PDA

View Full Version : cual me recomiendan

pond
10-12-2006, 07:03 PM
COMO MUCHOS SABEN SOY NUEVO EN ESTO DELOS AVIONES Y HAORA TENGO Q ESCOJER EN TRE 2 AVIONES

ESTOS SON

\
EDGE 540 DE SEGULL ESTE ES EL LINK
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SEA4000

O

Great Planes U-Can-Do 3D 60 ARF
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXBMZ6&P=0

cUAL DE ESTOS USTEDES ESCOJERIA O CUAL DE ESTOS ME RECOMIENDAN ESPERO SUS OPINIONES

GRASIAS POR ADELANTADOO

Tavo_PR
10-12-2006, 07:14 PM
estas comparando un edge 60 con un u can do 46 .... el edge es mas grande. entre esa comparacion me iria con el edge.

pond
10-12-2006, 07:20 PM
TAVO MALA MIA FUE UN ERORtongue_lau ES EL UCANDO 60 NO EL 46 TODAVIA NO SE POR Q PUSE EL 46:banghead:

combatpilot
10-12-2006, 07:24 PM
mano el edge:rockin: :rockin:

Vic3D
10-12-2006, 07:32 PM
He volado los dos. De cabeza el Edge. :rockin:

SANABRIA
10-12-2006, 07:33 PM
yo por llebar la contraria a todos el Ucan.

Luiyo
10-12-2006, 07:34 PM
yo por llebar la contraria a todos el Ucan.
secundo ja ja ja ja ja

pond
10-12-2006, 07:52 PM
yo personal mente e visto el ucando 60 y la contrusion y calidad es buena por otra parte como es la calidad del edge nadie tiene un video del edge volando ??

para q sirve el edge 3 D, imac , fun fly ? como les dije soy new en esto i no se mucho espero sus respuestas

grasias:rockin:

Luiyo
10-12-2006, 07:58 PM
El U Can Do es muy buen avion para alguien que sale de un trainer. En el puedes volar 3d y precision. Es un avion bien dominable a todas las velocidades y de buena construccion, exepto el landing gear:banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
El Edge es buen avion para comenzar a hacer maniobras de imac

Define lo que quieres hacer y busca la mejor alternativa;)

Jose3D
10-12-2006, 09:20 PM
Edge 540 :handdown: :rockin:

Bobby T.
10-12-2006, 09:25 PM
Edge 540.

f-16
10-12-2006, 09:56 PM
Ese Edge seria bueno con un 4-stroke 1.25, con este motor si me atrevo despegarlo de la mano pero no con menos.
Si es un .91 o 1.00 4-stroke yo escogeria entonces el ucando.

pond
10-12-2006, 10:00 PM
mano el motor q tengo en montarle a cual quiera delos dos aviones es un 91 2 ciclos haora no tengo $$$$ para comprar un 4 ciclos

\

otra pregunta parlos q saben de esto q servos lleva este avion??

jetlux
10-12-2006, 10:06 PM
ucando46

f-16
10-12-2006, 10:10 PM
Si es un .91 de 2-stroke entonces que por favor alguien te diga cual es tu mejor opcion porque en eso especificamente no tengo experiencia y no podria dar una opinion factible.

pupi I
10-12-2006, 10:15 PM
yo me iria con el ucan pq es mejor 3d trainer que el edge, ya el edge lo pondria de 2do avion "mas avanzado"

Bobby T.
10-12-2006, 10:42 PM
yo me iria con el ucan pq es mejor 3d trainer que el edge, ya el edge lo pondria de 2do avion "mas avanzado"
A ti te gusta yevar la contraria. Recuerda el 3d no te hace un Pro.:D

Rico360
10-12-2006, 10:42 PM
YO PUES SIN IRME A LO TECNICO PUES TARDARIA CASI 1 DIA ME VOY CON EL EDGE 540. SIMPLEMENTE PORQUE ES MAS BONITO QUE EL UCANDO 3 D. JE, JE, JE, JE.:lol: AHORA HABLANDO EN SERIO EL EDGE 540.

Rico360:rockin:

Bobby T.
10-12-2006, 10:51 PM
YO PUES SIN IRME A LO TECNICO PUES TARDARIA CASI 1 DIA ME VOY CON EL EDGE 540. SIMPLEMENTE PORQUE ES MAS BONITO QUE EL UCANDO 3 D. JE, JE, JE, JE.:lol: AHORA HABLANDO EN SERIO EL EDGE 540.

Rico360:rockin:

JAJAJAJAJA la verda que el UCANDO es feo como paja.:o

pond
10-13-2006, 07:35 AM
gente me estoy inclinando por el edge pero no estoy seguro !!!

Q servos usa el edge high tork o standar ??? los Jr 537:crazy_face: funsionan para este avion?/ i los futaba 3003:banghead: funsionan para este avion?? un webra 90 2 cilco:rockin: s seria un buen motor para este avion??

espero sus contestaciones grasias a todos por adelantado!!:rockin: :rockin:

avelez
10-13-2006, 11:12 AM
Yo realmente no tengo ninguno de los dos.

Pero si he visto a muchos volarlos y pues por ellos se más o menos que es bueno y malo.

Ambos aviones son muy buenas máquinas.

Please esta es mi opinión no es nada para tirar a nadie.

1. El U can do es muy bueno por lo dócil y altamente 3D que es, creo que luego de un trainer es la segunda opción. Este avión sufre de su landing es muy debil, pero para eso estan los maestros es la pista que te pueden dar hints y ayudarte. Este avión no es para velocidad pues es un poco rechonchito :), pero para volar suavecito en cualquier maniobra y poder verlo a 5,000 pies de altura este es la alternativa. jejeje tongue_lau

2. El Edge es un avión más como para patrón o algo asi se dice en el ambito de los aviones. El Edge tiene movimientos precisos y ágil. Pero al tener la superficie de las alas mas pequeño no te dará un 3D tan fácil como el U can do. claro esta es mucho más rápido.

Ahora tu dices, cual...

pupi I
10-13-2006, 04:29 PM
A ti te gusta yevar la contraria. Recuerda el 3d no te hace un Pro.:D
broki no es que me tire a la contrarea como muchos hacen para sentirce realizados , si no tu "digo si sabes" ;) sabras que el ucan es mejor trainer de 3d que el mismo edge ya que yo eh tenido ambos aviones esa es mi opinion y para ayudar al muchacho solo le digo mis 2 centavos de concejitos, el ucan es mas docil y tiene mas amplia el ala osea aguante mas el aire debajo de ellas y por lo tanto lo hace mejor trainer que el edge. POND broki si ya tienes dominio en los aviones o solo tratas de dal el entry level al 3d metete en el ucan pq no te arepentiras.

oohh y se me olvidaba BOBBY how good you really are? FELICIDADES!!!!

Bobby T.
10-13-2006, 04:35 PM
broki no es que me tire a la contrarea como muchos hacen para sentirce realizados , si no tu "digo si sabes" ;) sabras que el ucan es mejor trainer de 3d que el mismo edge ya que yo eh tenido ambos aviones esa es mi opinion y para ayudar al muchacho solo le digo mis 2 centavos de concejitos, el ucan es mas docil y tiene mas amplia el ala osea aguante mas el aire debajo de ellas y por lo tanto lo hace mejor trainer que el edge. POND broki si ya tienes dominio en los aviones o solo tratas de dal el entry level al 3d metete en el ucan pq no te arepentiras.

Pupi no lo tomes a mal es pa relajar un rato es que aveces paso muchas horas en el trabajo frente a la computadora y busco como divertirme yo soy de los que pienso que la persona deve comprarse el avion que quiera ya que el es el que lo va a volar y el es el que gasta los $$$$$$. Asi que compre el avion que mas le paresca ya que los dos son buenos aviones dentro de lo que fueron diseņados para hacer.:crazy_face:

pond
10-13-2006, 04:35 PM

SIMANO YA TENGO EL DOMINIO DELOS AVIONES LO Q ESTOY BUSCANDO UN AVION PARA 3 D O MEJOR DICHO UN AVION Q PUEDA HOVEREAR Q ES LO UNICO Q QUIERO ASER YA Q HAORA MISMO NO ME INTERESA COMPETIR EN NADA SOLO DISFRUTAR UN RATO EN LA PISTA CON LOS MUCHACHOS :rockin: :rockin: :rockin:

SI ALGUIEN QUIERE SUGERIR ME OTRO AVION ME DEJAN SABER OK :rockin:

Bobby T.
10-13-2006, 04:38 PM
Bueno si es eso creo que el Funtana hoverea mas facil que el UCAN sin contar que es mas bonito y que yo no se hoveriar.

pupi I
10-13-2006, 04:44 PM
bobby igual aca mano solo estoy llevando lo que me dijistes del 3d pues creo que un poco de destresa escrita ayuda a uno a ser pro jejejeje no heart felling o como se escriba , ok y te secundo con el funtana pero eso si hay que saber que motor ponerle pq trabaja diferentes con ellos, y pond si no has comprado aun , trata de conseguir el funtana x nuevo pq es tremenda maquina y te la gozaras, y si lo que quieres es hoveriar comprate un aerowork extra 260 35% pq hoverean solitos , no hay que tener tanta destreza en el hobby . "vic son bromas ok"

Vic3D
10-13-2006, 04:46 PM
En verdad que los dos vuelan y hoverean. Es mas cuestion de cual te gusta mas a ti. :rockin:

pond
10-13-2006, 04:48 PM
bobby igual aca mano solo estoy llevando lo que me dijistes del 3d pues creo que un poco de destresa escrita ayuda a uno a ser pro jejejeje no heart felling o como se escriba , ok y te secundo con el funtana pero eso si hay que saber que motor ponerle pq trabaja diferentes con ellos, y pond si no has comprado aun , trata de conseguir el funtana x nuevo pq es tremenda maquina y te la gozaras, y si lo que quieres es hoveriar comprate un aerowork extra 260 35% pq hoverean solitos , no hay que tener tanta destreza en el hobby . "vic son bromas ok"

SI MANO VOY A CHEKEAR EL FUNTANA x :rockin: :rockin: I LO DEL 35%:what: PUES SERA EN PAL DE AŅOS PARA Q ME LO COMPRE :banghead: :banghead:

Bobby T.
10-13-2006, 04:51 PM
Volar R/C y escribir son dos cosas totalmente aparte y el teclado ni se diga. Gracias a Dios que en mi trabajo se escribe en ingles y uso el spelling en word.

pupi I
10-13-2006, 04:56 PM
jejejejejejje i`m with you!!!!!!!