View Full Version : Mi nuevo Freyita...
MoisDude
10-11-2006, 01:33 PM
Me meti en esta cosa ahunque no queria saber mas de los mini-electric helis...
Es un Shogun de Evo Flight.
Le tengo un Beetle Gyro que es Heading Hold, el motor y control brushless, par de upgrades de CX y un kit para poner las partes de aluminio en azul, la Lipo hecha para el cage de el, y algunos spares que pedi por si las moscas...
Las fotos son el antes y despues de las partes de CarbonXtreme y el kit de aluminio en azul.
Saludos!
perli
10-11-2006, 01:39 PM
lindo que lo disfrutes:eek:
combatpilot
10-11-2006, 03:06 PM
esta de show mano que lo disfrutes:rockin: :rockin:
Bobby T.
10-11-2006, 04:24 PM
Se ve chevere pero como no se de el no voto.
avelez
10-11-2006, 08:16 PM
Muy buena eleccion el Shogun es muy parecido al T-REX pero no se parece en nada sistema mecanico del Raptor como le pasaba a la primera generacion del T-Rex.
Ese heli pelea muy bien el viento y es rápido como rayo, asi que OJOS bien alerta.
El heli con una buena combinacion de motor, ESC, bateria y piñon le puedes sacar muchos minutos de vuelo.
Se que esta demas decirlo pero no lo vueles muy lejos o pierdes la silueta del mismo. YO personalmente he tenido de todos los helis pequeños electricos que ni te imaginas, desde los Piccolos, Hornets, Shogun, T-REX, en fin de todos.
Como no veo muy bien pues tube que dejar los micro helis y buscar algo mas grande, pero de verdad que es muy agil el helicito.
Que te cures y lo disfrutes mucho. :)
Bobby T.
10-11-2006, 08:38 PM
Dicho por Mr Electric.
avelez
10-12-2006, 07:56 AM
Dicho por Mr Electric.
tongue_lau :crazy_face:
pupi I
10-12-2006, 08:10 AM
saludos moises , mira mano no puedo votar pq no eh volado uno de esos pero por lo que veo en las fotos se ve que es un buen heli y se ve que es para gozarselo, mano lo que te puedo decir es que lo bling blinees bien y que te lo disfrutes ok
MoisDude
10-12-2006, 02:48 PM
Entonces es buena inversion! Nitido...
Gracias mi gente!
Posteare los updates y le creare una seccion en mi paginita pronto con flight videos.... tongue_lau
Saludos
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.