View Full Version : asi quedo mi raptor 60
perli
10-22-2006, 10:08 PM
buena despues de una controversia por decidirme enter un 60 y 90 termine comprando el 60 y no me arrepiento despues brincare el charco hacia un 90 ,pero asi quedo mi maquina despues de montada y creo que no estuvo tan mal para ser mi primera vez montando un heli ademas lo que llevo en el hobby son solo 8 meses, bueno empese este jueves la montura estuve de 6 a 12 p.m. ese dia despues el viernes estuve de 7 a 12 p.m. ya el savado estaba ready y le di el breaking lo unico que me falta para el maiden es la varilla de la cola que la pedi en carbon y las paletas del main que me llegaron del size de un 50, 600mm y los fin que los pedi en carbon, bueno creo que no estuvo tan mal ademas todo el control yo mismo lo setea y un pana mio verifico todo el seteo y esta bien pero en vuelo se le dara los ultimos ajustes la unica duda era el seteo del gyro y un pana mio me ayudo con eso gracias a chapo de fajardo garcias a dios no necesite mas ayuda que se que si la necesitar contaba con la ayuda de todos los caballotes del foro que como quiera en cierto modo me han ayudado, esto para mi es como un sueño hecho realidad ya que esto es lo que queria yo mismo montar mi maquina y setearla sin ningun problema y no tener que depender de nadie, bueno deseenme en el maiden :rockin: :rockin: :rockin:
buena despues de una controversia por decidirme enter un 60 y 90 termine comprando el 60 y no me arrepiento despues brincare el charco hacia un 90 ,pero asi quedo mi maquina despues de montada y creo que no estuvo tan mal para ser mi primera vez montando un heli ademas lo que llevo en el hobby son solo 8 meses, bueno empese este jueves la montura estuve de 6 a 12 p.m. ese dia despues el viernes estuve de 7 a 12 p.m. ya el savado estaba ready y le di el breaking lo unico que me falta para el maiden es la varilla de la cola que la pedi en carbon y las paletas del main que me llegaron del size de un 50, 600mm y los fin que los pedi en carbon, bueno creo que no estuvo tan mal ademas todo el control yo mismo lo setea y un pana mio verifico todo el seteo y esta bien pero en vuelo se le dara los ultimos ajustes la unica duda era el seteo del gyro y un pana mio me ayudo con eso gracias a chapo de fajardo garcias a dios no necesite mas ayuda que se que si la necesitar contaba con la ayuda de todos los caballotes del foro que como quiera en cierto modo me han ayudado, esto para mi es como un sueño hecho realidad ya que esto es lo que queria yo mismo montar mi maquina y setearla sin ningun problema y no tener que depender de nadie, bueno deseenme en el maiden :rockin: :rockin: :rockin:
mano ese heli se ve bien :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: que lo disfrutes :rockin: :rockin: :rockin:
perli
10-22-2006, 10:33 PM
gracias eso vale:D
carlinis
10-22-2006, 10:48 PM
hey papa quedo nitido hay que ver el maiden.... ya sabes lo que de dije del motor que te ofreci a la venta por siacaso!!!
mano nitido difrutala al maximo:grin:
pupi I
10-23-2006, 02:47 AM
perli eres un lokoooo jejeje mano se ve ready, cojelo suave en el maiden ok y disfrutalo mano , me llamas para contarme con lujo y detalle .
saludos
perli
10-23-2006, 06:05 AM
tienes razon hay que tener cuidado en el maiden y creeme que lo tendre gracias pupi oye y no me olvido de tus piezas vamos hacer un desarreglo pa encontrarnos y dartelas
SANABRIA
10-23-2006, 06:24 AM
suerte papax y cuando es ese maiden.
olle chimiaste los piñones de la cola me imagino por que si no huyyyy yo no lo hize y perdi cola en mi maiden asi que checkk bien todo...
Luisito
10-23-2006, 09:47 AM
Huuuuuy!!!!
Ahora no me digas que no lo ves en el aire papa!!!:D :D :D
Que lo disfrutes en demencia pura mano!!! Sabes que para cualquier ayudita ma avisas mano!!!
Cuidate!!!
Luis ;-)
Rico360
10-23-2006, 10:16 AM
perli......QUEDO BIEN Y LO HICISTES TU, ASI ES LA FORMA MEJOR DE APRENDER ( ADEMAS DE LEER LOS LIBROS PARA ASI CONOCER TU EQUIPO )SOBRE EL HOBBY. Y AHORA A LA SEGUNDA FACE " HANDS ON TRAINING " Y ASI VAS TOMANDO MAS CONOCIMIENTO Y PUES COMO INDICASTES CON UN POCO DE AYUDA DE TUS PANAS. PUES SIEMPRE SE NECESITA UN BACK UP. ASI QUE.......LO DISFRUTES
Rico360:rockin:
combatpilot
10-23-2006, 12:47 PM
MANO ESE HELI ESTA NITIDO QUE LO DISFRUTES:rockin: :rockin:
perli
10-23-2006, 03:30 PM
gracias a todos por su ayuda y comentarios pero sanabria me pusistes en duda yo no hize lo que tu dices de chimiar la cola para que es eso en carro se chimean los diferenciales para que no sunven ni desgasten por favor explicame mejor eso:eek:
SANABRIA
10-23-2006, 05:33 PM
te envie pm.
perli
10-23-2006, 10:10 PM
de verdad mano te agradesco el comentario de no ser asi le daba el maiden sin los shim creeme simpre tuve la duda de en donde ivan esas arandelas por que el libro no dice nada de ellas y como te dije me sobraron en el montage pero llame a harold y el me explico todo inclusibe me dijo que al one way lleva gracias especial de one way y la transmission de plastico cualquier cosa no dudare en llamarte se que siempre te gusta ayudar y ya conmigo los has hecho de verdad gracias.:rockin:
Tavo_PR
10-23-2006, 11:35 PM
Felicidades por tu nuevo Raptor Perli.... Suerte en ese maiden y que lo disfrutes por mucho tiempo!... saludos.
pupi I
10-24-2006, 05:53 AM
time to rock!!!!
avelez
10-24-2006, 07:39 AM
Wow, se ve rabioso ese Raptor... Que lo disfrutes y lo vueles un monton. Toma nota de los consejos que te dio SANABRIA!!!! Eso es palabra santa de Helis.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perli
10-24-2006, 07:02 PM
gracias velez y creeme que ya coji los consejos de sanabria de no ser asi el maiden hubiera sido un fracaso cuando me hablo de los chim y ya eso esta arreglado de nuevo gracias sanabria :rockin:
SANABRIA
10-24-2006, 08:47 PM
pa eso estamos cuando yo monte el mio nadie me lo dijo y perdi cola rompiendo el boom a los 5 minutos del maiden.
perli
10-24-2006, 10:03 PM
uy eso es bien doloroso y frustrante :mad:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.