PDA

View Full Version : ed's

christian
07-04-2005, 10:15 PM
gracias por contestarme le montare el motor el miercoles y le dare break-in :D y te escribo como respondio el motor con mi heli :rockin: el motor que tenia ante se sobre calentaba en 2 minutos y cuando lo pisaba se paraban las paletas y no podia bolar espero que se resuelva el problema tongue_lau grin2 :D :confused:

ASPEN
07-04-2005, 10:57 PM
gracias por contestarme le montare el motor el miercoles y le dare break-in :D y te escribo como respondio el motor con mi heli :rockin: el motor que tenia ante se sobre calentaba en 2 minutos y cuando lo pisaba se paraban las paletas y no podia bolar espero que se resuelva el problema tongue_lau grin2 :D :confused:

Cristian :

Ya que estas hablandop del mismo tema de tu Helicoptero, sigue en el Thread anterior porque si continuamos habriendo thread vamos a llenar esto de thread sin motivo alguno para cada apertura.

Por otro lado Con la informacion que estas dando de que se paraban los blades cuando lo pisabas, nuevamente ago referencia a que busques ayuda. Creo que estas haciando las cosas sin ayuda y lo de que se paren las aspas no es normal si tienes una configuracion echa para el size de motor que tienes. Todo helicoptero size .30 debe de volar de una forma u otra con un motor de ese size.

Esa descripcion de que se paran las aspas cuando aplicas POWER entiendo que es algo mas que un simple motor. CRISTIAN, BUSCA AYUDA que lo que esta sucediendo podria ser simplemente setting. Si tratastes varias veces de encabillar tu maquina como tu dices y reaccionaba como comentastes es posible que estas daņando otras partes aunque tu no lo creas....

Habla con tu PAPA o Tu mama de seguro ellos comprenderan que tu seguridad es bien importante y te llevaran a buscar ayuda con alguien con conocimiento en esto...

Vic3D
07-05-2005, 02:22 AM
Christian: Como dijo ASPEN, BUSCA AYUDA con el heli. Y no empieses un thread nuevo cada ves que vayas a hablar de un tema existente en otro thread.