View Full Version : servoss
centella
10-16-2006, 06:22 PM
gente q servos son mejores??? los futaba 3003:banghead: o los JR 537 :rockin:
cual quier comentario es bienvenido espero su contestasion ami pregunta grasias a todos por adelantado:)
perli
10-16-2006, 06:33 PM
no se los futabas de ese numero pero esos jr son bien economicos y resuelven pero solo para eso:rockin:
JayBarcelo
10-16-2006, 06:52 PM
el Futaba S3003 es un servo standard Low Torque no Ball Bearing.
el JR 537 (http://jrradios.com/Products/Default.aspx?ProdID=JRPS537&tag=hqls4041) es un servo standard Low Torque con 1 Ball Bearing en el final shaft.
ambos son similares, mismas onzas y misma velocidad, el que realmente se puede comparar es el Futaba 3004 que la unica diferencia es que este si trae 1 Ball Bearing en el final shaft.
combatpilot
10-16-2006, 07:19 PM
en pocas palabras el servo JR es mejorrrrrrrrrr:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
avicom
10-16-2006, 07:28 PM
Si buscas economia entre Futaba y JR, trata el futaba 3305 standar Dual ball bearing ,high torque analogos. Yo los uso en los flaps de mis jets sin problemas. En un avion convencional te daran mucha diversion.
En cuanto a cual es mejor, es solo preferencias personales de los usuarios. Yo tengo radio JR y combino los servos JR, Fut, Hitec. Todo depende el uso que les quiera dar y el $$$ por torque.
Saludos
avelez
10-16-2006, 07:30 PM
Sinceramente y con el permiso de los presentes.
Me quedo con HITEC por el mismo precio y todo lo demas a mi me gusta mas.
Hasta en el Joker le Meti HITEC y son digitales, Full metal gear y ball bearing y me costaron menos de $60.00.
Pero aqui me fui muy alto, para lo que realmente estan preguntando.
Combat verificate los HITEC y luego llegas a mas opiniones.
http://www.hitecrcd.com/homepage/product_fs.htm
HS-325 HB, busca las especificaciones y el precio... entre $10.00 y $15.00 dependiendo del site!!!!!!!!!!
Pero volvemos a lo mismo, ninguno es mejor que el otro, verifica, garantia, velocidad, gears, torque, y todos los otros extras. :) Se que la competencia era entre JR y Futaba pero no me pude resistir, HITEC es muy bueno tambien.
JayBarcelo
10-16-2006, 07:35 PM
Paso con el thread de Futaba vs JR, el muchacho estaba preguntando sobre un radio 6 canales y terminaron hablando de 10X y 9C, 9Z, 12Z
aqui igual... Centella pregunta por servos standars de $15, $20, no servos mid-torque de $60.
avelez
10-16-2006, 07:39 PM
Paso con el thread de Futaba vs JR, el muchacho estaba preguntando sobre un radio 6 canales y terminaron hablando de 10X y 9C, 9Z, 12Z
aqui igual... Centella pregunta por servos standars de $15, $20, no servos mid-torque de $60.
lee bien mi buen amigo... le recomende el HS 325 HB
Y tu camisa me encanta, de verdad que yo quiero una!!!!
centella
10-16-2006, 07:40 PM
se me olvido mensionar q estos servos son para un avistar so no quiero servos caros y mas es q tengo 5 jr 537 y 5 futaba 3003 solo abri este tread para saber cual delos servos es mejorrr y cual le devo instalar al avion
JayBarcelo
10-16-2006, 07:40 PM
Y tu camisa me encanta, de verdad que yo quiero una!!!!
la camisa tiene como 2 anos ya, esta por ahi tira :grin:
no solo dice Futaba, dice tambien Desert Aircraft , Sew-Busy, IMAC Scale Aerobatics.
avelez
10-16-2006, 07:41 PM
la camisa tiene como 2 anos ya, esta por ahi tira :-)
Que pena. de verdad esta muy bonita. Se te quiere de gratis!!!!!!
Eso essssssss.!!!!
avelez
10-16-2006, 07:42 PM
se me olvido mensionar q estos servos son para un avistar so no quiero servos caros y mas es q tengo 5 jr 537 y 5 futaba 3003 solo abri este tread para saber cual delos servos es mejorrr y cual le devo instalar al avion
Ups... pues esos Hitec te cuestan entre $10.00 y $15.00. de verdad que son muy buenos.
carlinis
10-16-2006, 07:42 PM
olvidate de marcas cualquiera de los dos son buenos! y para ese avion cualquiera de los dos sirve!!
JayBarcelo
10-16-2006, 07:43 PM
Chacho pues ya ahi los tienes.
Cualquiera de los 2 te van a funcionar bien en el Avistar. Usalos en confianza, no vas a tener problemas.
avelez
10-16-2006, 07:45 PM
Ups... pues usa los HOBBICO Command CS-67 Dual Ball Bearing Servo que creo que esta por $1.99 o algo asi.... :lol:
Tambien los marca Tower Hobbies de la misma especificacion que cuesta como $.99 cada uno y te dan el otro por $.50... :)
JayBarcelo
10-16-2006, 07:46 PM
Yo creo que venden servos marca ACME Standard por $2.99 en el pulquero :lol:
yo creo q todo lo q an escrito esta :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :lol: :lol: :lol: :lol:
mano enserio usa cualquiera delos dos q nte funcionan OK
perli
10-16-2006, 07:49 PM
ahorahablaste claro pa un avistart cualquier servo metralla te resuelve:eek:
avelez
10-16-2006, 07:49 PM
ESO ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Si no fuera por estos raritos y los dias de cobro.!!!!
carlinis
10-16-2006, 07:51 PM
ahorahablaste claro pa un avistart cualquier servo metralla te resuelve:eek:
si mano!!!:lol: :lol: :lol:
lo que pasa es que el quiere volar 3D hardore con ese avion y necesita saber que servo le recomiendan si comoquiera va a decir que JR es mejor......
mano hasta la camisa de Jay lo dice FUTAAAABBBAAAA:lol:
ESO ESSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Si no fuera por estos raritos y los dias de cobro.!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como dijo peril cual quier servo barato te puede te puede funcionar tongue_lau :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
JayBarcelo
10-16-2006, 07:52 PM
yo creo q todo lo q an escrito esta :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :offtopic: :lol: :lol: :lol: :lol:
mano enserio usa cualquiera delos dos q nte funcionan OK
Como se rien al final ehh :grin:
avelez
10-16-2006, 07:52 PM
Este Thread se esta poniendo bueno.!!!
Ya hasta se me estan saliendo las lagrimas de tanto reirme.!!! jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Este Thread se esta poniendo bueno.!!!
Ya hasta se me estan saliendo las lagrimas de tanto reirme.!!! jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
yo estoy considerando meterleservos metal gear al avistar mio pa volar 3D con ese trainer tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau tongue_lau
avelez
10-16-2006, 08:00 PM
Mejor pensandolo bien Metal Gear no CARBON FIBER. :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :banghead:
Mejor pensandolo bien Metal Gear no CARBON FIBER. :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :lol: :lol: :lol: :banghead:
eso es asiii :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:
perli
10-16-2006, 08:18 PM
como es, que tu quieres volar 3d con un avistar, no tu estas vacilando :crazy_face:
Luiyo
10-16-2006, 08:21 PM
Podrias usar cualquiera de los 2. Eso si, un avistar que yo tuve tenia servos futaba y se estripiaron los servos del ala y ruddes como en 10 o 15 vuelos.
Si tienes los dos metele los JR y deja los Fu para resolver
como es, que tu quieres volar 3d con un avistar, no tu estas vacilando :crazy_face:
simano es solo tripiando :rockin: :rockin: :rockin: :crazy_face: :crazy_face:
perli
10-16-2006, 08:51 PM
a ok en verdad pregunto porque e oido gente que lo han querido hacer y no se si se puede:eek:
avelez
10-17-2006, 08:43 AM
Bueno eso seria bueno de ver... (Un Avistar 3D... :) )
Yo en mi caso tengo un Avistar con Servos FUTABA S3010 y papa se rie con ellos, bregan al 100%.
Muchas veces compramos algo muy barato o por que nos lo aconsejen pero busca bien por especificaciones.
Ahora si te gusta JR como a LUIS pues mete mano que son BBB (Bueno Bonito y Barato)!!!
Aunque sea un AVISTAR y hablando seriamente, Mano metele servos buenos de los mas baratos, que no vayas a tener un accidente.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.