PDA

View Full Version : Actividad De Helis En Hormigueros

avelez
10-05-2006, 10:46 PM
Bueno hay tiempo

a ver cuando se organiza algo de helis para hormigueros..

Vamos quien apoya y que fecha le damos....

PLEASE sugieran para hablar con el presidente... Gracias!!

Bobby T.
10-05-2006, 11:03 PM
El organizador deve poner la fecha y nosaotros nos presentamos a vacilar. Despues que lo hagas con tiempo para hacer los planes.

Rico360
10-05-2006, 11:16 PM
DESPUES QUE EL PRESIDENTE ORGANIZE, LA GENTE APARECE POR QUE APARECE, YA SEA PARA UN FUN FLY O COMPETENCIAS, SOLO TIENEN QUE DARLE PROMOCION Y ANUNCIARLO TAMBIEN AQUI EN EL FORUM Y TU VERAS QUE LA ACTIVIDAD TENDRA EL RESPALDO DE MUCHOS.

Rico360:rockin:

pupi I
10-05-2006, 11:29 PM
ssiii please aganlo con tiempo para hacer arreglos please!!! seria perfecto ya para nov

carlinis
10-06-2006, 06:36 AM
tu pon la fecha.... yo llego alla!!!!:D

SANABRIA
10-06-2006, 08:27 AM
tu sabes que yo voy a todos lados asi que cuentan con migo PERO habla con tu presidente y que haiga seguridad del evento por que la ultima despues que pague estadia por alla la cancelaron y no fue lo mismo la estadia sin la actividad auque me fui pa lavadi y me cure bien duro con el Yus.

avelez
10-06-2006, 08:32 PM
tu sabes que yo voy a todos lados asi que cuentan con migo PERO habla con tu presidente y que haiga seguridad del evento por que la ultima despues que pague estadia por alla la cancelaron y no fue lo mismo la estadia sin la actividad auque me fui pa lavadi y me cure bien duro con el Yus.

Ok Gracias MIL muchachos ya veo que cuento con muchos, hablare con el presi el proximo fin de semana asi que ya pronto le tendre fecha y hora para esa actividad y habia pensado NOVIEMBRE pero el dia aun no se.

Gracias muchachos!!!!!:grin:

Bobby T.
10-06-2006, 08:43 PM
Bueno pa Novienbre espero y no nos cancelen.

avelez
10-09-2006, 12:32 PM
Bueno muchachos la semana proxima decimos el dia exacto para la actividad. Tranquilo Bobby.!!!

Se cuidan.

yanuel
10-09-2006, 04:21 PM
cuenta conmigo alexis sabes que estamos pa apoyarnos :rockin: :rockin:

avelez
10-15-2006, 03:42 PM
Hola mi gente NOVIEMBRE 12 es la fecha..

A ver si la fiebre de los HELIS de anima y nos damos tremendo curete.

Ese Domingo traeremos un carrito de Hot-Dogs y otras cositas para la picadera como siempre. Cada cual paga lo suyo.

Durante el domingo se podra volar de todo, pero se espera que la comunidad de los HELIS este mas elevada de lo usual.

Sera un tipo FreeStyle todo EL DIA!!!

Asi que vengan a curarse en familia con nosotros. Ya el Sr. Jaime Seguinot dio su aprobacion y permiso para la actividad.

Esperamos su acostumbrada asistencia y colaboracion como siempre, cualquier duda favor enviar ((PM)) a este servidor.

Gracias!!!!!!!!!

SANABRIA
10-15-2006, 07:23 PM
guaoooo voy a estar por alla ese dia el problema es que ese dia es mi aniversario #12 de casado deja ver como lo hago jajaja, pero de que me tiro un truco me lo tiro jajaa voy pa ya.