PDA

View Full Version : Opinion sobre Jet

WilsonChaparro
10-16-2006, 03:34 PM
Muchachos Andy me envio un mensaje mostrando los productos nuevos,me motiva este,
http://www.composite-arf.com/ar/Product?674000

que opinan ustedes....yo estoy medio danao

hgarcia
10-16-2006, 03:36 PM
Nice, pero yo creo queme quedo con los Big Props, hacen mas cosas que lo Jets y ambos mas o menos cuestan lo mismo.

Pero al que le guste, delen un buen vistaso. Viene quien se va atraer el primero para PR??

JayBarcelo
10-16-2006, 03:37 PM
Paree un T-38 asi mismo con el Scheme de los Thunderbirds

WilsonChaparro
10-16-2006, 03:39 PM
Yo estoy bien tentado,recuerda que mi tarjeta Composite ARF tiene un monton de ponches de Andy:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JayBarcelo
10-16-2006, 03:42 PM
Yo se que vienen Jets nuevos pronto.... :grin:
No todo es IMAC ni 3D verdad Vic :grin:

hgarcia
10-16-2006, 03:42 PM
Eso esta bueno entonces!!!!!!!!!!!!!! En donde la saco??, para ver si empiezo a acumular puntos!!!!!

Falconwings
10-16-2006, 04:04 PM
Te teniamos sentenciado hace tiempo. Te asomabas, y te escondias.

A-trevete te-te salte del closet y comprate un jet-jet

Pues bueno, yo estoy montando ahora mismo un jet BVM que esta hecho por CARF. el material es el mismo que el del Extra que tuviste hace tiempo.

En definidas cuentas, tremendos kits. La gran ventaja es lo livianos que son comparados con jets semejantes del mismo tamaño. Vuelan con motores bien pequeños muy bien.

Ahora bien, ese kit especificamente es caro Chapi. Ese avion es grande por lo cual requiere landing gear grande, motor grande y servos high-end para casi todo. No te lo recomendaria para empezar en serio, aunque te lo dejen en $500.

Mi humilde opinion, sacales un Roo baratito y compras una Jetcat P-60. Luego de sacar el waiver y de coger experiencia, coges la P-60 y se la metes a un BVM Bandit ARF como el que estoy montando y te jartaras de volar a 200+ mph.

Tu tienes la gran ventaja e que vuelas bien, y sobre todo saber volar con precision es lo mas importante. Tu sabes volar con precision verdad? :D :lol: :D

Ahora, los jets tienen su cruva de aprendizaje. Son todo lo opuesto a aviones grandes de IMAC, pues el wing loading es altisimo. Pero con el Roo te vas a acostumbrar rapido.

Welcome Tete.

Falconwings
10-16-2006, 04:13 PM
Eventualmente tu vas a querer uno destos :D :

http://www.rcuniverse.com/forum/m_4868445/tm.htm

WilsonChaparro
10-16-2006, 04:29 PM
Te teniamos sentenciado hace tiempo. Te asomabas, y te escondias.

A-trevete te-te salte del closet y comprate un jet-jet

Pues bueno, yo estoy montando ahora mismo un jet BVM que esta hecho por CARF. el material es el mismo que el del Extra que tuviste hace tiempo.

En definidas cuentas, tremendos kits. La gran ventaja es lo livianos que son comparados con jets semejantes del mismo tamaño. Vuelan con motores bien pequeños muy bien.

Ahora bien, ese kit especificamente es caro Chapi. Ese avion es grande por lo cual requiere landing gear grande, motor grande y servos high-end para casi todo. No te lo recomendaria para empezar en serio, aunque te lo dejen en $500.

Mi humilde opinion, sacales un Roo baratito y compras una Jetcat P-60. Luego de sacar el waiver y de coger experiencia, coges la P-60 y se la metes a un BVM Bandit ARF como el que estoy montando y te jartaras de volar a 200+ mph.

Tu tienes la gran ventaja e que vuelas bien, y sobre todo saber volar con precision es lo mas importante. Tu sabes volar con precision verdad? :D :lol: :D

Ahora, los jets tienen su cruva de aprendizaje. Son todo lo opuesto a aviones grandes de IMAC, pues el wing loading es altisimo. Pero con el Roo te vas a acostumbrar rapido.

Welcome Tete.

Ahora si que me distes por donde me duele el Bandit siempre ha sido mi favorito desde que vi uno que tenia Franky Mirandes..gracias por el consejo,pero a cual te refieres con el ROO,es el Rooky o algo asi,lo ideal seria montar un equipo que luego lo pueda usar..verdad

Gracias estoy ahora mas tentado

WilsonChaparro
10-16-2006, 04:32 PM
Me tienen enfiebrao estoy llamando a Andy....pero please sigan orientandome

guaraguao
10-16-2006, 04:35 PM
El flash es una version mas pequena del 'lightning'.

Felipe Vidal hijo, tiene un lightning. Vuela muy bien.

Estoy de acuerdo con David, Yo no lo recomendaria parta empezar. Para eso te recomendaria un Boomerang XL.

Suerte,
Edgar

Falconwings
10-16-2006, 04:59 PM
Chapi, el Roo es el Rookie de C-ARF.

Yes, el equipo del Rookie los vas a usar despues. Me refiero a los servos, el motor, parte del tanque de gasolina y quizas los retracts.

Luego, cada avion usa su respectivo tailpipe y tanques.

WilsonChaparro
10-16-2006, 05:48 PM
El flash es una version mas pequena del 'lightning'.

Felipe Vidal hijo, tiene un lightning. Vuela muy bien.

Estoy de acuerdo con David, Yo no lo recomendaria parta empezar. Para eso te recomendaria un Boomerang XL.

Suerte,
Edgar

Gracias Edgar.

Estoy en el proceso de evaluar lo que mas me convenga.Cuento con ustedes

WilsonChaparro
10-16-2006, 05:52 PM
Chapi, el Roo es el Rookie de C-ARF.

Yes, el equipo del Rookie los vas a usar despues. Me refiero a los servos, el motor, parte del tanque de gasolina y quizas los retracts.

Luego, cada avion usa su respectivo tailpipe y tanques.

A eso me refiero,el Rookie fue el que Andy me recomendo,ademas vi un video de un tipo que hasta estaba hoveriando uno, lo mas importante es que el equipo lp pueda usar en el Bandit.

Pregunta la turbina que hablas es la que vende Composite ARF o se consigue buena y en mejor precio...recuerda DA no hace turbinas asi que no hay auspicio

JayBarcelo
10-16-2006, 05:59 PM
Fijate un buen trainer para antes brincar a real Jet es el Patriot estos que venden de Great Planes de helice, fue una ves que Frankie Mirandes me dijo que se comporta mas o menos como un Jet de estos Trainers como los Kangaroos.

KAMIKAZE
10-16-2006, 06:03 PM
Fijate un buen trainer para antes brincar a real Jet es el Patriot estos que venden de Great Planes de helice, fue una ves que Frankie Mirandes me dijo que se comporta mas o menos como un Jet de estos Trainers como los Kangaroos.

A pues yo estoy ready pa jets jajaja

Falconwings
10-16-2006, 06:15 PM

Bueno, yo creo que si le metes 4 libras de plomo a un patriot se va a portar bien parecido a un jet sport. Claro esta, un avion como el Boomerang XL es como un Trainer 60 en esteroides.

Falconwings
10-16-2006, 06:28 PM
A eso me refiero,el Rookie fue el que Andy me recomendo,ademas vi un video de un tipo que hasta estaba hoveriando uno, lo mas importante es que el equipo lp pueda usar en el Bandit.

Pregunta la turbina que hablas es la que vende Composite ARF o se consigue buena y en mejor precio...recuerda DA no hace turbinas asi que no hay auspicio

Sí señor, la turbina que ellos venden es de las mejores que hay en el mercado. Se llaman jetcat. Si de verdad quieres hoverera el Roo, preguntale a Andy porque no creo que una P-60 sea suficiente. Ahora si quieres solo volar sport con el Roo, pues vete con una P-70 en realidad porque el Roo es un poco pesado. Con la P-70 el Bandit nuevo mete 220 + mph facil, de hecho tienes que reducirla. Asi que te sirve y te sobra.

Preguntale a Andy si el Roo vuela bien con la P-60, y si te dice que si that's the way to go. El Bandit no necesita mas.

El precio de la P-60 rondea los $2600. Si el dealer te trata bien pues $2400.

Ahora, hay otra animal de la que no te he contado. Se llama Artes Super Bee, es un turbina pequeñisima que tira 15lbs y hasta 16 lbs de thrust. En cuanto a calidad, se debate entre las mejores pero su ventaja es que usa la misma cantidad de gasolina que una P-60, pero es mas potente.

Ahora bien...............yo nunca tuve un jet trainer perse. El avion que use como trianer era bastante caliente y en ocasiones odioso (BVM Maverick - Simjet 1200). Si quieres brincar directo al Bandit lo veo muy posible siempre y cuando tengas un BUEN intructor como Frankie. El Bandit nuevo con Flpas down lo uedes aterrizar MUY lento y no se estolea. Asi que si quieres ahorrarte un Roo, hazlo.

mejor te llamo y te cuento.

WilsonChaparro
10-16-2006, 07:52 PM
Sí señor, la turbina que ellos venden es de las mejores que hay en el mercado. Se llaman jetcat. Si de verdad quieres hoverera el Roo, preguntale a Andy porque no creo que una P-60 sea suficiente. Ahora si quieres solo volar sport con el Roo, pues vete con una P-70 en realidad porque el Roo es un poco pesado. Con la P-70 el Bandit nuevo mete 220 + mph facil, de hecho tienes que reducirla. Asi que te sirve y te sobra.

Preguntale a Andy si el Roo vuela bien con la P-60, y si te dice que si that's the way to go. El Bandit no necesita mas.

El precio de la P-60 rondea los $2600. Si el dealer te trata bien pues $2400.

Ahora, hay otra animal de la que no te he contado. Se llama Artes Super Bee, es un turbina pequeñisima que tira 15lbs y hasta 16 lbs de thrust. En cuanto a calidad, se debate entre las mejores pero su ventaja es que usa la misma cantidad de gasolina que una P-60, pero es mas potente.

Ahora bien...............yo nunca tuve un jet trainer perse. El avion que use como trianer era bastante caliente y en ocasiones odioso (BVM Maverick - Simjet 1200). Si quieres brincar directo al Bandit lo veo muy posible siempre y cuando tengas un BUEN intructor como Frankie. El Bandit nuevo con Flpas down lo uedes aterrizar MUY lento y no se estolea. Asi que si quieres ahorrarte un Roo, hazlo.

mejor te llamo y te cuento.

OK esa es buena.

Gracias David

Falconwings
10-16-2006, 07:54 PM
Salgo en 10, te llamo enseguida.

Luiyo
10-16-2006, 08:22 PM
UUUUYYYYYYY

Me estoy enfiebrando pero..

Habra algun JET que pueda volar en grama asi como en Hormigueros???????????

WilsonChaparro
10-16-2006, 10:13 PM
UUUUYYYYYYY

Pues claro

Falconwings
10-16-2006, 11:09 PM
UUUUYYYYYYY

Sí se llama Rookie o Boomerang.

Chaapi te llamo denuevo mañana cuando salga que me quede a mitad hoy. :lol: :lol: :lol: :lol:

avicom
10-17-2006, 05:27 AM
Chapy otra cosa que David no te ha contado y es super importante.
Las turbina Artes Jet ahora vienen con garantia de por vida. Eso no te lo da ninguna otra marca. Yo tengo jetcat P-80 y pst 600-R. Las JetCats te puedo recomendar la P-80 que esta en $2495. lo mismo que la P-60 y la Artes Super Bee, pero con 19-20 libras de thrust. Ahora bien si lo de la garantia de por vida te llamo la atencion, La falcon de Artes Jet seria buena opcion. $2695. 22 libras de thust, garantia de por vida. Eso es; vale $100.00 menos que la P-70 y tiene mas empuje.

Me preguntaras sobre esa tremenda garantia? Te explico es la unica compañia ofreciendo esta garantia, por el moento. Y si, hay sus clausulas. Esto solo cubre a turbinas compradas despues de octubre de 2006 en adelante.

1- Solo cubre al comprador original, si la compras segunda mano tendrias que pagr un fee a la compañia para tranferir la garantia. Y la turbina tuvo que ser comprada en las fechas ya mencionada.

2-El servicio de las 25 hora y/o el año lo que ocurra primero es mandatorio para poder seguir con esa garantia de por vida. Te cobraram 4 horas de labor como a $40.00 para un total de $180.00
Ahi le cambiaran cualquier piesa que necesite nueva ademas de los bearings y la limpieza que siempre le hacen.

3- Esta garantia es solo por uso normal y cualquier problema o falla en el motor en este tipo de uso si no se pueden reemplazar piezas te enviaran uno nuevo.

4- Lo contrario a uso normal. No cubre en caso de que estrelles. Ahi Ya tendras que pagar por su arreglo. Pero $40.00 la hora por labor son $20.00 menos que las otras compañias por ahi estas te cobran $60.00 por hora.

Cualquier otra duda sabes donde encontrarnos. Date una vuelta por borinquen para que veaz los boomerang Xl en accion. Si te enfiebras vaz a quere subir dee categoria. Ese es otro factor importante a la hora de decidir que turbina comprar.

Saludos
Alejandro

WilsonChaparro
10-17-2006, 02:27 PM
Chapy otra cosa que David no te ha contado y es super importante.
Las turbina Artes Jet ahora vienen con garantia de por vida. Eso no te lo da ninguna otra marca. Yo tengo jetcat P-80 y pst 600-R. Las JetCats te puedo recomendar la P-80 que esta en $2495. lo mismo que la P-60 y la Artes Super Bee, pero con 19-20 libras de thrust. Ahora bien si lo de la garantia de por vida te llamo la atencion, La falcon de Artes Jet seria buena opcion. $2695. 22 libras de thust, garantia de por vida. Eso es; vale $100.00 menos que la P-70 y tiene mas empuje.

Me preguntaras sobre esa tremenda garantia? Te explico es la unica compañia ofreciendo esta garantia, por el moento. Y si, hay sus clausulas. Esto solo cubre a turbinas compradas despues de octubre de 2006 en adelante.

1- Solo cubre al comprador original, si la compras segunda mano tendrias que pagr un fee a la compañia para tranferir la garantia. Y la turbina tuvo que ser comprada en las fechas ya mencionada.

2-El servicio de las 25 hora y/o el año lo que ocurra primero es mandatorio para poder seguir con esa garantia de por vida. Te cobraram 4 horas de labor como a $40.00 para un total de $180.00
Ahi le cambiaran cualquier piesa que necesite nueva ademas de los bearings y la limpieza que siempre le hacen.

3- Esta garantia es solo por uso normal y cualquier problema o falla en el motor en este tipo de uso si no se pueden reemplazar piezas te enviaran uno nuevo.

4- Lo contrario a uso normal. No cubre en caso de que estrelles. Ahi Ya tendras que pagar por su arreglo. Pero $40.00 la hora por labor son $20.00 menos que las otras compañias por ahi estas te cobran $60.00 por hora.

Cualquier otra duda sabes donde encontrarnos. Date una vuelta por borinquen para que veaz los boomerang Xl en accion. Si te enfiebras vaz a quere subir dee categoria. Ese es otro factor importante a la hora de decidir que turbina comprar.

Saludos
Alejandro

Gracias Alejandro:

Estoy contemplando varias opciones,definitivamente cuendo regrese de Tucson paso por sabana seca,las Turbinas Me esperan:lol: :lol: :lol: :lol:

JetsRC
10-17-2006, 02:54 PM
Que tal uno de estos???
http://www.jetsrc.com/modelos/jas-39/jas-39.htm

Yo lo he volado y puede hacer de todo...:)

Tambien el otro dia le pase mi F-16 a un piloto de IMAC y me quede impresionado con todo lo que hizo con este jet....
http://www.jetsrc.com/modelos/f-16chico/f-16s.htm

A cualquiera de estos le pones una Super Bee y anda espectacular, si le pones una Falcon la potencia seria ilimitada...:)

En todo caso Wilson me parece excelente que te caigas en la fiebre de los Jets... Bienvenido...:)

Saludos,

Michel

Vic3D
10-17-2006, 04:44 PM
Chapy me avisas que voy contigo. Yo soy otro fiebru de los jets. Desafortunadamente no tengo dinero para meterme en ellos por ahora...

Me gustaria tener un Kingcat. Ese avion me tiene loco. :handdown: :handdown: :handdown:

Falconwings
10-17-2006, 06:04 PM
Chapy me avisas que voy contigo. Yo soy otro fiebru de los jets. Desafortunadamente no tengo dinero para meterme en ellos por ahora...

Me gustaria tener un Kingcat. Ese avion me tiene loco. :handdown: :handdown: :handdown:

Here ya go Vic:

http://www.nitroplanes.com/yeusbo5051ni.html

junior
10-17-2006, 07:09 PM
conciendote este va hacer tu jet hahahahahahahahaha saludos hermano :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown:

avicom
10-17-2006, 07:09 PM
David ese pequño bobcat lo tratamos de comprar varias personas incluyendo Edgar y este servidor. Nitro planes no shipea pa PR sin excusas. Tratamos varias maneras pero su poliza antigua solo dice NO.

Creo que la unica manera de traer esos para PR seria comprandolo para tu casa y luego tu shipearlo para PR. Asi que Vic si David te ayuda con eso Seria buen comienso. Motor pusher y si programas el servo del throtle para ponerlo mas lento en tu radio, puedes practicar lo que en las turbinas se conoce como el Throtle Lag Response. Asi cuando des el brinco tenrás un paso alante.

Saludos
Alejandro

Falconwings
10-17-2006, 07:16 PM
David ese pequño bobcat lo tratamos de comprar varias personas incluyendo Edgar y este servidor. Nitro planes no shipea pa PR sin excusas. Tratamos varias maneras pero su poliza antigua solo dice NO.

Creo que la unica manera de traer esos para PR seria comprandolo para tu casa y luego tu shipearlo para PR. Asi que Vic si David te ayuda con eso Seria buen comienso. Motor pusher y si programas el servo del throtle para ponerlo mas lento en tu radio, puedes practicar lo que en las turbinas se conoce como el Throtle Lag Response. Asi cuando des el brinco tenrás un paso alante.

Saludos
Alejandro

Papi no problem conmigo. Mi zip code es 76116 por si quieres sacar un quote de UPS. Aqui ese avion esta pegao, hay una fiebre increible. Ya un animal esta hablando de meterle un Wren 44 ja,ja,ja,ja

avicom
10-17-2006, 07:38 PM
Si loco creo que ya hay un videito con la 44. No se si es el mismo animal, pero el jetsito ni se ve de lo rapido que va. Y quien dijo que el Stinger era rapido... jejeje:eek:

Saludos

Shalom
10-17-2006, 08:13 PM
Que raro acabo de borrar un e-mail que ellos me habian contestado preguntandoles por el shiping hasta PR y me cobraban como $130 por ese avioncito.Bueno Vic e interesados aqui les dejo los temas sobre este avion en RCU.
http://www.rcuniverse.com/forum/fb.asp?m=4588799&key=bob%2Ccat
http://www.rcuniverse.com/forum/m_4580021/tm.htm

Vic3D
10-18-2006, 01:00 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Contra David esa es buena! No sabia que ellos tenian ese jet. Lo que dijo Alejandro es verdad! En el 9Z hay un feature en los ATV para ajustar la velocidad de los servos y se podria setiar para que el spool up fuera mas lento. :rockin:

Falconwings
10-18-2006, 01:19 PM
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:

Contra David esa es buena! No sabia que ellos tenian ese jet. Lo que dijo Alejandro es verdad! En el 9Z hay un feature en los ATV para ajustar la velocidad de los servos y se podria setiar para que el spool up fuera mas lento. :rockin:

Yo hacia eso en mis Ducted Fans y bregaba al 100%.
Ya me imagino el Bobcat pusher hovereando ja,ja,ja:lol:

WilsonChaparro
10-18-2006, 01:39 PM
Casi tengo el avion que me recomendasres....el que dijistes que estaba dificil:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Falconwings
10-18-2006, 02:13 PM
Casi tengo el avion que me recomendasres....el que dijistes que estaba dificil:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Dime con quien hablaste y te dire que viene.
Hablaste con A.K. o J.S.

Espero que haya sido J.S. ja,ja,ja preparense pa lo que viene.

avicom
10-18-2006, 06:39 PM
HUM............. Eso Huele a Flash...............:rockin: Debe ser un cohete con una P-120.

Flash, Flash, Flash.......:handdown:

Alejandro

avicom
10-18-2006, 06:41 PM
Shalom, Edgard y yo llamamos directamente y ellos dijeron que no shipean para PR. Eso fue el mes pasado, tan pronto salieron anunciados.

Papo y Jose tambien tuvieron la misma suerte. No shipping. Dijistes que borraste un email donde le preguntaste por el costo del shipping a PR. Que te contestaron?

Alejandro

avicom
10-18-2006, 06:44 PM
Vic, No quisieras mi Bestia? :crazy_face:

Huy...............

Falconwings
10-18-2006, 06:52 PM
Vic, No quisieras mi Bestia? :crazy_face:

Huy...............

Bueno mi gente tengo disnponible un BVM Agressor II con Viofan, BVM .91R, landing gear doors, Landing gear BVM Ready to fly por $1800. Echale Nitro y ya!!

Para el que no conozca este avion, en los 1990's solo dos Ducted Fan dominaban en top speed, el BVM Viper y el Aggresor II. Este avion mete sobre 200mph straight and level y sabe Dios cuanto en dive, y la AMA te deja volarlo sobre 200mph (contrario a turbinas ja,ja,ja).

Mira a ver Vic, no es un jet pero es un buen start.

Voy a ver si consigo una foto. Pero es como este:
http://image2.rcuniverse.com/gallery/photos/28790/lg-46721.jpg

KAMIKAZE
10-18-2006, 06:59 PM
Dime con quien hablaste y te dire que viene.
Hablaste con A.K. o J.S.

Espero que haya sido J.S. ja,ja,ja preparense pa lo que viene.

Conociendo al hombre creo q fue cn A.K.

Shalom
10-18-2006, 07:03 PM
Pues Alejandro anoche efectivamente volvi a enviarle un E-mail para preguntarles sobre el Shiping nuevamente, aunque el avioncito esta fuera de stock por un par de semanas y esto es lo que me acaban de contestar.
We are currently out of stock on that item. Out of stock items are usually
restocked in 4-6 weeks. We will email you when the item comes back in
stock.

For exact shipping costs, please enter your shipping address at checkout.
You will be given the exact shipping costs before you have to enter your
credit card information.

NitroModels Inc.
"Where high quality models are made affordable"

Lo intente con otro avion y si me da el costo del shiping antes de pagar

avicom
10-18-2006, 07:35 PM
Pues Alejandro anoche efectivamente volvi a enviarle un E-mail para preguntarles sobre el Shiping nuevamente, aunque el avioncito esta fuera de stock por un par de semanas y esto es lo que me acaban de contestar.
We are currently out of stock on that item. Out of stock items are usually
restocked in 4-6 weeks. We will email you when the item comes back in
stock.

For exact shipping costs, please enter your shipping address at checkout.
You will be given the exact shipping costs before you have to enter your
credit card information.

NitroModels Inc.
"Where high quality models are made affordable"

Lo intente con otro avion y si me da el costo del shiping antes de pagar

Eso es usual en ellos. Te apuesto a que despues de hacer tu orden te enviaran un mensaje que dice: We are sorry but we can not ship to Puerto Rico. Your credit card will not be charge.

Alejandro

Falconwings
10-18-2006, 07:41 PM
Que ratas son mano. Na si de verdad estan interesados envienlo a casa. UPS, Fedex, USPS me quedan cerca.

Shalom
10-18-2006, 07:47 PM
Huuummmm eso es trampa......:rolleyes: Gracias por la aclaracion.

David borra tu PM

Vic3D
10-18-2006, 11:09 PM
Contra David, te lo agradesco un monton, pero en realidad no me gustan los ducted fan...

Shalom
10-19-2006, 03:15 PM
Bueno aqui les dejo un Kangaroo y un Rookie en buen precio a mi parecer.

http://www.rcuniverse.com/market/item.cfm?itemId=231428