaquito super cool y vuela muy bien. El dia de ayer fue uno bastante bueno pues, el dia estaba bastante calmado. Pude terminar octavo, ya hoy la cosa estuvo un poco mas compleja, me atrase un poco en llegar al field y para colmo fui a la unknown segundo en turno, bastante rush y problemas para recoger el radio en tiempo del impound por haber otro radio con el mismo canal en uso. En la known 3 sobrerote el snap, pero hasta ahora no he tenido ceros lo que me ayuda para manana recuperar campo.

En general, es una experiencia tremenda que motiva a uno a seguir, ayer fui el octavo mejor del seleccionado, hoy soy el once, manana veremos que pasa.

luego les cuento

Raymond

David
10-26-2006, 09:04 PM
Como saben mucho exito sobre todo que lo disfruten y tengan la mojor exepiencia para que el año que viene en ves de 2 sean 5 0 6 pilotos de PR...exito a los dos:rockin: :rockin:

Maximum 3D
10-26-2006, 10:23 PM
Bueno acabamos de llegar de la casa de Dave Johnson en donde estabamos cenando, la pasamos muy bien pues estando todo el grupo unido ( Hector, Chapy, Manolo, Carlitos, Ray, mi viejo y yo ) creamos un peque~o bacilon y en verdad que ha sido una noche muy buena! Ahora mismo mi viejo y Ray estan 10-7 roncando jaja, la verdad es que fue un dia largo! Ma~ana si Dios permite trataremos de ir a practicar y luego al Pilot Meeting.

Saludos
Ramon L.
Diablo te guillastes con el Avatar LoooooooooL!! tongue_lau

Vic3D
10-26-2006, 11:01 PM
Contra Ray se ve que la estan pasando bien. Acuerdense que manana es el cut de pilotos y se quedan los top 7. Asegurence de concentrarse bien y meter mano. :rockin:

Vic3D
10-26-2006, 11:18 PM
Diablo te guillastes con el Avatar LoooooooooL!! tongue_lau

El tuyo esta mejor ahora que antes. :D

KAMIKAZE
10-27-2006, 12:08 AM
Muchacho yo voy a ustedes metan mano manana es el dia q es y se q podran hacer los ajustes neserarios para poder estan en el seleccionado metan mano. Y exito

pupi I
10-27-2006, 06:17 AM
TIENEN QUE RELAJARSE C... , METAN MUCHA PRESICION Y OLVIDENCE DE LOS JUECES , COMPETIDORES Y FANATICOS, METAN CAñA Y ACUERDENCE QUE SON LOS MEJORES DE AYA!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

pond
10-27-2006, 06:58 AM
TIENEN QUE RELAJARSE C... , METAN MUCHA PRESICION Y OLVIDENCE DE LOS JUECES , COMPETIDORES Y FANATICOS, METAN CAñA Y ACUERDENCE QUE SON LOS MEJORES DE AYA!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

avelez
10-27-2006, 08:03 AM
Vamos muchachos concentracion, a ver si para el proximo año hay como 10 de PR.

Mi apoyo 100% a Ray y Chapy.

Muchachos no se les olvide una oracion antes de el vuelo, brega.!!!

EXITO!!!

Maximum 3D
10-27-2006, 10:39 AM
El tuyo esta mejor ahora que antes. :D
hah :grin: 3W:p