PDA

View Full Version : compras por internet

combatpilot
10-14-2006, 01:11 PM
saludos;gente necesito ayuda estoy tratando de comprar un avion en AK-models y cuando complete la informacion personal y de la tarjeta y todo me salio algo ahi de poner un codigo de pay pal o algo asi y no se si la transaccion se completo o no porque no se nada de eso es la primera compra que hago o intento hacer por internet asi que si ustedes saben o entienden sobre compras en AK-models diganme como saber si la transaccion se completo o no .gracias:handdown: :handdown: :banghead: :banghead:

f-16
10-14-2006, 01:48 PM
Primero verifica el email que pusistes a ver si ya se completo y recibistes el recibo. Si ademas de tu informacion personal tambien ya pusistes la informacion de la tarjeta y no hubo problemas te debe indicar que terminastes o seguir a otro paso. Que dijo?
Paypal es para los que ya son miembros pero tu puedes pagar sin ser miembro. Para entender que es Paypal de una manera sencilla, imaginese que es como si fuera la maquinita por donde se pasa la tarjeta de credito. Algunos sitios no tienen ese medio (el de cobrar ellos mismo directamente) y por ende usan a Paypal para cobrar a sus clientes. Paypal hace la transacion de la tarjeta de credito con usted y le pasa el dinero a la cuenta de la tienda, claro esta no sin antes retenerle un 3% o 4% del total que usted pago.
Usted tambien puede tener una cuenta de Paypal para enviar o recibir dinero. Solo tiene que poner una cuenta de banco y una tarjeta de credito en Paypal. Pero esto ya es otro tema.

f-16
10-14-2006, 01:55 PM
Enter the code
as shown below:
Eso es para verificar que no es un sistema automatico que esta entrando informacion sino usted. Solo entra el codigo de letras y numeros y Continue Checkout

combatpilot
10-14-2006, 01:57 PM
despues de poner la info personal no salio nada sobre la transaccion si esta completa o no la pagina siguio a otro paso que era algo del pay pal el miedo mio es que me cobren el avion y no me envien nada como no complete lo del pay pal y no me han enviado nada ningun recibo ni nada de eso que debo hacer para saber si la transaccion se completo.:confused:

combatpilot
10-14-2006, 01:59 PM
no ese codigo yo lo hice lo del pay pal fue despues

f-16
10-14-2006, 02:09 PM
Se supone que recibas emails tanto de la tienda como de Paypal en unos minutos, no mas de 10 minutos despues de completada la transaccion. Si no has recibido ninguno de los dos entonces algo paso que no se completo la transacion. Una pregunta; todo estubo bien con la tarjeta de credito y paypal? Paypal acepto la tarjeta?

combatpilot
10-14-2006, 02:16 PM
:handdown: wow mano hacen mas de diez minutos que hice la orden y nada y si toda la info salio bien

combatpilot
10-14-2006, 02:52 PM
gente si alguno de ustedes ha hecho compras en ak models expliquenme lo del pay pal o de que forma comprar porque no se si la orden se completo con ellos .gracias:handdown: