View Full Version : tortuguero
combatpilot
10-12-2006, 06:51 PM
saludos;alguien me puede decir a cuanto esta la menbresia en tortuguero porque en enero voy a sacar el ama y no se a cuanto esta la menbresia en tortuguero;y si me pueden recomendar una pista mejor que tortuguero que la menbresia sea la misma se lo agradeceria.:handdown: :handdown: :rockin: :banghead:
SANABRIA
10-12-2006, 08:06 PM
saludos;alguien me puede decir a cuanto esta la menbresia en tortuguero porque en enero voy a sacar el ama y no se a cuanto esta la menbresia en tortuguero;y si me pueden recomendar una pista mejor que tortuguero que la menbresia sea la misma se lo agradeceria.:handdown: :handdown: :rockin: :banghead:
Juncos.
ASPEN
10-12-2006, 08:08 PM
Caguas
como todo el mundo dise sus pistas pues SANTISABEL
http://www.geocities.com/aeromodelistasdelsur/
aqui esta nuetra pagina para mas infoo
:offtopic:
eso si si te gusta esta pista tienes q viajar muchoo :banghead: :banghead:
avelez
10-12-2006, 08:25 PM
un pajarito mne dijo que cerca de $200.00 o algo asi, pero de verdad que yo no soy del area, que alguien del area confirme.
mph_4ever
10-12-2006, 08:35 PM
un pajarito mne dijo que cerca de $200.00 o algo asi, pero de verdad que yo no soy del area, que alguien del area confirme.$75 Dolares nuevos miembros, $50 Dolares renovacion
jetlux
10-12-2006, 08:42 PM
La Guancha! Hoy lo vole ahi! Hasta con spy cam que le puse.
pupi I
10-12-2006, 09:47 PM
La Guancha! Hoy lo vole ahi! Hasta con spy cam que le puse.
huy esa es buena y mas aun en las justas eehhh !!! jejejeje "mardi grass"
Bobby T.
10-12-2006, 10:50 PM
Caguas
Y que an Caguas. Bueno Caguas es bueno si quieres que te asalten.:banghead: Mejor en Carolina o en Juncos.:lol:
JayBarcelo
10-12-2006, 10:53 PM
Borinquen RC :grin:
TALITO
10-12-2006, 11:00 PM
trata de pasar por alli hemos remodelado un poco las facilidades es la catidad q te dijo mph_4ever. este domingo estaremos un buen grupo alli.
Bobby T.
10-12-2006, 11:39 PM
Si tienes mucho dinero.
Vic3D
10-13-2006, 12:05 AM
Mano Juncos. Son $100 para iniciarse y $60 para renovar anualmente. Es mas comoda para aterrizar, y para volar. Mas espacio aereo, y mas ahora que cortaron toda la maleza detras de la verja. Date la vuelta el domingo para que veas las facilidades. :rockin:
Vic
Bobby T.
10-13-2006, 12:22 AM
Estoy de acuerdo con Vic a mi me encanta Juncos. Y la gente es excelente ecepto Victor por supuesto.
Vic3D
10-13-2006, 12:24 AM
Estoy de acuerdo con Vic a mi me encanta Juncos. Y la gente es excelente ecepto Victor por supuesto.
:lol: :lol: :lol:
Hay que tener cuidado como uno habla de las pistas. Despues los de las otras pistas se pican. :offtopic:
Bobby T.
10-13-2006, 12:26 AM
Yo no e dicho nada malo de las otras pistas solo de ti.
Vic3D
10-13-2006, 12:28 AM
Yo no e dicho nada malo de las otras pistas solo de ti.
Yo se que no has dicho nada malo. Ni yo tampoco....
Tu hablas bien de una pista, y los de otras pistas piensan que las odias.
Entendiste? :lol: Estas cerrao hoy mijo. :lol: :lol: :lol:
Bobby T.
10-13-2006, 12:30 AM
Yo se que no has dicho nada malo. Ni yo tampoco....
Tu hablas bien de una pista, y los de otras pistas piensan que las odias.
Entendiste? :lol: Estas cerrao hoy mijo. :lol: :lol: :lol:
Es por tanto discutir en el iternet.:crazy_face:
Todas las pistas en PR me gustan por que en este hooby en la isla somos uno para todos y todos oara uno. Ups son las 12:30 hora de ponchar y irme del trabajo.
Vic3D
10-13-2006, 12:31 AM
Es por tanto discutir en el iternet.:crazy_face:
Todas las pistas en PR me gustan por que en este hooby en la isla somos uno para todos y todos oara uno. Ups son las 12:30 hora de ponchar y irme del trabajo.
Estoy de acuerdo. :rockin: :rockin:
Tio Vilo
10-13-2006, 07:40 AM
También me interesa la información
MANO COMO DIJE SI ESTAS DISPUESTO A DAR ELVIAJE EN COAMO HAY PISTA DE AVIONES TANBIEN Y ACTUAL MENTE SOMO 3:crazy_face: PERSONAS CONTANDO ME AMI MISMO Q VOLAMOS EN ELLA:rockin: ESTA PISTA ES SIN CUOTAS NINADA POR EL ESTILO
I SI NO TE GUTA EN COAMO PUES LE MONTAS PONTONES AL AVION TUYO I NOS VAMOS A VOLAR AVIONES AL LAGO DE VILLALVA Q ES EL OTRO SITIO DONDE YO VUELO :handdown: :rockin:
SINO TE GUSTAN ESAS OPCIONES PUES LOS SABADOS EN SANTISABEL TAMBIEN SE ESTAVOLANDO Y TANPOCO SE PAGA CUOTA tongue_lau
combatpilot
10-13-2006, 08:15 AM
diantre mano no sabia que en puerto rico hubiera tantos sitios pa curarse con los aviones ahora estoy indeciso:crazy_face: :crazy_face: :banghead: :banghead:
pupi I
10-13-2006, 04:38 PM
diantre mano no sabia que en puerto rico hubiera tantos sitios pa curarse con los aviones ahora estoy indeciso:crazy_face: :crazy_face: :banghead: :banghead:
combat hay muchos mas aun que no se conocen, mira borinquen es tremenda pista ya que tiene PARA MI las mejores facilidades y mas aun te queda cerca de tu casa pero si no mano gramas lindas es un buen citio para pasarla bien un poco aburida pero para volar no tiene precio. :rockin: :rockin:
combatpilot
10-13-2006, 04:50 PM
por ahora las gramas pa curarme con el glider pero en enero tortuguero hawksssssssssss:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
pupi I
10-13-2006, 04:55 PM
por ahora las gramas pa curarme con el glider pero en enero tortuguero hawksssssssssss:rockin: :rockin: :handdown: :handdown:
:confused: :confused: :confused: espero que tengas buenas baterias y bastante de ellas eejhhhh :grin: :grin: pq estaras usando el motor cada rato para elevarlo
combatpilot
10-13-2006, 05:01 PM
estoy en eso mano tengo que conseguir un speed control y no se que bateria montarle para volar todo el dia cual me recomiendan:banghead: :handdown:
pupi I
10-13-2006, 05:07 PM
para volar todo el dia!!!!!!!! mmm si la concigues me dices donde para comprarme una men,, combat escribele un private o postea algo para que avelez te aconceje en esa parte pq el es el mostro de eso!!!
combatpilot
10-13-2006, 05:16 PM
mano se supone que los gliders puedan estar en el aire por horas asi que necesito una bateria que me sirva para eso:banghead: :banghead:
pupi I
10-13-2006, 05:26 PM
ok pero y la bateria que alimentara el motor ? es la misma
combatpilot
10-13-2006, 06:28 PM
mano cuando me llegue en estos dias el avion sabre si la bateria sera la misma recuerda que el peso es un factor importante en los gliders.:rockin: :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.