PDA

View Full Version : Proximo evento Off-Road Carolina.

John
07-04-2005, 09:49 AM
Saludos a todos los fanaticos del Off-Road, aqui tenemos ya nuestro proximo evento en la pista de Carolina R-COR de la Ciudad Deportiva Roberto Clemente, el mismo se llevara a cabo el Domingo 17 de Julio. Esperemos contar con tu participacion ya que contamos con sistema de computadora nueva y nuestro propio sistema de trasponders. Cualquier dudas o preguntas (787) 294-2202

http://i3.photobucket.com/albums/y100/johnmatos/Carrera17Julio.jpg

YONSUE PRO
07-04-2005, 06:05 PM
:yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa ,interpreten mi silencio con estos mu~ekitos. :yellow_fa :yellow_fa :yellow_fa :confused: :confused: :confused: :confused:

Trillo Racing
07-04-2005, 07:32 PM
Buenas taredes mi gente. Quiero discutir varias cosas aqui. He estado calladito solo leyendo y viendo como seguiran las cosas en nuestro hobbie. Espero que algunos tomen la critica constructivamente. Mi critica es sobre Carolina, John se que hicieron todo lo posibel en el evento pasado por sacar todas las carreras. Lo se porque estuve alli viendo el gran esfuerzo que hicieron y me quito el sombrero ante ustedes. Pero tambien es cierto que aun nos deben los mains restantes. Pagamos 15 dolares y aun no hemos corrido. Ya veo que hay otro evento anunciado. Se que en alguna parte lei que se correrian el 14 de Agosto. Crees que seria prudente tirar un evento nuevo sin terminar uno. Otra cosa John y te digo sinceramente que esto lo digo sanamente para que tu y lo demas sigamos disfrutando nuestro hobbie. Cuando sean ustedes los organizadores del evento no deben de participar. Ademas de todos los problemas que tenian ustedes en aquel evento siempre habia uno de ustedes corriendo y el otro se quedaba con el lio. No se si hay una regla contra esto pero por buen contol y evitar conflictos deben de abstenerse ustedes de correr mientras sean lo que administran las carreras. Repito una vez mas mi intencion no es criticar ni crear una controversia. Espero que esto haya servido para hacerlos al menos pensar un poco. John continua con tu buen trabajo. Mi nombre es Roberto Bernard por cualguier duda de si participe en el evento, Hasta la proxima amigos.

John
07-04-2005, 08:52 PM
Roberto,

Quiero agradecerte la manera tan profesional de expresarte en este forum acerca de mi y de mis compañeros, quiero aprovechar la oportunidad para dejarte saber que este es el primer evento que yo personalmente tiro... Y de las experiencias se aprende luego del evento la directiva de R-COR tuvimos una reunion y se discutiron unos puntos bien importantes que entre ellos se encuentran dos de los puntos que tu tocas,

1ro- La culminacion de los mains restantes.
2do- El operador del sistema y el correr definitivamente no mezclan.

Se han establecidos ciertas reglas entre nosotros para el disfrute de todos los visitantes y corredores, no nos esperabamos la cantidad de personas que se dieron cita en el evento, el guardian del parque llego casi 2 horas mas tarde de lo esperado y ese era como quien dice tiempo para mi para instalar el sistema y probar que todo estuviera funcionando a la perfeccion, ya te puedes imaginar desde que hora comenzaron los contratiempos. Quiero tocar el punto y aclarandole al joven YONSUE PRO que debe ser el mismo que hace unas semanas comenzo un post con unos comentarios bien fuera de lugar y los tengo que volver a mencionar ya que si uno no conoce a una persona debe medir la manera y las palabras que usas hacia esa o esas personas y cuando digo esto lo digo en nombre de todos los que dia a dia laboramos en R-COR que no solo somos profesionales de dia si no que tambien somos aficionados al hobby y voy a sacar la cara por cada uno de ellos ya que este joven hizo un comentario de que " QUE PENA CUANDO LA GENTE ESTA ENTUSIASMADA POR CURARSE UN RATO HAY GENTE QUE LO QUE QUIERE ES COJER EL DINERO DE LA INSCRIPCION Y LOGRAR TIRAR UN CUALIFIER Y DESPUES IRSE PARA LA CASA CON LOS BOLSILLOS LLENOS.(ellos saben quienes son,al que le caiga el sello que se lo ponga).. Al menos debiste ser un poco mas especifico y dejar saber a quien le debe caer el sello.

Volviendo a la actividad ahora mismo esperamos que el evento se nos de de la mejor manera y tan pronto tenga informacion si hay algun cambio en las finales que quedan pendientes creeme que yo personalmente soy el que las posteo y les dejare saber, estoy a la orden de todos mi correo electronico esta en la firma de mi profile para cualquier duda o pregunta y por supuesto sugerencias.

Gracias Roberto por tu sinceridad y tu seriedad al referirte a nosotros.

Trillo Racing
07-05-2005, 07:44 AM
Gracias John por entender lo que quise decir. Lamentablemente estare en campamento militar desde el 14 de Julio al 30. Si no fuera por eso diria presente para ese evento. Cuenta conmigo para lo que sea tan pronto regrese. A los demas les digo que apoyemos al talento joven como John, en los jovenes empresarios esta el futuro de nuestro hobbie. Asi que le pido a todos que apoyemos a todos estos muchachos que tratan con mucho esfuerzo de desarollar eventos.

YONSUE PRO
07-05-2005, 08:52 AM
HOLA JOHN: TE HABLA EL MISMO YONSUE QUE TE ESCRIBIO EN EL POST ANTERIOR.NO TE HABIA CONTESTADO PQ EN MEDIO DE MIS COSAS SE ME OLVIDO EL PASSWORD DE AQUELLA CUENTA Y ALFIN PUDE ABRIR OTRA.PRIMERO QUE NADA YO SE MEDIR MUY BIEN LAS PALABRAS QUE DIGO Y CUANDO TE ESCRIBI EN EL POST ANTERIOR,TE ESCRIBI TODO LO QUE ME INCOMODABA Y SIN "PELOS EN LA LENGUA" PQ NO ES LO MISMO VIAJAR DE MOCA A CAROLINA QUE VIAJAR DE CAROLINA A CUALQUIER SITIO QUE VIVAS EN EL AREA METRO.TE PIDO DISCULPAS SI TE HA OFENDIDO EN ALGO LO QUE TE DIJE.PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE "al que le caiga el sello que se lo ponga"Y POR LO QUE VEO TE CALLO A TI YA QUE FUISTE EL UNICO QUE ME ESCRIBIO.

SOBRE LA CARRERA QUE QUEDA PENDIENTE CREO QUE DEBEN PENSAR QUE HAY CORREDORES QUE CORREN BREA Y TIERRA.POR SI NO LO SABIAN EN ISABELA HAY UN EVENTO BASTANTE IMPORTANTE EL CUAL ES EL 17 DE JULIO.SI PIENSAN CELEBRAR EL EVENTO RESTANTE ESE DIA CONMIGO NO HAY PROBLEMA,YA QUE NO ASISTIRA NI ESTE SERVIDOR NI RAFA SABATIER Y CREO QUE ABDIEL RADIKAL TAMPOCO.ASI QUE EN EL MAIN A DE 1/8 SE VAN A TENER QUE CURAR SOLITOS OMAR VERDUGO Y OMAR ARECIBO.NO CREO QUE SEA JUSTO QUE TIREN LA CARRERA UN DIA UE OTRO ORGANIZADOR TIENE UN EVENTO.ESPERO QUE ESTAS PALABRAS NO TE HAYA OFENDIDO YA QUE MI INTENCION NO ES ESA.GRACIAS Y COMO TE DIJE ANTERIORMENTE DISCULPA SI TE INCOMODO EL POST ANTERIOR,PERO YO ME TENIA QUE DESAHOGAR.GRACIAS NUEVAMENTE. :)

John
07-05-2005, 10:36 AM
YONSUE

Saludos.
Me gustaria que conocieras a fondo como funcionamos en lo que le puedo llamar nuestra organizacion " R-COR ", primero quiero que sepas que no me senti que el sello me callo a mi... Pero como te dije si conocieras a fondo nuestra organizacion, sabrias porque fui el unico que escribi y si te das cuanta siempre que hay un evento relacionado a la pista de R-COR veras que bajo mi nombre es que se postean, osea que no es que me haya caido a mi, y con todo respeto te digo que lo que verdaderamente me incomodo fue el comentario en relacion al dinero, este forum no solo se lee en PR, se lee y hay miembros hasta en Europa y si te fijas yo escribo con mi nombre de pila que es John y ademas identifico al hobby shop, que crees que pensaran las personas que leen tu post original??? Por eso utilize la frase de que las palabras se deben medir antes de usarlas. En cuanto a los eventos que conflijen ya estamos haciendo los arreglos pertinentes para que los que corren brea no tengan problema, Si no quieres asistir en eso no puedo hacer nada, a Rafa y a Abdiel no es mucho lo que los conosco, y solo les digo que estan siempre invitados a compartir en los eventos al igual que a ti, y nosotros cuando el tiempo nos los permita diremos presente en los eventos del Oeste.

Espero que esto deje las cosas claras y fomentemos la unidad y la cordialidad en el hobby.
Como siempre digo estoy a la orden de todos.

jnegron
07-05-2005, 10:16 PM
Yo tengo algo que opinar aqui tambien, Jonsue lamentablemente el dia de las carreras tuvimos muchos problemas los cuales tratamos de resolver hasta mas no poder. Una cosa que no voy a entender es porque no te curaste si la pista estaba abierta para que practicaras todo lo que quisieras por la mañana. Se sabe que mucha gente que corre off road tambien corre on road. Entiendo tu preocupacion a lo de la fecha pero se a estado tratando de coordinar para que no conflija tanto con el campeonato de on road como el de off road de otras pistas.

Lo del dinero dejame decirte que todo lo que se saca en las carreras se vuelve a poner en el mantenimiento de la pista, aqui no hay nadie que se mete un chavo al bolsillo de lo que se hace en la pista. Yo he corrido en muchas ocasiones con Rafa y comparti un poco con Abdiel en San German y en Jungle, pero yo no se si es que tu estas hablando por ellos o que pero si se que Rafa ha competido muchas veces en el area metro y siempre a sido un excelente competidor. Yo fui el que posteo los main a internet desde la misma pista para que los mains estubieran claros y sin problemas. Yo no te vi en ningun momento aportando de tu ayuda para ver si con tu experiencia tirando eventos se resolvia el problema. Entiendo que el viaje de Moca no es facil pero mano se esta tratando de resolver por eso es que no se ha podido tirar el evento. Este proximo evento no es para que las personas se olviden del que no se termino es que al igual que en el area oeste tienen su campeonato nosotros tambien lo tenemos aca. Pero sigo insistiendo que no se les a olvidado.

YONSUE PRO
07-06-2005, 08:34 AM
Primero Que Nada,gracias John Por Tan Respetada Contestacion,pero Debo Opinar Ya Que Si Todos Ustaedes Son Una Organizacion,pues Haganlo Como Una Organizacion.me Explico:pq Simplemente No Pones En El Profile (r-core),en Vez De John.lamentablemente Estas Saliendo Enbaradito Tu Simplemete Por Los Errores De Otros.pero Entiende Mi Punto Que Cuando Te Escribi El Post No Te Lo Escribi A Ti Se Lo Escribi A Todo Aquel Que Metia Un Dedo En L Computadora Y A Todo Aquel Que Cojia Una Pala Y Un Pizote Para Arreglar La Piste,en Otras Palabras Para Que Quede Claro,le Hable A La Organizacion r-core.

Gracias Por Tu Paciencia

YONSUE PRO
07-06-2005, 08:49 AM
Yo he corrido en muchas ocasiones con Rafa y comparti un poco con Abdiel en San German y en Jungle, pero yo no se si es que tu estas hablando por ellos o que pero si se que Rafa ha competido muchas veces en el area metro y siempre a sido un excelente competidor. .

PRIMERO QUE NADA,NO SE QUIEN ERES ESPECIFICAMENTE PERO TE PUEDO CONTESTAR,QUE AQUI NADIE ESTA HABLANDO POR RAFA NI POR ABDIEL.SIMPLENTENTE DIJE BIEN CLARO Y TE LO VUELVO A ESCRIBIR A VER SI LO ENTIENTES.QUE SI VAN HA CULMINAR LOS MAINS QUE RESTAN DEL CONTROVERCIAL EVENTO EL DIA 17-JULIO,POR LO MENOS SE QUE RAFA,PEPITO,GULLERMO, ESTE SEVIDOR Y MUCHOS MAS QUE CORREN ONROAD.NO ASISTIRAN YA QUE HAY UNA CARRERA DE PUNTOS EN ISABELA.ME EXPLICO QUE POR EJEMPLO EN EL MAIN A SOLAMENTE VAN A HABER DOS DE SEIS QUE SE SUPONE QUE CORRAN.LO MISMO VA A PASAR EN MONSTER TRUCK.

AMIGO SI TODAVIA NO ENTIENDES LA TEORIA QUE TE EXPLIQUE,ME LO DICES PARA ASI VOLVER A ESCRIBIRTELA EN INGLES O EN CHINO.TAMBIEN ME PUEDES DAR TU DIRECCION Y TE ENVIO UN MAPITA. :D

ATT. :rockin:

SABA
07-06-2005, 09:36 AM
Bueno, buen punto casi nadie del a main va a estar presente,pero seria agradable que ajustraran la fecha para alguna que no conflija con nadie, por que si de algo estoy seguro que el main de guagua y 1/8 iba a estar bien bueno...y casi todos del main a va a correr on road....Por otro lado a los organizadores de off road, por alguna razon dejaro pasar la oportunidad que hace años no se daba de mantener el courum de off road vivo, desde cuando no se veian dos carreras casi corridas de mas de 100 inscripciones ...siglos, ahora con la desaparicion de la jungla solo nos quedan 3 pistas y todas lejos .que vamos hacer??? bueno no tengo la mas minima idea pero las sugerencias son bienvenidas, si me preguntan a mi reajustaria los calendarios y corriera cada dos semanas en una pista diferente por lo que queda de año!!!!

TeamRadikal
07-06-2005, 10:04 PM
Muchachos! en esta vida no todo puede ser color de rosa y todo salir siempre de la manera que se espera. Si algo salio mal, hubo inconvenientes y mil problemas...pues mano disculpas a "tutiplein" y borron y cuenta nueva...y tratar de no cometer los mismos errores del pasado, somos humanos. Solo espero poder asistir a la futura fecha del evento sin terminar y poder compartir el driver stand con los corredores del otro lado de la isla! Es como dice Saba, no dejemos caer el off-road que la liga esta bueeenaaa!! Por mi parte y Team Radikal Racing trataremos de decir presente en los eventos que esten a nuestro alcance.

No hay nadie del area sur q este dispuesto a alquilar un terreno?...estoy loco por montar una pista por acá...pero no he conseguido donde, y hace falta una para esta area!

jnegron
07-07-2005, 12:16 AM
Yonsue yo no te estoy tirando como tu puedes estar pensando. Mi email esta en mi profile si quieres me escribes, lo que dije fue que los mains del evento no se van a perder y si se sabe que hay personas que van a correr on road y es por esto que se ha echo bien dificil coordinar la fecha para poder terminar esos mains. ESTA CARRERA NO ES PARA COMPLETAR LOS MAINS PENDIENTES. No se si ahora puedes entender o vas a escribir de nuevo lo mismo.

Rafa a mi me encantaria poder correr todos los weekends o por lo menos dos veces al mes pero tu sabes lo dificil que va ser coordinar esto, si es para terminar los mains y mira lo que ha pasado.

SABA
07-07-2005, 08:21 AM
Negron yo se que no se puede correr todos los weekends,Mi punto es el siguiente ,el courum de tierra esta o estaba encendio y en todo el verano nadie tenia evento alguno en agenda.A mi entender cuando la cosa esta buena lo mejor es no dejarla caer por que mucha gente se frustra cuando tiene los carros 2 meses tirados si usarse por falta de evento.

YONSUE PRO
07-07-2005, 08:44 AM
JNEGRON,GRACIAS POR ACLARAR EL PUNTO DE QUE EL EVENTO DEL 17 DE JULIO NO ES PARA TERMINAR LOS MAINS PENDIENTES ,YA QUE LO QUE TENIAMOS ENTENDIDO ERA ESO.NO HAY PROBLEM ENTONCES,CUANDO VAYA A SER LA CULMINACION DEL EVENTO HARE TODO LO POSIBLE POR ASISTIR Y COMPARTIR CON TODOS USTEDES. grin2

GRACIA:
JOSUE CARDONA

jnegron
07-08-2005, 09:47 PM
No te preocupes es que esa era una fecha que se habia dicho pero al ver que confligia con el on road pues decidimos cambiarla para agosto pero la fecha exacta no se ha determinado aun. Solo resta decir que la nueva fecha no va a confligir con ninguna otra carrera.

Saba estoy totalmente deacuerdo contigo los que corremos offroad tenemos que patrocinar las pocas pistas que nos quedan. Ojala podamos llegar a un acuerdo para que el quorum siga de pista en pista.

GUARO
07-12-2005, 10:12 PM
No es por hecharle lena al fuego,pero en cuestion del conflicto de la fecha del evento Off Road con el de On Road, a mi me parece que R-cor posteo la fecha del evento mucho antes que el otro evento (si me equivoco , me corrigen).Me parece mal que todo la culpa recaiga en una sola parte,pues los organizadores de los otros eventos tambien tendrian que tomar en consideracion a los corredores de Off Road y los eventos que se organizan para ellos.Aparte de eso, debo decir que de los errores es que uno aprende,imaginensen que no cometamos errores,entonces nos quedariamos brutos.Demosle tiempo a la organizacion R-cor para que puedan seguir tirando eventos y de nuestra parte seguir apoyando esta y las demas pistas que quedan en Pr,tanto off road como on road pues es lo unico que tenemos para curarnos y seria triste que por falta de apoyo desaparescan.

Esta es solo mi humilde opinion.

xRiketsux
07-13-2005, 01:44 PM
No es por hecharle lena al fuego,pero en cuestion del conflicto de la fecha del evento Off Road con el de On Road, a mi me parece que R-cor posteo la fecha del evento mucho antes que el otro evento (si me equivoco , me corrigen).Me parece mal que todo la culpa recaiga en una sola parte,pues los organizadores de los otros eventos tambien tendrian que tomar en consideracion a los corredores de Off Road y los eventos que se organizan para ellos.Aparte de eso, debo decir que de los errores es que uno aprende,imaginensen que no cometamos errores,entonces nos quedariamos brutos.Demosle tiempo a la organizacion R-cor para que puedan seguir tirando eventos y de nuestra parte seguir apoyando esta y las demas pistas que quedan en Pr,tanto off road como on road pues es lo unico que tenemos para curarnos y seria triste que por falta de apoyo desaparescan.

Guaro, ya el calendario de las carreras on-road esta posteado. Osea la carrera del 17 se posteo desde el comienzo de la temporada. Esto no significa que no lo puedan hacer el domingo 24 que pienso que no hay carrera on-road ni off-road. Gente, recuerden que todos somos humanos y cometemos errores.

Mace Windu
07-13-2005, 04:56 PM

Tipo, las fechas de On Road se designan a principio de año por lo que mala intencion no es el motivo de que algunas veces hayan conflictos. De todas maneras, cada clase tiene su grupo y por lo general, hay suficiente quorum para cada una.