PDA

View Full Version : Problemas con servo.........

tCZion
10-08-2006, 11:03 PM
Utilizo un servo Futaba S3003 para steering, en estos dias cuando prendo el carro y el control las gomas se viran a veces completas o a medias. Las seteo derechas y corro, pero cuando vuelvo a prender el switch del carro y control, se viran de nuevo y hay que volver a setear etc. Alguien sabe si son sintomas de que el servo se ira 10-7, o sera algun seting en el control. El control es digital JR Racing XR2 por si ayuda. Gracias.....................

Edgar Millenium
10-09-2006, 06:25 AM
Saludos:

Primero me parece que ese servo no es recomnedable para steering. Es muy debil y se danara con facilidad. Lo que parece es que se pelo el brazito o se pelaron algunos gears adentro. Lo mejor seria que lo remplaces por uno mas fuertecito. Es mejor gastar un poco mas inicialmente que estar gastando menos pero mas veces corridas. A la larga sales mejor.

katsurapr
10-09-2006, 12:20 PM
te recomiendo el futaba 3305 es metal gear y 130oz de torque es bastante economico y trabaja bien........

peter33
10-09-2006, 08:17 PM
Lo que te voy a recomendar es basado en mi corta experiencia. Cuando comense en este hobby por falta de orientacion empeze comprando cosas baratas defender el peso y lo que he hecho es botar los chavos, primero con los carros, los motores, los radios y los servos. Lo mas que molesta es que el dia que te vayas a curar no puedas hacerlo por culpa de un glitcheo ocasionado porque te compraste algo barato; simplemente tienes que guardar el carro sino te corres el riesgo de romperlo. Definitivamente lo barato sale caro al final asi que si puedes ahorrate los chavitos y hazte de un sistemita spectrum con servos digitales, te aseguro que no te vas a arrepentir, posiblemente te gastes mas de lo que te costo el carro pero vale la pena porque vas confiado de no tener problemas con frecuencias y glitcheos.

Pero para tu problema inmediato trata cambiando el servo de acelerador a steering y sales de dudas. Si el carro hace lo mismo, verifica el servo horn (la patita que agarra el servo saver del piņon del servo, aveces se pelan en especial si es de plastico) sino tienes que probar con otro reciever o verificar la programacion del radio. Suerte!

tCZion
10-09-2006, 09:02 PM
Gente gracias, por lo que veo tendre que hacer los cambios pertinentes........y entonces :rockin: :rockin: :rockin:

JRGTR
10-09-2006, 09:43 PM
yo tenia un R40 y cuando lo monte utilize el mismo servo que tu futaba s3003. Al principio daņe 3 de ellos hasta que inverti en un hi-tec ultra torq. desde entonces desaparecieron los problemas, vendi el R40 y compre un MTX-4 cuamdo llegaron y esta con el mismo servo sin problemas. Cuando hagas el cambio a un servo hi torq en el steering desaparecara el problema y sentiras el carro respondiendo mejor, coje una vida en el viraje:rockin: del cielo a la tierra:handdown:

Rc.Ant
10-12-2006, 02:42 PM
sonara estupido pero yo estoy montando un MBX5R y me dijeron que si no le metes servos buenos gastaras mas dinero en servos que en mas nada. Compre los airtronics 94358 y 94359

tCZion
10-12-2006, 11:14 PM
Y como salen los servos de Yeah Racing??? Alguien ha tenido experiencia con esos servos...........

Edgar Millenium
10-13-2006, 08:55 AM
Que marca es esa ??

tCZion
10-13-2006, 02:26 PM
www.yeahracing.com

Los encontre en estos dias y no se que tal. Tambien tienen servos gear metal.

Edgar Millenium
10-13-2006, 08:55 PM
Hermanito:

compre servos de marcas reconocidas, que cualquier hobby local te pueda conseguir piezas para repararlos on ayudarte con garantias.

Hay companias en china, que hacen cualquier cosa si tienes el $$$ para ponerle un nombre, pero lamentablemente no hay un buen nombre que le de support.

tCZion
10-13-2006, 09:11 PM
entiendo, es que como soy nuevo en el hobby no se que marcas son las buenas. Gracias por el consejo!!!!!