View Full Version : 2 dias de Off-Road en R-COR
T-Molina
10-18-2006, 08:40 AM
Ver vídeo promocional aqui:
http://video.google.es/videoplay?docid=-5022131535445473201
El evento pautado en el calendario PROFA para el 12 de noviembre es ahora este, ver flyer para detalles:
http://img177.imageshack.us/img177/7297/supercrosschagespjr9.jpg (http://imageshack.us)
Sábado, cualificaciones y Mains de eléctricos 2WD, 4WD, Truck.
Cualificaciones de 1/8 Buggy, Truggy, Gas Truck, Monster.
Domingo Mains de 1/8 Buggy, Truggy, Gas Truck, Monster.
Competition Hobbies
10-18-2006, 11:24 AM
Estamos listo para esa competencia con las lineas lideres en el mercado.
JAMMIN TRUGGY PRO
JAMMIN BUGGY PRO
HYPER 8 PRO
LOSI MUGGY
LOSI AD-2
LOSI RTR
Assc.GT-2 FT $295.00
Piesas para todas disponibles en nuestro toldo.
Manolo Santana Gely
COMPETITION HOBBIES INC.
(787) 761-6597
Lares
10-18-2006, 03:47 PM
Manolo dos dias hebrio te van botar de tu casa
Manolin Competition
10-18-2006, 04:22 PM
Manolo dos dias hebrio te van botar de tu casa
:rolleyes: :rolleyes: No creo, Lo mandan Pa'l Cuarto de Al lado....:lol: :lol: :lol: :lol:
jnegron
10-19-2006, 05:30 PM
JAJAJA o al cuarto de Manolin:lol:
Pichi
10-19-2006, 08:44 PM
Desde que me fracture el dedo gordo del pie en junio 26 en Ciudad Dep.
Rob Clemente Cuando un Serpent 710 me dio al final de la recta a 50
millas. No he podido asistir a ninguna competencia.
Pero esta no me la pierdo Dios Mediante. Voy en electricos y......
si manolin de Hobby competition me ayuda Voy en gasolina tambien.
Truggy Jammin pa vasilar.
Espero ver a todos por alla.
Saludos, Pichi
Tito T
10-19-2006, 10:06 PM
Voy en electricos y......
Saludos, Pichi
Pero Pichi que es eso, con la Jammin pa vacilar... Sera con los juguetes electricos pa' vacilar y con la jammin para competir :lol:
Que mucho cantaso vamos a dar con las Jammin :banghead:
jnegron
10-20-2006, 09:12 AM
Esto si va a ser un demolition derby:lol: :lol:
Pichi si necesitas ayuda cuenta conmigo que si no estoy corriendo estoy ahi.
ivan5105
10-20-2006, 12:01 PM
Carrera de dos dias, que manera de sacar el moho despues de varios años sin correr, me voy con una monster truck losi lst1.75 para hacer la pista cantos y vacilar jajajajajajaja!
Manolin Competition
10-20-2006, 12:36 PM
Desde que me fracture el dedo gordo del pie en junio 26 en Ciudad Dep.
Rob Clemente Cuando un Serpent 710 me dio al final de la recta a 50
millas. No he podido asistir a ninguna competencia.
Pero esta no me la pierdo Dios Mediante. Voy en electricos y......
Saludos, Pichi
Pichi, Cuenta con eso...:grin:
:D
Que bien suena eso. yo quiero ir :lol: voy a pedir permiso.:what: se que la van a pasar bien esa gente de R COR siempre se votan:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
http://www.hobbiespr.com/forums/image.php?u=986&dateline=1160924924&type=profile
Tito T
10-22-2006, 06:23 AM
Carrera de dos dias, que manera de sacar el moho despues de varios aņos sin correr, me voy con una monster truck losi lst1.75 para hacer la pista cantos y vacilar jajajajajajaja!
Losi 1.75...:rolleyes: cual sera esa... :lol:
Competition Hobbies
10-23-2006, 10:52 AM
Losi 1.75...:rolleyes: cual sera esa... :lol:
Le falta para llegar a 1/8.
ivan5105
10-23-2006, 11:36 AM
tongue_lau Losi 1.75...:rolleyes: cual sera esa... :lol:
es casi casi una lst 2 tongue_lau
Cristian
10-23-2006, 02:01 PM
Desde que hora se va estar cualificando el sabado 18 y asta que hora se terminan??
Edgar Millenium
10-23-2006, 02:39 PM
Solo para anunciarles que Maxy's Fuel tambien se une al evento, auspiciando cositas para regalar, si dios quiere alli nos veremos tambien.
jnegron
10-23-2006, 03:59 PM
Gracias Edgar y Team Maxy por el apoyo siempre. Esperamos verlos por alla.:rockin:
OMAR_KANAI
10-23-2006, 09:32 PM
Tremendo el video de la promo!!! Debe ser un buen evento ese de dos dias, aunque resulta dificil para los que no estamos acostumbrados:( . Me gustaria poder ir, creo que me inventare algo, ya que si fui a Fajardo a correr pues Carolina no debe ser algo imposible...
Cristian
11-06-2006, 11:49 PM
Me gustaria saber asta que hora se va a estar cualificando el 18 de noviembre. Es para ir haciendo los preparativos para ese fin se semana. Cuantaas cualificaciones habran y el orden de categoria. Y si el costo de suscripcion. Les agradeceria que se pudiera cualificar asta por la noche, Ya que yo y algunos companeron se nos ara dificil ir temprano.
No dudo de que estan preparando un buen evento para ese fin de semana, Gracias....;)
jnegron
11-10-2006, 05:51 PM
Cristian las calificaciones van a estar empezando a la 1:00pm. Las cualificaciones seran minimo de tres y si es temprano quizas mas. Me imagino que estaremos hasta la noche.
Se que les va a gustar el nuevo layout de la pista. Esta bien rapida y tecnica.
A.Rivera
11-12-2006, 08:04 PM
Bien. Una preg. Al evento ser de 2 dias , van a permitir dejar las carpas?
Otra cosa, $ inscripciones?. Tambien me gustaria saber si van a abrir antes, osea jueves para ir a practicar. Por otro lado, nos gustaria ver el lay out de la pista o por lo menos un trazado en dibujo (o paint) para tener una idea de lo que nos vamos a encontrar. Si el sabado empiezan a la 1:00 pm quiere decir que se puede llegar antes para practicar.
Gracias
Andres
PMCRACER
11-12-2006, 08:23 PM
Cuales son en definitiva los corredores que vienen para en evento y de que compania, porque me imagino que ya los tienen confirmados. Esta chevere que los dejen como sorpresa, pero como sabemos si de verdad vienen o no. Ese es el mayor atractivo del evento, por que tenemos la oportunidad de medirnos con corredores de afuera. No me gustaria hacer arreglos, porque voy de lejos y me tendria que quedar por alla, y que a ultima hora digan que no viene nadie. Se que mi preocupacion es la misma que la de otros corredores que no son del area metro.
Gracias.:rockin:
Lighning Pro
Hot Body
Turmoil
Sportwerks
Dynamite Engines
jnegron
11-13-2006, 03:14 PM
Lamentablemente las personas que venian tuvieron que cancelar su participacion pero nos expresaron su pena y quedaron en hacerlo en un futuro evento. En cuanto a las practicas hoy confirme con el organizador que se podra practicar el sabado desde la maņana. Las carpas entiendo que se pueden dejar pero mi recomendacion es que se amarren o se aseguren que estan seguras contra viento. Las compaņias que en principio venian era Ofna, Associado y los corredores de Team Maxy Fuels. Por motivos ajenos a su voluntad Maxy no puede enviar sus corredores.
Lo del dibujo de la pista tratare de hacer algo pero no se si me de tiempo ya que me voy para Orlando Florida maņana. Deja ver si puedo sacar algo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.