PDA

View Full Version : info sobre paypal

combatpilot
10-14-2006, 07:06 PM
saludos;gente esto del paypal es gratis o cobran si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.gracias

Bobby T.
10-14-2006, 07:15 PM
Combat le cobran un fee al que recive dinero. Por eso ves muchas venta en otros foro que te venden el produto a X precio mas 4% para paypol fee. Aser una cuenta creo que no cuesta nada y es la manera mas segura de comprar en el net.

Tio Vilo
10-14-2006, 08:00 PM
Usar Paypal es la manera mas segura de pagar y cobrar en Internet. El tener la cuenta es gratis. Solo le cobran al vendedor o al que recibe dinero. Si lo uasas para pagar, no te cuesta nada.

perli
10-14-2006, 08:37 PM
si mano es bien seguro y ya casi todo el mercado lo esta aceptando muy bueno A+:rockin:

f-16
10-14-2006, 08:44 PM
Inscribirse es gratis! Ahi veras si te salio la orden. Te inscribes poniendo una tarjeta de credito o/y cuenta de banco. Entonces si algun dia lo usas para comprar pues tampoco paypal te va a cobrar porque tu eres el comprador. Al vendedor o tienda es al que le cobran un porciento de la transacion hecha.
Tambien de cierta forma paypal es como abrir una cuenta de banco pero no tienes que poner o transferir ningun balance de tu cuenta de banco a paypal nunca si no quieres. Lo que pasa es que paypal te deja usar tu tarjeta de credito o tu cuenta de banco para pagarle a una tienda del internet.

areyto
10-14-2006, 09:40 PM
Saludos

Yo lo uso bastante y te aseguran la compra para mas seguridad de que te llegue a tiempo y no pierdas el dinero. Creo que es una buena desición el abrir una cuenta paypal.

Tito T
10-14-2006, 10:51 PM
Yo opino que Paypal es una alternativa bastante confiable de manipular dinero via internet, pero hace un par de meses que me congelaron la cuanta por estos asuntos de los FAKE Emails tratando de recopilar informacion confidencial tuya y aun yo comunicandome con ellos al numero 800 que tiene no querian descongelar la cuanta y justamente sucedio luego de que registraran una transaccion con un a suma considerable de dinero. De ahi comenze a indagar en algunos lugares que ofrecen informacion legal en cuanto a dinero online, y Paypal actualmente no esta regido por ciertas leyes que por ejemplo rigen los bancos. De todas maners pueden leer un poco mas al respecto en este site.

http://www.paypalsucks.com/

combatpilot
10-15-2006, 10:56 AM
gente gracias por la ayuda voy a esperar par de dias para intentar la transaccion de nuevo.gracias:handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: