View Full Version : Extendimos area de aviones
Competition Hobbies
10-19-2006, 11:44 AM
Gracias a la demanda de piesas de aviones hemos expandido el area de ventas de los articulos de aviones.Hemos logrado contacto con los fabricantes de la majoria de los aviones grandes ya que me han ordenado canopies,cowlings,sistemas robart,etc.
Reparamos y tenamos piezas Zenoah y Fuji.
Muchas gracias a los muchachos de Miņi miņi,Juncos,Carolina,Tortuguero por ponerme al dia las piezas que mas usan.
Manolo Santana Gely
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597
Ave.AA N-13
Ciudad Universitaria
Trujillo Alto P.R 00976
Rico360
10-19-2006, 12:51 PM
BUENO PARA USTEDES COMO HOBBY SHOP Y MUY BUENA NOTICIA PARA LOA AMANTES DE ESTE HOBBY, YA QUE TIENEN UNA OPCION PARA ASI CONSEGUIR LAS PIEZAS QUE NECESITEN CON USTEDES. YA QUE LA MAYORIA CUANDO ORDENA USA LA OPCION DE ORDENAR POR INTERNET. YA SE NOTA EL CRECIMIENTO Y EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO ESTE HOBBY EN LA ISLA DE EL ENCANTO, PUERTO RICO.
ASI QUE PARA LOS ENTUSIASTAS DE EL HOBBY...USEN LOS HOBBY SHOP LOCALES COMO SU PRIMERA OPCION AL COMPRAR.
Rico360:rockin:
combatpilot
10-19-2006, 03:16 PM
apoyamos los hobby shops locales pero tienen que igualar precios de internet.:offtopic: :offtopic: :lol:
pupi I
10-19-2006, 10:01 PM
apoyamos los hobby shops locales pero tienen que igualar precios de internet.:offtopic: :offtopic: :lol:
en parte tiene razon porque hay unos por ahi que se dan alas y mano los precios son demaciado ridiculos de alto, pero hay que ver tambien que ellos tienen que pagar luz , nomina , local , etc mano como todo negocio.;) ;)
avelez
10-20-2006, 08:21 AM
en parte tiene razon porque hay unos por ahi que se dan alas y mano los precios son demaciado ridiculos de alto, pero hay que ver tambien que ellos tienen que pagar luz , nomina , local , etc mano como todo negocio.;) ;)
100% de acuerdo contigo Pupi.
Las cosas estan malas.... y la verdad que el precio de Internet es bonito, pero la realidad si algo sale mal te tienes que comer un limber de gas!!!! porque tienes que enviarlo para fuera esperar, pagar shipping, si en esos momentos estan verificando en el correo, el 6.6% y mas mas mas mas mas .... en fin el precio de Internet no aplica para PR, aqui siempre se tiene que cobrar un poquito mas por todos los fletes, arbitrios, impuestos municipales y ya pronto los estatales.
No quiero molestar pero ya mismo las compras de Internet tambien tendran los impuestos y otros pagos relacionados a PR, ya lo informaron.... Hay que decir como un negocio muy prospero en PR, que nadie sabe de donde salio el nombre pero realmente es muy famoso y no estoy mintiendo, saben como se llama, Empresas HQJ.
No puedo escribir lo que significan las letras pero ese negocio existe y su nombre es muy pero muy real!!!
carlinis
10-20-2006, 07:05 PM
100% de acuerdo contigo Pupi.
Las cosas estan malas.... y la verdad que el precio de Internet es bonito, pero la realidad si algo sale mal te tienes que comer un limber de gas!!!! porque tienes que enviarlo para fuera esperar, pagar shipping, si en esos momentos estan verificando en el correo, el 6.6% y mas mas mas mas mas .... en fin el precio de Internet no aplica para PR, aqui siempre se tiene que cobrar un poquito mas por todos los fletes, arbitrios, impuestos municipales y ya pronto los estatales.
No quiero molestar pero ya mismo las compras de Internet tambien tendran los impuestos y otros pagos relacionados a PR, ya lo informaron.... Hay que decir como un negocio muy prospero en PR, que nadie sabe de donde salio el nombre pero realmente es muy famoso y no estoy mintiendo, saben como se llama, Empresas HQJ.
No puedo escribir lo que significan las letras pero ese negocio existe y su nombre es muy pero muy real!!!
Hay que Jo.....??????:crazy_face: :lol:
torombolo
10-27-2006, 04:19 PM
Gracias Manolo, tremendo servicio, me resolviste hoy con un Rx que necesitaba urgente, mejor dicho que queria RUSHHH
Competition Hobbies
10-30-2006, 03:44 PM
Torombolo
Para eso estamos,para resolver siempre.
Gracias por tu visita,nos vemos pronto.
Manolo Santana
COMPETITION HOBBIES INC.
761-6597
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.