View Full Version : Crash Day...juncos
dario
10-21-2006, 10:40 PM
Bueno Me Da Pena Postear Esto Pero Es Parte Del Hobby.el Avion De Ricky Saliendo De Un Hovering Pues Se Apago Subiendo Y Por Mas Que Que Lo Peleo Fue Imposible Salvarlo.tambien El Tiger De Karim Se Fue De Nariz Pal Piso .los 2 Tienen Arreglo.pero Ya Ustedes Saben Lo Que Duele...pero Pa Lante.
dario
10-21-2006, 10:45 PM
Fotos
dario
10-21-2006, 10:49 PM
Fotos
SANABRIA
10-21-2006, 11:19 PM
contra mano se que duele pero como dices es parte de nuestro hobbie asi que arreglar se ha dicho y pal aire de nuevo.
christian
10-21-2006, 11:34 PM
Que EL AVION DE RICKY QUE :eek: :eek: COMO QUE PORQUE :eek: :eek: AEIOU ME QUEDE UNPRESIONAO ME QUE DICIENDO AERRRROPUERTO:p
Vic3D
10-22-2006, 12:01 AM
Ea rayo. :banghead: Y yo por Estados Unidos. Debia haber estado alli para catcharlo. :lol: :lol: :lol:
Na en serio Ricky, mala mia bro. Se que duele. Pero mano, ese avion tiene arreglo super facil! Ya veo que rompio los mufflers y el firewall, junto con el rudder. Papo deja ese avion nuevo! Claro, despues que termine mi hatch. tongue_lau tongue_lau tongue_lau Oye dame una llamadita, estas perdido.
Vic
KAMIKAZE
10-22-2006, 01:12 AM
lamento lo sucedido pero enverdad el avion relativamente no le paso mucho enverdad tiene areglo asi q Gracias a Dios q no fue peor asi q esperamos verlo pronto en los aires
Jose3D
10-22-2006, 09:24 AM
Muy lamentable la perdida...:o :o :mad:
Ese avion volaba brutal...:rolleyes:
Y como hacia los flat spin...:rolleyes: Pero nada es parte del hobby....
Maximum 3D
10-22-2006, 10:12 AM
:( .RIP. Hasta nuevo Aviso :D eso vuela denuevo! ami me contaron que fue falla del motor y que el iva en un Harrier..yo no avia llegado cuando sucedio,yo llegue como 10 a 15 minutos despues y cuando entre para la pista lo primero que vi fue el Yak and I went like :what: pero nada como dijo Sanabria esto es parte del hobby =( un poquito arreglado=Mala Parte del Hobby :( pero na palante asi que Ricky ya tu saves no te quites y deja que pappo le meta a eso con calma pa que veas que pronto estara :rockin: Rocking the Sky! :grin:
Luisito
10-22-2006, 05:59 PM
Muy lamentable la perdida...:o :o :mad:
Ese avion volaba brutal...:rolleyes:
Ese Yak aun vuela brutal papa!!!
Lo veré denuevo dentro de poco, lo se muy bien!!!
Pa lante Ricky que eso solo son pajitas que caen en el agua!!!
See ya!!!
Luis ;-)
EDRIC
10-22-2006, 06:44 PM
Lamento Mucho Lo Sucedido. Pero Para Delante. Si Dios Quiere Pronto Estara Volando Nuevamente. Suerte!
Maximum 3D
10-22-2006, 06:50 PM
Lamento Mucho Lo Sucedido. Pero Para Delante. Si Dios Quiere Pronto Estara Volando Nuevamente. Suerte!
y tu cuando estaras volando! ? :D espero que este todo BN my freand cuidate! :rockin:
Rico360
10-22-2006, 09:13 PM
PARA ADELANTE RICKY PARA ATRAS NI PARA COJER IMPULSO. ESTARA EN EL AIRE .......COMO DICEN LOS AMERICANOS "IN NO TIME WILL BE BACK FLYING "
Rico360:rockin:
combatpilot
10-22-2006, 09:15 PM
lastima porque son aviones caros pero na pa lante que eso se arregla y pal aireeeeeeeeee de nuevo:handdown: :handdown:
jetlux
10-22-2006, 09:59 PM
Se quedo sin gasolina en el hovering? Lo lamento. A mi me gustan esos aviones pero si no puedo tener un respuesto igual o parecido al otro dia mejor no tengo nada de los caros. Me refiero a tener otro igual de repuesto aunque este sin hacer en la caja. Amigo no te preocupes que la primera estrella del avion casi siempre tiene arreglo. Pero recuerda que como ya se estrello una vez te recomiendo que vayas pidiendo uno de reemplazo por si acaso aunque lo tengas guardado por muchos meses, asi puedes ir haciendolo.
hgarcia
10-23-2006, 12:10 AM
La mento mucho la perdida, pero Ricky lo mejor que hizo Dios fue un Cheque detras de otro y una finiancera detras de otra. Ahhh y se me olvidava un DA de tras de Otro!!!!!
Vic3D
10-23-2006, 12:13 AM
La mento mucho la perdida, pero Ricky lo mejor que hizo Dios fue un Cheque detras de otro y una finiancera detras de otra. Ahhh y se me olvidava un DA de tras de Otro!!!!!
Muchacho no hay DA que mueva ese avion. :grin:
Maximum 3D
10-23-2006, 01:53 AM
Muchacho no hay DA que mueva ese avion. :grin:
pero tampobo el 3W 210 no iso el trabajo...
pupi I
10-23-2006, 02:43 AM
mano rick sorry for that , pero como mi signature dice "the wing will fly" la foto que se tomo hoveriando y se postio hace tiempito es la que tengo de wallpaper en mi celular , mano me encantaba ese yak asi que arreglalo ok :rockin: :rockin: :rockin:
Vic3D
10-23-2006, 07:21 AM
pero tampobo el 3W 210 no iso el trabajo...
Whatever. Pero lo despega :grin:
Falconwings
10-23-2006, 09:40 AM
Denle gracias a Dios que el avion era un woody. Llega a ser composite la historia seria otra.
Como dicen por ahi, Wood is Good.
Ricky Katana36%
10-23-2006, 08:20 PM
Gracias a todos por su apoyo. Estoy evaluando varias opciones. todavia no se cual sera la proxima victima o si arreglar este. No me convence reparar un avion de este tamano aunque el dano sea poco. Primero voy a mandar el motor a 3W para que me lo pongan al dia ya que arranco los mufflers y verifiquen que ^%$jo fue lo que paso. Pero nada como dice h Garcia lo mejor que dios hizo oes un cheque detras del otro.
Ya busque precios para no arreglar el fuselage y comprarlo nuevo y esta es buena opcion. No es tan costoso. Lo que no se es el Shipping todavia asi que ya veremos.
Ah y para aclarar el fallo fue de motor en un harrier cuando el motor no respondio e intento apagarse perdiendo control y cayendo. Por lomenos no dio de nariz si no:banghead: :banghead: .
Bueno gracias a todo y pendiente a lo proximo. Como quiera queda otro de estos en PR.:lol:
SANABRIA
10-23-2006, 10:06 PM
Gracias a todos por su apoyo. Estoy evaluando varias opciones. todavia no se cual sera la proxima victima o si arreglar este. No me convence reparar un avion de este tamano aunque el dano sea poco. Primero voy a mandar el motor a 3W para que me lo pongan al dia ya que arranco los mufflers y verifiquen que ^%$jo fue lo que paso. Pero nada como dice h Garcia lo mejor que dios hizo oes un cheque detras del otro.
Ya busque precios para no arreglar el fuselage y comprarlo nuevo y esta es buena opcion. No es tan costoso. Lo que no se es el Shipping todavia asi que ya veremos.
Ah y para aclarar el fallo fue de motor en un harrier cuando el motor no respondio e intento apagarse perdiendo control y cayendo. Por lomenos no dio de nariz si no:banghead: :banghead: .
Bueno gracias a todo y pendiente a lo proximo. Como quiera queda otro de estos en PR.:lol:
Metete a los Helis siempre tienen arreglo. :lol: :lol: :offtopic:
BE-1900
11-02-2006, 10:54 PM
Muy bien lo dice el dicho Velocidad y altura concervan la dentadura
lamento la perdida pero pa lante..............
Maximum 3D
11-03-2006, 12:31 AM
Nop! SI TIENE ARREGLO Y LLA MISMO ESTARA EN EL AIIIIRE! :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.