View Full Version : preguntita?
utroska911
10-18-2006, 06:48 AM
como es la mejor forma de limpiar la guagua a mi me dijeron con alchol
y despues por en cima aire comprimido diganme ??algo el alchol dana los servos????? espero sus respuestas
pd es ke mi mostra no la e limpiado desdelas carreras y kisiera saber para hoy limpiarla
Rc.Ant
10-18-2006, 07:44 AM
Si tienes tiempo y paciencia sacale lo electrico y lo demas lo debes saber
Edgar Millenium
10-18-2006, 07:45 AM
El mejor alcohol para limpiar es el Denaturalizado, donde unico lo he visto es en Masso en el area de pinturas. Debes tener mucho cuidado que no te caiga en los hojos, tampoco lo puedes usar como el acohol que normalm,ente tenemos en la casa.
LUego usas un compresor, no las botellas de aire comprimido.
airbornesantos
10-18-2006, 08:01 AM
Yo uso 4 cosas. Una brocha dura, cepillo de dientes, WD40 y paciencia. Ciempre es bueno desmontar el carro despues de unos mseses de uso. Inspecciona los Hinge pins, piezas de plastico y los diff y mira q el diff oil este bueno y q los gears no tengan dientes partidos. Otra cosa q debes cambiar son los aceites de los shocks. Pero si no quieres pasar mucho trabajo desmontando el carro para limpiarlo usa Electric parts cleaner y aire a precion. El electric parts cleaner lo puedes conseguir en cualquier auto parts. No te daņa lo electronico ni los bearings.
utroska911
10-18-2006, 10:40 AM
perfecto ok alcohl denaturado papi tiene en el taller gracias pero siguan poniendo ahh perfecto tambien tengo soplete y compresor
ejeje
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.