View Full Version : quien save de un raptor 60
perli
10-10-2006, 05:28 PM
estoy buscando un raptor 60 como sea con servos sin servos con lo que tenga o no tenga claro hay que ver las condiciones y el precio si alguien save de algo me avisan por aqui:eek:
mph_4ever
10-10-2006, 05:33 PM
estoy buscando un raptor 60 como sea con servos sin servos con lo que tenga o no tenga claro hay que ver las condiciones y el precio si alguien sabe de algo me avisan por aqui:eek:Creo tener un compa~ero de trabajo que tiene uno, le preguntare si lo vende, cualquier cosita te aviso.
perli
10-10-2006, 05:42 PM
dale espero respuesta
SANABRIA
10-10-2006, 06:02 PM
chiko pa un 60 comprate un 90 usan las mismas piezas piensalo.
perli
10-10-2006, 06:12 PM
eso es lo que quiero pero es mucho chavos a menos que lo consiga ebay varato vamos aver que pasa:rolleyes:
SANABRIA
10-10-2006, 06:18 PM
te compras el 60 y luego biene la ganas dle 90 ahi es que gastas otro motor etc etc etc.
es un consejo no tiene que ser el SE comprate el standar.
te compras el 60 y luego biene la ganas dle 90 ahi es que gastas otro motor etc etc etc.
es un consejo no tiene que ser el SE comprate el standar.
sanabria tiene razon para un 60 mano comprate un 90 standar, el 97% de las personas que compra un 60 terminan comprando el 90 comprate el 90 de vez, ese es mi consejo , :grin:
perli
10-10-2006, 06:49 PM
me estan convenciendo que ustedes creen si compro el que no es SE ya que yo no vuelo 3d y que por ahora no me interesa solo quiero una maquina mas grande y mas estable con mas poder ;)
Bobby T.
10-10-2006, 06:56 PM
me estan convenciendo que ustedes creen si compro el que no es SE ya que yo no vuelo 3d y que por ahora no me interesa solo quiero una maquina mas grande y mas estable con mas poder ;)
Mano dinos cuanto tienes pa invertir y te chequiamos en los foros Americanos aver que conseguimos de ves en cuando salen muy buenas ofertas.:rockin:
perli
10-10-2006, 07:00 PM
tengo pa comprar un buen 90 con todos los power pero me gustaria empezar poco a poco todavia yo estoy aprendiendo y no me gustaria exsagerarme con un heli bien montado solo poco a poco creo que es lo mejor
Bobby T.
10-10-2006, 07:08 PM
Te entiendo mano tanpronto vea algo te lo dejo saver ya sea montao o standar. Ase poco compre un 90 SE en RunRyder y no me arrepiento.
perli
10-10-2006, 07:22 PM
bueno si aperece algo bien varato se compra lo otro es como compran en runryder con tarjeta , paypal o money order y si la persona te engaņa cual es el metodo como funciona por favor explicame
carlinis
10-10-2006, 07:22 PM
pero ya estas ready pa un 90 cccooommmoooo... metele mano al 90 directo!!! olvidate de 60 y los que le sigan......
el bono de navidades me huele a 90 hasta ahora si Dios permite!!!:rockin:
perli
10-10-2006, 07:24 PM
es que el 30tita ya canza y mano todo el mundo tiene de 50 pa arriba y es claro que siempre uno termina con un noventa pues el brinco hay que darlo del 30 a 60 o 90 lo mas varato que aperesca:rockin:
carlinis
10-10-2006, 07:27 PM
es que el 30tita ya canza y mano todo el mundo tiene de 50 pa arriba y es claro que siempre uno termina con un noventa pues el brinco hay que darlo del 30 a 60 o 90 lo mas varato que aperesca:rockin:
metele mano al 90 regular si total comoquiera vuela agresivo!!!
despues que le tengas buenos servos gyro y motor de demas es opcional!!!
perli
10-10-2006, 08:07 PM
estoy en negociaciones con un 60 con servos s 9202 que no se si son buenos y radio futaba vamos a ver que pasa:rolleyes:
SANABRIA
10-10-2006, 08:25 PM
estoy en negociaciones con un 60 :banghead: con servos s 9202 que no se si son buenos y radio futaba vamos a ver que pasa:rolleyes:
bueno papa suerte cuando lo quieras hacer 90 te vas a lamber pero pues tu decides SUERTE. :cool:
perli
10-10-2006, 08:29 PM
solo estoy en negociaciones recuerda que que si me lo dan bien varato desas ofertas que no se pueden dejar pasar lo compro si no me tiro con el 90nuevo de paquete:rockin:
carlinis
10-10-2006, 08:32 PM
solo estoy en negociaciones recuerda que que si me lo dan bien varato desas ofertas que no se pueden dejar pasar lo compro si no me tiro con el 90nuevo de paquete:rockin:
mano deverdad tienes un 30 y tas frustrao pq to el mundo vuela 50 y ahora quieres un 60 y vas a seguir frustrao pq to el mundo vuela 90.....
metele mano al 90 si comoquiera despues vas a tener que hacer el gasto has el dano de una vez!!!tongue_lau
perli
10-10-2006, 08:41 PM
gracias su opiniones fueron de mucho valor y estoy con ustedes en todo lo que han dicho recuerda carlinis que una vez te lo dije que del 30 me iva pal 90 pero el 60 esta a precio de carne abomba pues ya tu saves no la puedo dejar pasar pero quien save si de aqui a navidades venga el 90:rockin:
Mano tu mismo lo dices , que tienes el dinero ,comprate el 90 yo empese con los 90 compre primero el Fury y a las 2 semanas despues compre el Raptor 90 se,
Mano compra el 90 te vas a lamentar
avelez
10-11-2006, 08:44 AM
Estoy con todos ustedes. Carlinis, Pupi, Sanabria, Perli, Luis, Bobby y todos los demas que vengan.
Brother de 60 a 90 es un pasito y vas a gastar mas.
Mejor 90, de una buena vez.
Te tienen que regalar el 60 para que hagas el upgrade a 90 y salgas bien. Piensalo bien o mejor aguantate un chispito consigues los $$$ y te tiras al charco..
Yo por mi parte solo vuelo helis electricos y el 90 para mi en estos momentos esta muy muy muy muyyyyyy fuera de presupuesto 8K mas o menos. asi que imaginate cada bateria cuesta 1K y lleva 2.
Si es que los $$$ estan contaos pues metele mano al 50 para que hagas hardcore 3D y mucho mas, bien pero bien pompiao!!!
Creo que con tu experiencia el 60 no te lo gozaras tanto como el 90.
Para mis dos centavos.
Rico360
10-11-2006, 09:02 AM
ESTOY COMO LOS TRES MOSQUETEROS UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO, COMO DICE avelez de 60 a 90 Un paso es, Ahh esa es la Cancion, que es ....de Barrio Obrero a la 15 un paso es, pero Vamos al tema avelez dijo......de 60 a 90 es un pasito. Y eso es asi, aguantate y consigue los $$$ porque tarde o temprano terminaras con un 90.
Rico360:rockin:
perli
10-11-2006, 09:24 AM
despues les cuento creo que el 90 esta mas cerca veremos a ver que pasa:rockin:
Luisito
10-11-2006, 04:15 PM
Eso es!!!
Maquina mas grande ha!!!!
Nos vemos en el feild!!!
Luis ;-)
Bobby T.
10-11-2006, 04:18 PM
Bueno esto es solo mi opinion. Ya le dimos los consejos si el quiere el 60 que se lo compre al fin y alcavo es su dinero y devemos respetar su decicion.
perli
10-11-2006, 04:26 PM
Bueno esto es solo mi opinion. Ya le dimos los consejos si el quiere el 60 que se lo compre al fin y alcavo es su dinero y devemos respetar su decicion.
GRACIAS BOBBY Y A TODOS ES LO QUE QUERIA DEVIDO AL PRESUPUESTO SI COMPRABA EL 90 COMPRABA EL SE Y USTEDES SAVEN LA TOLTA QUE VALE MAQUINA MONTARLA CON TODOS LOS POWER ME TIRE CON UN 60 ALANTE NUEVO DE PAQUETE Y EN EL FUTURO BIENE EL 90 MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACONSEJARON CON LA MEJOR INTENCION DEL MUNDO SALUDOS
Bobby T.
10-11-2006, 04:29 PM
No hay problema culquier ayuda que necevites ya saves llamas a Sanabria.
SANABRIA
10-11-2006, 05:42 PM
yo nunca he tenido un 60 pero lo ayudamos pa eso estamos.
el raptor 60 vale 599.00
el raptro 90 std vale 615.00
16 pesos de diferencia pero el conversion kit vale 195.00 ahi esta la diferencia pero ya lo comprastes como quiera es una buena maquina.
GRACIAS BOBBY Y A TODOS ES LO QUE QUERIA DEVIDO AL PRESUPUESTO SI COMPRABA EL 90 COMPRABA EL SE Y USTEDES SAVEN LA TOLTA QUE VALE MAQUINA MONTARLA CON TODOS LOS POWER ME TIRE CON UN 60 ALANTE NUEVO DE PAQUETE Y EN EL FUTURO BIENE EL 90 MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACONSEJARON CON LA MEJOR INTENCION DEL MUNDO SALUDOS
compra el cluche para el 90 y ponle un YS .91 puedes comprarlo nuevo por $239.99 en USA plus $19.99 shippingtongue_lau
pupi I
10-11-2006, 05:57 PM
perli te perdi jejejejeje mano 90 all the way !!!!! yo personalmente me quedo con el 50 en lo que la rana hecha pelo , pero si despues logro conceguir los chavos despues que me compre mi buena maquina "avion" pues me tiro para el 90 si no volare el de carlini jejeje es mi auspiciador " carlinis hobby shop" jejeje , dame un call cuando puedas.
carlinis
10-11-2006, 07:12 PM
perli te perdi jejejejeje mano 90 all the way !!!!! yo personalmente me quedo con el 50 en lo que la rana hecha pelo , pero si despues logro conceguir los chavos despues que me compre mi buena maquina "avion" pues me tiro para el 90 si no volare el de carlini jejeje es mi auspiciador " carlinis hobby shop" jejeje , dame un call cuando puedas.
Mera degraciao si tu lo que haces es romper maquinas!!!! en tu closet lo que tienes es un despescuesadero de aviones y helis que no se quieren pa nahhh!!!!
jejejeje en confi papa, vuelalo pero no lo rpmpas salvaje!!!!!!
pupi I
10-11-2006, 07:14 PM
Mera degraciao si tu lo que haces es romper maquinas!!!! en tu closet lo que tienes es un despescuesadero de aviones y helis que no se quieren pa nahhh!!!!
jejejeje en confi papa, vuelalo pero no lo rpmpas salvaje!!!!!!
ENVIDIOSO "CULONNN" tongue_lau tongue_lau
carlinis
10-11-2006, 07:16 PM
ENVIDIOSO "CULONNN" tongue_lau tongue_lau
Mera flako del demonio envidioso tu que rompistes los tuyos y quieres hacer cantos los mios!!!tongue_lau
pupi I
10-11-2006, 07:19 PM
Jejeje Pa Que Diablos Entonces Me Patrocinas Jejejeje , y acabo de hablar con perli y viene con sorpresas :rockin: :rockin: :rockin:
avelez
10-11-2006, 07:31 PM
Miren bandidos portense bien. No sean traviesos.
Y si el muchacho prefirio el 60 al 90 pues bendito sea.
Mucha suerte en tu proyecto y asi mismo es SANABRIA es un durote en la materia pero cualquier cosita que se pueda te ayudamos desde la distancia.
perli
10-11-2006, 08:37 PM
gracias velez en esas estamos aprendiendo unas de las razones por la cual compre el 60 es por que lo compre nuevo para yo mismo ensanblarlo completo ya que e aprendido vastante en lo que si estoy medio trancado es en el gyro pero se que cuento con muchos de ustedes se le agradece la ayuda algun dia yo se que yo tambien podre ayudar a alguien en esto de los helis de verdad que mil gracias a todos :rockin:
pupi I
10-11-2006, 09:10 PM
con el gyro ??? mano eso es super facil brrooo solo tiras el heli desde el techo sin prender y si la cola corije pues esta ready y si no pues le falta seteo !!! jejeje broki cuenta conmigo , no se mucho pero se alguito.
perli
10-11-2006, 09:25 PM
seguro estamos en esa etapa de aprender :rockin:
avelez
10-12-2006, 07:47 AM
gracias velez en esas estamos aprendiendo unas de las razones por la cual compre el 60 es por que lo compre nuevo para yo mismo ensanblarlo completo ya que e aprendido vastante en lo que si estoy medio trancado es en el gyro pero se que cuento con muchos de ustedes se le agradece la ayuda algun dia yo se que yo tambien podre ayudar a alguien en esto de los helis de verdad que mil gracias a todos :rockin:
No problem, EL Gyro es algo de cuidado y si debes de tener toda la ayuda del mundo pues si no lo sabes setear tendras una licuadora por Heli.
Pero cuando puedas di la marca del Gyro que se te ayuda y de Gratis mi pana.
pupi I
10-12-2006, 07:50 AM
ya yo le di la solucion para perfeccionarlo , lo tiras del techo y si lockea pues esta ready jejeje , creo que es un jr 500 "creo" y por lo que hablamos ayer esta bien culeco y me dijo que esta super la maquina!!!
avelez
10-12-2006, 07:54 AM
ya yo le di la solucion para perfeccionarlo , lo tiras del techo y si lockea pues esta ready jejeje , creo que es un jr 500 "creo" y por lo que hablamos ayer esta bien culeco y me dijo que esta super la maquina!!!
SI esa es buena pero las patitas del heli no aguantan el golpe, dito ... jejeje
Y me imagino que esta como perro con dos rabos, no es para menos.
pupi I
10-12-2006, 08:00 AM
chacho que si que !! pero mano el se lo merece y se que le va a sacar el jugo y luego vendra con el maquinon, fijate para lo que el lo quiere que es volar en patron ese 60 yo creo que es perfecto , y lo de tirarlo pues que lo aga sin los landing para que no se rompan jejeje
carlinis
10-12-2006, 08:50 AM
jajajajajaja por eso es que no tienes skids en el raptor tuyo cantu'e loko!!!:lol: :lol:
yanuel
10-12-2006, 11:31 AM
bueno yo apoyo lo dicho por los muchachos pa comprarte un 60 mejor invierte en un 90 a la larga si compras el 60 vas a gastar mas haciendolo 90
perli
10-12-2006, 05:19 PM
la unica duda con el gyro es el % que le tengo que poner en el radio eso no lo se lo dxemas del heli , como los grados de pitch el travel de cola , de alerones y elevador todo eso lo se setear el troter pero en el gyro no se ni en que canal ponerlo pero despues si tengo mas dudas abrire un new threads
avelez
10-12-2006, 07:25 PM
Gyro RULES (FUTABA MODE)
Canal del servo de cola #4
Canal del Gyro Sensitivity #5, % debe estar entre 55 hasta 65 en el caso del GY401 en los mios, si le pones demaciado % te hace Hunting la cola si le pones muy poco pierdes el Heading Lock.
SANABRIA
10-12-2006, 07:28 PM
Gyro RULES (FUTABA MODE)
Canal del servo de cola #4
Canal del Gyro Sensitivity #5, % debe estar entre 55 hasta 65 en el caso del GY401 en los mios, si le pones demaciado % te hace Hunting la cola si le pones muy poco pierdes el Heading Lock.
lo de la sesivilidad depende por que yo uso 29% ahora acuerdate que el tiene JR ahi de verdad que no me acuerdo cuanto se le puso al de chiki
avelez
10-12-2006, 08:22 PM
Gracias Sanabria como siempre tienes razon, verifique el mio y esta en 45%, pero debe revisar bien porque si apaga el heading lock no le va a gustar, que verifique bien las instrucciones.
perli
10-12-2006, 08:28 PM
tengo el g500 baratito pero resuelve ok estuve chequiando el radio el jr 6102 y no tiene funcion de gyro esa funcion estan gear que yo me imagino que es una funcion que se usa para diferentes cosas en mi caso gyro corrijanme si me equivoco, ok el radio dice 55+ 47-.otra cosa compre ahora un jr8103 y ese si tiene funcion de gyro y de gear yo asumo que gear ya no lo usare ahora usare gyro corrijanme si me equivoco. por ultimo en el gyro tambien lleva un seteo pues aqui es la duda que seteo el gyro el radio o las dos cosas es un combo e visto el gyro lo setean y no lo tocan mas nunca solo de ahi en adelante se toca el radio. any way verificare las instrucciones para ver que recomiendan
SANABRIA
10-12-2006, 09:03 PM
mi mejor consejo es que cuando le des el maiden tirate pa Juncos alli te alludaremos al 110%.
perli
10-12-2006, 09:11 PM
gracias por la ayuda se que cuento con la ayuda de muchas personas como la tuya sanabria de verdad que gracias eso vale un monton vuelvo y lo digo algun dia yo podre ayudar como lo han hecho conmigo gracias a todos los que de alguna manera u otra me han ayudado esto lo que hace es fortaleser mas este hobby que por cierto esta creciendo un monton muchos novatos entrando :rockin:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.