PDA

View Full Version : Nuevo Futaba Spektrum 2.4 GHz System 3PK

eds racing
10-07-2006, 07:32 AM
Saludos a todos!

Ayer nos informo la gente de Futaba del lanzamiento del nuevo sistema Spektrum 2.4 GHz para el 3PK. El mismo es 8 veces mas rapido que el existente y cuenta con un sistema de doble antena (interna y externa) para asegurar libre interferencia no importa donde corras.

El mismo estara disponible en una o dos semanas y su precio sera de $249.95 (Tx module y receiver). Tendremos un especial de introduccion a $225.00 para aquellos interesados.

Futaba no descarta la posibilidad de extender su producto a otras marcas. Pendiente.

Ed:crazy_face:

Ed's Hobby Shop
787-258-4595
Caguas, PR

Tavo_PR
10-07-2006, 12:53 PM
Rayos Edwin eso suena a un home run seguro!!! ese radio de cuantos canales va a ser? por que por el precio esta muy tentador!!

jnegron
10-07-2006, 04:31 PM
Tavo ese radio no usa "canales", lo que hace es un "sweep" de las frecuencias disponibles en los 2.4GHz y entonces se conecta en uno de los "canales" disponible. Por lo menos deben haber 99 diferentes.

El reciver de este radio no trae antena exterior. Ya lleva un tiempo en Europa pero ahora es que llega a America.

Creo que estan usando tecnol;ogia de Nomadio, al menos eso fue lo que lei en otro site.

mph_4ever
10-07-2006, 09:08 PM
Rayos Edwin eso suena a un home run seguro!!! ese radio de cuantos canales va a ser? por que por el precio esta muy tentador!!3 canales

eds racing
10-08-2006, 12:00 PM
Saludos a todos!

Tavo, el radio es de tres canales tal y como lo indicaron. El sistema que se vende incluira un Tx module y un receiver para que lo puedas incorporar a este radio (3PK). Creo que hubo un poco de confusion con tu pregunta.

Garrapata
10-08-2006, 10:16 PM
Spektrum?? esa no es la marca para el sistema de frecuencias de 2.4GHZ de Horizon? creo que si el sistema es de futaba deberia tener otro nombre cual es?

JRGTR
10-08-2006, 10:17 PM
Saludos Edwin,
yo estoy corriendo con un spektrum dx3, pronto voy ha hacer el cambio a un 3pk y pienso en un sistema spektrum para el ya que he tenido una experiencia super con mi radio spektrum. los receivers de mi spektrum se pueden usar con el sistema que estas hablendo y un 3pk?
o tengo que comprar otro receiver para aņadir otro carro al 3pk?:confused:

jnegron
10-09-2006, 08:21 AM
Segun lo que lei en otro site el sistema del Futaba no es compatible con el Spektrum.:banghead:

eds racing
10-09-2006, 07:00 PM
Saludos a todos!

El nuevo sistema se llama FASST 2.4 GHz. Negron tiene mucha razon. El nuevo sistema no es compatible con el Spektrum de Horizon. Para mayor informacion pueden entrar a la pagina de Tower Hobbies y escribir FASST en el search. Ya esta disponible para la venta.