View Full Version : meiden raptor 30 v2
christian
10-16-2006, 08:06 PM
no pude tirar fotos pero les cuento q volo brutal la pasamos bn brutal el domingo en tortugero harold q esta volando brutal una cosa bestia antes era q d los arboles pa bajo no volaba y ahora es q de los arboles pa riba no puede pasar brutal te felicito un monton buen progreso muy bueno el vuelo le quedo de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: y el rapor 30 v2 mio esta q estilla no si es el cambio de venture a raptor pero esta brutal bn estable :rockin: l mente se me da~o con el raptor:rolleyes: :cool: me gusto un monton un di de estos lo veran en accion y perdonen lo errores pero el tecldo esta malo ademas de la piesa esta detras de el tecldo:crazy_face:
avelez
10-16-2006, 08:08 PM
Cool, no te olvides de llevarlo el 12 de noviembre a Hormigueros!!!
christian
10-16-2006, 08:12 PM
Cool, no te olvides de llevarlo el 12 de noviembre a Hormigueros!!!
Hay clase si no lo tendre en agenda!!!!!!! :rockin:
perli
10-16-2006, 08:22 PM
christian ponle el .37 al raptor y hay si que veras la diferencia y el venture pues lo cojes pa vacilar:rolleyes:
carlinis
10-16-2006, 08:23 PM
yo que tu intercambio los motores el 37 al raptor y el 32 al venture pa que tu veas como lo pones a gozar!!!tongue_lau
SANABRIA
10-16-2006, 09:16 PM
no pude tirar fotos pero les cuento q volo brutal la pasamos bn brutal el domingo en tortugero harold q esta volando brutal una cosa bestia antes era q d los arboles pa bajo no volaba y ahora es q de los arboles pa riba no puede pasar brutal te felicito un monton buen progreso muy bueno el vuelo le quedo de show:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: y el rapor 30 v2 mio esta q estilla no si es el cambio de venture a raptor pero esta brutal bn estable :rockin: l mente se me da~o con el raptor:rolleyes: :cool: me gusto un monton un di de estos lo veran en accion y perdonen lo errores pero el tecldo esta malo ademas de la piesa esta detras de el tecldo:crazy_face:
contra te felicito chris por el adelanto en maquina no puedes comparal un Venture con un Raptor jamas se asemeja, espero ver los avances que dices dile a harol que se tire pa hormigueros alli estaremos todos.
Bobby T.
10-16-2006, 09:48 PM
Hay clase si no lo tendre en agenda!!!!!!! :rockin:
Christian creo que es Domingo asi que te puedes tirar un rato por la maņana. Agamos una recolecta para comprarle un teclado a Christian. Lo que sobre lo uso para arreglar el Raptor.
RCMagic
10-16-2006, 10:28 PM
Christian, si necesitas un teclado me dejas saber que creo que tengo uno que no uso. Te indico que no pude estar estos fines de semana en Tortuguero porque me dio el dengue y me tuve que conformar con el simulador y el CP en la marquesina pero espero estar por Turtuguero esta semana si Harold va para que me siga dando las clases.
Me envias un PM si quieres el teclado la parte detras del teclado esa hay que ver si alguien tiene remedio para eso.:confused:
pupi I
10-17-2006, 12:11 AM
chris nitido mano pero has lo que te escribieron estos loko lo de cambiarle el motor , eso es quita y pon , me llamas para cualquier cosa ok
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.