View Full Version : Actividad De Helis En Hormigueros
avelez
10-15-2006, 03:42 PM
Hola mi gente NOVIEMBRE 12 es la fecha..
A ver si la fiebre de los HELIS les anima y nos damos tremendo curete.
Ese Domingo traeremos un carrito de Hot-Dogs y otras cositas para la picadera como siempre. Cada cual paga lo suyo.
Durante el domingo se podra volar de todo, pero se espera que la comunidad de los HELIS este mas elevada de lo usual.
Sera un tipo FreeStyle todo EL DIA!!!
Asi que vengan a curarse en familia con nosotros. Ya el Sr. Jaime Seguinot dio su aprobacion y permiso para la actividad.
Esperamos su acostumbrada asistencia y colaboracion como siempre, cualquier duda favor enviar ((PM)) a este servidor.
Gracias!!!!!!!!!
avelez
10-15-2006, 04:24 PM
Bueno mi gente buena de HELIS y Aviones.
Espero verlos:
(Heli Pilots)
Es obvio que los Pilotos de Helis estan bienvenidos asi que a volar se ha dicho.!!!!!
Carlinis, Pupi, Yanuel, Sanabria, Alex, Emilio, Ochy, Guido, Javier (JR), Wilfredo, Bobby, Moisdude, Chino, Georgie, Vic3D, Christian, Jose Ignacio, Perli, Pond, Triton, Cytrix, Harold y todos los otros Heli Pilots de PR, que no me recuerdo de los nombres. Invitacion abierta!!!!!!!!!!!
(Airplane Pilots)
Es obvio que los Pilotos de Aviones estan bienvenidos asi que a volar se ha dicho.!!!!!
Chiqui, Luis, Mundo, Johhny, Chapy, Raymond, Richard, Luis (Ld), Edwin, Dr. Jafed, Ruben, Carlos Juan, Angel, Hector, Jay, Prann, David y todos los otros Airplane Pilots de PR, que no me recuerdo de los nombres. Invitacion abierta!!!!!!
Y muy especialmente al Sr. JAIME SEGUINOT presidente de nuestro Club.
yanuel
10-15-2006, 08:06 PM
Bueno ya sabes Alexis cuenta con mi visita voy a organizar mi grupito pa darle :rockin: hasta alla. espero que ahyga el mismo apollo que ubo en mi actividad biene muchachos quien mas se apunta ???
ochy_69
10-15-2006, 09:01 PM
A ya nos vemos:rockin: :rockin:
Rico360
10-16-2006, 11:11 AM
EL 12 DE NOV, CUENTEN CONMIGO. QUE DESDE AHORRA COMENZARE HACER LOS ARREGLOS PERTINENTES. ESO SI....avelez SI PUEDEN... HAGAN UN MAPA PARA AQUELLOS COMO YO, QUE NO SABEN DONDE QUEDA PUEDAN ASISTIR. Y HABRA PICADERA O SERA LA FIESTA DE EL SORULLO. ( CADA CUAL TRAE LO SUYO)
Rico360:rockin:
avelez
10-16-2006, 11:31 AM
EL 12 DE NOV, CUENTEN CONMIGO. QUE DESDE AHORRA COMENZARE HACER LOS ARREGLOS PERTINENTES. ESO SI....avelez SI PUEDEN... HAGAN UN MAPA PARA AQUELLOS COMO YO, QUE NO SABEN DONDE QUEDA PUEDAN ASISTIR. Y HABRA PICADERA O SERA LA FIESTA DE EL SORULLO. ( CADA CUAL TRAE LO SUYO)
GRACIAS POR EL APOYO, yo se que hay un montón más quien dice PRESENTE!!!!!!!!!
Un amigo tiene carrito de ventas de Hamburger, Hot Dog, Sandwiches y mas.
Please no me critiquen y si ayudenme. En cuanto a ser artista gráfico eso se lo dejo a Kami y a Vic pero para que tengan una idea de como llegar.
Maximum 3D
10-16-2006, 12:54 PM
Bueno mi gente buena de HELIS y Aviones.
Espero verlos:
(Heli Pilots)
Es obvio que los Pilotos de Helis estan bienvenidos asi que a volar se ha dicho.!!!!!
Carlinis, Pupi, Yanuel, Sanabria, Alex, Emilio, Ochy, Guido, Javier (JR), Wilfredo, Bobby, Moisdude, Chino, Georgie, Vic3D, Christian, Jose Ignacio, Perli, Pond, Triton, Cytrix y todos los otros Heli Pilots de PR, que no me recuerdo de los nombres. Invitacion abierta!!!!!!!!!!!
(Airplane Pilots)
Es obvio que los Pilotos de Aviones estan bienvenidos asi que a volar se ha dicho.!!!!!
Chiqui, Luis, Mundo, Johhny, Chapy, Raymond, Richard, Luis (Ld), Edwin, Dr. Jafed, Ruben, Carlos Juan, Angel, Hector, Jay, Prann, David y todos los otros Airplane Pilots de PR, que no me recuerdo de los nombres. Invitacion abierta!!!!!!
Y muy especialmente al Sr. JAIME SEGUINOT presidente de nuestro Club.Cooooool! yo em dare la Vuelta!!! va a estar Bueeeeeeeeno!
carlinis
10-16-2006, 01:06 PM
GRACIAS POR EL APOYO, yo se que hay un montón más quien dice PRESENTE!!!!!!!!!
Un amigo tiene carrito de ventas de Hamburger, Hot Dog, Sandwiches y mas.
Please no me critiquen y si ayudenme. En cuanto a ser artista gráfico eso se lo dejo a Kami y a Vic pero para que tengan una idea de como llegar.
Otro mapa por siacaso no entienden el de mi pana alexis!!!tongue_lau
avelez
10-16-2006, 02:02 PM
Gracias CARLI!!!!!
SANABRIA
10-16-2006, 09:22 PM
bueno corillo activencen riegen la voz que no le podemos fallar a Velez y su gente.
Bobby T.
10-16-2006, 09:36 PM
Yo me voy a USA y regreso el 11 de Noviembre asi que el 12 estoy de calle en Hormigeros.
Rico360
10-16-2006, 10:39 PM
GRACIAS avelez y a carlinis por el Mapa. Ya estoy ubicado, Ya que se donde esta el Dealer de la Volkswagon y por lo menos Yo... Y como dice El rapero Mejicano..... Yo estoy Claro. Asi que ....... Ahh otro Anuncio.....y esta vez es de Capri. En Capri nos Vemos. :lol: Pero me toca decir esta vez .........En Hormigueros nos Vemos.
avelez
10-17-2006, 08:10 AM
Nitido, esto se esta poniendo mejor cada día y faltan varios dias mas. asi que a planear se ha dicho!!!!
y Gracias por ser como son conmigo muchachos.!!!!
pupi I
10-17-2006, 03:06 PM
bueno ya hable en el trabajo , no voy a trabajar y punto , avelez ahi estare ok , eso si luego tenemos que ir a mikes ok obligaoooo, y please llama con tiempo a el muchacho de la comida para que no falte.
cuidate
pupi
avelez
10-17-2006, 03:12 PM
bueno ya hable en el trabajo , no voy a trabajar y punto , avelez ahi estare ok , eso si luego tenemos que ir a mikes ok obligaoooo, y please llama con tiempo a el muchacho de la comida para que no falte.
cuidate
pupi
Mira flaco si tu no comes casi na.... jejjej te cuidas y gracias.
SANABRIA
10-17-2006, 10:46 PM
Mira flaco si tu no comes casi na.... jejjej te cuidas y gracias.
bueno hay que regar la voz donde vuele cada uno de utds. pa que sea un exito la actividad.
pupi I
10-18-2006, 05:18 AM
bueno hay que regar la voz donde vuele cada uno de utds. pa que sea un exito la actividad.
:rockin: :rockin: sanabria , todos sabemos que podemos contar contigo dia y noche en actividades , yo por lo menos tengo que jugarmelas fria en el trabajo y si te das cuenta mano el ambiente de helis esta aumentando dia a dia gracias a ustedes y las act. si comparamos el ambiente ahora con el de hace unos meses o años atras veras que es verdad lo que digo!! :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
10-18-2006, 08:29 AM
Muchachos eso essssss. Gracias por el apoyo y se que la actividad sera todo un exito. La misma es para compartir, hablar y sobre todo VOLAR nuestras maquinas. Los espero a todos. De verdad que hacen la diferencia. y muchas gracias por recibirme como lo hacen siempre.... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :handdown:
Recuerden que la semana próxima estare por su área asi que ya saben como es.!!! del 24 al 29 de octubre.
areyto
10-18-2006, 01:48 PM
Cuenta conmigo alli estare si Dios lo permite
SANABRIA
10-19-2006, 09:55 PM
esto esta apagaooooo.
pupi I
10-19-2006, 10:07 PM
chacho el tiempo esta demaciado j....n mano , pero espero que para la actividad el tiempo bregue y se porte bien :)
avelez
10-20-2006, 08:15 AM
Asi mismo es yo por mi parte mucho trabajo en el negocio, pero cierto es que si esta apagaoooo.
Y el tiempo otro inconveniente. Me he tenido que conformar con simulador..... :(
pupi I
10-20-2006, 02:56 PM
despues que el trabajo este pompiaooo no hay problem !!! suerte tu que tienes el sim , yo lo vendiiiiii :(
avelez
10-20-2006, 07:13 PM
Ups Mala tuya de verdad....
Sin SImulador te comes un cable o tienes que buscar algo en que entretenerte. jejeje y si no hay TV, pues mmmmmmm ya sabes, ejejejejejeje
carlinis
10-20-2006, 08:13 PM
Ups Mala tuya de verdad....
Sin SImulador te comes un cable o tienes que buscar algo en que entretenerte. jejeje y si no hay TV, pues mmmmmmm ya sabes, ejejejejejeje
Bueno aquel lo vendio pero yo tengo la laptop chava!!! y tengo un clase de bajon de G3 increible!!!!:banghead: :banghead: :banghead:
avelez
10-20-2006, 09:41 PM
Bueno aquel lo vendio pero yo tengo la laptop chava!!! y tengo un clase de bajon de G3 increible!!!!:banghead: :banghead: :banghead:
que se te daño??? la memoria???
carlinis
10-20-2006, 11:18 PM
que se te daño??? la memoria???
creo que si... no la e chekeado si no es eso es el disco duro y si no son ninguna de las dos le voy a dar contra el piso!!!tongue_lau
perli
10-21-2006, 09:51 PM
acepto maquinas dañadas y mas si es laptops saludos carli:rockin:
avelez
10-24-2006, 07:47 AM
Oye yo tambien las acepto. jajajaja se cuidan y nos vemos este fin de semana por área metro.
pupi I
10-25-2006, 12:09 AM
acepto maquinas dañadas y mas si es laptops saludos carli:rockin:
CARLINI APROVECHA perli te negocea el 60 por la laptop como esta!!! :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol:
avelez
11-05-2006, 03:32 PM
Bueno mi gente de nuevo al THREAD original.
Solo para recordarles la actividad de HORMIGUEROS que será este próximo Domingo 12 de Noviembre y se anuncio con muchas semanas de anticipación.
Cuento con todo el corrillo como siempre. Asi que los lideres de grupo PLEASE no me fallen y traigan a sus amistades.
HELI PILOTS!!!
Carlinis, Pupi, Yanuel, Sanabria, Alex, Emilio, Ochy, Guido, Javier (JR), Wilfredo, Bobby T, Moisdude, Chino, Georgie, Vic3D, Christian, Jose Ignacio, Perli, Pond, Triton, Cytrix, Harold
Y todo el resto de HELI PILOTS, no se les olvide HORMIGUEROS 12 de NOVIEMBRE, HAY SORPRESAS.!!! Asi que no se lo pierdan.!!!!!
Chiqui
11-05-2006, 08:26 PM
No se bien la direccion pero si los muchachos que van para alla se pueden reunir en un sitio en la # para luego seguir , puede ser la Ricomini de Hormigueros o cualquier lugar que decidan solo para estar seguro de llegar a tiempo
yanuel
11-05-2006, 08:37 PM
:rockin: saludos alexis cuenta con julio conmigo y mas gente del aca nos vemos el domingo ;) tempranito
combatpilot
11-05-2006, 09:13 PM
gente me quisiera unir a ustedes para dar mi primer vuelo de heli pero sera pa la proxima pero gente no se ustedes pero que tal si se inventan una actividad de helis en navidad porque yo podria ir yo se que soy nuevo en helis pero piensenlo a ver.:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
11-06-2006, 01:57 AM
chiqui me das un call , yo salgo temprano con carlini y nos podemos encontrar en el area de vega baja o por ahi para irnos en carabana,
COMBATPILOT te aseguro que habran actividades por monton y te aseguro que si montamos ese heli y le damos duro veras que para la proxima no iras a ver si no a volar SOLITO!!!!!! acuerdate en llamar 787-299-2776
AVELEZ nos veremos ssooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
areyto
11-06-2006, 03:12 AM
Saludos
Me dejan saber donde se reuniran a ver si los alcanso
pupi I
11-06-2006, 03:19 AM
te llamo durante la sem o el sabado por el dia para organizarnos , ya el 450 esta ready?
combatpilot
11-06-2006, 06:48 AM
yahooooooooooo pa la proxima espero poder ir y volar el heli:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
combatpilot
11-06-2006, 07:30 PM
pupi te llamo en estos dias mi celular se fue 10 7 ya tu sabes no se escucha nada.
Chiqui
11-06-2006, 09:56 PM
Podemos ponernos de acuerdo a la hora yo puedo esperar en los Outles de Barceloneta , y todos los que vayan nos podemos reunir alli por que es cerca del expreso , no voy a tener el de gasolina ready per el TREX esta amolao , lo probe el domingo con viento y esta de show:rockin:
Pupi pon la hora.
pupi I
11-07-2006, 01:19 AM
no se mano, es que trabajo a las 8 pm y tengo que virar temprano pero mientras mas temprano mejor. si puedo hacer algo en el trabajo les dejo saber, para quedarme un rato mas.
areyto
11-07-2006, 09:47 PM
Saludos Pupi y demas colegas
Te digo que el mx450 esta listo y he aprendido un montos macaneando con el y el Walkera, ahora lo que falta es mi desarrollo como piloto.
Esto se lo debo a la ayuda de todos los colegas que me han brindado sus conocimientos gratuitamente, no los nombro pues saben quienes son los aprecio a todos.
¿Chiqui a que hora en barceloneta?
SANABRIA
11-07-2006, 10:53 PM
bueno no falta nahhh pa Hormigueros asi que no se quiten corillo.
yanuel
11-07-2006, 11:33 PM
bueno no falta nahhh pa Hormigueros asi que no se quiten corillo.
para nada ayi nos vemos tempranito :rockin: :rockin:
avelez
11-08-2006, 06:26 AM
Gracias muchachos por su apoyo, UN ABRAZOTE A TODOS!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en HORMIGUEROS RC/CLUB, NOVIEMBRE 12-2006
Solo faltan (4 DIAS)
avelez
11-09-2006, 07:57 PM
Faltan 2 dias!!!!!!!!!
Muchachos, quiero que todos la pasen bien, asi que aporten que actividades quieren???
Aqui algunos ejemplos:
1. AUTOROTACION
2. AUTOROTACION el que mas cerca de a un punto especifico.
3. LIMBO, Normal o Invertido
4. El mejor trabajo de pintura del Heli
5. El Heli mas pompiao (El que mejor se vea)
6. CARRERAS, de dos en dos
7. CARRERAS, midiendo la velocidad con VASCAR
8. FREE STYLE
9. FREE STYLE CON MUSICA(llevar su sistema de musica)
10. Mejor demostracion de control y precision de su heli.
11. HOVER invertido o normal el que mejor se mantenga en un punto en el aire especifico por un minuto!!!
ALGUNOS DE LOS PREMIOS:
(Auspiciados por HI TECH COMPUTERS de SAN GERMAN)
1. MP3 PLAYER 512 MB, RADIO FM y Gravadora, todo en uno.
2. PEN DRIVE 2GB
3. Collar con pendiente de piedras SWAROVSKI
4. PEN DRIVE 1GB
5. DVD-RW 16x DUAL LAYER (CREMA)
6. Bocinas 2.1 Channel
7. otros...
carlinis
11-09-2006, 08:10 PM
Faltan 2 dias!!!!!!!!!
Muchachos, quiero que todos la pasen bien, asi que aporten que actividades quieren???
Aqui algunos ejemplos:
1. AUTOROTACION
8. FREE STYLE
11. HOVER invertido o normal el que mejor se mantenga en un punto en el aire especifico por un minuto!!!
ALGUNOS DE LOS PREMIOS:
2. PEN DRIVE 2GB
4. PEN DRIVE 1GB
6. Bocinas 2.1 Channel
7. otros...
te tengo una categoriaaaa !!!!
el viaje mas largo pa solo dejar el heli en una mesa!!!!
ese soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que me gano????
gente vas alllaaaaaa solo faltan2 diaaaaasss!!!!:rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
ochy_69
11-09-2006, 08:17 PM
Faltan 2 dias!!!!!!!!!
Aqui algunos ejemplos:
1. AUTOROTACION
8. FREE STYLE
ALGUNOS DE LOS PREMIOS:
2. PEN DRIVE 2GB
4. PEN DRIVE 1GB
6. Bocinas 2.1 Channel
7. otros...
Autorotacion invertido
jejejeje cuidate Sanabria
SANABRIA
11-09-2006, 10:38 PM
Autorotacion invertido
jejejeje cuidate Sanabria
ese departamento es de Alex. :D
pupi I
11-09-2006, 10:41 PM
jejejeje carlini me has hecho reir con c... jejejeje bueno yo soy un esperto en el autorotacion en un punto especifico eehhh , si no me creen preguntenle a avelez y carlini , yyeeaaahhhh otra cosa avelez te vas a quedar sin inventario para la tienda
carlinis
11-09-2006, 10:51 PM
jejejeje carlini me has hecho reir con c... jejejeje bueno yo soy un esperto en el autorotacion en un punto especifico eehhh , si no me creen preguntenle a avelez y carlini , yyeeaaahhhh otra cosa avelez te vas a quedar sin inventario para la tienda
seguro que si mano.... tu dices "chekeate esta autorotacion va a caer en el krajo!!!!" y efectivamente mano le tiras el switch y el heli caaeee en el krajo!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:
pupi I
11-09-2006, 10:54 PM
yyeeaahhhh !!!! lo ven I`M A PROFECCIONAL jejeje y esta la categoria EL MAS LIMPIO? pq definitivamente ahi carlini se lo gana pq ese heli no se ensucia!!!
yyeeaahhhh !!!! lo ven I`M A PROFECCIONAL jejeje y esta la categoria EL MAS LIMPIO? pq definitivamente ahi carlini se lo gana pq ese heli no se ensucia!!!
:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
11-10-2006, 07:42 AM
SOLO FALTA UN DIA MAS!!!!
Miren compays, no digan eso que el mas limpio siempre es el mio, que cuando voy al area de ustedes casi ni lo vuelo. ajjajaja ahhh y no se me llena de aceite a menos que PUPI!!!! prenda el heli al lado del MIO y me embarre todo!!! verdad PUPI!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Pero si PUPI esta LOKKKKKKKOOO!!!!!! hace unas autorotaciones pero bien brutales. Sinceramente me dejan sin aliento!!! Y si lo sube a la estratosferta y cae en JAPON, pero eso no es na... tiene la idea !!!!
Yo empeze con Carlitos la otra vez y ahora mi HELI parece un canguro, lo prendo y lo apago solo para ver como cae..... jejejeje Y PUPI no seas modesto que el PROFESIONAL el CARLI, que pela un COCO sin las manos, preguntale como.!!!!
AHhhh y el viaje mas largo para dejarlo en la mesa...... SI no me quieren ver bien ENCO@#%$^& no hagan eso, Mira que voy hacer una parte solo de HOVERING para que los duros de verdad se midan!!!!:banghead: :lol: :grin: :rockin: tongue_lau
Bueno en serio ahora, me han echo reir un monton, y se que el DOMINGO sera un dia para la historia del aeromodelismo de HELIS en PUERTO RICO.
NOTA: PUPI no te preocupes que hasta en la luz me estoy parando para conseguir los $$$ para la actividad pero SHhhh no se lo digas a nadie, para no quedarme sin inventario. JEJEJEJE. Son bien pero bien traviesos.
EPALE: NADIE ME HA DICHO QUE ACTIVIDADES QUIERE!!!!
carlinis
11-10-2006, 07:55 AM
CARLI, que pela un COCO sin las manos, preguntale como.!!!!
atravez de el tiempo que llevo en este hobby y debido al nerviosismo a la hora de volar e desarollado una tecnica de como pelar cocos!!!
es sencillo.... Mi Joyette a la hora de elevar el helicoptero esta trinco...tran trinco que puede partir bloques, yo le comente a alexis (mi Pana!) que me consiguiera unos cocos por que teniamos sed ese dia en gramas lindas y el me dice "Carli... pero para que tu quieres eso si no hay machete?" yo le digo -Tu tienes sed verdad??? traelos y olvidate... mientras el fue en su busqueda yo me encargue de llenar el tanque del helicoptero e ir prendiendolo para comensar el proceso!!!
tran pronto alexis llego con el saco de cocos yo tire el switch de 3D y le dije -Ponmelo ahi y ahora alejate que esto puede ser peligroso!!!
el se fue a la sombra y yo a medida de que iba haciendo alguna maniobra tecata con mi heli se trincaba mas y mas hasta que estube ready.... luego de eso los cocos y la sed fueron historia
alexis todavia se pregunta como lo hago....
para todos ustedes pelar un saco de kokos con el fundillo no es cosa facil.... requiere de mucha fuerza practica y nerviosismo, no intenten esto en casa!!!:crazy_face:
SANABRIA
11-10-2006, 08:05 AM
guaooo que mostro jajajaa pero mas loko es que se los bebe despues de ese proceso. jaja
pupi I
11-10-2006, 08:10 AM
llooookkkooo me meoooooo jejejejejejeje estas bien loko mano me duele la barriga culon jejeje estas pasao me llevo coco para hacer una piña embarrada?
a lo mejor avelez te tengo mala noticia , el raptor si lo llevo creo que no lo volare pq esta en proceso de negocio, pero llevare el yak por si las fly. sshhhh aca entre nos , yo me curare con el de carlini pero no le digas na ok !!!
carlinis
11-10-2006, 09:01 AM
llooookkkooo me meoooooo jejejejejejeje estas bien loko mano me duele la barriga culon jejeje estas pasao me llevo coco para hacer una piña embarrada?
a lo mejor avelez te tengo mala noticia , el raptor si lo llevo creo que no lo volare pq esta en proceso de negocio, pero llevare el yak por si las fly. sshhhh aca entre nos , yo me curare con el de carlini pero no le digas na ok !!!
Sanabria.... trankilo que eso es lo mismo que beber caldo gallego!!!!
y tu pupi que tu queeeeeeee???
lleva el tuyo y rompelo loko el mio se queda trankilito!!!
SANABRIA
11-10-2006, 03:47 PM
bueno muchachos nos vemos en Hormigueros yo salgo pa mayaguez a quedarme por alla ahora asi que no falten que esto va a estar bueno nos vemos alla.
avelez
11-10-2006, 05:59 PM
Me han echo reir que se acabo!!!!
Bueno los espero a TODOS y a TODAS!!!
Chiqui
11-10-2006, 08:00 PM
Carli conese fondiyo que no cabia en heli de verdad te creo:eek:
cuenten conmigo voy para ya labentable menteme tengo que quedar grounded por un accidente que sufri en la motora pues creo que te dare la liga para mas tiempo en la mesa a menos si me dejen volar sentado como en g3 :lol:
avelez
11-11-2006, 06:53 AM
Eso es... no importa como lleguen lo que importa es que la FAMILIA de HELIS, se conosca y vean que estamos unidos!!!!!!!!!!!!!!!
Luiyo
11-11-2006, 06:56 AM
bueno muchachos nos vemos en Hormigueros yo salgo pa mayaguez a quedarme por alla ahora asi que no falten que esto va a estar bueno nos vemos alla.
Eso essssss
Mire mi hermano si te estas quedando por aca date la vuelta hoy sabado despues de las 10 o 11 que vamos a estar alli curandonos un rato.
Dale pa ya bro cualquier cosa me llamas:rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
11-11-2006, 11:52 AM
mi gente de corazon voy a decir esto , se me ha complicado los planes para este weekend debido a que tengo una primita de solo 13 años en centro medico debido a un accidente en automovil , no eh podido dormir nada desde la tarde de ayer ni pude trabajar por la lamentable noticia de que su rostro esta desfigurado y perdio sus ojitos "vision" , espero que todo salga bueno mejor y todo esta puesto en las manos de DIOS, luego les escribo pq me tengo que retirar.
pupi
carlinis
11-11-2006, 06:56 PM
Pupi lamento mucho el accidente de la nena... se que quieres estar con nosotros pero la situacion no te lo permite... la familia siempre es primero y esto es una situacion muy delicada en la que debes estar presente!!!
mis oraciones estan con tu familia!!!!
te cuidas bro, cualquier cosita me llamas!!!
yo por mi parte ya voy saliendo hoy para alla... nos vemos manana!!!!
perli
11-11-2006, 07:39 PM
mi gente de corazon voy a decir esto , se me ha complicado los planes para este weekend debido a que tengo una primita de solo 13 años en centro medico debido a un accidente en automovil , no eh podido dormir nada desde la tarde de ayer ni pude trabajar por la lamentable noticia de que su rostro esta desfigurado y perdio sus ojitos "vision" , espero que todo salga bueno mejor y todo esta puesto en las manos de DIOS, luego les escribo pq me tengo que retirar.
pupi
pupi saludos lamento el accidente de tu familiar mano de todo corazon que dios ponga sus manos en esa niña para que puede superar cualquier situacion y pueda mejorarse cualquier cosa saves que estamos alas ordenes suerte mano que todo salga bien.
avelez
11-11-2006, 07:51 PM
pupi
Contra Ferdinand(PUPI), lo siento muchisimo, sabes que se te quiere como un hermano. cualquier cosa please llama!!! o mejor yo te llamo. hablamos ya mismo...
avelez
11-11-2006, 07:52 PM
Muchachos mañana es el gran dia. Espero ver la mayor concentración de HELIS de la historia de PR en Hormigueros.
LOS VEO MAÑANA!!!!
MAÑANA 12 de NOVIEMBRE ES EL GRAN DIA.
HORMUGUEROS RC/CLUB
Cualquier cosita.
787-616-6797
Les explico como llegar.
pupi I
11-12-2006, 06:15 AM
mis hermanos del hobbie y de corazon , gracias por sus apoyos y oraciones. ya gracias a DIOS ella puede respondernos atravez de un apretoncito de mano debido a que todavia esta en sedantes y apenas puede mover la cabezita. espero que la actividad sea un exito total y mi gente creen conciencia cuando esten en la carretera y mas aun si llevan a menores en los carros PLEASE SIEMPRE EL CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO. esto se pudo evitar si se hubiera usado.
avelez mano perdoname por no asistir a tan esperada actividad pero mano tu sabes ok . TE QUIERO y cuidame a carlini por aya .
muchachos GRACIAS y nos veremos pronto
pupi
ferdinand
avelez
11-12-2006, 07:54 PM
Pupi te extrañamos mucho!!!!, espero tu sobrina mejore pronto y que DIOS ayude a su familia y a ella a sobrellevar esto que le paso.
Thread cerrado. ***CLOSED***
GRACIAS MUCHACHOS!!!!
Gracias a todos, me senti muy bien con todos ustedes hoy.
La actividad fue un exito TOTAL!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.