PDA

View Full Version : cual me recomiendan

pond
10-12-2006, 07:03 PM
COMO MUCHOS SABEN SOY NUEVO EN ESTO DELOS AVIONES Y HAORA TENGO Q ESCOJER EN TRE 2 AVIONES

ESTOS SON

\
EDGE 540 DE SEGULL ESTE ES EL LINK
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SEA4000

O

Great Planes U-Can-Do 3D 60 ARF
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBMZ6&P=0

cUAL DE ESTOS USTEDES ESCOJERIA O CUAL DE ESTOS ME RECOMIENDAN ESPERO SUS OPINIONES

GRASIAS POR ADELANTADOO

Tavo_PR
10-12-2006, 07:14 PM
estas comparando un edge 60 con un u can do 46 .... el edge es mas grande. entre esa comparacion me iria con el edge.

pond
10-12-2006, 07:20 PM
TAVO MALA MIA FUE UN ERORtongue_lau ES EL UCANDO 60 NO EL 46 TODAVIA NO SE POR Q PUSE EL 46:banghead:

combatpilot
10-12-2006, 07:24 PM
mano el edge:rockin: :rockin:

Vic3D
10-12-2006, 07:32 PM
He volado los dos. De cabeza el Edge. :rockin:

SANABRIA
10-12-2006, 07:33 PM
yo por llebar la contraria a todos el Ucan.

Luiyo
10-12-2006, 07:34 PM
yo por llebar la contraria a todos el Ucan.
secundo ja ja ja ja ja

pond
10-12-2006, 07:52 PM
yo personal mente e visto el ucando 60 y la contrusion y calidad es buena por otra parte como es la calidad del edge nadie tiene un video del edge volando ??

para q sirve el edge 3 D, imac , fun fly ? como les dije soy new en esto i no se mucho espero sus respuestas

grasias:rockin:

Luiyo
10-12-2006, 07:58 PM
El U Can Do es muy buen avion para alguien que sale de un trainer. En el puedes volar 3d y precision. Es un avion bien dominable a todas las velocidades y de buena construccion, exepto el landing gear:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
El Edge es buen avion para comenzar a hacer maniobras de imac

Define lo que quieres hacer y busca la mejor alternativa;)

Jose3D
10-12-2006, 09:20 PM
Edge 540 :handdown: :rockin:

Bobby T.
10-12-2006, 09:25 PM
Edge 540.

f-16
10-12-2006, 09:56 PM