View Full Version : Peor Pesadilla!!
pupi I
10-06-2006, 05:40 PM
estaba volando mi foami en el solar de alado y parece que se quedo sin seņal o se le soltaron los pushrods de un aleron y no me respondio jejeje y fue a parar en el patio del vecino , eso no era el problema, el problema es que no habia nadie en la casa :banghead: y en el patio tienen un rottwailer o como se escriba :mad: , jejeje el dia esta nublado so si llueve se daņa el equipo y si brinco me come el perro :eek: , mano me puse a mirar el patio y no estaba el perro cerca :rolleyes: se me ocurrio brincar a las millas y cojer el avion sin hacer ruido, pues asi fue pero a la que puse el pies de regreso para atras en la verja vi ese selaje que venia atras y cuando brinque era el otro perrito que tenian y mano se me salieron las churras jejeje del susto tongue_lau . apliquen NO VUELEN EN ZONA RURAL JEJEJE MENOS CON VECINOS CERCA Y MAS CON PERROS. :lol: :lol:
MANO ESTAS :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: PERO :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :handdown: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin: :rockin:
:lol: PORLOMENOS SALVASTE EL EQUIPO :rockin: :rockin:
Tavo_PR
10-06-2006, 05:59 PM
ay my mother!!.... estas pasao!! :crazy_face:
pupi I
10-06-2006, 06:01 PM
mano el equipo vale soo me tire la chanza y la plasta encima jejeje
Bobby T.
10-06-2006, 06:06 PM
Que mal compadre.
Luiyo
10-06-2006, 06:11 PM
Que barbaridad:grin:
Rico360
10-06-2006, 06:12 PM
pupi I. A LA VERDAD QUE ME HAS HECHO REIR :) Y DE QUE FORMA. PERO POR LO MENOS TUVO UN FINAL FELIZ. RECUPERASTES EL FOAMI. ESO SI... PERDISTES UNOS CALSONCILLOS Y UNOS PANTALONES, SI ES QUE NO LE SALE LA MANCHA. PERO PARA ESO ESTA LA LAVADORA. JE, JE, JE, JE
Rico360:rockin:
carlinis
10-06-2006, 06:51 PM
jajajaja eso no me li dijistes cuando me llamastes!!!!
pupi I
10-06-2006, 07:16 PM
jajajaja eso no me li dijistes cuando me llamastes!!!!
jejeje pq me ibas a tripiar jejeje :lol: :lol: asi que ya tienes piezas extra para el tuyo!!
carlinis
10-06-2006, 07:18 PM
jejeje pq me ibas a tripiar jejeje :lol: :lol: asi que ya tienes piezas extra para el tuyo!!
loco pero se rompio mucho???
pupi I
10-06-2006, 07:21 PM
loco pero se rompio mucho???
loko no leistes el post anterior "piezas extra :crazy_face: :D , lo que voy hacer es prestarte el motor y speed control junto a la bateria para el tuyo ok!!
carlinis
10-06-2006, 07:22 PM
loko no leistes el post anterior "piezas extra :crazy_face: :D
Pobre yak..... lo que le espera!!!
pupi I
10-06-2006, 07:23 PM
Pobre yak..... lo que le espera!!!
DEMENCIA :rockin: :rockin: :rockin:
carlinis
10-06-2006, 07:24 PM
tu sigue con tu demencia que yo sigo con mis maquinas enteras jajajajaj!!!!:rockin: :rockin: :rockin:
pupi I
10-06-2006, 07:26 PM
jejejeje que payaso jejejejee mera leistes lo anterior? lo de el motor?
carlinis
10-06-2006, 07:28 PM
jejejeje que payaso jejejejee mera leistes lo anterior? lo de el motor?
si loko ..... ta bn!!! grax..... pero mano nisiquiera me lo has entregado!!!
deverdad que sigue siendo mio???
o voy a tener que comprar uno????
pupi I
10-06-2006, 07:30 PM
jejejejeje no seas bacalaooo !!! es tuyo , es que me ensorra montarlo men no vez que lo ago tarde en la noche!! , te prometo que para el jueves esta :) . loko de verdad que me asuste con lo del perro brroooo
carlinis
10-06-2006, 07:32 PM
jejejejeje no seas bacalaooo !!! es tuyo , es que me ensorra montarlo men no vez que lo ago tarde en la noche!! , te prometo que para el jueves esta :) . loko de verdad que me asuste con lo del perro brroooo
jajajajaja estoy en ponce ahora mismo y aca me huele!!!! jjummmm
banate bien manana!!!!
mera mano traemelo asi yo lo monto que al paso que vas.... uuufffff regalo de navidad sera!!!
avelez
10-06-2006, 08:16 PM
Bueno que estan bien locos con pantalones..
Mira PUPI, espero que dejes eso de la demencia a MONA que es el LOKO>> jajajaja
Mano sorry y cuidado con los perros.... Ups..!!!
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.