View Full Version : Ark X400
el tábarro
10-11-2006, 05:08 PM
Hola chic@s. Me acabo de comprar un flamante ARK X400. Bueno, sólo la carcasa. El miércoles recojo el motor, los servos, el receptor, las baterías, etc, etc,... La emisora no. Tengo la super sanwa 8000.:rockin:
Por cierto. Algún otro tiene este helicóptero? ¿Cómo les va?
Pd. Estoy haciendo un trabajo sobre motores eléctricos de helicópteros rc. Alguien tiene alguna dirección o archivo dónde poder sacar buena información?:handdown:
saludos....
SANABRIA
10-11-2006, 05:41 PM
bueno despues que le montes servos buenos buen motor y esc lo demas es el piloto.
carlinis
10-11-2006, 07:14 PM
Hola chic@s. Me acabo de comprar un flamante ARK X400. Bueno, sólo la carcasa. El miércoles recojo el motor, los servos, el receptor, las baterías, etc, etc,... La emisora no. Tengo la super sanwa 8000.:rockin:
Pd. Estoy haciendo un trabajo sobre motores eléctricos de helicópteros rc. Alguien tiene alguna dirección o archivo dónde poder sacar buena información?:handdown:
saludos....
www.miliamperios.com (http://www.miliamperios.com)
yanuel
10-12-2006, 11:35 AM
saludos....
saludos el X400 es una buena maquina como dice sanabria despues que tenga buen equipo vuela muy bn yo tuve uno son bien estables en LA SORPRESA HOBBY SHOP EN ISABELA ahy piezas disponibles para el heli ;)
avelez
10-12-2006, 01:55 PM
Aqui tambien cosigues info.
http://www.hobbiespr.com/forums/forumdisplay.php?f=28
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.