View Full Version : futaba o j.r
combatpilot
10-15-2006, 04:35 PM
saludos;gente tengo una duda con respecto a los radios cual es el mejor futaba o jr cual es mas economico de ellos dos y cual es el mejor; otra cosa son compatibles los servos del uno con el otro y viceversa porque tengo futaba 6 canales y para mi proximo proyecto pense en comprar un radio jr digital que opinan ustedes.gracias:handdown: :handdown: :handdown: :banghead: :banghead:
JayBarcelo
10-15-2006, 04:40 PM
Ohh no... here we go again.... :grin:
otro Futaba vs JR flame war thread, usa el Search.
avelez
10-15-2006, 04:42 PM
Ups. creo que comenzara un debate sin fin nuevamente.... :(
Mi pana, AMBOS radios son de lo mejor.
Hay algunos modelos de Futaba muy economicos al igual en JR.
A mi muy personalmente y humildemente me gusta mas Futaba pues lo domino bien y todo lo que tengo es Futaba, no me puedo quejar y no me ha fallado nunca y su precision y resolucion para lo que yo lo uso y busco es muy bueno. Realmente el radio no hace la diferencia, mejor verifica la garantia que te ofrecen, el trato, la rapidez con que te atienden y cuan versatil es el Radio para lo que tu buscas.
Muchos se matan que si uno o el otro. NO creo que ninguno de los dos radios sea alguno mejor que el otro, ambos son muy pero muy buenos y ambas companias son muy prestigiosas. Actualmente Futaba esta haciendo grandes inversiones e investigaciones en Robotica. Asi que malo no es....
Los servos no tienen nada que ver con la marca, puedes usar marca Miguelito Perez y te funcionara con cualquier radio.
perli
10-15-2006, 05:56 PM
estoy de acuerdo con todo lo que dice velez casi siempre las personas te orientaran y te diran obviamente de su marca pero es claro las dos marcas son muy buenas en cuanto lo varato no busques por precio busca algo bueno que te funcione para ahora y en futuro yo lo mio es JR sin crear ninguna controversia:rockin:
combatpilot
10-15-2006, 06:24 PM
ya por lo menos se que los servos son compatibles pero me interesaria un radiojr 6 canales por lo menos porque tengo uno futaba y nunca he tenido problemas pero nunca esta demas un radio o equipo de otra marca.:D :D :rockin:
JayBarcelo
10-15-2006, 06:28 PM
pero me interesaria un radiojr 6 canales por lo menos porque tengo uno futaba y nunca he tenido problemas pero nunca esta demas un radio o equipo de otra marca.:D :D :rockin:
En sus marcas, listos fuera... que comienze la batalla de los radios.
Psss... hey Aspen...saca el Multiplex. Vic saca el Futaba, FalconWings saca el Polks, Chip saca el Airtronics.
Yo saque el JR :grin:
JR XP6102 (http://jrradios.com/Products/ProductGallery.aspx?ProdID=JRP6644**)
combatpilot
10-15-2006, 06:35 PM
jay ese radio es el jr que yo quieroooooooooo:rockin: :rockin:
combatpilot
10-15-2006, 06:37 PM
:confused: FUTABA o JR:confused: :confused:
JayBarcelo
10-15-2006, 06:46 PM
Maximum3D Replying to Thread:
Cuanto te apuestas que Maximum3D pone Futaba
ASPEN
10-15-2006, 06:55 PM
JAJAJAJAJAJ, hable con CHAPY hoy y me dijo que comenzara un Thread del MULTIPLEX... asi que pronto veras alguiiiittooooo por hay del radio MULTIPLEX...
Yo todavia me quedo con JR y claro por el precio y las opciones que te ofrece VS la invercion en la que incurres..... MULTIPLEX
Maximum 3D
10-15-2006, 06:55 PM
Que yo sepa los dos son Buenos,yo Tengo un Futaba 9C nunka me ha Dado problemas y el Seteo y de la manera que uno puede manipular el Radio es Tremenda,lo que no me gusta,es un poco incomodo y pesadito comparado al JR 9303,de JR te puede hablar Sanabria,Jay :what: Wilson Chaparro y Alex que es un loco con JR tiene desde el 8103 hasta el 10X.,de JR no se nadamas que de comodidad porque nunka me he puesto a bregar seria mente con eyos,solamente sub Trim,Travel cosas Basicas Ect.,El 8103 es como el 9C un poco incomodo pero el 9103 es comodo y no le ha dado ningun tipo de problema a nadie que yo sepa(buena reputacion) y el 10x esta super Pasaou! Luiyo y Chapy lo tienen y eyos te pueden desir sobre los Seting y capasidad de este.por mi la caja del 9c es un poco devil ya que nunka se me ha kaido y sola se krakea :crazy_face: sera por el sol No se. pero en JR nunka he Visto eso... SUERTE :)
Maximum 3D
10-15-2006, 06:57 PM
Maximum3D Replying to Thread:
Cuanto te apuestas que Maximum3D pone Futaba
:rolleyes: :rolleyes: :grin:
Kripto
10-15-2006, 07:22 PM
Por que no hablan de los radios hitec ?? son economicos y se ven bien. :rolleyes:
hgarcia
10-15-2006, 07:25 PM
Para mi humilde opinion, creo que el Futaba 9C es el que te va a dar mas vercitilidad por el precio. Es un radio que lo puedes usar en Helis, Glider y aviones. Tiene memoria para para 18 modelos y funciona mubien hasta un nivel Intermedio a avanzado.
Por 450 $ + or _ es un muy buen radio.
Pero en realidad es con el que te sientas mas comodo y te guste. Al fin y al cabo el que lo vas a usar eres tu.
combatpilot
10-15-2006, 08:20 PM
buno gente gracias por los consejos y creo que voy a comprar un JR.:rockin: :rockin: :rockin:
SANABRIA
10-15-2006, 08:42 PM
todos son buenos es mi opinion, lo unico que no me gusta del 10x es que no te sirve pa ambas maquinas o aviones o helis pero el radio esta super y comodo lo probe y me gusto pero me quedo con Futaba.
combatpilot
10-15-2006, 08:49 PM
estoy interesado en un radio JR 6 canales asi que voy a ver el precio y donde los venden.:D :rockin:
carlinis
10-15-2006, 08:56 PM
yop tengo un Futaba 8 UHPs y Nunca me a dado problemas ha cojio cantasos hasta por debajo de las costillas y sigue trabajando... es complicado pal seteo pero me funciona para todo... Aviones, Helis, Abrir Cervesas y Gliders!!!
no me quejo de el.... pero tambn hay que darle el merito a JR son radios faciles de usar y buen precio si quieres comprar uno de esos el nuevo 7202 seria la mejor opcion si no puedes comprar un 9303 ambos viene en verciones "Synthesized" seria la mejor opcion entre esos dos.....
pero pa mi hasta ahora.. no cambio a Futaba;)
combatpilot
10-15-2006, 09:02 PM
mano yo tengo un futaba 6 canales y bregan pero los JR digitales estan de show y quiero uno o si no lo consigo me compro el futaba 7 canales que tambien estan de show.:rockin: :rockin:
Maximum 3D
10-15-2006, 09:16 PM
buno gente gracias por los consejos y creo que voy a comprar un JR.:rockin: :rockin: :rockin:
buena si el mio se va a pike me voy pa un 10x :D
KAMIKAZE
10-15-2006, 09:32 PM
Papi 10X es lo q hay super facil de usar, super comodo, y es verdad lo q dice sanabria si el control es para avion es para avion y si es para heli es pa heli eso es lo unico malo q le encuentro al radio pero total zapatero a su zapato yo no vuelo heli asi q me quedo con 10X
Luiyo
10-16-2006, 06:12 AM
Sentiste la diferencia ah:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
JayBarcelo
10-16-2006, 09:21 AM
Sentiste la diferencia ah:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
Ya era hora cara :grin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.