View Full Version : Que es lo mas estupido que te ha pasado montando un kit???
Rc.Ant
10-17-2006, 04:52 PM
Bueno mi gente para empezar este thread a mi me paso montando mi MBX5R y de tan molesto que estaba las madres de los de MUGEN racing, MUGEN Seiki se le exploto los timpanos de tantas veces que siempre que abria un bolso del kit no encontraba lo que buscaba:
http://i74.photobucket.com/albums/i253/morpheouspr/DSC00957.jpg
Ya esta casi casi, pero todavia sigo sin entender como C&$%@* vinieron 3 crime fighters y una bow tie??:confused: :crazy_face: :banghead: :lol: :lol: :lol:
leorosa
10-17-2006, 07:26 PM
Montar los tornillos largos donde van los cortos y viceversa.@#$%$#@
TeamRadikal
10-17-2006, 08:00 PM
...dejar de montar los shims a los satelites en los diferenciales despues q todo el carro esta montado completo jajaja!!!!, que mal rato!!!
Cristian
10-17-2006, 09:23 PM
Cuando al carro casi se desmonta despues de correrlo, me doy cuanta que se me olvido usar Threadlock al momento que lo arme:banghead: . Despues de esa experiencia lubrico todo lo que se enrrosca con Threadlock.:lol:
Edwin_Tek
10-19-2006, 09:21 PM
Termino de montar la GS Sut luego de usar tread lock en todos los tornillos y se me olvidaron los set screws de los CVD (eso me costo una carera)
y hace unos meses le estaba montando una gomas nuevas al 1/8 y como habia pegado muchos sets de gomas esa semana... podria jurar que estas estaban pegadas... como han podido apresiar no lo estaban... me costo un set de aros (por desesperado)
Tengo otras anecdotas pero estas son las mejores.
espero que no le pasen a nadie.
GirLosi
10-19-2006, 09:39 PM
Pues esto no fue montanto un kit, pero ciertamente es estupido. Sucede que como mi novio se nego rotundamente a limpiar la losi, me la tuve que llevar para mi casa y como no tenia nada para limpiar las gomas use Vel. Las gomas parecian rabiosas. Aunque yo insisto en que solo utilice un poco, la verdad es que despues de dos semanas todavia las gomas estan botando espuma. Lo bueno es que la guagua no es la mia, asi que cuando vean a Edwin preguntelen por la epileptica tongue_lau tongue_lau tongue_lau
carlinis
10-19-2006, 10:57 PM
Pues esto no fue montanto un kit, pero ciertamente es estupido. Sucede que como mi novio se nego rotundamente a limpiar la losi, me la tuve que llevar para mi casa y como no tenia nada para limpiar las gomas use Vel. Las gomas parecian rabiosas. Aunque yo insisto en que solo utilice un poco, la verdad es que despues de dos semanas todavia las gomas estan botando espuma. Lo bueno es que la guagua no es la mia, asi que cuando vean a Edwin preguntelen por la epileptica tongue_lau tongue_lau tongue_lau
jejejejejeje esa ta buena....
....a mi fue que se me olvido ponerle el tornillo del servo del throtle a la savage que tenia y me costo un tobillo y medio tren delantero pq se quedo acelerada!!!
leorosa
10-19-2006, 11:11 PM
Ponerle tread lock rojo a los aros de un Inferno para que no botara las tuercas. No salieron despues. Jo#@ los cuatro con las gomas.@#$%^^%$#@$%#@!
pupi I
10-19-2006, 11:21 PM
en mi caso fue que cuando decidi montarle gomas nuevas a una rc10 que tenia , no utilice la pega adecuada y de la primera arranca asi mismo hicieron las comas de los aros arancaron alante.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.