PDA

View Full Version : Opinion!

ROMANCO
10-18-2006, 09:56 AM
Hola, como dije en otro tema soy nuevo en esto yo tengo RC cars y siempre los trabajo yo mismo. Estoy leyendo los FAQ y varios temas, todo refieren para comenzar un "foamy" o un trainner. Mi pregunta es: Seria tan dificil aprender a volar un avion grande? Mi pregunta se basa en no quisiera gastar en un "foamy" ya que con un poco mas compro un trainner y con lo que cuesta un trainner puedo comprar un kit :crazy_face: , entonces el avion que siempre me ha llamado la atencion es el P-51 Mustang, de ser correcta mi pregunta:confused: que kit, motor, radio, ect. me recomendarian (recuerden practicamente seria un trainner grande jeje... no tiene que hacer barbaridades en el aire) no se si me explico:o

JayBarcelo
10-18-2006, 10:32 AM
Si quieres comenzar bien en el aeromodelismo RC te recomiendo un Trainer con motor Glow como el Avistar de Hobbico (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMU53**&P=7), Alpha de Hangar 9 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2475) etc...

No puedo hablar del P-51 Trainer (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2825) que vende Hangar 9 ya que nunca lo he volado pero esa es mi recomendacion.

Maximum 3D
10-18-2006, 10:39 AM
Si quieres comenzar bien en el aeromodelismo RC te recomiendo un Trainer con motor Glow como el Avistar de Hobbico (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXMU53**&P=7), Alpha de Hangar 9 (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2475) etc...

No puedo hablar del P-51 Trainer (http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN2825) que vende Hangar 9 ya que nunca lo he volado pero esa es mi recomendacion.
el P-51 es mucho mejor..pues claro Avistar siempre estara ahi para 1er y 2do avion pero el P-51 es tremendo trainer flota como cualquier otro trainer y despues cuando ya sepas volar le quitas los flaps y slats y a darle pabajo! vuela BN rapido sin los Flapsy slats. y te ase muhcas maniobras! y ademas es mucho mas lindo que un Avistar :)

ROMANCO
10-18-2006, 10:56 AM
http://www.hangar-9.com/PTS/

Wow! esta lindo, bregara para 1er avion?

pond
10-18-2006, 03:45 PM
http://www.hangar-9.com/PTS/

Wow! esta lindo, bregara para 1er avion?

CLAROO QUE BREGA :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

Rico360
10-18-2006, 04:46 PM
SEGURO !!!!! QUE SI QUE BREGARA AL CIEN. HANGAR 9 ES MUY BUENA COMPAÑIA, ADEMAS HACE MUY BUEN TRABAJO EN TODO LO QUE TIENE EN EL MERCADO.

Rico360:rockin:

Luiyo
10-18-2006, 10:23 PM
Es buen avion y por el precio que te dan todo RTF esta mejor todavia. Ahora, si quieres mi opinion, el Aviostar es como una herramienta Craftman, si se rompe se arregla de dos patas y tienes avion nuevamente en adicion a que es el mas recomendado para trainer.

avelez
10-19-2006, 07:34 PM
Es buen avion y por el precio que te dan todo RTF esta mejor todavia. Ahora, si quieres mi opinion, el Aviostar es como una herramienta Craftman, si se rompe se arregla de dos patas y tienes avion nuevamente en adicion a que es el mas recomendado para trainer.

Asi mismos es. Avistar es una damita en el aire...
y como dice Luiyo se cae y en dos o tres minutos Pa'rriba otra vez.

f-16
10-19-2006, 09:08 PM
Primero, no puedo opinar de ese supuesto trainer de horizon P-51 por que no lo he volado. Segundo, yo he volado el avistar y un trainer normal de ala plana. El mejor avion para una persona nueva comenzar en el hobbie no debe de ser un avistar como primer avion. El avistar aterriza mas rapido que un trainer normal de ala plana. El avistar no recupera mas espontaneamente de un banqueo que un trainer normal de ala plana, el trainer tiene mas dihedral. Yo recomendaria:
1. Un trainer 40 con ala plana.
2. Un motor con ball bearing .46, no bushing, porque tiene mas fuerza.
3. En cuanto a un radio ya eso lo puedes escoger tu. Y si tienes a alguien que te vaya a ensenar pues preguntale que marca tiene para que te ensene con el cable trainer y de una vez compras esa marca de radio para que te puedan ensenar con el cable. Yo he usado y tenido; Futaba, Airtronics, y JR. Actualmente solo uso JR.

PD: Un trainer 60 es tambien bueno para aprender pos porque es hasta mas grande que el trainer normal 40 el cual es mas comun. Con el trainer 60 tienes que cosiderar el tamano y tu carro.

pupi I
10-19-2006, 10:17 PM
los puntos de f16 son muy verdaderos pero hay que ver que si aprende "lo cual hara" en el avistar ya tiene otro avion "el mismo avistar" para empesar hacer un patroncito mas sport, y es muy cierto tambien mientras mas grande el avion mas facil es de volar por el aumento de aire en las alas. y como dice verificar el transporte.

GOOD FLYING y mano cualquier otra cosita no dudes en escribir ok para eso estamos , si ese trainer de pond el avistar esta como el dice mano yo tu le meto mano pq esta entero y ese radio es un exito para empesar y aprender mas aun.

Vic3D
10-19-2006, 10:26 PM
De verdad recomiendo el Avistar para comenzar. La gente esta aprendiendo mucho mas rapido hoy en dia y le conviene tener un avion que sea capaz de par de maniobras, pero que siga siendo un trainer. Yo aprendi con Avistar, mi papa tambien, y es el que recomiendo. La ultima persona a quien le di clases fue a un senor de 64 anos de edad, y en 4 visitas a la pista, ya estaba volando solo su Avistar...

Avistar all the way. :rockin:

pupi I
10-19-2006, 10:37 PM
eso si mano NO LO VUELES solo hasta que aprendas pq lo estrellaras y te frustraras , mano en cualquier lugar que vuelen pide ayuda que hay siempre alguien dispuesto a ayudar y darte las clasesitas basicas

CHINO WEST
10-19-2006, 11:19 PM
romanco el avistar es el mejor avion para trainer,el p-51 vuela muy rapido para principiantes y el avion es muy fragil de fuselaje.para decirte mas en la pista de hormigueros un p-51 trainer se rompio la elice y con la vibracion el avion arranco el firewal,jajajaja ya puedes ver que bueno es.:D cualquier ayuda estoy disponible,me puedes preguntar.

Georgie
10-20-2006, 11:44 AM
Saludos a todos, Mi opinion sobre la diferencia entre el avistar y el p-51 de hangar 9 es como sigue. Yo personalmente soy el instructor pilot oficial de el club de hormigueros y he tenido la dicha de entrenar a varias personas en el hibbie y he probado casi de todo tipo de aviones, mi experiencia personal es que el p-51 de hangar 9 es el mejor avion hoy dia para empesar a volar aviones rc lla que por el precio y el equipo que trae es la mejor invercion. Trae control computarizado, simulador y opciones para convertirlo de traner a sport por solo $399.00. Mi recomendacion para cualquier piloto nuevo en el hobbie es empezar con un simulador y luego con una persona capacitada que lo ayude ya que estos jugetes son altamente peligroso y si lo armas mal hay un 99.95% que ocaciones un accidente. Por eso es que la seguridad es primero que el curete. Luego de haber aprendido a volar y despegar solo y quieres moverte a un nivel de acrobacia mas alto comprar un control computarizado que te de opciones de exponenciales, dual rate etc. etc. el u-cando es un buen avion ya que con un buen seting de exponenciales y low rate en los travel el avion es casi un traner pero si lo conviertes a full rate es una sillita electrica.

Pues nada es mi opinion personal suerte con tu busqueda y bienvenido al hobbie de los aviones.

Competition Hobbies
10-20-2006, 12:47 PM
Romanco buenos dias.

Si quieres aprender y no gastar mucho la mejor opcion es el P-51 de Hangar 9 ya que este incluye hasta incluye un programa y cable para ser instalado en tu computadora para que practiques con tu propio control que es el que vas a usar para volar de verdad y no tengas las variaciones con los controles que traen los simuladores que se venden aparte.

El P-51 lo tengo en stock y el Superstar deHobbico,ambos traen los trainning cord.Lo mejor de esto es que con la compra de cualquiera de estos aviones te damos las clases de volar gratis por hobista de mas de 30 aņos de experiensa.

Comunicate con nosotros.
COMPETITION HOBBIES INC.
MANOLO SANTANA GELY
761-6597

Rico360
10-20-2006, 02:18 PM
El P-51 lo tengo en stock y el Superstar deHobbico,ambos traen los trainning cord.Lo mejor de esto es que con la compra de cualquiera de estos aviones te damos las clases de volar gratis por hobista de mas de 30 aņos de experiensa.

Comunicate con nosotros.
COMPETITION HOBBIES INC.
MANOLO SANTANA GELY
761-6597[/QUOTE]

POR ESO COMO INDIQUE EN OTRO THREAD, HAY QUE APOYAR LOS HOBBY SHOPS LOCALES, QUE HOBBY SHOP DE INTERNET TE PUEDAR DAR ESA CLASE DE SERVICIO.

Rico360:rockin:

Rico360
10-20-2006, 02:18 PM

Comunicate con nosotros.
COMPETITION HOBBIES INC.
MANOLO SANTANA GELY
761-6597

POR ESO COMO INDIQUE EN OTRO THREAD, HAY QUE APOYAR LOS HOBBY SHOPS LOCALES, QUE HOBBY SHOP DE INTERNET TE PUEDAR DAR ESA CLASE DE SERVICIO.

Rico360:rockin:[/QUOTE]

ROMANCO
10-20-2006, 02:56 PM
Bueno, sin que nadie se ofenda! e la AVISTAR y los otros trainner no hay por donde entrarles visualmente jeje... (feooo!) ademas todo lo que trae el P-51 sumado a que se ve brutal por el precio! que mas se puede pedir, lo riesgos siempre estaran y pues pa' lante, lo mas que me gusta es que es progresivo y tendre avion pa' rato, gracias a todos de verdad! esto no se ve en muchos foros ;). Ya hable en Competition Hobbies y el precios esta bueno, ademas hay que apoyar lo de aqui siempre y cuando no abusen $$$ (sin nombres). Seguire visitando Juncos pa' hookearme mas! en lo que se llena el pote pal P-51! WarBird Yeaaahhhh!:rockin:

pupi I
10-20-2006, 03:13 PM
mano es tu decicion y tus $$ , y si es verdad el mustang es un avion super lindo y bien eye catching , pero PLEASE busca toda la ayuda al igual que si te enredas en algo no dudes de escribir por aqui para poderte ayudar. mi experiencia con los mustang "ya que es mi warbird favorito" es que si lo traes demaciado lento se snapea de naaa , debido al corto fuselage "creo" pero si este es un trainer debieron de hacerles algunas modificaciones para evitar eso. MANO META CAñA Y GET READY TO FEEL THE EMOTIONS OF FLYING

prann
10-20-2006, 03:16 PM
Puedes utilizar el P-51 trainer de Hangar 9. Yo lo he volado y aunque no es tan tranquilo como un trainer normal, es bien docil. Si ya corres carros, estas acostumbradio al cambio de direccion del guia cuando el carro o avion van hacia a ti y eso es bien importante. Si utilizas a un instructor no vas a tener problemas.

Suerte.