PDA

View Full Version : Buggy 1/8

Andy
07-05-2005, 05:02 PM
Hola:
Quiero comprarme un buggy 1/8 y no se que comprarme. Quiero algo competitivo, pero a la misma vez economico. Tengo un poco de experiencia pero con stadium truck, asi que no se por donde empezar. Estoy un poco inclinado en Ofna.
Si me pueden hacer algunas sugerencias las aceptaré.

eortizr
07-05-2005, 05:25 PM
Ofna es un buen entry level y es bien economico... yo me compre un UltraMBXComp y me costo $330.00 ready to run...+ las baterias... si te interesa... lo estoy vendiendo por que quiero invertir en On-road...
lo estoy dando en $150.00 y esta casi nuevo... busca me post en esta seccion bajo
'Buggys ofna para la venta... y ahi ves las fotos..."

Andy
07-06-2005, 06:44 PM
No hay sugerencias?

GabyRadikal
07-06-2005, 07:16 PM
Hola Andy mi nombre es gaby trabajo en radikal de ponce....bueno si estas interesado en entrar a la categoria de 1/8 buggy yo diria ke es la ke mas modelos hay para escoger, dependera todo de el presupuesto ke tengas para invertir en el carro.

Tienes ke saber si lo kieres RTR o si estas dispuesto a comprar un kit y montarle motor, pipa, electricos, ect.

Entre los RTR mas competitivos estan el Mayhem de Sportwerk, el Jammin y el ultra LX Comp. de Ofna, y el 7.5 RTR de kyosho(no se si no lo han descontinuado).

En cuanto a los Kit los mas competitivos son el Mugen MBX5, el Kyosho 777, el Thunder tiger S3, El Jammin de Ofna tambien viene en Kit, el X ray.

El precio en los RTR fluctuara entre $360.00 a $550.00
El precio de los kit esta desde $550.00 en adelante dependiendo de la marca

Cualkier cosa puede llamar a la tienda y te puedo dar un poco mas de info 298-7415
Tambien tengo un 9.5 ke no uso montao ready pa carrera, si te interesa me puedes llamar a la tienda

Pichi
07-06-2005, 09:31 PM
El otro dia vi por primera vez un Mayhem corriendo en la pista de
Carolina y me sorprendi favorablemente. Creo puedes considerar este
entre tus opciones :D

airbornesantos
07-07-2005, 10:30 AM
Hola;
Piensa en la disponibilidad de las piezas antes de comprar un buggy. Otra cosa es que mucha gente dice compra uno barato para empesar. Pues yo tu me compro uno bueno por que despues cuando le cojas el gusto al hobbie vas a tener ese muerto cogiendo espasio en tu casa.La otra cosa es la durabilidad para que comprar un buggy que con el tiempo te sale mas caro que un buen buggy por ejemplo MUGEN, KYOSHO, XRAY entre otros.

DirtInstructor
07-07-2005, 11:19 AM
Andy tienes un Private Message !
787-406-4030

GUARO
07-07-2005, 04:37 PM
Andy Gaby y eortiz te estan dando una buenas opciones que deberias considerar.Yo te recomiendo que compraras uno usado en buenas condiciones,pues por lo regular y conociendo lo fiebru que somos muchos de nosostros ,un buggy usado en buenas condiciones ya estan bregaos pa correr y muchos ya tienen cosas que uno nuevo no trae.Ahi te podras ahorrar mucho $$$$ y no tendras dolor de cabezas como cuando uno se compra uno nuevo y empieza a romper y a gastar $$$$ y tambien estan seteados pa correr en las pistas de aca.Como dijeron antes , tambien considera si las piezas de ese buggy las puedes conseguir facilmente en tu hobby shop mas cercano y lo mas importante de todo es que te puedas divertir con tu maquina no importa de que marca sea.Considera esas opciones y que te diviertas con tu nueva (o usada) maquina. :rockin: :rockin:

Willy Aguada
07-07-2005, 07:00 PM
kyosho 777 ,no hay mas palabras

Aerohobbies
07-07-2005, 07:14 PM
hola muchachos si estan interesados en 1/8 off road aqui tienen una lista :

OFNA
Ultra lx comp $339.99
Ravager $386.99
Violator $439.99
Hyper PCR $529.99
Hyper 7 pbs $499.95
Jamming rtr $529.95
Jamming kit $550.00
Hyper 7 pro $500.00

para mas informacion AEROHOBBIES 787-860-1476 :rockin:

DirtInstructor
07-07-2005, 07:36 PM

jajaja Cojan las cosas segun de quien vengan ....777 por favor ni la Kyosho los puede ver....

Quieres un buen buggy con power en la recta terrible te vendo el mio :D

DirtInstructor
07-07-2005, 07:43 PM
Te recomiendo un Inferno usado nuevo te saldria en mas de 1,000 dolares y usado se pueden conseguir en buenos precios. Es el mejor carro y el mas popular. Y la palabra popular es la clave. :cool:

Si te compras un Ofna o una de esas cosas raras que se ven por ahi siempre tendras un complejo de inferioridad en la pista .... grin2 "Kanai" es la palabra o espera el 777 SP2 el cual no vendra con las metidas de pata de los 777 actuales tongue_lau

Edgar Millenium
07-07-2005, 08:15 PM
Bueno yo te puedo recomendar los que muchso dirian un juguete, pe la version conicda que es la Hot bodies.

Realmente lo mas importante es el support de piezas, de que vale tener un carro que cuando necesites algo o tengas que dar un buen viaje, o lo tengas que pedir por Internet.

airbornesantos
07-08-2005, 01:09 AM
kyosho 777 ,no hay mas palabras Que se cree Kyosho Microsoft con su 777 SERVICE PACK 2 (SP2) No te equivoques MUGEN MBX5.

SABA
07-08-2005, 08:04 AM
Que cool !!!lo que empeso como un consejo se convirtio en otra guerra de marcas !:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa...Remember ,no es la flecha es el indio. :D :D :D

WINNERS HOBBY
07-08-2005, 11:26 AM
Andy...cualquier cosa tengo un kyosho para la venta nuevo.....de uno de lo muchachos de aqui..yo he corrido kyosho y de verdad te puedo decir que es el mas completo......pregunta a quien sea...cualquier cosa me puedes dejar saber al
787-776-5493 para darte un buen precio.
Winners Hobby.
Omar Verdugo

Willy Aguada
07-09-2005, 01:13 AM
bueno,creo q ustedes estan un poco desorientados en el tema pq en los ultimos 4 eventos nacionales kyosho ha ganado 1,2 y 3 siempre, ni siquiera chad bradley con su super maquina hecha por mugen ha lucido bn ante el 1/8 hecho por kyosho,suerte por demas q ese buggy es malo, imaginate si fuese bueno...antes q me lo digan,si, se q la ultima carrera ganada por mugen fue la mundial y ...

TeamRadikal
07-09-2005, 01:49 AM
...bueno....deja defender mi maquina....Kyosho tiene senda bateria de corredores...ademas que hay un quorum de kyosho's gigantesco en cada carrera de 1/8; y me refiero local y mundialmente.... Si en una categoria de 1/8 hay 40 inscripciones por ejemplo....y 30 de ellos son kyosho y los otros 10 entre las demas marcas.....dime tu si hubiesen 30 mugens?...o 30 ofnas?....te aseguro q verias ofnas y mugens en los podios por relajar....

anyways, en cuanto a buggies "top of the line" todos son verdaderamente capaces y altamente competitivos...es cuestion de gustos.

mundiales: "Le creme d' le creme" hahaha o sea que le gano a los mas duros... grin2

solo mi opinion...VAMOS PA' LA TIERRAAAAA!!!!!

xRiketsux
07-09-2005, 03:30 AM
bueno,creo q ustedes estan un poco desorientados en el tema pq en los ultimos 4 eventos nacionales kyosho ha ganado 1,2 y 3 siempre, ni siquiera chad bradley con su super maquina hecha por mugen ha lucido bn ante el 1/8 hecho por kyosho,suerte por demas q ese buggy es malo, imaginate si fuese bueno...antes q me lo digan,si, se q la ultima carrera ganada por mugen fue la mundial y ...

Cuantas versiones de 1/8 Kyosho ha tirado? En comparacion con Mugen? [Hasta donde yo se solo MBX4 y MBX5].

Y es verdad lo que esta diciendo Radikal... Lo mismo pasa en on-road con Serpent aqui en PR.

GUARO
07-09-2005, 12:12 PM
Esto me acuerda cuando hacen muchos anos en la fiebre todos corrian los candunguitos(hasta yo llegue a tener uno).Ahora en el hobby todos quieren correr Kyosho.Dentro de muy poco vere una version "Puertorican Kyosho Inferno Fever MP 777.5 Boricua Edition".El cual contara con modificaciones estilo "trilili" hechas por la leyenda Moncho Kanai.

airbornesantos
07-09-2005, 03:03 PM
bueno,creo q ustedes estan un poco desorientados en el tema pq en los ultimos 4 eventos nacionales kyosho ha ganado 1,2 y 3 siempre, ni siquiera chad bradley con su super maquina hecha por mugen ha lucido bn ante el 1/8 hecho por kyosho,suerte por demas q ese buggy es malo, imaginate si fuese bueno...antes q me lo digan,si, se q la ultima carrera ganada por mugen fue la mundial y ... Exacto la mundial. Tienes razon hace tiempo que team MUGEN no gana u evento internacional. Pero team KYOSHO tanpoco gana uno hace tiempo y la razon es que team XRAY los esta ganando todos. Pero como tu dices.
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/vray-world-champ.gif[/IMG]

GUARO
07-09-2005, 06:35 PM
Bueno , bueno...que cada cual disfrute su momento de gloria,pues no les durara mucho.

YONSUE PRO
07-10-2005, 09:02 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,Y TE MEAS POR COMPRARME,MI MUGEN PRO SPEC. :eek:

YONSUE PRO
07-10-2005, 09:15 PM
BUENO,NO SE SILLEGO TARDE PARA DEFENDER A LOS MUGEN,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LOS HE TENIDO TODOS,DESDE EL KYOSHO MP-6 HASTA EL MUGEN PRO SPEC QUE TENGO ACTUALMENTE Y MI HERMANO TE TENGO QUE DECIR QUE DEFINITIVAMENTE PARA MI OPINION EL MUGEN ES EL MEJOR CARRO ACTUALMENTE,YA QUE ES SUPER FACIIL DE SETEAR Y ES EXTREMADAMENTE COMPETITIVO.TAMBIEN TUVE EL KYOSHO 7.5 Y TENGO QUE DECIR QUE ES TREMENDO CARRO,PERO TAAMMMBBBIIIIIEEEEENNNN TUVE EL 777 CUANDO SALIO,Y NO DURE NI 2 EVENTOS CON EL CUANDO YA LO HABIA VENDIDO.DEFINITIVAMENTE EL 777 NO HA SIDO EL MEJOR CARRO QUE KYOSHO HA TIRADO.TE PODRIA DECIR QUE EL KYOSHO 7.5 Y EL MUGEN SERIA LA MEJOR OPCION. grin2

airbornesantos
07-11-2005, 11:36 AM
Bueno , bueno...que cada cual disfrute su momento de gloria,pues no les durara mucho. Mi pana esto es lo que hay!!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/CarreradeCarritosRC019.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/HPIM1953.jpg[/IMG]

GUARO
07-11-2005, 01:59 PM
HE DICHO NOMBRE YO ??????????? :confused: :confused: :confused:
(que quede claro que no estoy a favor ni en contra de ningunas de las marcas antes mencionadas, cada cual corre lo que mas le guste,independientemente de la marca)

xRiketsux
07-11-2005, 02:39 PM
Mi pana esto es lo que hay!!!!!
http://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/CarreradeCarritosRC019.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v411/airbornesantos/HPIM1953.jpg[/IMG]

Eso si que es un carro! :rockin: