View Full Version : Puntuaciones: San German Pueblo
NitroPR.com
10-10-2006, 09:20 PM
http://www.websitetoolbox.com/tool/post/*******/vpost?id=968817
ThE pUnIsHeR
10-10-2006, 09:50 PM
Felicidades a todos los que pudieron participar en el evento.. Me dijeron que estuvo de show.. Espero poder ir pronto a algún día para la pista de San Germán ya que nunca la he visto y por supuesto poder conocer a mas compañeros del hobby..
ayarott
10-11-2006, 10:54 AM
Felicidades a todos los que pudieron participar en el evento.. Me dijeron que estuvo de show.. Espero poder ir pronto a algún día para la pista de San Germán ya que nunca la he visto y por supuesto poder conocer a mas compañeros del hobby..
Saludos Bro. Ya sabes lo que te había dicho en la pista de Arecibo hace tiempo, si no te recuerdas te refresco la memoría.......... te había mencionado de hacer un grupo ó coordinar nosotros 2 y salir a visitar las pistas para curarnos. De echo esto siempre y en cuando se organice bien y con tiempo y que no sea muy seguido de un viaje a otro debido a el gasto que se incurre. Pero nada pronto estaré de nuevo en la pista, ya termine la Losi. Saludos nuevamente.:rockin:
ThE pUnIsHeR
10-11-2006, 03:45 PM
Saludos Bro. Ya sabes lo que te había dicho en la pista de Arecibo hace tiempo, si no te recuerdas te refresco la memoría.......... te había mencionado de hacer un grupo ó coordinar nosotros 2 y salir a visitar las pistas para curarnos. De echo esto siempre y en cuando se organice bien y con tiempo y que no sea muy seguido de un viaje a otro debido a el gasto que se incurre. Pero nada pronto estaré de nuevo en la pista, ya termine la Losi. Saludos nuevamente.:rockin:
Pues mi hermanito que no se diga más.. Cuando nos veamos en la pista nos pondremos a organizar las cosas y ver cuando comenzamos los planes.. Es una MUY buena idea hermanito.. Espero verte prontotongue_lau
utroska911
10-11-2006, 07:41 PM
kool nos vemos el vienes si dios kiee pq esta lloviendo y ps si llueve manana se chabo el curete del viernes:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
ayarott
10-11-2006, 08:09 PM
kool nos vemos el vienes si dios kiee pq esta lloviendo y ps si llueve manana se chabo el curete del viernes:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
:lol: :lol:
Loko en un thread anterior de la carrera que se esta anuncianda para el 15 pregunte si se iba hacer el curete para el viernes, mi pregunta viene por que tengo entendido (no soy corredor solo me curo) que se cierra la pista para detalles finales y preparacion de la pista. Entiendo que si se hiciera el curete de los viernes (mmm..... buen nombre El Curte de los Viernes) solo tendrian un dia antes para arreglar algun detalle de la pista. No se si Jose u Omar lean esto pero si lo leen que dejen saber si habra curete. P.D. Como siempre me ofresco....... Omar , Jose si me necesitan al sabado para ayudar en la pista me avisan con tiempo (787-895-6972) para ir a darles la mano. Estoy para ayudar, para que esto siga adelante.
utroska911
10-11-2006, 08:18 PM
me apunto para ayudarlos a ustedes en lo que pueda :rockin: :grin:
ThE pUnIsHeR
10-11-2006, 10:36 PM
:lol: :lol:
Loko en un thread anterior de la carrera que se esta anuncianda para el 15 pregunte si se iba hacer el curete para el viernes, mi pregunta viene por que tengo entendido (no soy corredor solo me curo) que se cierra la pista para detalles finales y preparacion de la pista. Entiendo que si se hiciera el curete de los viernes (mmm..... buen nombre El Curte de los Viernes) solo tendrian un dia antes para arreglar algun detalle de la pista. No se si Jose u Omar lean esto pero si lo leen que dejen saber si habra curete. P.D. Como siempre me ofresco....... Omar , Jose si me necesitan al sabado para ayudar en la pista me avisan con tiempo (787-895-6972) para ir a darles la mano. Estoy para ayudar, para que esto siga adelante.
Angel, es un hecho que antes de un evento hay muchos preparativos como bien has dicho.. Omar y yó estaremos trabajando en la pista desde horas de la mañana hasta que las condiciones del tiempo nos los permita.. Nuestras intenciones son estar hasta tarde ya que como sabes, no nos queda mucho tiempo y las condiciones del tiempo no son las mejores.. Aún no hemos decidido si habrá curete este viernes ya que necesitamos mantener la pista lo mejor posible, pero creo que no se podrá.. Estaremos en la pista todos los días (jueves, viernes y sábado) y lo ideal es que podamos contar con la ayuda de todos los que se puedan dar cita y hecharnos una mano.. Cualquier cosa, te dejo saber algún otro detalle que me halla quedado por mencionar.. Que Dios te bendiga y espero verte por allí si puedes...
ayarott
10-12-2006, 10:19 AM
Ok dame un Call temprano el Sabado o el Viernes en la tarde para coodinar, yo el sabado no tengo compromisos y les puedo dar la mano.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.