PDA

View Full Version : Opinion!

ROMANCO
10-18-2006, 09:56 AM
Hola, como dije en otro tema soy nuevo en esto yo tengo RC cars y siempre los trabajo yo mismo. Estoy leyendo los FAQ y varios temas, todo refieren para comenzar un "foamy" o un trainner. Mi pregunta es: Seria tan dificil aprender a volar un avion grande? Mi pregunta se basa en no quisiera gastar en un "foamy" ya que con un poco mas compro un trainner y con lo que cuesta un trainner puedo comprar un kit :crazy_face: , entonces el avion que siempre me ha llamado la atencion es el P-51 Mustang, de ser correcta mi pregunta:confused: que kit, motor, radio, ect. me recomendarian (recuerden practicamente seria un trainner grande jeje... no tiene que hacer barbaridades en el aire) no se si me explico:o

JayBarcelo
10-18-2006, 10:32 AM
Si quieres comenzar bien en el aeromodelismo RC te recomiendo un Trainer con motor Glow como el Avistar de Hobbico (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMU53**&P=7), Alpha de Hangar 9 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2475) etc...

No puedo hablar del P-51 Trainer (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2825) que vende Hangar 9 ya que nunca lo he volado pero esa es mi recomendacion.

Maximum 3D
10-18-2006, 10:39 AM
Si quieres comenzar bien en el aeromodelismo RC te recomiendo un Trainer con motor Glow como el Avistar de Hobbico (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMU53**&P=7), Alpha de Hangar 9 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2475) etc...

No puedo hablar del P-51 Trainer (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2825) que vende Hangar 9 ya que nunca lo he volado pero esa es mi recomendacion.