View Full Version : pregunta ke tipo de radio
utroska911
10-21-2006, 10:01 PM
ke radio me recomiendad por su esperiencia spektrum,airtronic,futaba estaba pensando spektrum dx3:rockin: :rockin: :rockin:
espero sus respuestastongue_lau tongue_lau
Tito T
10-22-2006, 10:24 AM
El modelo de radio lo determinara tu presupuesto $, o en este caso el de tu pai...
primero determina cuanto es tu presupuesto y se te puede suguerir un buen modelo.
Y aprovecha cuando veas treads de ventas de radios, LEE, las especificaciones que escribes del radio en venta y asi veras uno que llene tus necesidades... ej " 3 canales, sintetizado, spektrum, Futaba, JR, Airtronics, Hitec, etc etc etc".
utroska911
10-22-2006, 10:51 AM
me gusta el dx3 pero cuesta 249 por ahi pero te trae un receiver mas para conrolar dos carros!!!!
pd mi texlado esta meio danau
ThE pUnIsHeR
10-22-2006, 11:51 AM
Chris, chequéate el Futaba 3PM.. Creo que está en los $119 más o menos y es MUY buen radio.. Tambien viene sintetizado que es mejor para los eventos pero vale un poquito más $185.. Chequéalos.
katsurapr
10-22-2006, 12:25 PM
bueno como dijeron primero es el presupuesto el dx3 apesar de que es economico es un radio sencillo la unica dif.spectrum,el 3pmfs futaba es un buen radio con buenos seteo lo unico es sitetizado cambiar frecuencias manuales este sistema me gusta mas y por encima de este radio en futaba esta el 3pk,el m11 airtronics buen radio no viene sitetizado viene un modulo novak con este fin l puedes poner spectrum es tu decision todos son buenos aunque soy un poco reacio al momento de recomendar el dx3......asi que depende cuanto quieras invertir:lol: :lol:
utroska911
10-22-2006, 02:47 PM
no me gusta el futaba por l antena ke tiene me gusta la cortita se ve cool pero ese futaba esta gufeado lo chekie y tiene fail safe.
Tito T
10-22-2006, 03:49 PM
Ahhhh, entiendo ya , te gusta con la antenita de goma chiquititita, la del Spektrum, ok , pues excelente descicion, las ventajas no necesitas cristal de frecuencias y asi puedes probar tu revo, si problemas que le afecte a tus panas de la pista, aparte que el Spektrum viene con fail safe integrado, solo instalas tu receiver prendes aprietas el botoncito verde y lo mismo en el radio prendes aprietas ya ellos se reconocen.
:lol::lol::lol:
En serio si te puedes hacer de un Spektrum te vas simplificar la vida y la guagua la vas a sentir mejor, ya que la frecuencias es mas clara ya rapida que el control que actualmente tienes.
ThE pUnIsHeR
10-22-2006, 04:33 PM
Chris, es como te dije en la pista y estoy de acuerdo con todas las opiniones que los muchachos te han dado.. El radio hace una diferencia ENORME en la manera en que vas a sentir tu Revo o cualquier vehículo que tengas.. Además, puedes hacer ajustes mucho más precisos que con el radio stock.. Si no piensas usar la reversa y vas a mantener el FOC, pues puedes ahorrarte algunos $'s si te compras el DX2.. Son básicamente el mismo radio con la diferencia de que el Dx3 es de 3 canales y el DX2 es de 2 canales pero si no piensas utilizar la reversa de nuevo pues no vas a necesitar ese canal extra..
utroska911
10-22-2006, 05:45 PM
ohhh ok el dx2 es konm el ke me voy pero omar me dijpo ke para el ano ke viene tendre ke tener un radio 3 canales no s e algo asi fue lo que escuche:confused: :confused:
Tito T
10-22-2006, 06:07 PM
ohhh ok el dx2 es konm el ke me voy pero omar me dijpo ke para el ano ke viene tendre ke tener un radio 3 canales no s e algo asi fue lo que escuche:confused: :confused:
Chevere Omar te lo sponsorea... :rolleyes:
Entra las cosas que debes tener en consideracion es saber si te vas a mantener solamente con la Revo, ya que si despues te quieres meter a otra categoria asegurate que le puedas poner el otro carro al mismo radio, lo des los 3 canales eso si tu Revo tiene reversa lo necesitas si se la eliminas o no la tiene para que necesitas otro canal???
Trata de que el radio sea Spektrum, asi es una carga menos que te echas cuando vas a correr en ves de pensar en canales te dedicas a la guagua...
Edgar Millenium
10-22-2006, 08:03 PM
Saludos:
Lo que se refiere a que tendras que tener un radio de 3 canales, es que la mejor fomra de poder utilizar un Trasnponder Digital es conectandolo al 3 canal, ya que te puede crear interferencia si lo conectas a un canal que tenga un servo.
Esto sera por la conversion que se hira haciendo a solo utilizar trasnponder personales ya que los regulares estaran poco accesibles.
Sobre que radio recomendar. Te diria que ahorres par de $$$ y te compres un buen radio, entre estos te puedo decir Futaba 3PK, Kopropo Helios o Airtronics M11. Cualquier otra opcion sera tener que gastar mas en el futuro y buscarte problemas. Lo siguiente a un buen radio, es montarle el sistema DSM Spektrum. Personalmente no me gusta el que mencionastes ,porque aunque usa la tecnologia spektrum, sigo viendo corredores con los mismos problemas que veia y que pase cuando usaba JR. No le tengas miedo al monton de botones, estos radios tienen menus sencillos para principiantes.
YONSUE PRO
10-22-2006, 09:23 PM
Yo Tuve El Futaba 3pk Y Es Buenisimo,lo Tuve Por 2 A~os.hace Como Tres Meses Que Estoy Usando El Airtronics M11 Y Me Encanta.creo Que Son Los Dos Radios Mas Versatiles Dentro De Su Precio Que Hay En El Mercado.
Espero Que Esto Te Ayude En Algo.
jnegron
10-23-2006, 12:20 AM
Chris en la pista te recomende que te fueras con un radio que le puedas adaptar el sistema de Spektrum. Ahora el 3PK viene con un sistema como el spektrum. Yo use un M11 y uso mi 3PK desde que salio y nunca me ha fallado. Con cualquiera de estos dos radios tienes mas usos de los que puedes y debes usar o sea que te recomiendo que si los puedes sostener en tus manos mira cual es mas comodo y ese es el mejor para ti. Los DX3 y DX2 no me gustan para nada pues como te dijo Edgar al fin y al cabo vas a terminar comprando un radio mejor. Entre un M11 y un 3PK te puedes ir a hojos cerrados con cualquiera.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.