View Full Version : triste acidente
Hola a todos ,encontre esto en runryder, tenemos que tener mucho cuidado cuando estamos difrutando de nuestras maquinas , al ver esto me hizo recapasitar un poco ya que yo soy uno que pongo mis helis de 5 a 10 pies de distancia, tenemos que tener en mente que los helis no son juquetes,chequeen el siguiente web http://runryder.com/helicopter/t289419p1/
pupi I
10-06-2006, 04:48 PM
Wwoowww Mano Que Desabradable Noticio Broo , El Esta Vivo De Milagro Men , :( Eso Fue Un 90? Wwoowww Mano Estoy En Shock
Luisito
10-06-2006, 05:03 PM
Eso es un ejemplo vivo de la negligencia mano!!!
Todo se resume a; Mucho cuidado y precaución...
Ese hombre esta vivo, pero esa cicatriz se quedara ara el resto de su vida mano!!!
Luis ;-)
Rico360
10-06-2006, 05:25 PM
A LA VERDAD QUE DEJA A CUALQUIERA BOQUI ABIERTO, ESO DEMUESTRA EL CUIDADO QUE HAY QUE TENER. GRACIAS A DIOS ESTA VIVO PARA CONTARLO.
Rico360:rockin:
Bobby T.
10-06-2006, 05:42 PM
De verda que tenemos que cojer consiencia.
SANABRIA
10-06-2006, 05:49 PM
De verda que tenemos que cojer consiencia.
si mano.
Wwoowww Mano Que Desabradable Noticio Broo , El Esta Vivo De Milagro Men , :( Eso Fue Un 90? Wwoowww Mano Estoy En Shock
El tiene suerte eso fue un rappy 50 con blades en maderas , si llega a ser un 90 no tiviera vivo para contarlo
pupi I
10-07-2006, 05:50 AM
wwooowww de madera , ouch!!!!!! , es verdad si fuera 90 o carbon estaria dead. saludos
carlinis
10-07-2006, 07:49 AM
por esa razon es que me molesta cuando la gente que esta fuera del hobbie le llama a esto "juguetes"!!!!
este hobby es un vacilon es una chuleria ver los aviones y los helicpteros volando y haciendo acrobacias!!!
Pero.... la misma responsabilidad que debes tener cuando conduces un auto o una motora es la que debes tener al volar un avion o un heli!!!
Ya ven el dano que pueden causar estos "juguetes" suerte que el esta vivo y puede ser ejemplo de el dano que pueden causar estas maquinas si no se vuelan con precaucion y sentido de seguridad.
avicom
10-08-2006, 07:51 AM
Asi mismo le puede quedar la cara a todos aquellos que se meten debajo de los aviones Hovereando. Eso si tienen la misma suerte. Cojan conciensa amigos esto no es un juego de niños. ;)
Alejandro
rmacfie
10-08-2006, 07:18 PM
Vivo de milagro... de mirarlo duele...
Vic3D
10-08-2006, 07:24 PM
Asi mismo le puede quedar la cara a todos aquellos que se meten debajo de los aviones Hovereando. Eso si tienen la misma suerte. Cojan conciensa amigos esto no es un juego de niños. ;)
Alejandro
Tienes razon. Voy a dejar de hacerlo. :)
.
.
.
.
.
.
.
avicom
10-08-2006, 08:37 PM
Tienes razon. Voy a dejar de hacerlo. :)
.
Papax no lo digo por ti. Pero los aprecio a todos ustedes y la verdad no quisiera que un accidente asi les ocurra a ninguno aqui en la Isla. Se muy bien que todos ustedes que estan en esa liga tienen buen control de sus naves. Pero los accidentes pasan y es mejor evitarlos. En serio no es que les quiera tirar solo que los queremos ver sanos todo el tiempo para seguir compartiendo como hasta ahora.:lol:
Saludos
Alejandro
Vic3D
10-08-2006, 08:38 PM
Tranquilo, que lo dije en serio, no sarcasticamente...
avicom
10-09-2006, 09:03 AM
Tranquilo, que lo dije en serio, no sarcasticamente...
No hablo sarcasticamente Vic. Que no leiste bien? Se trata de que todos ustedes esten sanos y libres de accidentes siempre. Nada de sarcasmos con este tema tan importante. No me mal entiendas :lol:
Cuidate
Alejandro
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.