View Full Version : Companeros Aeromodelistas de Carolina!!!
carlinis
10-07-2006, 05:01 PM
En el dia de hoy acabo de recivir una llamada del Sr. Catinchi, referente a el uso de las facilidades de el estacionamiento del estadio Roberto Clemente Walker en Carolina.
Este fin de semana NO se podra estar usando dicho estacionamiento, debido a que la policia no estara permitiendo el acceso por la falta de consideracion y el descontrol por parte de los companeros que se reunen a correr motoras, ya que a estos mismos se les advierte que no pasen por el area de vuelo y no se respeta dicha peticion!!!
El Sr. Catinchi estara haciendo las gestiones para obtener el permiso de uso de las facilidades y hasta tanto no se reciva la autorizacion, le pedimos que no se utilizen estas facilidades.
Recuerden que esto es por el bien y por la seguridad de nosotros mismos, todos sabemos de lo que son capaces de el dano que puede causar una maquina como esta por negligencia de cualquier persona o la nuestra.
Tavo_PR
10-07-2006, 06:58 PM
gracias por el aviso!..... ahora la lucha sera conseguir con el municipio algun permiso especial para que nos dejen volar o si el alcalde nos puede ubicar en algun otro lugar...hay que Orar!
pupi I
10-08-2006, 05:13 AM
a mi se me informo que el lugar ya estaba separado para nosotros y que el club de carolina si no me equivoco ya estaba registrado! creo que eso fue lo que se me informo!!
Tavo_PR
10-08-2006, 03:37 PM
nosotros seguimos con el permiso de volar ahi ( en la semana por ahora) lo que paso fue que se descontrolo el mal uso del estacionamiento con las scooters,go-karts y motoritas racing que empezaron a llegar alli que al ser tantas pues ya lo tenian como pista de carreras en un area publica, la policia intervino y varios de los chamaquitos se fueron a la fuga y pues el administrador ordeno el cierre total para todos en general. en lo que se resuelve este problema pues por el momento NO se volara los fines de semana hasta nuevo aviso....mientras, yo voy el martes por la manana pa matar la fiebre!! :rockin:
frankie b
10-11-2006, 08:28 AM
Abundando,
El problema es los domingos especificamente. Se llena el lado que queda pegado al estadio (parte sur del estacionamiento) de mini bikes, go karts y los scooters de moda-muchas de ellas alteradas-y rompen a draguear desordenadamente. La policia los tuvo que sacar en par de ocasiones. A nosotros nos dejaron seguir volando. Como el area es grande, allí van padres con niños a disfrutar de una buena tarde pero estos otros estaban totalmente al garete. La administración (que dió el permiso para volar en la parte norte) decidió negar la entrada los fines de semana mientras se decide como se va a controlar el acceso. La desicion de pausar por un rato fué sugerencia del Sr. Catinchi en lo que la administración toma control de la situación. Como muchos saben en el estadio existe un cuartel municipal y conocen al club y lo disfrutan. El club ya se registró en AMA y la administracion tiene conocimiento. No debe haber problema, por el contrario será para bién.
combatpilot
10-11-2006, 11:56 AM
saludos gente una preguntita para volar en carolina hay que tener ama.:crazy_face: :banghead: :offtopic:
Tavo_PR
10-11-2006, 02:34 PM
Bueno, hoy me fui a volar con mi compadre a Carolina y me recibieron con la mala noticia que NADIE! puede accesar los terrenos del estacionamiento del Estadio Roberto Clemente( ningun dia de la semana) sin un permiso especial ..razon?? bueno, aparente y alegadamente un irresponsable corria su motorita por el estacionamiento y se acciedento de manera tal que fueron a demandar al municipio de carolina por tanto el alcalde junto al adm. deciedieron cerrar el paso para TODO el mundo sin distincion de personas..asi que por ahora estaremos tratando de conseguir algun permiso para solo los aeromodelistas de carolina y lo mas seguro todo el que vuele alli tendra que sacar su seguro (AMA) para poder volar...( hasta hoy cualquiera podia volar sin la AMA)... la otra razon tambien es que el municipio tiene un programa de mantenimiento junto con la oficina de correccion y hay confinados trabajando en el area y no quieren que nadie por alli se presente y el que se ponga con actitud retante alli se la vas a ver negras con la policia, asi que con el mismo amor recogimos y nos fuimos pal..... por culpa de uno pagamos todos, eso se veia venir, solo espero que el que se accidento este bien y que pa la proxima se vaya a caer pa otro lado!! :mad:
David
10-11-2006, 03:11 PM
Que mala noticia... yo que me hiba a curar en esa pista cuando habia oportunidad de ir .... que jod......,
Bueno consejo que puedo dar para aportar...
Lo primero recojer firmas de las personas que vuelan alli... presentarle a la administracion que nosotros volamos responsablemente y tenemos seguro para cualquier accidente e incluso muerte de alguien... que la pista esta asegurada para las personas que van de visita y que esto es un deporte sano y de familia...
Creo que no habria problemas para estar alli siempre y cuando se hagan las cosas correctamente... De mi parte tienen todo mi apoyo y si no hay una directiva hora de hacer una urgente..
mis 2 centavos ... je je je
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.